Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 273 Series




Fanfics

AFFAIRNuevo por malchan

No menores de 16 años; Reviews1280
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



NIKKI 2: Kako e no tobira (Puerta al pasado)Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Continuación de NIKKI, Kyo retoma la escritura de su diario pero por razones distintas a las de siempre, esta vez pese a querer olvidar debe plasmar en letras su dolor para poder sanar.



InmarcesibleNuevo por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mihael estaba molesto. No quería a ese niño pequeño y pálido en su casa... porque le despertaba unos deseos que jamás había sentido. 

Meronia (MelloxNear).



Dicotomía entre páginas Nuevo por luislittlemoster

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Las cartas era un método de comunicación antiguo,pensó el rubio durante esas horas de clases, ¿Quien escribía  en tiempos donde un mensaje en alguna red social era más directo que cualquier otra cosa? Los tiempos cambian, pero las situaciones permanecen en el tiempo, al igual que el amor. 


 


¿Que surgirá de un simple ejercicio de escritura, en las horas más aburridas de una clase?



Los ojos que te miranNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Trafalgar Law es un chico que trabaja en un hospital, usualmente por las noches, aquellos quien saben quien es lo describen como una persona fría y muy seria. Pero la aparición de un pelirrojo a su vida hara que está de un cambio, Eustass Kid, un chico rebelde y tosco. Lo unico que tienen en común es el gusto por el metal.
A pesar de su poca compatibilidad se llevan bastante bien como pareja. Viviendo juntos en la casa que Law heredo de sus padres, pero esta feliz convivencia se ve irrumpida por algo desconocido. Law empieza a sentirse observado por las noches al punto de sufrir de insomnio.
Una madrugada, escuchan golpes en la puerta  y al abrirla se topan con un hombre de cabello rubio quien a sido apuñalado.
Un hombre misterioso talvez no tanto para Kid y unos ojos que no dejan de observar a Law por las noches... ¿Realmente existen las coincidencias?



Nuestro ciruelo de rosas japonesas que solo florece en inviernoNuevo por LuuOkita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Eren y Armin se conocen desde pequeños. Armin siempre se ha interesado por todas las cosas que se pueden decir con las flores. Por azares del destino sus caminos se separan, para volver a reencontrarse años después, ahora ambos adultos, Armin además de estudiar es dueño de una floristería donde haciendo gala de su conocimiento sobre el lenguaje de las flores se hace rápidamente conocido en la ciudad. Eren mientras estudia en la universidad empieza a conocer a hombres peligrosos que solo conocen el lenguaje de la violencia. Ambos se reencuentran, pero uno de ellos tiene la enfermedad de Hanahaki y su tiempo se agota.

SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR LEYENDO QUE VAYA A AO3 PORQUE COMO AQUÍ NO LO LEE NADIE Y ALLÍ ES MÁS FÁCIL DE PUBLICAR Y TODO POS EA :)

 

[ Ereri / Erumin / Ermin / Winmin / Eruri ] 



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews117
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



Inocencia perdida Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Solo eran adolescentes, casi niños, los nombras. Privados de toda la oscuridad de la vida, se dedican a vivirla descaradamente, sin ver más allá que la idílica vida que adultos más grandes que ellos les han construidos. Sin embargo, olvidan; todos lo hacen, que gracias a dicha oscuridad es que fueron concebidos; en el seno de la maldad han nacido y esta avariciosa siempre reclama lo que le pertenece. En un pestañeo, la vida que conocen se desintegra como arena en el mar. Los culpables, los nombran niños; pero esto no les impide corromperlos. Sin embargo, no son los únicos a los que la oscuridad les da una lección. Siempre lo que se añora, es lo entibia el alma, ellos lo aprenderán muy bien.

Oído, rabia, magia negra, sangre, profecías, sexo, semen y lagrimas. Ese será su nuevo mundo; el de ambos. El de todos.

Personajes canónicos x Personajes originales.

Parte I.



Ayúdame A Olvidar por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



El trono oculto (re-subido) por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

Primera parte: El Dragón del Este 

Segunda parte: La Familia Dumá  

Resumen:

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de batalla por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

Han pasado más de quince años desde que la organización de Heath Alipsis se ha convertido en una de las más grandes y peligrosas del país. Sin embargo, un movimiento turbio se ha gestado en el interior de la misma y está a punto de destrozar todo lo que el Dragón del Este ha logrado hasta ahora. ¿Cómo es posible que exista un traidor dentro del grupo? Ni siquiera Heath lo podría creer.

El Dragón del Este corre un riesgo mayor y al parecer la única persona que podrá evitar una catástrofe es alguien que Heath nunca habría considerado como la pieza más esencial para proteger el imperio que ha creado… Un nuevo líder está por nacer y con él las reglas del juego cambiarán. Los cárteles iniciarán una competición llena de actos corruptos y asesinatos a sangre fría, y sólo uno podrá quedarse con el trono más importante de todo el país.

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes. Más adelante se re-subirán las primeras dos partes aquí a Amor Yaoi; por el momento se pueden leer en Wattpad.



La reencarnación de un fudanshi en un omegaverse por leonfudanshi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Advertencia: Este es una serie de fanfic para mayores de 18 años. Con sadomasoquismo, bondage, y temas para adultos. Por respeto al autor, no leer menores de 18.

