Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 345 Series




Fanfics

Nubes Carmesi por feanor shiffer

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Despues de la destruccion de Receso en las Nubes, Lan Wangji es llevado con los demas hijos de los lideres de secta a la Ciudad Sin Noche, donde a todos, pero en especial a elle esperan cosas no muy gratas.



Venganza Impune por Ahiezer

No menores de 18 años; Reviews241
Resumen:

— ¿Qué ganas con hacer esto? — preguntó Inuyasha con su tono de voz sonando adolorida.

 

—He esperado mucho tiempo para esto. Verte sufrir por lo que me hiciste, tú y esa sacerdotisa. Por desgracia, ella ya no está— contemplo a Inuyasha, con una mirada en sus ojos como si recordara algo— ¿Sientes la impotencia y el dolor?



GLORIA por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

 

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡Cómo quisiera estar junto a ti!

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

Te esperaré en la eternidad, donde la luna brilla más.

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

 

A x U

R x R

R x U

 



Mi psicópata asesino: en contra del tiempo. por Alice_alii

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Japón se convirtió en un país más tranquilo tras la captura del asesino serial llamado REITA. Hombre que fue el terror para todos los bandidos por sus grandes hazañas llenas de torturas, por fin hay paz o se cree.

 

Un terrorista mando videos declarando la guerra, milagrosamente el equipo especial del FBI lo atrapo pero este hombre se niega a dar declaraciones. Es entonces ahí, cuando después de varios intentos pacificos, todos fallidos por sacarle la información de donde coloco las bombas deciden recurrir por su última salvación, la más vil y despiadada.

 

- Ya no hay tiempo, lo necesitamos. Si no nos apresuramos las bombas explotaran y habrá millones de muertos, ¡una catástrofe!

 

 - no encuentro ninguna razón para llegar a tal extremo de sacarlo

 

- no hay opción, Reita, es nuestra única salvación. 

 

"Soy la esperanza de Japón, creían que era un error, un desecho de este mundo, ahora todos tienen fe en mi y en mis juegos macabros, que gloriosa ironia del sistema."



El ascenso de un amigo por MeroNiakeehl

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Amor sin fronteras. por hermanas yaoi

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Las cartas de amor siempre se escriben empezando sin saber que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se dijo.

 

El tiempo pasó, Takaba Akihito y Asami Ryuichi habían cortado lazos  meses atrás, nada quedaba del vaquero enamorado ni el falso nombre creado por el castaño, o al menos eso deseaban aparentar para continuar sus vidas tranquilamente lejos del otro.

Si bien ahora Takaba deseaba asumir sus responsabilidades como heredero de las industrias y criaderos que desafortunadamente se encontraban en quiebra. Pero eso no lo detendría pues decidido a ganar participara en una competencia ecuestre para salvar las especies y demostrar su verdadero valor.

Por otro lado Asami descubre el engaño que todo  indicaba fue tramado por su prometida y desea aventurarse en busca de Akihito por una segunda oportunidad en un intento por rescatar esos sentimientos, poniendo  aprueba las cenizas del ayer  que  a pesar del tiempo permanecen en llamas, en espera del próximo fuego.

AsamiXTakaba.

Continuación de "GALOPANDO POR CUMBRES DE PASIÓN".



Reino Místico por lizergchan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas que pertenecen al universo de Te odio te amo, en la que conoceremos el pasado antes de la llegada de Tony al reino Místico.

 



Pesadilla por InuKidGakupo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tal vez esto podría ser más suave, mejor. Tal vez Kakashi podría caminar de regreso si pudiera solo dejar a Gai en el pequeño pedazo de pasado del que no pudo regresar. Probablemente no puede porque Gai ha dejado de ser lo que era. O porque siempre ha sido un poco mejor que el resto del mundo. Como si lo supiera.


Maito Gai x kakashi Hatake. KakaGai



Inmor(t)al por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Gabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse.
Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román debe tener alguna brecha, alguna pequeña excepción. El cazador y su presa se aliarán para hallarla, descubriendo en su camino que los enemigos y los amigos no son quienes dicen ser.
Y puede que también descubran que tienen más en común que su objetivo. Mucho más.

 



Historias de Amor por Loreto W

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Esta colección de mini fan fics el cual he titulado con todo mi corazón "Historias de Amor" está dedicada a todas aquellas personas que son fans Grimmichi, que me han apoyado y dejado hermosos y alentadores comentarios en mi historia "Noche de Bodas" Y por supuesto también a todas aquellas que aman con toda su alma esta pareja.

