Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

PARA ENCONTRAR EL AMORNuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

 

Tres mejores amigos, una despedida, una promesa de volverse a ver 10 años después.

Que cosas cambiarán en ellos, habrán encontrado al amor de su vida? y que sucedería si el amor de su vida está ahora con uno de sus mejores amigos en una relación formal, o que simplemente no lo aceptas por tratarse de un tabú?

Tendrán que pasar por mucho para lograr obtener el verdadero amor, aunque de eso dependa su amistad o quizás...

 

 

Todas las parejas

 

 

 



Amantes ModernosNuevo por noemibeargirl

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Brenda tan guapa, con rasgos delicados y una voz dulcemente aterciopelada. Fer siempre usando ropa masculina, ruda y capitana del equipo de tocho bandera. Ellas nunca han cruzado palabras en dos años que llevan en la preparatoria. Sin embargo Fer odia a Brenda como a nadie y el sentimiento es mutuo. Era más que obvio aquel odio silencioso entre ambas, pero la mayoría de sus amigos y compañeros se habían acostumbrado a ello. Tanto así que nadie hacía algo por saber el por qué o remediar la situación. Hasta que el destino decidió que era momento de hacerlo...
" - ...¿Acaso no me odias? - la miré retadora, era la primera vez desde hacía un tiempo que decía lo que pensaba en voz alta. - El odio es un sentimiento complicado - es lo único que dice después de un largo silencio. Sus palabras me hacen pensar y, sin poder evitarlo, abro mi boca con lo primero que viene a mi mente - El amor también-"



To receiveNuevo por kmichaelis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Existen dos tipos de personas, las que dan y las que reciben. Ahora me toca ser de las del primer grupo. Pero nunca pensé que sería de esta manera tan irreal. 

Kiyoshi x Makoto



VivirNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Thanatos de Erebo trabaja como terapista con pacientes de males crónicos y terminales, no piensa demasiado en una existencia personal, entonces conoce a Seiya Pegaso, un muchacho quien esta enfermo pero es capaz de mostrarle que el final no es la muerte y que subsistir no es siempre vivir.

Fic dedicado a Kimi.

 



Underground PrisonNuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1069
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



El obrero y el arquitectoNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews126
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores. 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Promesas Entre EnemigosNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Loki escapó de la prisión donde Thanos lo encerró, luego de haber fingido su muerte, asustado y en pánico usa su ultimo vestigio de poder para llegar al único lugar donde recuerda alguien lo puede proteger: La torre Vengadores, en la tierra.


Sin embargo no llega en el mejor momento, Tony se encuentra en un estado lamentable, dado al trago y lider de un equipo fragmentado, se encuentra con el dios de las mentiras, y contrario a su mejor juicio lo lleva a casa.


Ambos comienzan un proceso extraño de recuperación, dónde comparten experiencias, tragos, bromas y promesas, por que tanto Tony como Loky saben que esa tregua es temporal y tarde o temprano tendrán que separarse.



BrothersNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Joey Wheller siempre tuvo que pelear por cada minuto de paz en su vida, vivió entre complicaciones y desdichas, pero fue capaz de ser alguien mas que un pandillero de barrio; después de algunos años, se da cuenta que está enamorado de Seto Kaiba, y busca constantemente probarse a si mismo que es capaz de ganarse su afecto a base de sus méritos.

Mokuba es el hermano querido y preciado del gran empresario Seto Kaiba, siempre fue caprichoso, abusivo pero consciente de lo que su hermano tuvo que sacrificar por sacarlos del orfanato y la vida al lado del sádico Gozaburo. Solo cuando conoció a Yuugi y sus amigos, supo lo errado que estaba, deseaba tener amigos sinceros, y si saberlo, también anhelaba ser amado.

Mokuba descubrio el secreto de Joey, y a pesar de transcurridos algunos años, no sabe que es peor, que su amor no sea correspondido o que su amado esté encaprichado de su hermano mayor.

***************
Esta historia se encuentra basada en el manga "Brothers" de hace mas o menos 12 años que leí y del cual no recuerdo el autor, y gran parte del argumento de esta historia.

Notes:



Because of youNuevo por DeinoO-Dragomir

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

"Al final siempre van a decepcionarte. es mejor no esperar demasiado de nadie" 

"Despues de que te rompen el corazón, aun puedes amar, pero lo haces con resguardos"

A KyungSoo le rompieron el corazón, y por eso no confiaba en nadie, ni siquiera en si mismo. prefería jugar en el lado seguro para no salir herido de nuevo.

