Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 365 Series




Fanfics

PROTCOLO: GHOSTNuevo por J Young

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.

Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.

Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.



¿Alguien puede morir con tan solo pedirlo?Nuevo por SamuelPugliesse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿ALGUIEN PUEDE MORIR CON TAN SOLO PEDIRLO?

 

Kaita [KaixReita]

ESTRÉS POSTRAUMÁTICO.

 

Análisis clínico: Estrés postraumático por violación.

Edad: 37 años.

Nombre: Suzuki Akira.

 

Tan solo mirar al vacío es mejor que seguir respirando en este mundo. El mirar el cielo da una necesidad de volar y explorar que hay más allá, pero yo obtuve una respuesta que no entraba en mis límites, viajar y moverse a lugares desconocidos te erizan la piel, pero cuando estás presente a ese elemento lo único que puedes hacer es que la piel te sude frío y que tú cuerpo al miedo reaccione de una forma un tanto asquerosa; orinarse. Es lo más humillante que he llegado por el miedo, pero ¿Alguien quisiera estar en esta situación? Yo juraría que mis gritos daban escalofríos si algún ser normal pasara por ahí. Hasta yo no me conocía ¿Tanto fue mi miedo?

Ya no sé qué pensar, solo deseo volar o despertar de una pesadilla a la cual nunca podrás controlar.



TormentNuevo por Lumivo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En ningún momento esperaste que tu vida se sacudiera, quizás si, pero no con tal magnitud, y aquello le sucedió a Anna, una mujer que creyó en el amor, o eso intentó, pero cuando su vida se convirtió en un tormento, decidió amarse, cuidarse, y se prometió que, su vida mejoraría. (Elsanna) (AU).



Entre la vida y la muerte por akirisha

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Todos nacemos, venimos a la vida con algo que nos hace unicos, algunos nacen para convertirse en cientificos, doctores, exploradores... artistas; algunos solo sabemos preparar café. Todos los seres son unicos, pero para él su existencia era triste, pequeña y vacia. Al ver su rostro reflejado en el rio a sus pies el muchacho de 17 años no pudo evitar llorar, solo, como siempre.

- ¡Que vida más lamentable y sin sentido! - dijo en un suspiro - Mi madre tenia razón, debi morir antes de nacer...



PARA ENCONTRAR EL AMOR por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

 

Tres mejores amigos, una despedida, una promesa de volverse a ver 10 años después.

Que cosas cambiarán en ellos, habrán encontrado al amor de su vida? y que sucedería si el amor de su vida está ahora con uno de sus mejores amigos en una relación formal, o que simplemente no lo aceptas por tratarse de un tabú?

Tendrán que pasar por mucho para lograr obtener el verdadero amor, aunque de eso dependa su amistad o quizás...

 

 

Todas las parejas

 

 

 



Cuando se descubre la verdad por Pao araceli

Todos los publicos; Reviews107
Resumen:

parecia un dia normal para Ranma... si normal, ser perseguido por sus "prometidas" ya no era nada nuevo para el. Mas nunca espero que todo su mundo se derrumbara de un momento para otro y todo por un estupido espejo que podia "revelar a la persona que mas amas"

Ranma jamas espero tener que cambiar tan drasticamente su rutina y es que luego del incidente que jamas olvidaria lo unico que le traera paz a su vida sera la ayuda y compañia de Ryoga.

pero que hacer cuando hay un bebe en camino y la persona que amas solo te ve como un "buen amigo"?

 

Ryoga x Ranma 



Entre mares y tierras por Dantalion118

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.



Hana no Unmei/Haikyuu por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



Nieve de chocolate por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews128
Resumen:

Al encontrarse en una isla recogiendo viveres para zarpar a una nuva aventura, Trafalgar Law se encuentra con una situacion bastante dificil ya que por ayudar a sus nakamas a huir de la marina se queda solo en esa isla, luchando por su vida y cuando cree que todo a acabado se desmaya y despierta con que no esta muerto si no que le habian salvado, pero no quien el creia si no que se traraba de alguien mas. Este quiere irse del barco de inmediato pero no se lo permiten hasta que este totalmente recuperado para que se pueda encontrar con sus nakamas.

