Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Orgías

Otros resultados: 187 Series




Fanfics

Infierno.Nuevo por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El príncipe Gyo Seung-wan sedujo a su padre para sobrevivir.
 
El emperador, incapaz de superar el caos de su reino, se mezcló inesperadamente con su hijo.
 
Un día, mientras la noche estaba empapada de placer, Gyo Seung-wan comete una traición al decapitar a su padre. Y, para variar, esto termina en una situación en la que su hermano Kyodo, comienza a violarlo todas las noches para intentar que le ofrezca descendencia.
 
[Cuando la persona que tiene el sello del monarca y la persona que tiene el sello de las alas rojas, se encuentran, incluso una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, dan a luz a un niño. Y ese niño llevará a este país a la paz.]

Lágrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



Maldito lobo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Fenrir no es como todos creen que es, mucho menos como Harry un simple mago cree que es; peor o igual, deberá descubrirlo por su propia mano, tomando a su vez la de su carcelero. El lobo cometerá crímenes a su propia naturaleza, para poder obtener su nueva presa. Sin embargo, nada lo ha preparado para el orgulloso cachorro, mismo que no baja la cabeza ante Voldemort, mucho lo hará ante él; es una lección que tendrá que aprender en contra de sus instintos. Cree poder doblegarlo, gobernarlo y dominarlo; hasta que Harry, le escupe en el rostro.

A veces para ver la luz, se debe inundarse en oscuridad. Un futuro espera por ambos, solo si el lobo y el león; pueden fundirse para tomarlo.

Pareja principal: Fenrir Grayback/ Harry Potter
Pareja secundaria: Draco/ Personaje original

Omegaverse no tradicional, manadas; violencia, sangre y locura. Eventual Mpreg.



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Rescátame por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean

 

Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres

 

 

 

Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)

 

Otras: YooSu, MinSu, SuJae, HoMin



Chantajes Luffy x Ace por Deivid123

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ace y luffy son medios hermanos vivían felices junto a sus padres ace estába a punto de terminar su carrera de cheff y luffy iba a entrar a la universidad, cuando en un trajico accidente mueren sus padres, ace se tuvo que quedar a cargo de todo teniendo que dejar la universidad para poder cuidar de luffy y conseguir un trabajo que le pagarán bien para sorbentar los gastas de la casa y la universidad de luffy, al no poder conseguir se ve obligado aceptar un trabajo que no le gusta y con ella vienen severas consecuencias, ya que al enterarse cierta persona que ace está enamorado de su hermano lo chantajea para sus malevolas ambiciones.



EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews368
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews184
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“-¡Koji! ¡Cuatro pasos para llegar a la piscina! ¡El primer aro estirado tus manos y dando dos pasos y te sumerges! – Exclamo Rei rápidamente – ¡Ya lo memorizaste! ¡Adelante! –

-Bien. En camino – Indico Koji mientras empezaba a hacia la piscina.

Reisuke al parecer había comenzado de la mejor manera la prueba. Sus instrucciones, a diferencia de su rival, habían sido precisas y claras. El alto a su lado, apenas si le había dicho a su capitán que se arrastrara hasta que sintiera el borde de la piscina. ¿En serio irán tan lentos?

-Sumérgete y camina tres pasos a la izquierda y luego otros 4 hacia adelante -Indico Rei justo cuando Koji ya estaba al borde de la piscina. Ingreso y comenzó a dar los pasos sin ningún problema. Al llegar a donde se encontraba el Aro, se sumergió y rápidamente atravesó su interior sin inconveniente. Era muy fácil, lo habíamos calculado todo. Solo era estar concentrados y….

-EL PARTICIPANTE KOJI DEBE VOLVER AL LUGAR DE INICIO Y VOLVER A COMENZAR –Cap. 51. Solo unos pasos en la oscuridad. Algo mas que una cuarta competencia.



Una habitación en silencio. (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

[Kim San-eun tuvo una confesión repentina por parte de sus dos hijos. Por supuesto, en ese momento sintió que había perdido la cabeza.]
 
Kim San, un hombre que es capaz de concebir debido a una malformación genética en su cuerpo, queda embarazado a la edad de 15 años. Cosa que provoca que inevitablemente abandone la escuela preparatoria. Posterior a eso, visita al padre biológico de los niños, Choi Hee-seo, pero él lo humilla y le da "un poco" de dinero para esperar que desaparezca de su vista. 
 
Kim San, que no tenía grandes expectativas con él de todos modos (porque ni siquiera estaban enamorados) dio a luz a sus pequeños gemelos y los crió por su cuenta. Sin embargo, después de años, se encuentra de nuevo con Choi Hee-seo en el bar donde consiguió trabajo. Y la repentina convivencia entre los dos comienza a afectar la relación que tiene con sus hijos, Isaac y Taek. En pocas palabras, los volvió locos de celos.



Buen Niño por ReyraMoller

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un adolescente se entrega al jefe de una mafia poderosa para solventar una deuda. Su único plan es obedecer fielmente cada orden para mantener a su familia a salvo pero... ¿Podrá soportarlo?



Azúcar Amargo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Los herederos de las dos más importantes familias del país están destinados a ser rivales en los negocios, sin embargo un día ambas cabezas de familia deciden que ellos deben unirse en un proyecto, pero este no es lo que parece, haciéndolos caer en una trampa peor que la del mundo financiero... las redes del amor


Fanfic de TVXQ/JYJ y SS501


Pareja principal: Kim Hyun Joong x Kim Jaejoong


Parejas secundarias: Conforme avance el fic, no serán importantes



Obsesión [Lumine x Aether] por narutik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lumine tiene una obsesión enfermiza con su hermano menor, desde que se separaron siempre lo estuvo vigilando, esperando el momento adecuado para poder tomarlo

 

-Aether...date la vuelta y abre tus piernas-Ordeno mirando a su gemelo desnudo, temblar ante su orden.

-N-no! -Grito asustado-Basta Lumine! d-déjame ir.

 

[*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*]

 

-Lumine. Donde esta Aether, déjalo ir-Exigió Xiao empuñando su lanza

 

-No lo soltare, Aether es mío y solo mío, de nadie

mas. Si es necesario lo tendré oculto para siempre-Expreso lanzándose al ataque.

 

[Soy malísima haciendo resúmenes :( ]

 

Esta es una historia Lumine x Aether, si no te gusta, por favor abstenerse de leerla



Odio mi empleo... pero lo necesito (En proceso de edición) por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews86
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.

 

(Disponible también en Wattpad AO3)

 

(Editados primeros 7 capítulos + capítulo 16 NUEVO)



"OCHI ZHGUCHIYE" (Ojos ardientes) por cyberia_bronze_saint

No menores de 18 años; Reviews216
Resumen:

Michel es un médico francés que acaba de arruinar la relación con su mejor amigo por llevarla a un plano sexual y haberse enamorado.

En el peor momento de su vida, llegan a Paris sus amigos procedentes de San Petersburgo. Entre ellos está Mijaíl (Misha), que siempre ha estado allí para él, pese a ser el mejor amigo de su hermano, al que Michel odia a muerte.  Sólo que esta vez, parece que Misha no está  en París para darle consuelo, sino para cambiarle --le guste o no-- todos los aspectos de su vida.

 



Mi Director y Yo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews117
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



Cruel summer por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews107
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



Flores de jardín por Sunny Cloudy

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Por ahora no hay resumen, sólo dale una oportunidad.