Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Chan

Otros resultados: 209 Series




Fanfics

Cuando la serpiente tiene dos cabezasNuevo por BellaRiddle

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Que pasaria si el alma de Voldemort dentro de Harry estuviera conciente desde el primer momento, que si se volvió su amigo, que si lo hubiera criado. Harry es un pequeño niño maltratado por sus únicos parientes, rechazado por aquellos que podrían haber sido sus amigos e ignorado por el resto. Pero Harry no está solo, tiene alguien con él.



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews353
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: Ikite iru kioku no kiri

 

Un extraño fenómeno empieza a manifestarse en el país de Minstrel, uno que ha provocado desapariciones de gente inocente. Creyendo que es sólo una criatura, una misión hará que las hadas se vean involucradas en el tema... ¿Pero que pasaría si este fenómeno te hace pelear nuevamente contra tus peores pesadillas? ¿Y que pasaría si este fenómeno fue desde un principio provocado?



lazos de sangreNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews76
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



Campechana de historiasNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



Si llueve o truena.Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Siempre estaré contigo. Leyla x Dunya  

 



Waves of Tension (Wincest)Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ninguno de los dos pensó que ese día, aquel encuentro los marcaría para siempre.
Ninguno de los dos pensó que aún con el paso del tiempo, el corazón siempre ganaría la partida contra la razón.

 


 

Dean Winchester/Sam Campbell
(Supernatural; AU)



Wicked YouthNuevo por Leviatan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Las flores están por caer, el ciclo escolar vuelve a empezar. Un año nuevo va a comenzar. La juventud es muy intrépida, descuidada y sin límites. Con mucha facilidad a descarrilarse y corromperse. Todo hasta que las flores caigan y con ellas el final de la juventud.

Valentine, un miembro del consejo estudiantil y alumno ejemplar. Salvaguarda con recelo su propio descarrilamiento. Junto con el mejor alumno del ciclo y el chico nuevo  descubrirán que tan oscuro y profundo puede ser ese camino sin retorno.

Todo hasta que las flores caigan. 



Queda en familiaNuevo por kothaax3

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tom y james llevan un matrimonio que hace años dejó de serlo, su hijo Harry tiene una obsesión con un Draco Malfoy 9 años mayor que él y Tom entiende muy bien su obsesión.

Two-shot, AU sin Voldemort y un James Potter demasiado ciego y estupido.

 



¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Give Yourself a Try por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Loading por Pandita7

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tao es un omega en periodo. 

 

 

 

 

 

 

everyonexTao 

EXO12



El cazador y el lobo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Harry es un hombre bueno, un chico que tenía un vida tranquila. Cazaba el alimento necesario y vivía a las afueras del pueblo. En un día de casa salva a Severus, un joven híbrido de lobo, el joven lobo tiene tres cosas que tienen loco a Harry. Es rebelde, el fogoso y respondía manso a su voz de mando, algo que Harry no podía controlar. ¿Cómo lo harán estos dos para no perderse en la locura? ¿Cómo lo hará Severus para aceptar al cazador que lo quiere a su lado? ¿Cómo lo hará Harry cuando un lobo llegue a acechar su hogar esperando recuperar a quien reclama como suyo? Severus no lo dijo y Harry no preguntó, el secreto de como fue que llegó Severus al bosque de Harry.

 



La casa de los milagros por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Resumen: Taiga Kagami, hibrido de Tigre siberiano, recibió una beca completa para estudiar en el extranjero, su benefactor el dijo que como única obligación debería vivir en "la casa de los milagros" Taiga viajo al otro lado del mundo muy a la reticencia de sus padres a los que prometió volver para cumplir con algún compromiso matrimonial, sin saber que en la casa de los milagros conocerá el amor en manos de una hermosa pantera… pero que un grupo de Alphas sobreprotectores le haría la vida imposible.

 



La crueldad de una dinámica por ambinnela

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Es la primera vez que escribo una historia con temática Omegaverse.

Solía escribir historias para Wattapad hasta que eliminaron mi cuenta por múltiples demandas ya que según el contenido de mis historia son demasiado para lo permitido en Wattapad así que ... A iniciar de nuevo!

Espero que les guste.

Visiten mis demás historias.



El secreto de los Malfoy por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



La Fuerza De Mi Corazón. (CANCELADA) por Armando De Virgo XD

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

REGRESA EL 1 DE AGOSTO DEL 2019

 

CANCELADA

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / Abel x Seiya
Aioria / Thanatos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Catrina. por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews93
Resumen:

[Hiatus]

 

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.

 

 

 

ESTOY LLORANDO Y MUY MOLESTA, PORFIN ME SENTIA CAPAZ DE ARREGLAR MIS HISTORIAS PERO ME TOPO CON QUE LA PLAGIAN EN WATTPAD Y CINICAMENTE LE CAMBIARON EL NOMBRE DE GABRIEL A NICOLAS, TODO LO DEMAS ESTA EXACTAMENTE IGUAL. TODO! ¿PORQUE PUTAS HACEN ESO? HASTA EL PINCHE EN PAUSA TIENE Y CURIOSAMENTE HAY UN COMENTARIO ANONIMO DONCE ME DICEN QUE SI LA VOY A CONTINUAR Y NO DUDO QUE SEA SEA PINCHE PERSONA.

ME TIEMBLAN LAS MANOS, ESTOY MUY MAL. YO CREE ESA HISTORIA, A LOS PERSONAJES, DEDIQUE MI TIEMPO Y UNA PARTE DE MI VIDA EN ELLO. VENIA FELIZ Y TERMINE LLORANDO Y EMPUTADA. 

https://www.wattpad.com/story/138541838-catrina-%F0%9D%97%98%F0%9D%97%A1-%F0%9D%97%A3%F0%9D%9D%A0%F0%9D%97%A8%F0%9D%97%A6%F0%9D%9D%A0

https://www.wattpad.com/story/138541838-catrina-%F0%9D%97%98%F0%9D%97%A1-%F0%9D%97%A3%F0%9D%9D%A0%F0%9D%97%A8%F0%9D%97%A6%F0%9D%9D%A0

 

PORFAVOR REPORTEN

 

 

https://www.wattpad.com/story/211757420-catrina-pr%C3%B3ximamente lean y suscribanse 

 

 



My little Prince por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews32
Resumen:

A veces la desesperación te obliga hacer cosas impensables pero a veces son terceros los que pagan esas decisiones
La vida del inocente Naruto Namikaze cambiara en el momento que su padre decidió comprarse una cámara fotográfica

 

SasuNaru  



Loading...