Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Amor Clandestino [one-shot]Nuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Ha pasado ya un largo tiempo desde la muerte de Gohan. En un enfrentamiento con Cell en nuestra línea de tiempo, Mirai Trunks es asesinado por el bioandroide, algo que llena de dolor, preocupación y tristeza a los guerreros Z, sobre todo al Gohan del presente. Pero esto es un punto a favor para Trunks, ya que el destino es tan misericordioso que le dará una nueva oportunidad de reunirse con su sensei en el otro mundo y demostrarle lo mucho que lo echa de menos. 
 
Los personajes de esta historia son propiedad de Toriyama-san.
 
[Mirai Truhan/ Mirai Trunks x Mirai Gohan]

La trampa del tiempoNuevo por Sidney

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 Llamó al timbre de la mansión Kaiba, ignorando las preguntas de su otro yo sobre su interés ahí y no fue hasta que se encontró frente a frente con Seto que dejó que ambos conocieran sus intenciones — te reto a un duelo —habló con simpleza, dejando a ambos unos segundos sin palabras. Pero cuando Seto se dispuso a aceptar, le frenó — quiero poner una regla —advirtió y el otro le permitió hablar con un simple gesto de la mano que buscaba que fuera al grano — el ganador tendrá que cumplir las órdenes del perdedor durante lo que queda de día —una premisa simple y su plan sobre la mesa. Era temprano en la mañana y quedaba mucho tiempo por delante, tal vez con aquello pudiera aclarar finalmente aquella vorágine de pensamientos que se habían desatado en su compañero, aquello que en sus sueños anhelaba y a lo que Yugi era ajeno.

 Y Seto, por supuesto, aceptó, él nunca rechazaba un reto.

Prideshipping

 



Flores de violetasNuevo por Yami Red eyes

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Yusaku y Yugi estan casados, pero desde hace tres años que Yugi recibe regalos de un desconocido.

 

¿Quién será la persona que quiere separarlos?

 

Regalo de San Valentine para mi waifu Sofía. <3



No estaba en mis planesNuevo por Asahito

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Después de 3 años de convivencia, la relación del yakuza Asami Ryuichi y el fotógrafo Takaba Akihito, por fin está rondando en un ambiente de paz. Trabajando cada uno por su lado, y encontrándose para cenar y dormir, no hay otra cosa de qué preocuparse... O eso creían hasta que una noche fogosa, olvidan un pequeño, pequeñísimo detalle. Que les traerá como consecuencia, una presencia de más.



Temprano en la mañana. Nuevo por Abyss

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tener privacidad, en las mañanas era algo indispensable en su actual estilo de vida, no podia permitirse ninguna clase de interrupcion en tan importante momento del dia.


.


.


.


Pairing: Radamanthys/Arpia!Valentine


Advertencias: Leemon, puesta de huevos, AU (?), mitad pajaro/arpia



CHICK FLICKNuevo por yellowmuffy

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

 

Su nombre: Byun Baekhyun y esta era su lamentable historia: Chanyeol además de ser su mejor amigo, tristemente, también era su exnovio. Pero lo verdaderamente trágico era que por los muchos años de amistad que les precedían, había aceptado continuar siendo amigo de Chanyeol y éste, en un intento desesperado por no sentirse tan culpable por haberlo dejado, se había enfrascado en una cruenta batalla por encontrarle pareja. 

He ahí mismo su último intento: Huang ZiTao, un altísimo pelirrojo (teñido por supuesto) de apariencia sombría y particularmente feo, para gusto de Baekhyun.  Lo poco que conocía de él era lo que circulaba por los pasillos de la preparatoria: Estudiante becado, transferido de China, destacado en artes marciales, frío en personalidad y con pocos amigos. Para nada su estilo... 

Y así es como empiezan todas las películas de amor, enamorándote de la persona que menos esperabas.  

 

[ BaekTao ]

 



Taking youNuevo por GoldenHunter

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Él (Aoi) estaba aterrorizado, sin idea alguna de dónde estaba o quien le mantenía cautivo y por qué razón lo hacía, ni siquiera podía recordar con claridad como es que habí llegado a ahí.

Ellos estaban desesperados, cada día más preocupados intentando hacer todo lo posible por encontrar a su amigo mientras trataban de mantenerse unidos.

Y luego estaba él, quien durante el día lloraba por la desaparición de su compañero y en las noches disfrutaba de su cuerpo

 

______x Aoi



Seamos una familiaNuevo por Lola_Star

No menores de 13 años; Reviews85
Resumen:

La vida de Hatori, un alfa de 28 años, no era demasiado interesante. Su trabajo como editor de manga tenía sus altibajos, pero tras un par de años se había vuelto rutinario. 

