Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 366 Series




Fanfics

Prisionero Nuevo por stony_spirk_rickyl

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Resumen:

Jonathan Samuel Kent, es un noble, que se ve obligado a Casarse en un matrimonio forzado por su padre, con el otro joven noble, Damian Wayne, Sin recordar, que conocía a su prometido desde pequeño, olvidando la promesa que ambos se hicieron siendo niños, una promesa que Damian nunca pudo olvidar.

Advertencia: mpreg, violación, Universo Alternativo, Jon, Conner, y  Clark, son personas normales sin poderes.

Ambientación: siglo XIX



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Improbable amor.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los secuaces son personas que siguen, incondicionalmente a sus lideres, con sumisión y de forma incondicional. Son aquellos que hacen brillar a los supervillanos aún que eso signifique no destacar ante su presencia y menos ser alguien o eso creía Toya Setsuno.
 
Pero un hecho improbable paso, ya que otro secuaz de nombre Dabi decía estar atraído por el, haciendo que todo lo que creia conocer cambiará de una manera abrupta, sobre todo le hacia sentir importante y por primera vez queria destacar con alguien más.
 
 
=Dabitoya=



La mascota de un vampiro (EN AMAZON)Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



Inmor(t)alNuevo por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Gabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse.
Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román debe tener alguna brecha, alguna pequeña excepción. El cazador y su presa se aliarán para hallarla, descubriendo en su camino que los enemigos y los amigos no son quienes dicen ser.
Y puede que también descubran que tienen más en común que su objetivo. Mucho más.

 



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews657
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Hana no Unmei/HaikyuuNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews118
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



Solo por Kumagoro2093

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Naruto como un chico que pasaba sus días de universidad en solitario, y recibe la ayuda de Sasuke. Quien no entendía por que un chico tan guapo siempre estaba solo. Su relación comienza de desconocidos, a amigos, a mejores  amigos, a pareja, y directo a una relacion en donde ambos rompen su corazón. 

La sonrisa de Naruto era la cura de Sasuke para perdonar cada error que este cometia. 

En algún momento incluso creyó que podria vivir toda a vida perdonando sus errores, solo por ver escucharle llorar y suplicarle perdón. 



Un amor que fue prohibido por Aries96

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Los Donceles se revelarán ¿Acaso era un pecado amar a un igual?



If It Hadn't Been For Love por Lady_Calabria

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La noche que Lucas conoció a Nolan, el joven prostituto con ojos de fiera enjaulada, hacía frío y nevaba.

De haber seguido caminando nada hubiese perturbado su monótona vida.
Del mismo modo, nada hubiese cambiado para Joel de no haber entregado su virginidad a un desconocido apretando su cruz de plata mientras acompañaba a ese apuesto hombre a casa.

Pero sucedió, y se verían arrastrados por sus actos como la grúa había arrastrado el cadáver que flotaba en el río.

Forjado su destino entre rabia y drogas, muerte, sexo y venganza... y amor.

Porque si no hubiese sido por amor él, desde luego, nunca hubiese descendido la escalera de la locura, nunca hubiese empuñado ese arma y mucho menos... hubiese disparado.



Harry Potter y la herencia robada por Sheyka

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Portada: https://www.instagram.com/p/CAVWvplJ3S0/

Tambien publicada en: https://www.wattpad.com/story/238761298-harry-potter-y-la-herencia-robada

 

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiándose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 Relaciones secundarias:

  • Tehodore Nott y Arthur Weasley

Relaciones Mencionadas:

  • RonxHarry
  • DumbledoreXHarry


Maldita Obsesión por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aspros reflexióba de como llego al punto de luchar entre la vida y la muerte



Campechana de historias por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



Backstage por black_lips

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Kellin Quinn y Vic Fuentes tratan de mantener su amor oculto, pero una serie de sucesos les dificultara mantener el secreto 

KxV



Recuerdos de un otoño por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre, y siente que su familia se acaba de romper, que las cosas serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo a pesar que a él, le cueste mostrar sus emociones.

 

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel año de Universidad, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

 

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.

 

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?

 

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.

 

Joel no tiene la menor idea que detrás de aquella bella sonrisa, se esconden demasiados secretos, secretos que podrían alegrarlo o erizarle todos los vellos de la piel...

 

¿Qué pasará ahora? ¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España? ¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



El más grande crossover de todos por Sargento F

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿que pasaría si por alguna razón todo el elenco se reúne en un solo sitio? Es así como una alocada aventura les espera a nuestros queridos amigos.

 

Los personajes que aparecen en esta historia son los siguientes:

-phanton blood: Dio J (joven) Jonathan, Speedwagon.

-battle tendency: Joseph J (joven) Caesar, pillar men (ACDC, Kars, Whamu)

-stardust cruzaiders: Jotaro J (joven) y el clan Joestar (Joseph V (viejo) Kakyoin, Avdol, Polnareff, Iggy) Dio V (vampiro)

-diamond is unbreakable: Josuke, Koichi, Okuyasu, Rohan, Jotaro A (adulto) Kira.

-vento aureo: Giorno y el clan Bucciarati (Bruno, Mista, Narancia, Abbachio, Fugo) Doppio y Diavolo (aquí los dos son personas individuales)

 

Como personajes secundarios estan: la vieja Enyaba, D'arby, Tonio, el alien, la tortuga de Bruno, el alma de Polnareff.

 

En esta historia se excluirán a muchos villanos debido que son tantos que ni siquiera recuerdo como se llaman y personajes principales que no tuvieron relevancia aunque aparecieron muy breve como Joseph de Diamond is unbreakable o Jotaro y Koichi de vento aureo.



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews145
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

De Mo Dao Zu Shi, la historia y personajes no son mios.

Wei Wu Xian, un Chico atormentado desde su infancia, un guerrero fuerte, odiado por todo un mundo del cultivo y amado por su dulce prometido de doble personalidad y un hombre lobo que aprendio a conocerlo ambos dispuesto a morir por protejerlo.

Vuelvo a publicar la historia por que sin querer lo borre, esta vez hice varias modificaciones, gracias.

Quiero dar las gracias a todos los que se han tomado el tiempo de leer esta historia. sinceramente, muchas gracias.



Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews354
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: The seventh symphony

 

 

"Cuando fueron creados, fueron dotados de poder... 

Con el poder adquirido, su lealtad fue ganada. Las promesas y objetivos pronto se cumpliran... Y sin embargo mis planes incompletos ha de estar...

No pude prevenir lo que ocurrió en el pasado, pero ahora me aseguraré de que lo que fue arrebatado, sea regresado a donde pertenece..."