Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Chan

Otros resultados: 210 Series




Fanfics

RingoringNuevo por gonwaifu

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

One-shots sobre Gon x todos (yaoi) 

Killua x Gon

Hisoka x Gon

Kurapika x Gon

Ging x Gon

Kuroro x Gon 

Entre otros 

 



Kinktober Winterspider 2020Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Kinktober 2020, una recopilación de historias con alto contenido sexual y parafílico del amado Winterspider, recomendado solo para MAYORES DE EDAD.

Peter x Winter soldier
Peter x Bucky.

Kinktober Winterspider

WinterSpider || Bucky x Peter

2020



Fictober 2020 - Multishipper por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Recopilación de intentos de Drabbles y one shot de diversas parejas del mundo de Harry Potter.
- All x All - 

 

° Las etiquetas y personajes se irán actualizando, mediante pasen los días. Al igual que las advertencias en cada capítulo.

Fictober 2020 

Wizarding Shippers



The Arrangement por AstridStark

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

SHIELD se acerca a Tony y Pepper con una misión que no pueden rechazar. El problema es que debe parecer que Stark Industries cae y Pepper es demasiado buena en su trabajo. Lo que se necesita es un escándalo tan grande que hundiría a una corporación multinacional. ¿Y qué sería más escandaloso que los medios descubrieran una relación sexual ilegal con el magnate supuestamente heroico y un chico de secundaria de Queens?

Es una traduccion autorizada de The Arrangement de Arethereanydamnusernamesleft en Ao3



Campechana de historias por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

 

El Hechicero de la Torre Oscura no tiene corazón

 

 (MagicShield)

 

 

Capítulo único

 

 

En el gran continente de Acraya, existía un bosque maldito y temido, pues en el habitaba toda clase de demonios y criaturas salvajes. En el centro de aquella espesura olvidada por la mano de Dios, existía una gran torre que se perdía entre las nubes y era tan negra como una noche sin luna o estrellas.

 

La Torre era habitada por un ser que no era hombre ni bestia. Algunos decían que una vez fue humano, otros que jamás lo fue, pero todos estaban de acuerdo que había sucumbido a las tinieblas a causa de la pérdida de su amor, y enloquecido por el dolor, se arrancó su propio corazón.



BANGYONGGUK por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Perdón, pero este es mi diario
Es un diario que claramente no es nuevo.   Menciones: BangHim



Tu único rey por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



lazos de sangre por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews99
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



Detrás de tu rostro por jenova

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

A través del espejo por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Genos sabía que ya no estaba solo. Había pasado de ser el aprendiz y compañero de casa de Saitama, a su esposo. Su Core se calentó por la felicidad. Acarició la espalda de su maestro con ambas manos.



Give Yourself a Try por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Aún más afrodisíaco que el dulce (Pet shop of horrors) por madamechan2-0

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ahora sin más, explicaré de que se trata esta nueva versión  de "más afrodisiáco que el chocolate" que advierto que poseen spoilers del final de Shin Pet shop the horrors.

El Conde nuevamente consigue escapar de León, quien casi logra encontrarlo en Kabukichou, algo que León había previsto.  Lo que jamás pensó el detective, era que la magia de Kabukichou haría regresar al Conde una vez más a Japon después de 3 años. Lau Wu Fei por otro lado ya estaba al tanto de las acciones del Conde debido a la explicación que León le dió antes de volver a tomar vuelo a rumbo desconocido en busca de D. Gracias a eso Wu Fei nuevamente admitió al Conde en el lugar.

Lo que el Conde jamás imaginó, fue que entre el americano y el joven oriental se había establecido una amistad que llevaría al americano a regresar a Japón tarde o temprano.

En esta historia agregaremos a los personajes que se crearon en la versión anterior como el diseñador Americo-iatliano Marcos D´Ademar y su hijo Alex D´Ademar quienes vendrán a poner de cabeza al gerente de Neo China Town.

 



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

The Absentee por Schlachter__21

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Viaje en el tiempo.

Lo último que espera Tobirama Senju, es ser revivido por tercera mediante Edo Tensei. Hasta que se da cuenta que está vivo.
Él no es un ninja estúpido por lo que no perderá la oportunidad de evitar las desgracias que se desencadenaran en el futuro.

Obito Uchiha está destrozado, ha perdido la luz que iluminaba su mundo. En consecuencia, el joven portador del Sharingan se siente abandonado y solo.

El juego de palabras puede germinar la semilla del odio hasta florecer.

 

 

No sirvo para los resúmenes.



Como bañar un dragón por AliceAlii

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Todos amamos a los mininos, son adorables, graciosos y tiernos, pero todo cambia cuando decides darle un baño. ¿Alguna vez lo has intentado? Yo considero que existen dos tipos de gatos: los graciosos de internet tratando de comunicarse con "Raúl" el dios de los michis y luego están los reales; las perversas criaturas indomables, agresivas, feroces, salvajes y orgullosas especies pidiendo en alaridos maullidos tu exterminio. Acompaña a Uruha, en su más difícil tarea: bañar un "dragón".



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto") por jenova

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews354
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: The seventh symphony

 

 

"Cuando fueron creados, fueron dotados de poder... 

Con el poder adquirido, su lealtad fue ganada. Las promesas y objetivos pronto se cumpliran... Y sin embargo mis planes incompletos ha de estar...

No pude prevenir lo que ocurrió en el pasado, pero ahora me aseguraré de que lo que fue arrebatado, sea regresado a donde pertenece..."

 

 



Sklave por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

El encuentro conmigo ....marca el fin de tu libertad

NaruSasu



......No sin ti por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu