Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 521 Series




Fanfics

Cruel summer por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Lazos por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La guerra de los Alienígenas contra los Plomeros fue declarada. El presunto culpable: el Magistrado Maxwell Tennyson, quien era el ser más odiado en todo el universo.

Con esa guerra desatada, los Alienígenas comenzaron a hacer de las suyas como se les venía en gana, eso incluía un planeta entero con luchas y apuestas que antes se consideraban ilegales. ¿Qué a dónde nos lleva todo esto?...

Rook Blonko, un Alfa luchador y Ben Tennyson, un Omega  con un secreto muy escondido, da a un igual de un pequeño milagro llamado “Lazos”.

 

Rook x Ben



La máscara de Lex por Eowyn Fitzgerald

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen: Omegaverse

Conner tenía curiosidad por Lex, normal tomando en cuenta que este era su madre, lo había creado en un laboratorio si, pero era su madre al fin y al cabo, pero... ¿Qué pasara cuando su curiosidad y un aparato en laboratorios Star le dejé ver bajo la máscara?

Bruce/Lex = Brex
Clark/Lex = Clex
Conner/Tim
Stony
Supercorp

Solo por tenerte por Monse-Uchiha

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Sasuke para el resto del mundo es solo un doncel presumido y muy antisocial . Pero como todos sentimientos tiene , sentimientos por un rubio de sonrisa radiante.

Él se dará cuenta como las cosas pueden dar un giro inesperado, pero a pesar de todo tratara de permanecer al lado de Naruto.
 
Mientras Gaara se aferrara a lo que lo une con Naruto 
 
Hinata tratara de tener la vía libre con Naruto y Sakura cree que lo merece . 

¿Estarán dispuestos a sacar a cualquiera del camino por el rubio?

 " Porque veraz de lo que soy capaz  Solo por tenerte..."
 
 
Parejas.
Pareja Principal -NaruSasu
 
NaruGaa
 



Queda en familia por kothaax3

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tom y james llevan un matrimonio que hace años dejó de serlo, su hijo Harry tiene una obsesión con un Draco Malfoy 9 años mayor que él y Tom entiende muy bien su obsesión.

Two-shot, AU sin Voldemort y un James Potter demasiado ciego y estupido.

 



I'M YOURS por Solecitoyanass

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Los padres de Draco han decidido que es hora de elegirle un esposo, lo cual estaría bien si fuera eso lo que el primogenito de los Malfoy deseara. La mejor opción es huir, pero en un mundo donde no se respeta a los Omegas sin protección no le quedará otra alternativa más que fingir que es un simple Beta. 



nuestro hijo por yami haknado

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

joey se entera de un engaño de la persona que ama un accidente ase que conozca a otra persona.



El Recuerdo Perdido por midhiel

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Logan ansia recuperar los recuerdos que perdió cuando fue torturado por Stryker y entender ese vacío que lo acosa. Durante un viaje con Peter Maximoff conoce a una niña que desentrañará su pasado. Ella se llama Laura. Contiene Logan-Mpreg y temas oscuros.



salir: trunks x goten por gxt

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Mi nombre es Trunks tengo 14 años soy el príncipe del los sayayin mi padre es Vegeta el rey y mi madre no la conozco, murió cuando me dio a luz, no se como se llamaba tampoco como era mi padre nunca la menciona no hay fotografías no hay nada y nunca salgo del palacio.
au



Acecho Nocturno por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los hermosos colores del anochecer y la paz y tranquilidad que se vivian en aquel lugar siempre le hacían olvidar todo aquello que la hacía sentir mal. Se pérdida jamás sería algo de lo que podría olvidarse, especialmente por los seres quienes le atormentaban todas las noches.

Ese día, lleno de dolor y sufrimiento terminó después de un par de horas, en las cuales las personas a su alrededor prometían cosas sin sentido, protegido por aquellos que decían ser su familia. 

A partir de ahí nada más le importaba, no le importó ir por ahí prestando sus servicios para complacer a sus clientes, siempre protegiéndose.

Un día simplemente quedó maravillado de esos ojos miel, que no estaban jugando con su codiciado cuerpo, si no deseosos de poder ver sus ojos azules todas las mañanas, decidido a protegerlo con el alma.

 

Lemon Zoro x Sanji

 



Nuestra hija por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Spencer sale de trabajar y se encuentra a una pequeña que esta congelandose en el frío, su instinto le pide rescatarla y despues de ello la llevara a la UAC para encontrar a sus padres

¿lograran hacerlo?

¿porque Hotch se ve tan interesado en él y la pequeña? 

¿podran decirse lo que han ocultado por años?