Historias de Amor, como su nombre lo indica será una serie de Historias Grimmichi publicadas aquí e inspiradas por una foto que colocaré en cada capitulo :) Las historias tendrán un sólo capítulo y serán auto conclusivas. Algunas serán drabbles, otras historias más largas, algunas mini fic y otras apenas un párrafo. Algunas pueden ser AU, otras contener MPREG, otras violencia, violación, lemon etc, pero todas serán Grimmichi con un hermoso final feliz lleno de amor. 

También debo aclarar que he vuelto a resubir esta colección ya que Amor Yaoi la había eliminado. 



Tenshi no merodi por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tsuzuki tiene un fuerte altercado en EnmaCho: al parecer alguien se hizo pasar por él y se metió en muchos problemas, por lo cual todos están molestos con él.
Tras esto... el único con el que puede contar, es con Muraki, ese doctor que solo desea su cuerpo



El Reino de la Oscuridad: El Fin de un Era por KatherienP

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando el cielo se oscurezca y las estrellas crucen el firmamento, los guerreros serán convocados y el inicio del fin comenzará.
La leyenda de las gemas de la creación han de renacer una vez.



Creando una nueva vida juntos por KatherienP

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Yugi y Atem Yami Sennen eran los mejores amigos desde la secundaria, siempre salían y tenían una relación estrecha. Se podían decir que eran novios, pero nunca lo fueron, Yugi si amaba a Yami y una noche de locura se entrego a él. Los años pasaron Yami se caso y tuvo hijos, y Yugi es soltero con un hijo. El destino los vuelve a juntar, ¿Yami se dará cuenta de su error?



Hana no Unmei/Haikyuu por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



¿No puedes recordarlo?... MDZS -WangXian- por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—¿Lan Zhan?—

—¿Perdone?, lamento si sueno falto de tacto pero, ¿cómo sabe mi nombre?—

—¿No sabes quién soy?—

—Le ofrezco mis disculpas, pero...—

—¿No puedes recordarlo?...—

 

Wei Wu Xian era lo que la mayoría de los jóvenes deseaban para una edad de 23 años.
Guapo, popular entre la gente ya fueran hombres y mujeres, teniendo un gran trabajo como Cantante y Actor. Su madre era la muy famosa actriz Can Se Sang Ren y su padre había muerto ya años atrás, por lo que ahora su madre al casarse de nuevo decidió que regresar a China era lo mejor posterior a una estadía en Japón.

Realmente era una estrella pero había un problema: al volver a China, solo tenía una cosa en mente y eso era precisamente la persona que estaba frente suyo, un gran amigo del cual no tuvo la oportunidad de despedirse y de quien jamás pensó podría a tanto extrañar... Y ahora que lo encontraba, después de años de no saber de él: este no parecía saber quién era.

¿Cuánto debía pasar para que pudiera recordarlo?



Un nuevo mundo por Arash Hett

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de ser marcado, Ichigo se moviliza a la Sociedad de Almas, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el cambio, y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. 

Además, Ichigo no es el típico iniciado. Y aunque parezca mentira, muchos otros iniciados en la Sociedad de Almas tienen poderes especiales. Ichigo deberá buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros. 



EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews326
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Vladivostok por Karna

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Te perdiste tras las flores del rododendro, en brazos ajenos, con una noche fría y de fragancias dulces que curiosamente suelen acompañar a la muerte. Sonreí de lado y antes de cerrar los ojos por completo miré que parte de las flores habían tomado un intenso color bermejo. Y solo pude pensar en tus labios y en mí ahora deseos imposibles de besarlos.

 

[AU!REALEZA][MIKAYUU]

Owari no Serafu así como sus personajes es de la autoría de Kagami Takaya y sus bellas ilustraciones de Yamamoto Yamato.



LOS OJOS…. SON EL REFLEJO DEL ALMA.... por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

RESUMEN: Este fics va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, de cómo los niños son maltratados en las escuelas públicas, y de cómo sus padres no le dan ni la menor importancia. Además ellos mismos incentivan a los docentes para que sus hijos sean maltratados y golpeados por ellos mismos.

 

Al fin…. El capítulo No. 19!!!!!!!!!!!!!!!.... Perdón por ausentarme mucho..... Xdxddxddxdxdxd…. Por lo demás, espero que puedan disfrutar de este capítulo ^^.

 

 



Esclavo de tu amor por Kokoro Yolotzin

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tú no eres el esclavo. El esclavo aquí soy yo pero de tu amor. Me tienes encadenado a tu cuerpo, esposado a tus labios, adicto a tus caricias. Yo soy el esclavo y no me importa serlo con tal de que te quedes a mi lado.


"¿Estás dispuesto a vivir este amor conmigo?"