Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Parafilias

Otros resultados: 236 Series




Fanfics

Muñeca por AdriRdC2406

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Charlotte Katakuri x Portgas D. Ace

El segundo hijo de Big Mom y el segundo comandante de Barbablanca.

Su rostro se arruga y frunce el ceño al leer las frases una y otra vez, lo sostiene a contraluz para asegurarse de que no se está perdiendo nada, y aun así, las palabras son tan claras como el día.

Deja sus quejas silenciosas y pregunta desde el principio: –Sólo para asegurarnos de que estamos en la misma página –le habla a Marco, que se sienta impasible como siempre en su escritorio, con los ojos entrecerrados siguiendo cada uno de sus movimientos. –Ambos tenemos la misma definición de la palabra "matrimonio" ¿Verdad?

———

Para obtener beneficios territoriales/de recursos, Barbablanca y Big Mom concertaron un matrimonio entre sus hijos. Ace es el último en enterarse.

*

La historia no me pertenece, le pertenece a Shiqe y pueden encontrar la historia original bajo el nombre"Doll" en Ao3, yo solo hago la labor de traducir 



¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Raikorisu no hata (El campo de las Lycoris) por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

ACTUALIZACION 12-DICIEMBRE-2023

 

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados "Yukaku" (barrio del placer).

 

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

 

Sin embargo había un secreto a voces resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niños varones más hermosos que se podían encontrar. Los kagema. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

 

Conozcamos la vida de estos niños que fueron forzados a trabajar en el rudo, exótico y competitivo mundo de la prostitución en una época que afianzaría los usos y costumbres de una nación. Ellos serán educados para convertirse en flores que se abrirán solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku.



Un curso sexual en Hogwarts por NicoRidplot

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Secuela de Un verano adolescente en la madriguera. Harry ha dejado de ser un virgen, y cuando recibe una carta de quien menos se lo espera, decide convertirse en un verdadero adolescente de cara a Hogwarts, donde todos sus calientes alumnos, vivirán un curso verdaderamente sexual.

(Secuela de un Verano Adolescente en la Madriguera, aunque se puede leer de manera independiente)

ADVERTENCIA: EL FIC MAS SEXUAL Y CON ALTAS DOSIS DE LEMON HARD DE TODA LA PLATAFORMA, LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD



El verano adolescente en la madriguera por NicoRidplot

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry decide pasar un mes en la Madriguera antes del mundial de Quidditch, con 14 años recien cumplidos, y recien descubirendo su sexualidad no se imagina que estará a punto de vivir todo tipo de experiencias de mano de los integrantes Weasley. Alto contenido Homosexual,lenguaje Obsceno, Sexo sin control,todo tipo de situaciones bizarras y eróticas desde violaciones,filias u orgias

Este fic, es la primera parte, y en realidad una precuela, de Un curso sexual en Hogwarts, el fic mas hot y con mas lemon que vas a leer en esta plataforma, ya disponible en mi perfil.

CAP 1. HARRY X BILL

CAP 2: HARRY X CHARLIE

CAP 3: HARRY X RON

CAP 4: HARRY X FRED Y GEORGE

CAP 5: FINAL



The Evil One por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lucius Malfoy y Harry Potter tienen una relación muy particular en la que el primero recibe nalgadas del segundo. 

Varias historias no relacionadas entre sí. 

Harry Potter/SPANKING/Lucius Malfoy. 

CROSSOVER: El Hobbit/ Harry Potter   (Thranduil x Lucius Malfoy)

ADVERTENCIAS: 

SPANKING (Nalgadas) / BDSM  (Disciplina, Dominación-Sumisión)

NO LEER SI TE OFENDE O TE PARECE DE MAL GUSTO. YA ME PASO NO ES BONITO. LEER BAJO TU PROPIO RIESGO.



Todo sentimiento es invisible por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Infortunio: MONEY MONEY MONEY!!! por sue

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Fizzarolli es un imp bastante talentoso que bajo la tutela de la representación de la Avaricia, ha logrado cosechar bastante éxito y del mismo modo, aumentado su amor por el dinero. En su deseo por alegrar a su mentor, Fizzarolli decide robarle a la representación de la Lujuria… Mala idea.


 


Fanfic de la serie de Youtube Helluva Boss (AsmodeusxFizzarolli)



Satania por Konosuke

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Tomar decisiones siempre conlleva el riesgo de saber que tu futuro depende de estas. Pero nunca se sabe si estas son buenas, o terribles. Eso no le importó a Harry Potter al saberse perdido. Y ahora, por un solo error, es él, quien dirige con fervor al mundo hacia su perdición.

Un cambio de perspectiva en lo que debió ser un final feliz...

 

HxD (principalmente).



Recuperando A Un Principe por Zaren Nazare

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El verano había traído consigo el campamento de tenis. Todos estaban emocionados por volver. Pero Jamás pensaron que más que un campamento tendrían que salvar a uno de los Príncipes, a los cuales le fue brutalmente cortada la luz de la esperanza y los deseos de seguir jugando tenis.


- Prometo... que seré, yo el que devuelva la luz a tus ojos....- decía sosteniéndole con fuerza del cabello para mirar directamente a los ojos de Echizen.