Aun así,no entiende por qué el "chico de la patineta" es capaz de sobrepasar todas sus barreras sin siquiera darse cuenta. KyungSoo teme por el efecto que ese perfecto desconocido tiene sobre él y tiene todas las intenciones de alejarse.

Sin embargo el destino le juega una broma pesada cuando descubre que ese muchacho es su compañero en la universidad y que hasta ese momento no había reparado en ello. Por cosas de la vida y de los maestros ambos terminan emparejados para hacer una composición que equivaldría el 75% de su nota final.

-D.O, ¿no será que estás enamorandote de Park Chanyeol? -Preguntó BaekHyun sin inmutarse. KyungSoo cayó en cuenta de que su amigo no estaba muy lejos de la realidad y sintió esas ya familiares ganas de esconderse del mundo. Por que aunque no quiera admitirlo, KyungSoo tiene miedo de enamorarse de nuevo.

ChanYeolXKyungSoo

Chansoo

 

Fic inspirado en la cancion:

Because of you de Kelly Clarkson

(solo en la letra)

 



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews108
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



El RenacerNuevo por LYKOS

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Que pasa en la vida de una persona cuando el hartazgo de sentirse humillado llega al punto más álgido.

 

Naruto Uzumaki es un chico de 18 años que va a pasar el ultimo año de instituto antes de irse a la universidad, instituto en el que unos chicos le llevan haciendo la vida imposible desde que entró a él y lo peor es que esta enamorado de unos de esos hijos de puta, Sasuke Uchiha, el chico mas atractivo del instituto.

 

Pero los sucesos ocurridos durante el principio de esta historia y con ayuda de sus pocos pero buenos amigos y un poco de esfuerzo darán un vuelco a la vida de nuestro protagonista.

 

 

 

 



Bajos instintos Nuevo por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

NaruSasu / SasuNaru: Aunque quisiera, no podía negar que el sexo era una parte esencial en su vida pues disfrutaba como nadie las embriagantes y enloquecedoras sensaciones que sentía desde su cabeza hasta la punta de sus pies... pero no es hasta que conoce a cierto empresario pelinegro de ojos color onix que descubre el éxtasis de entregarse a alguien completamente.



Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarteNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



Nuestra hija Nuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Spencer sale de trabajar y se encuentra a una pequeña que esta congelandose en el frío, su instinto le pide rescatarla y despues de ello la llevara a la UAC para encontrar a sus padres

¿lograran hacerlo?

¿porque Hotch se ve tan interesado en él y la pequeña? 

¿podran decirse lo que han ocultado por años?



Malfoy ManorNuevo por Orseth

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Draco Malfoy está solo  y tiene que enfrentarse a un mundo que permanece impasible e indiferente frente a su dolor, deberá aprender a sobrevivir sin la ayuda de nadie; y no sólo aprenderá a sobrevivir, también deberá aprender a ocultarse de todas aquellas personas que lo buscan desesperadamente para dejarlos entrar a Malfoy Manor.



lo superaremos juntosNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: un violador anda detras de las chicas de las aldeas y abusa de ellas nadie lo puede encontrar porque es muy rapido y es como si la tierra se lo tragara sasuke al investigar el extraño lo atrapa y abusa de el naruto le cura pero no quiere que nadie se entere pero como reaccionara naruto cuando sasuke producto de esa violacion quede embarazado podran superalo los dos violacion mpreg

Recuerdos en guerraNuevo por lilithbeautyandevil

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

BTS. Un doctor con neumonía, un cardiólogo enamorado, un neurólogo con sentimientos de culpa, un analista de mentes criminales ignorante, un estudiante inocente, un joven con un pasado doloroso y un adolescente con un difícil secreto se enfrentan a la vida en Berlín, a la universidad y al primer amor.

 



DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

La mitología griega nos habla de que el olimpo fue gobernado por 12 dioses: Zeus, Hera, Poseidón, afrodita, Ares, Atenea, Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia.


Dioses que dominaban la tierra, el amor, guerra, mares, sequía, cultivos, bondad y lo más importante, maldad.


Sin embargo, estos dioses tenían una gran familia, descendientes.



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews38
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

Loading...