Una mañana, su jefe Takano, le pide revisar una propuesta de manga enviada por una chica de 18 años. Hatori acepta, sin darle mucha importancia al asunto.

Sin embargo, al momento de la reunión, Hatori no se encuentra con una chica, sino con un muchacho, un omega, que además de ser jodidamente adorable, carga un bulto entre los brazos.

***

Hatori X Chiaki

Omegaverse

 Mención de las parejas:

Yokozawa X Kirishima

Onodera X Takano

*Esta es una de esas historias lindas y tiernas con final feliz.



Campechana de historiasNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



SOLO MIO MI MUÑECA... SOLO TU MILONuevo por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



SensoriumNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Dos jóvenes sin nada en común terminan involucrados en la vida del otro por un lazo que los une desde que nacieron. Pertenecientes a los homo-sensorium, Fudo Akio y Kazemaru Ichirouta son almas gemelas. Este descubrimiento los lleva a una aventura alrededor del mundo en busca de sus hermanos.

----∞----

- No me hizo nada, era como de mi edad, pero estaba en toalla y habló algo de una mansión. Creo que era un loco. Salí del baño y estaba aquí en mi cuarto y puff, desapareció cuando entraste.

----∞----

-¡Claro que no estoy bien, hay un desconocido desnudo en el cuarto! - muy seguro de sus palabras, Fudo señaló hacia la cama, donde no había absolutamente nadie - ¿Pero qué? ¡Estaba aquí! ¡¿Dónde te escondiste?!

Advertencias:
Lemon - Orgía (posiblemente) - Malas palabras.


Parejas:
-Fudo x Kazemaru (Principal)
-Lus x Asuto
-Clario x Li Hao
-Froy x Ichihoshi
-Endo x Kido
-Hiroto x Haizaki
-Goenji x Fubuki

Comienza una inesperada Aventura por descubrir todos los secretos detrás de los Homo Sensorium.

Historia Inspirada en mi serie favorita SENSE8. Aquellos que han tenido la dicha de admirar esta obra de Netflix, creo que se harán una idea de por dónde van los tiros. Sin embargo, lo modificaré un poco.



Inmor(t)alNuevo por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse.
Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román debe tener alguna brecha, alguna pequeña excepción. El cazador y su presa se aliarán para hallarla, descubriendo en su camino que los enemigos y los amigos no son quienes dicen ser.
Y puede que también descubran que tienen más en común que su objetivo. Mucho más.

 



La sombra del pasadoNuevo por darkwinter

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Despues de cruzar el umbral Atem se dio la vuelta viendo la silueta de un ser que jamas espero volver a ver, Yugi a tenido pesadillas de el muriendo con una espada enterrada en el pecho, ¿como se relaciona todo esto?

Mobiumshipping



Renunciando al amorNuevo por Fullbuster

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¡Toda una vida juntos! Él había estado en todos sus años de vida. Él estuvo cuando rompió con su primera novia, cuando le regalaron su primera pelota de voleibol, cuando dijo de unirse al equipo. Estuvo en todos sus cumpleaños, en las victorias y derrotas del equipo e incluso… estuvo apoyándole al cien por cien cuando se enamoró, haciendo lo imposible para que conquistase al chico que le gustaba. Jamás se dio cuenta de lo que Iwa sufría hasta esa fatídica excursión… hasta que el tablón del cuarto de Iwa le hizo darse cuenta de todo lo que habían vivido juntos.


Pareja: Iwaizumi-Oikawa



How do you sleep?Nuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

¿Cómo había llegado a esto? Ese era el único pensamiento en la mente de Tony mientras miraba dormir a su pareja, ese castaño de ojos claros y sonrisa coqueta al que tanto le debía en la vida pero que era también el motivo de su insomnio

Songfic inspirado en la canción HOW DO YOU SLEEP? de San Smith



No Tengan SexoNuevo por sagadegeminis

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Con la paz del mundo, los caballeros viven sus días disfrutando y descubriendo otras pasiones, aunque en una tarde de día libre un dios muy especial decide premiarlos de una manera bastante simpática...¿Con un regalo?



Si llueve o truena.Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Siempre estaré contigo. Leyla x Dunya  

 



Querido AmigoNuevo por Cris Amor Yaoi

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué había hecho para estar allí?

Con todo lo que me había esforzado, ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.

No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.

Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.



Es una situación de mierda románticaNuevo por ambinnela

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

San Valentín está cerca... Pero no es como si realmente le importará imp embargo Ahora tiene un novio.... Tal vez no es mala idea conseguir un presente.



Loading...