Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Los limites de JiHoonNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Choi SeungCheol ha querido a Lee JiHoon como su sub desde que puso sus ojos en el hombre por primera vez en Kim Inc. El únicoo problema con su plan era que Choi MinHo había despedido al hombre. Cuando su círculo de poderosos amigos y él van a cenar a un restaurante de muy alta gama, SeungCheol ve la oportunidad de tener su pastel y comérselo cuando JiHoon resulta ser su camarero.

 

JiHoon se sorprende cuando ve a SeungCheol, el hombre de sus sueños, sentado en la mesa tres. No sólo el hombre tenía una deslumbrante buena apariencia, sino que rezumaba tensión sexual. Y eso era exactamente por lo que, JiHoon debía permanecer lo más lejos posible de él. Claro, si el poderoso Dom no le intrigara tanto.

 

Cuando SeungCheol implacablemente lo persigue, la curiosidad de JiHoon se despierta. Le da una noche al hombre de sus sueños y entonces su mundo ya no es suyo. Pero alguien quiere sabotear a JiHoon y está empeñado en conseguir que lo despidan de su nuevo trabajo.

 

Cuando JiHoon se aleja del único hombre que lo empuja más allá de sus límites, SeungCheol tiene que decidir si ir tras él, o cortar por lo sano y abandonar al hombre que sabe que es su sub perfecto.

 

 

 

Pareja: JiCheol

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores. 

 

 



Si el destino lo permiteNuevo por LLS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La vida está llena de casualidades, las cuales traerán sus consecuencias buenas o malas.
Hiroshi es un chico popular, as del equipo de béisbol del instituto, un día de julio Hiroshi tiene un extraño encuentro con un chico llamado Izanami quien le cambiara su vida por completo y le hará sentir el amor de una manera que jamás habría creído sentir.

Hiroto y Kenzou son amigos de infancia, han vivido muchas cosas juntos y siempre se han apoyado de forma incondicional, pero ¿Que pasara cuando Hiroto ya no vea a Kenzou como un amigo? ¿Cambiara su situación cuando a Kenzou le rompan el corazón?



InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews87
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por Pilafchan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Through the Fire and FlamesNuevo por Dra-chan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Peter cree que no tiene el poder de salvarse a sí mismo. Está perdido y destrozado y ahora debe armar los pedazos de su sobrino Derek, porque esa es su vida.

Pero Derek no sólo le traera nuevas experiencias, también, eventualmente, le lleva a Chris Argent.

 

Chris x Peter



Criando a mi EsposoNuevo por STRIK

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Cuando sientes que esa persona en frente es la cuál esta destinado a enamorarte no te importa su estatus social, familia, raza, edad, linaje, apariencia, fuerza, dinero, género o sí tiene tú misma sangre. 

Lo único que importante es que te ame a ti y a nadie más. Y nada ni nadie podía cambiar eso . 

 



Guardianes UchihasNuevo por Sirio Uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Naruto es un doncel con hambre de conocimiento y valiente , Sasuke es un alfa en frente de la guerra con un linaje enigmatico

Se conoceran en el peor momento...

Enfrentaran una guerra 

 

-No puedes morir... piensa en Gaara... en Itachi y Kakashi...

-Tengo frio... 

-No me dejes... 

 

AU, Mpreg, AlfayOmega 



Ella y su mundo.Nuevo por Rather be

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Paula, se enamora a primera vista, pero sin exito decide continuar con su vida. A los pocos años consigue un nuevo trabajo.  ¿y quien sera su empleadora? asi es. 

Ay Paula tu y el destino. 

 



OLTRE IL MARE DEI SOGNINuevo por Chavis94kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando Albert recién cumplió los 13 años de edad comenzó a tener sueños en donde estaba en lugares que jamás había visto con personas que jamás había conocido. Siempre con la misma temática . El Mar  , ahora  medio año después se embarca en una aventura para conocer el pasado de su familia y la verdad  de lo que ocurrió hace mucho, mucho  tiempo .

||LUBERTO||



Divina PotentiaNuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

WooSeok no se queda de brazos cruzados al ver la amenaza que representa su vecino reino, Qing. Ante la precariedad de su propio ejército se ve obligado a pedir ayuda al Príncipe del imperio japonés a espaldas del Rey de Goryeo, su padre. El trato llama la atención del heredero de Japón quién ve la perfecta oportunidad de expandir sus dominios sobre el continente asiático, hasta que el encuentro entre ambos herederos detona un cambio no solo en el destino de sus vidas actuales, sino futuras y que repercutirá su papel dentro del universo mismo.

PENTAGON

WooYu

WooSeok X Yuto

Mención de otros grupos

G IDLE

MONSTA X

B.A.P



El secreto de EvanNuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

  Kyle Evan, que se ha estado recuperando en el campo debido a su enfermedad, encuentra una pequeña bestia mojada y temblorosa mientras da un paseo por el bosque. Kyle, que trae a la bestia a su casa, haciendo un sonido enfermizo como si hubiera pasado hambre durante días, lo llamó Ben y comenzó a criarlo a pesar de la objeción del mayordomo.  Al crecer casi aislado de la sociedad, Kyle desarrolló un profundo afecto por Ben hasta que, cierto día, Ben, convertido en un gran lobo, comenzó a subirse al cuerpo de su dueño para abusar de él.  



