Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Chan

Otros resultados: 207 Series




Fanfics

Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



El cazador y el loboNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Harry es un hombre bueno, un chico que tenía un vida tranquila. Cazaba el alimento necesario y vivía a las afueras del pueblo. En un día de casa salva a Severus, un joven híbrido de lobo, el joven lobo tiene tres cosas que tienen loco a Harry. Es rebelde, el fogoso y respondía manso a su voz de mando, algo que Harry no podía controlar. ¿Cómo lo harán estos dos para no perderse en la locura? ¿Cómo lo hará Severus para aceptar al cazador que lo quiere a su lado? ¿Cómo lo hará Harry cuando un lobo llegue a acechar su hogar esperando recuperar a quien reclama como suyo? Severus no lo dijo y Harry no preguntó, el secreto de como fue que llegó Severus al bosque de Harry.

 



La casa de los milagrosNuevo por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Resumen: Taiga Kagami, hibrido de Tigre siberiano, recibió una beca completa para estudiar en el extranjero, su benefactor el dijo que como única obligación debería vivir en "la casa de los milagros" Taiga viajo al otro lado del mundo muy a la reticencia de sus padres a los que prometió volver para cumplir con algún compromiso matrimonial, sin saber que en la casa de los milagros conocerá el amor en manos de una hermosa pantera… pero que un grupo de Alphas sobreprotectores le haría la vida imposible.

 



lazos de sangreNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews66
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



SklaveNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

El encuentro conmigo ....marca el fin de tu libertad

NaruSasu



......No sin tiNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



°Omega Vampire°Nuevo por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



Detrás de tu rostro por jenova

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Give Yourself a Try por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Vivir y existir son dos cosas distintas. por Amaidesu

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Existir y vivir son dos cosas distintas.

Existir es tener una realidad física mientras que vivir es existir y disfrutar de la realidad que nos rodea.

Muchas personas viven, están vivas.  Unas pocas solo existen.

Y Sasuke es uno de ellos.

Parejas

SasoSasu

NaruSasu

ItaDei



Naruto Uchiha por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Sasuke llega a la aldea sabiendo que Naruto estaba en peligro, por o que acepta el trato del Kyûbi para poder salvar a su amigo. Un viaje al pasado, donde el Sasuke de diecisiete años tendrá que vivir con otra identidad para poder proteger a Naruto, al pequeño Naruto de ocho años, además de vivir con la idea de que todo su clan esta vivo e intervenir para que las muertes del futuro no existan.



¿Qué es verdad? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

... Imágenes confusas ...

... lagunas mentales ...

... personalidad inestable ...

¿Yo... lo hice?

Hakuryuu x Titus



¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Si llueve o truena. por AOI SALUJA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Siempre estaré contigo. Leyla x Dunya  

 



El secreto de los Malfoy por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



Te mereces eso y más… por LOVEforEVER

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Dos hermanos se quedaron solos luego de la muerte de sus padres.

El hermano mayor se hizo cargo de su hermano menor, pero la relación que tenían ambos se ve rota a causa de las mentiras, malentendidos y la falta de aceptación. La necesidad de culpar a alguien de la muerte de sus padres también juega un papel muy importante.

Un viaje de trabajo surge como una oportunidad de conseguir un puesto mejor, pero necesita que alguien cuide a su hermano menor por al menos dos semanas como mínimo.

– Mañana vendrá un amigo el cual te cuidara durante todo el tiempo que este fuera, espero que al menos puedas comportarte mañana. Aunque no espero mucho de ti...-

“Si tan solo supieras el daño que me causas con cada palabra que dices”

“Si tan solo me escucharas y creyeras en mí, todo sería mejor...”

Una nueva persona aparece, con una sonrisa despreocupada en el rostro dispuesto a brindar ayuda a su mejor amigo.

-¿Que dices Matt? Podemos llevarnos bien durante estas 2 semanas, prometo contarte todas las cosas vergonzosas sobre tu hermano si tú haces lo mismo-

Una oportunidad de cambiar todo se presenta en forma de una persona que le tiende la mano mientras sonríe suavemente, esa sonrisa que promete cambiar todo el dolor y las tristezas por momentos de felicidad.

****************************

Todos los personajes son producto de mi imaginación, cualquier coincidencia con la realidad o con alguna otra historia es completamente casualidad.

Espero disfrutes de la lectura (^~^)/



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto") por jenova

No menores de 18 años; Reviews103
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

El pasado regresa por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



Déjame volver por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

NaruSasuNaru: Hasta él sabía que ya había tenido suficiente de ese auto-exilio que se había empeñado en cumplir. Ya había sufrido bastante toda su vida como para no ser egoísta por primera vez y buscar aquello que realmente lo hacía feliz.



Celos por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

NaruSasuNaru: Los celos lo estaban matando, sintió que su sangre hervía de la rabia que sentía al escuchar como los supuestos amigos de Naruto hablaban de él con notables connotaciones sexuales... ¡Querían violar a Naruto!... ¿O estaba exagerando? ... algo debía hacer...



Loading...