En este barco en el que se encuentra a bordo, se encuentra un postre que no puede rechazar asi que, solo por ello se quedara pero solo si le dan de ese delicioso postre.

 

CAPITULO 20 DA INICIO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE FIC, HE HECHO ESTO CON TAL DE NO TENER DOBLE FLIC XB.

 

Resumen 2:

 

Después de medio año se reencontrará con el amor de su vida, pero todo mundo sabe que en el grand line y sobre todo en el nuevo mundo, todo puede llegar a pasar y lo que leeran a continuación es un claro ejemplo de lo que puede pasar ...

 

Un extraño amor será revelado ...

 

¿Pero .. Será correspondido? .. Adentrense y descubran ...



Roto por Aries96

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 




Recuerdos de un otoño por Luna Levoh

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre, y siente que su familia se acaba de romper, que las cosas serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo a pesar que a él, le cueste mostrar sus emociones.


Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel año de Universidad, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.


Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.


¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?


Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.


Joel no tiene la menor idea que detrás de aquella bella sonrisa, se esconden demasiados secretos, secretos que podrían alegrarlo o erizarle todos los vellos de la piel...


¿Qué pasará ahora? ¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España? ¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



El maldito por Aries96

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un ser demoníaco que asesina gente sin aparente razón provocando pánico entre la gente.

Un detective con dones especiales se dedicará a investigar para dar con el origen del problema y en el proceso se verá metido en un problema amoroso en el que se verá confundido y tendrá que decidir 



~Enferma Obsesión~ [ONE-SHOT/KaraIchi] por Syo Kurusu Love Love kokoro

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué sucedería si el cuarto hijo desaparece? Su secuestrador haría TODO para permanecer con él.



Infelices juntos. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

 

 

 

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



En la comodidad de un corazón roto. por hiruma chan

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Cuando tenía cuatro años, lo supe.

Mi padre no estaba muerto, él prefirió su libertad lejos de mí.

Lo consideré de la mejor manera que pude: “Él viaja mucho, y yo…”

 

Nunca pude terminar esa frase… hasta ahora.

 

El barco en el que viajaba con ese hombre… Él…

Me lastimo, lo sé, soy consciente de eso…

Pero… por alguna razón… no dolió tanto como completar aquella frase y decirla en voz alta.



La Ciudad de los Muertos por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1112
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítullo 10 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



El otro lado de la moneda. por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:  
Tras finalizar la guerra mágica, los estudiantes vuelven al colegio, si embargo Harry cambio mucho, de un momento al otro, tras esto a Severus le entra una gran intriga, por lo cual, pretende, descubrir lo que le pasa a Potter.
 

Bajo el cerezo hacia nuestro destino por myvmaru

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen: "Esto paso hace mucho tiempo atrás y hasta el día de hoy aún lo recuerdo, aún lo siento, aún te amo"
 
 
 
Una hermosa historia de amor entre dos chicos en contra de su pasado y de camino hacia su destino.

Secuestrado a los escogidos por Narujico

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aquí entraran casi todos los fic que me encanto como hora de aventura, dragonball z, naruto , bleach, black cat, inuyasha, ranma ½, gants free, y D.N Ángel y otros sorpresas más.


Todos sabemos que el mundo delos segadores de almas siempre existen pero en cada dimensión se le conoce de otra forma como, dioses chinigamin, kayosama y todo poderoso étc.


Pero siempre será el mismo, no importa en que dimensión o tiempo este, siempre será igual y esto aprenderá nuestros semes cuando vallan al rescate de sus ukes que son secuestrados



Loading...