 

 



Tu único rey por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews115
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Infierno. por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El príncipe Gyo Seung-wan sedujo a su padre para sobrevivir.
 
El emperador, incapaz de superar el caos de su reino, se mezcló inesperadamente con su hijo.
 
Un día, mientras la noche estaba empapada de placer, Gyo Seung-wan comete una traición al decapitar a su padre. Y, para variar, esto termina en una situación en la que su hermano Kyodo, comienza a violarlo todas las noches para intentar que le ofrezca descendencia.
 
[Cuando la persona que tiene el sello del monarca y la persona que tiene el sello de las alas rojas, se encuentran, incluso una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, dan a luz a un niño. Y ese niño llevará a este país a la paz.]

Necesidad por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Thalim siente una gran necesidad... pero, ¿es solo por estar en celo?
Omegaverse, literatura erótica. Pache, BL, yaoi.

Ave Versus Cristus por Xora

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



FLUFFTOBER 2022 por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Respuesta al #Flufftober lanzado este año por el FB @Es de fanfics

Cupido siempre anda por ahí buscando flechar por una mirada, un roce o un poema. Aunque otras veces estará listo para revivir un viejo amor o darte uno de verano. 

MULTISHIP - CRACK PAIRING 



Bajo el perdón de Dios por Anndiee

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen: "La Picoto" mejor conocida como el infierno en la tierra, es una hostil prisión en donde son enviados los peores criminales del mundo o en su defecto, son enviados personas con enemigos poderosos.
En ese lugar, se cruzaran el destino de cuatro personas, quienes ocultan un pasado gris y turbio. Un joven médico japonés criado en Inglaterra con deseos de satisfacer su curiosidad y olvidar, un sacerdote italiano que desea pagar sus pecados en ese lugar y un par de presos japoneses que luchan por sobrevivir en ese lugar.
Los cuatro vivirán su propio infierno en ese lugar, pero también experimentaran varios tipos de sentimientos, especialmente la pasión, pero debido a ese sentimiento, los cuatro sentirán gran culpabilidad y al final lo único que desean es ser perdonados por Dios, debido a que la sociedad nunca los va a perdonar por sus acciones. 
Los personajes no me pertenecen, son de la maravillosa mangaka  Ayano Yamane y son utilizados con fines de entretenimiento.

Pecado De Amor por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los pensamientos que han atormentando la mente del caballero de Acuario, sus sentimientos que solo van a una dirección y desearía que no fueran. ¿Desea ser correspondido? ¿Desea ignorarlos? ¿Lograra aceptar sus sentimientos? ¿Podrá transmitiros a esa persona? Aunque termine cayendo en un abismo de pecado, por amar a su discípulo.


Los personaje pertenecen a Masaki Kurumada.


Feliz cumpleaños KuranKaname001



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Gakuen Life por Glax Trancy

No menores de 16 años; Reviews167
Resumen:

 

 

 

 

La adolescencia, la escuela.

Las peleas…

 

 

 

 

—Disculpa, estás ocupando el espacio de mi casillero. Necesito guardar mis cosas.

 

Y tú ocupas mi campo visual. Lárgate de aquí nuevo, no quiero hacer de tu primer día una experiencia trágica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ellos no se aman, no se toleran, ni siquiera pueden verse.

Ellos no se quieren; ellos se odian.

 

 

El amor, el odio.

Las hormonas…

 

 

 

 

Porque ellos no se amaban, ellos se ignoraban.

Porque cada vez que se veían, siempre se peleaban.

Por que ellos no se amaban…

Ellos se odiaban.

 

 

            —Te amo…

 

            —Yo no.

 

            —Lo sé, por eso te amo.

 

 

 

 

Él era el niño nuevo, un chico raro de baja estatura, cabello rojo y sin cejas con un llamativo tatuaje en la frente. ¿Qué podía hacerle más raro?

Ah sí, esa calabaza que siempre colgaba en su espalda.

 

 

SasuGaa-SaiGaa

 

 

 



Entrenando a JaeHyeong por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lee Jaehyeong era una tentación enviado para conducir a WooSung a la locura. Lo sabía. El hombre era un Dom por los cuatro costados, pero Jaehyeong no parecía saberlo. Cuando Jaehyeong finalmente le pide salir a WooSung, éste se emocionó hasta los dedos de los pies. Quiere ser dominado por Jaehyeong. Lo necesita. Quiere un Dom que le pueda frenar y darle límites. Piensa que Jaehyeong es la respuesta a todas sus oraciones. Sólo hay un problema. 

 

 

 

Jaehyeong nunca ha dominado a nadie antes. 

 

 

 

Cuando WooSung va totalmente malcriado y empuja todos los botones de Jaehyeong, éste hace lo único que puede hacer. Llama a sus amigos para conseguir un poco de ayuda para castigar a su nuevo sub. Lo que comenzó como una noche destinada al fracaso se convierte en un sueño, ni Jaehyeong ni WooSung pueden creer que sea verdad. Cuando alguien trata de interponerse entre ellos, ¿creerá WooSung en su Dom o volverá a sus malcriadas formas? ¿Y será Jaehyeong capaz de detenerlo? 

 

 

 

Pareja: Jammy/JaeSung (Jaehyeong x WooSung)

 

 

 

The Rose

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.