Infielmente enamorado por AniBecker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un Líder humano y un Líder tritón, un matrimonio arreglado, un amor prohibido y un hijo vetado.


Pareja principal: NaruSasu y DeiIta.

Pareja secundaria completamente unilaterial por ambas partes: DeiSasu. 



Azufre y Miel por Caperusita Kiryuu

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

“Cuando el amor y la pasión sobrepasa tu propia realidad te vez al borde del abismo, te miras al espejo tratando de buscar en ti mismo la respuesta correcta… Sintiéndote vacio con una realidad que se convirtió en tu propia cárcel, una mala elección que te lleva a ponerte contra la espada y la pared... El dulce sabor del pecado, la única fuente vital que mantiene aquella autentica sonrisa en tus labios… Abrumado por los deseos de tu corazón…”

 

Azufre… tu propia vida anclada a tus errores. La debilidad del corazón te unirá a aquello que aprecias pero que no te complementa: Siete años de matrimonio con un hombre al cual amas como a un hermano pero que jamás lograras verlo como tu marido. Sexo sin amor, sin placer. Monotonía, caricias incompletas…

Miel… el dulce sabor del desenfrenado amor. Carias ardientes y besos apasionados, el calor de la piel ajena perfectamente sincronizada con la tuya. La sonrisa autentica, una simple “te amo” expresara tus verdaderos sentimientos: enamorado del hombre equivocado, incapaz de abandonar el amor por aquel desconocido que a primera viste le robo el corazón…

Misaki Takahashi un reconocido modelo está casado con el poderoso empresario Takano Masamune, su mejor amigo de la infancia… Durante una velada en su casa Misaki se encuentra con aquel hombre de porte elegante y cuerpo escultural, un flechazo a primera vistaUsami Akihiko es el nombre de aquel quien le roba el corazón, un amor imposible pues aquel hombre es el mejor amigo de su maridoUn sentimiento correspondido, un deseo que supera sus creencias. Usami y Misaki no pueden negar lo que siente, un amor clandestino.

Entre el cielo y el infierno…

 

¿Qué tan lejos llegarías por amor?

¿Cuánto tiempo puedes alimentar tu corazón de mentiras?

¿Cuántos secretos ocultamos bajo nuestra piel?

 

Akihiko x Misaki

 



Una gentil promesa por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Sasuke esta muy molesto con su familia, por haberlo comprometido con un docel, cuando el esta muy "ENAMORADO" de su novia y proxima prometida Sakura.

Hara lo que este en sus manos para no casarse, o caera ante los encantos de el pequeño docel



Hybrid. por oKinky

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que este embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.

  



Maestros de la Estafa por ShiakiW

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Es la regla de la vida pensar que los omegas son débiles y nunca podrían hacer algo malo. Lindos, tiernos, cálidos, bondadosos, entre muchos otros adjetivos se le han dado a lo que llaman el genero débil por parte los betas y alfas.

Dong Sicheng no le importa que piensen eso, es mejor para él. Ha sido un gran estafador durante años y ahora esta entrenado a sus pequeños hermanos en su camino.

 

NCT fanfic



DOBLE ALPHA por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Dos familias importantes, Los Usami y Onodera envueltos en una tragedia que los llevará a separarse y descubrir mucho dolor en su vida. 

El destino volverá a reunir a los que quedan en otro continente. Con nuevas oportunidades y un nuevo romance.

Misaki, tras la muerte de su Alpha quedará destrozado, pero tendrá que seguir adelante por él y por una persona muy especial

¿Que hará Misaki al sentirse atraído por dos atractivos alpha? 

¿Y que pensaran Akihiko y Masamune al conocer al hermoso omega y la persona que lo acompaña?

Fanfic con temática omegaverse, me gustó mi intento en el fic MARCADO así que decidí hacer otro más.

Junjo Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y uso a sus bellos y sensuales protagonistas con fines de entretenimiento.

¿Misaki /Akihiko?

¿Misaki / Masamune?

 



Omega vs Beta por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



Weasley's por elizabeth dracneel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este es un One shot de la familia Weasley.

Parejas principales:

Bill x Charlie

Fred x George

Parejas secundarias:

 

Hermione x Ron

Harry x Ginny



VUELTAS DEL DESTINO por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

 

<< Aunque tu no lo sepas, te quise desde el primer momento que te vi, eres y serás mi mayor tesoro >>

 

<< Si el tiempo me diera la oportunidad de volver a verte, no dudaría ningún segundo de tomarlo >>

 

<< Sueño con tu apariencia, con el color de tu rostro, con la risa que no pude escuchar…y me conformo solo con imaginarte… >>

 

Stony, Sterek



Loading...