Advertencia solo mayores de 18 años pueden leer.

Bueno mi historia trata sobre un fudanshi que se compra un dildo, pero no cualquier dildo, es el dildo de su personaje favorito
con venas y en tamaño mediano, ya que el fudanshi se sintio intimidado al ver el tamño JUMBO. 
Sin embargo ese dia resbala con una cascara de platano y muere al resbalarse con el dildo y caerse desde el quinto piso de su apartamento.
Ese dia iba a salir un capitulo de su manwha favorito, y antes de morir se frustra tanto de morir de una manera tan tonta, que se arrepiente de haber
malgastado su vida y decide que si tuviera otra vida le pondria mas empeño y seria mas cuidado con la limpieza de su cuarto.

¿Que pasará el fudanshi recien reencarnado sera la pareja del vampiro recien llegado? ¿O los sentimientos del vampiro por su antigua presa seran mas fuertes?
¿O Lucius, el vampiro alfa hara un harem con ambas presas? ¿La reina fujoshi podrá deshacer el estupido deseo del fudanshi? ¿Y, como se llama el fudanshi uke?

 



Posiciones (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un fic donde Shaka y Mu, están experimentando nuevas posiciones en la intimidad de su relación.


No diré mas, solo lean y disfruten si así lo quieren. Contiene Lemon, es yaoi.


Los personajes no me pertenecen, si no a Masami Kurumada, lo mio solo es la historia.


Fic dedicado a mi terrón de azúcar Zch047, disfrútenlo.



Omegacember 2021 por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Omegas y Alfas; nidos, voces de mandos, mordidas, almas gemelas, anudamientos, feromonas y celos. Los compuestos perfectos para la bella locura que coqueta danza de la mano de los instintos. Alfas y omegas se rinden ante ella, coexistiendo en un mundo mágico creado bajo sus propias reglas, cuyo único creador es la decadente imaginación.


¿Temática de navidad? Nula, ¿Cliché? posiblemente, ¿Locura? Asegurada.

 


Omegaverse/ Contenido adulto.
Multishipper
@Esdefanfics

 



Es una parte de mi por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Kid lleva siendo pareja de Law desde hace bastante tiempo, el suficiente para conocer.todo acerca del.otro...o eso era lo que Kid creía ya que de un momento a otro, Law, comenzo a evitarlo y a ignorarlo sin razón. Esto a hecho que Kid sienta desconfianza y crea que su novio ya no le quiera. Un día el pelirrojo se harta y se dispuso a seguir a Law para saber que es aquello que le oculta...

 

Una parte que Kid jamás conoció de Law sale a la luz y eso es solo la punta del iceberg...



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Crackshiptober - Kintober 2021 por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Crackshiptober, para todos los gustos, colores y... sabores. De multiverso en multiverso, salta desde los azucarados besos hasta los azotes en el culo.
Parejas impensables, dignas de escribir; oscuras, diabéticas y poco comunes. Ese es el chiste de esto.

- Crossover ( Todos tienen al menos un personaje de Marvel).


Multishipper - Multifandom

#Fictober2021
#Fictober2021MRM
#Crackshiptober

 



Omegacember por Hinagarasu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Reto del mes de diciembre de la página de Facebook Es de fanfics



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



La casa del Dr. SHAUN por Koloso

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sexo, fetiches y más, el Dr. SHAUN, reconocido por todo el mundo, abrió las puertas de su hogar a jóvenes que buscan un sitio en el mundo donde sus deseos sexuales puedan disfrutarse sin existir el tabú ni tener que ocultarlo. Estos jóvenes han disfrutando de las más emocionantes experiencias, llevando sus fetiches más allá que nadie. ¿Te atreves a entrar en este mundo? Podrías disfrutarlo, a lo mejor vuelves... O ¿quien sabe? Podrías alguna vez ser parte de la casa del Dr. SHAUN 



Serendipity (Kookmin) por Alikookmin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El destino a decido actuar y unir a dos personas a traves de muchas formas, uno con mucha experiencia en la vida amorosa, totalmente libre y de mente muy abierta, estrovertido y muy social, con muchas cosas dentro de si que quiere probar y asi conocerse cada vez mas en el ambito intimo y personal, mientras que el otro con nada de experiencia en el ambito amoroso, con nada de libertades debido a su cultura y religión, timido y para nada social, ocultando quien es él realmente.


Ambos deberan pasar por muchos obstaculos para poder estar juntos, el destino se encargo de juntarlos y tambien de poner el amor que nacio en ambos en juego


¿Seran capaces de soportar y superar esas pruebas? ¿Que seran capaces de hacer por amor? ¿la sociedad, la famialia y los amigos entenderan su relacion?


Jungkook: La vida es un enigma Jimin, nunca sabemos lo que nos espera, me alegro mucho de que el destino este a mi favor, por lo menos por ahora y me haya permitido conocerte, estoy sorprendido de cuantas formas intenta acercarnos.


Jimin: Si bueno, también puede ser casualidad, bueno, si te soy sincero no he intentado buscarle un ¿por qué? a lo que ocurre con nosotros, porque sé que no lo encontrare, es algo que simplemente debía pasar, supongo.