Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Chan

Otros resultados: 209 Series




Fanfics

The ArrangementNuevo por AstridStark

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

SHIELD se acerca a Tony y Pepper con una misión que no pueden rechazar. El problema es que debe parecer que Stark Industries cae y Pepper es demasiado buena en su trabajo. Lo que se necesita es un escándalo tan grande que hundiría a una corporación multinacional. ¿Y qué sería más escandaloso que los medios descubrieran una relación sexual ilegal con el magnate supuestamente heroico y un chico de secundaria de Queens?

Es una traduccion autorizada de The Arrangement de Arethereanydamnusernamesleft en Ao3



Give Yourself a TryNuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Si llueve o truena.Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Siempre estaré contigo. Leyla x Dunya  

 



Amor MilenarioNuevo por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Amor Milenario: Cuenta la historia de Ging Freecss, un joven cazador que explorando el continente oscuro conoce al más poderoso demonio nunca antes visto.

"Un demonio enamorado, un humano maldito"

 

 Freecss Cest

 

Ging x Gon

¿Qué pecado será cometido? 



RingoringNuevo por gonwaifu

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

One-shots sobre Gon x todos (yaoi) 

Killua x Gon

Hisoka x Gon

Kurapika x Gon

Ging x Gon

Kuroro x Gon 

Entre otros 

 



Juego de Poder: Ascensión Nuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones. 
 



Reino MísticoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas que pertenecen al universo de Te odio te amo, en la que conoceremos el pasado antes de la llegada de Tony al reino Místico.

 



No Escape From Reality (Pre-Series Supernatural & Devour Crossover)Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sam tiene un sueño que se materializa en una noticia en el periódico. Eso lo lleva a tomar un autobús hasta Iowa, al otro lado del país. Podría haberle avisado a su padre, quizás a su hermano, pero la forma en que se despidieron esa fría noche en que decidió dar vuelta la página y dejar de cazar para ir a estudiar a California no se lo permite. Será con la ayuda de una de las personas más afectadas por la seguidilla de suicidios en el lugar que logrará desenmarañar este caso.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Amor Yaoi, Blogger y Livejournal.


En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



ladron de mi corazonNuevo por mi angel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: todo era miel sobre hojuelas en aquella entrega de premios por los 7 ganados esa noche, hasta que una serie de eventos desafortunados separa a los gemelos hundiendolos en un pozo profundo de dolor y desesperacion.

************************************************

-* Billie, donde estas? quien te tiene? dime algo por favor, donde te encuentras?*
-que paso Tom? y Bill?

el no podia hablar, tan solo abrazaba su bolso, parecia un niño pequeño abrazando su oso de peluche, asustado or una pesadilla, se veia tan fragil y vulnerable

- *s-se lo llevaron*

Fuego, escamas y aliento de plata. por Loraine Ishmouth

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

 

El viento fluye en corrientes de aires invisibles, que conectan y separan todo en el mundo.

Invisible a nosotros, el universo es una fusión de un todo. 

las opciones son infinitas, los mundos supuestamente imposibles, pueden alcanzarse por medio de un único y poderoso puente.

La imaginación.

Segunda parte de "Historias Marco x Ace y ASL" que fue marcado como completo.

no muy diferente a la primera parte, usaré para vaciar historias y continuaciones de la primera coleccion.

parejas:

Marco x Ace

Sabo x Koala

Kid X Law (por fín encontré como escribir a Kid)

Law x Luffy

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 HIATUS (ME VOY DEL FANDOM POR UN PAR DE MESES O MAS)

 



BANGYONGGUK por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Perdón, pero este es mi diario
Es un diario que claramente no es nuevo.   Menciones: BangHim



El sabor de mi primer amor. por Catibi

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Imaginemos que posees la habilidad de hallar a tu alma gemela, que existe un método infalible ¿Querrías saberlo?

Las almas gemelas saben a lo que más amas o con lo que más te identificas en el mundo, puede ser algo tan simple como una cosa, un libro, una mesa, algún tipo de material, café, lluvia, entre otros; también puede ser una emoción, como la alegría, enojo, hasta un concepto como la libertad, hay tantos sabores de alma gemela como personas en el mundo.

Sasuke y Naruto son mejores amigos/rivales, ambos trabajan en una librería medio tiempo después de la escuela, uno en el área de comics, el otro en la de literatura clásica. Se pelean mientras Sasuke esta ordenando las repisas después de una tarde ocupada por la firma de autógrafos del manga "La historia de un ninja audaz" y le ordena a Naruto ayudarlo. En un mundo en donde puedes encontrar a tu alma gemela por el sabor, Naruto y Sasuke ¿estarán destinados a encontrarse una vez más?

 



Detrás de tu rostro por jenova

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

vinculo de sangre por CAJEUG

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

SIPNOSIS.

A MEDIADOS DEL SIGO X EXISTIA UNA ATERRADORA CLASE DE ESPECIE SUPERIOR QUE ASOTABA LA VIDA DE LA TIERRA, UNAS CRIATURAS QUE OBTUVIERON UN INSTINTO ASESINO INCONTROLABLE, LAS CRIATURAS ERAN LLAMADAS LICANTROPOS O CRIATURAS DE LA NOCHE, LA REVUELTA COMIENZA CUANDO SE PIERDE EL VINCULO ENTRE LOS HUMANOS Y LOS LICANTROPOS.

CUATRO JOVENES Y UN DESTINO IMPREVISTO LLENO DE SANGRE…



Cuando la serpiente tiene dos cabezas por BellaRiddle

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Que pasaria si el alma de Voldemort dentro de Harry estuviera conciente desde el primer momento, que si se volvió su amigo, que si lo hubiera criado. Harry es un pequeño niño maltratado por sus únicos parientes, rechazado por aquellos que podrían haber sido sus amigos e ignorado por el resto. Pero Harry no está solo, tiene alguien con él.

 

 



lazos de sangre por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews84
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



Donde yace el corazón de un vampiro por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Para Zero los sentimientos hacia su joven protegido ahora eran muy diferentes, una vez el anhelo había despertado en él. Y tras años conteniéndose, ya no había manera de negarlo.



El pasado regresa por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



Chicos de Gotham por maikyuc

No menores de 13 años; Reviews56
Resumen:

Barry a dejado su trabajo en ciudad Central, esta en busca de una nueva vida para el y para su sobrino en nada mas y nada menos que en la ciudad de Gotham, lugar donde todos tienen que hacer su lucha por sobrevivir en especial cuatro huérfanos que lo único que quieren es tener una oportunidad de vivir mejor...



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto") por jenova

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.