Jóvenes RebeldesNuevo por lyra

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nacido en el seno de una familia adinerada, Thomas ve como su vida da un giro al ser mandado a estudiar al estricto internado de Hillerska. A sus 17 años recién cumplidos, Thomas solo sueña con lo que cualquier joven de su edad. Encontrar el amor de su vida, y allí encerrado piensa que será imposible, sin saber que está más cerca de lo que se lo imagina...

 

 

 

 



Forever Mine (Boku no Hero Academia) Nuevo por BlackHime13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo era culpa de ese libro del demonio. Si no lo hubiese comprado nada de aquello habría pasado... aunque ya era demasiado tarde como para cambiar sus decisiones. Su vida ya había cambiado para siempre sin que él lo notara.

KatsuDeku



¡Mátalo!Nuevo por Hikaru Kyo de Yagami

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Una misión suicida, dos personas atrapadas en ella, solo hay un camino, mueres tú o muero yo...

 

"La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo" - Epicuro de Samos



A good mistakeNuevo por BlackHime13

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

De todos los errores que alguna vez cometió... ese en particular resultó ser lo mejor que pudo pasarle en su vida. ¿Puede entonces considerarse un error de verdad?

-/-/- Principal SasuNaru

- Mención de SaiGaa

- Naruto x Otro (al principio)



Nutria HambrientaNuevo por Kutzi Shiro

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Momotarou tiene casa sola.


Participa en el flufftober2021 y kinktober2021 de la página Es De Fanfics.


Personajes: Momotarou Mikoshiba y Sousuke Yamazaki.


Género: Beso en la frente (ajá), garganta profunda, adolescentes calenturientos.


Advertencias: Garganta profunda.



Muñeco de TrapoNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ignoren el título si quieren, no tiene nada de especial y no se me ocurrió nada mejor.

One-shot basado en un sueño y relacionado con el fanfic "¿Qué pasaría si...?" de Dank_tonks.
Esto me dolió más a mi que a ustedes al momento de escribirlo, no me hago responsable de depresiones o frustraciones al momento de leerlo.

[Alberto Scorfano/Original Female Character(s) y Alberto Scorfano/Luca Paguro]

Canción de fondo: Muñeca de Trapo_ La Oreja de Van Gogh.

LUCA no me pertenece ni sus personajes, son propiedad del director Enrico Casarosa (director del cortometraje La Luna) y Pixar animation studios, las escenas usadas para el one-shot le pertenecen a Dank_Tonks pero esta historia es de MI propiedad... bueno, casi.

??¡ALERTA SPOILER!?? Puede contener escenas de los más recientes capítulos del fanfic "¿Qué pasaría si...?" y referencias al fanfic "Blushy" de South Park escrito por 0systemcrash0.



Seducción IndirectaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Con una gran familia esposa e hijos, Harry estaba feliz, lo que siempre deseó, estaba conforme con su vida.
O eso creyó, la llegada del ser más venenosamente encantador de la tierra, le hizo considerar todo y la indecisión se volvió parte de sus días, desde su primer encuentro y sus primeras bromas.
Harry debe luchar contra lo que amenaza con poner su mundo al revés, Potter debe luchar contra su deseo.
Lo que fueron pequeños momentos, pasaron a ser largas horas, lo que solo eran bromas, se volvieron palabras de familiaridad, el que fue su enemigo, se volvió su amigo y quizá más.
Draco llega y desordena a su gusto, Harry no sabe qué hacer para ordenar todo, dividido entre su familia y el confuso sentimiento que lo invade al ver a Malfoy.
Se desata una lucha interna, una que Harry no sabe, si podrá ganar, porque Harry Potter no entiende lo que desea o teme descubrirlo.

                                 HARRY/DRACO

                                 HARRY/GINNY LEVE

ADVERTENCIAS

                       Draco tiene ambos sexos

                            Dracoboypussy

                           Harry infiel

                            Porno con trama

                           Protector Y celoso Harry

 

                          

 



Del pasado a un nuevo amanecerNuevo por AGR

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sandy Vinter, un hombre que tuvo un pasado muy duro, pero pese a todo lo malo nunca dejó de soñar y amar.

   

Jack O'LanternNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Día 10 del Fictober

Tendershipping

____________________________

Halloween era la festividad favorita de Ryou.

Todos los años, hacia el final del mes de octubre, después de decorar la casa, principalmente en negro y naranja, Ryou prepararía una taza de chocolate caliente con malvaviscos y se sentaría en su habitación, o en el balcón, dependiendo la hora del día, a leer ese libro.

Todos los años, como una tradición.

Al principio, Bakura no le dio mucha importancia.
Con el pasar de los años, sin embargo, estaba un poco curioso.

__

Halloween is coming
See the orange and black
Now let's take a pumpkin
And make it a Jack O'lantern!