Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 268 Series




Fanfics

Prohibido enamorarse: El contratoNuevo por LovelesBL

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iori acude al mismo club nocturno de siempre para satisfacer sus necesidades sexuales. Sin embargo, la persona que contrata no es lo que esperaba.



Underground PrisonNuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1069
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Promesas Entre EnemigosNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Loki escapó de la prisión donde Thanos lo encerró, luego de haber fingido su muerte, asustado y en pánico usa su ultimo vestigio de poder para llegar al único lugar donde recuerda alguien lo puede proteger: La torre Vengadores, en la tierra.


Sin embargo no llega en el mejor momento, Tony se encuentra en un estado lamentable, dado al trago y lider de un equipo fragmentado, se encuentra con el dios de las mentiras, y contrario a su mejor juicio lo lleva a casa.


Ambos comienzan un proceso extraño de recuperación, dónde comparten experiencias, tragos, bromas y promesas, por que tanto Tony como Loky saben que esa tregua es temporal y tarde o temprano tendrán que separarse.



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews360
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 93:  "Metal y barro"



Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



DesesperaciónNuevo por Schadenfreude

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dick está agotado de siempre estar sonriendo.


Jason está agotado de siempre ser la desgracia.


Tim está agotado de siempre ser a quien olvidan.


Damian está agotado de siempre estar luchando.


 


No quieren seguir pero tampoco quieren morir.


 



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Se necesita AyudanteNuevo por Arumi2481

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Un trabajo en una Sex Shop. Dos empleados que son como el dia y la noche. Estos deberan llevarse bien para no ser despedidos. Pero, ¿que pasaria si algo empieza a crecer de por medio?

¿Acaso encontraran algo mas interesante que los articulos de la tienda? 

¿Habra algo que los una de por medio ademas del empleo?

¿Hasta donde llegan los limites? 

¿Sera posible la union de dos almas tan distintas?

"¿Por que mi corazon eligio a alguien como él?"

 

Advertencia: chico x chico. Los personajes son 100% mios. Lemon, Sadomasoquismo, Violacion y Mpreg.



°Omega Vampire°Nuevo por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1110
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]


[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 06

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 07

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 08


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews240
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Secretos de familiaNuevo por grishauhiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:  
Todas las familias tienen secretos, y los Uchiha nunca fueron la excepción, a pesar de que todo el clan, fuera  masacrados, las cosas tan horribles que hicieron, no se borrarán, por error Naruto descubre lo sucedido, vera a Sasuke de la misma forma.
 
 

Soy tu Julieta 2Nuevo por Kitty Pasta

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Crowley y Beelzebub son dos universitarios revoltosos y poco afectos al estudio, amigos y compañeros al punto de que algunos los creen pareja. Pero nada más lejos de la verdad: por un lado, Crowley está perdidamente enamorado de su profesor de literatura, Azira Fell. Y por el otro, Beelzebub tiene una extraña relación de amor-odio con el secretario del director, Gabriel.
 
Basado en los personajes de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

Las dos caras de la lunaNuevo por Ana Levoh

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

En el cumpleaños número veintiuno de Yuuri, Wolfram siente que ha llegado al límite de su paciencia después de todos esos años, está dispuesto a hablar seriamente con el Maou, pero después de ser rechazado y antes que pudiera refugiarse en su habitación para pensar en una mejor estrategia para acercarse a él, Wolfram será atacado en pleno pasillo y llevado a rastras a la parte más lejana del castillo. ¿Cómo reaccionará al despertar horas después y encontrarse envuelto en las sábanas en una extraña habitación? 



El Capitán Mandón Nuevo por Bea13m

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tony ya empezaba a estar harto de las órdenes del perfecto Capitán. Él sabía que no todo lo que Rogers hacía era tan perfecto y él lo iba a comprobar...    

 

Una historia que ha ido tomando vida propia según iba escribiendo. Espero que les guste.

 

Wattpad: https://my.w.tt/3Ai3c2FBW1 



La canción de los muertosNuevo por Tabris Aker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gael es el cantante de la banda de rock Luxor, y lleva mucho tiempo sintiéndose inseguro sobre su posición en la banda y sus sentimientos sobre su compañero, el guitarrista estrella Maicon. Una situación sobrenatural de vida o muerte durante un concierto los llevará a replantearse su lugar y su relación.

(¿No sé si alguien lee originales? ¿Probablemente no?)



Infelices juntos. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

 

 

 

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



LA BESTIA por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 71-73!



My Diary. por oKinky

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 

London, 1860. El jovencito Jean-Baptiste Ducon se traslada de Francia a Inglaterra, a la vivienda de la señora Hopkins, su tía, a raíz de la muerte de sus padres.

 

En su llegada conocerá al amo y señor del ostentoso palacio, el conde Edward Manley Hopkins, quien lo arrastrará a un mar de perversiones sexuales. 

 

Nos adentraremos en el diario de este joven. Un diario que nos revelará eróticos momentos. Un diario que nadie debería leer.

 

¿Te atreves a hacerlo tú?



Loading...