Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Tiempos corrientesNuevo por albert2822

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Habéis pensado alguna vez que el tiempo puede influir en nuestro estado de ánimo y en nuestros sentimientos? Tiempos corrientes es una serie de cuatro historias cortas, sin relación alguna, sobre conversaciones entre parejas y como el tiempo de ese momento puedo influir en su amor y sus acciones.

 

Capítulo 1: Poniente. Zoro x Sanji (Zosan) – One Piece

Capítulo 2: Siroco. Tai x Yamato/Matt (Taito) – Digimon Adventure

Capítulo 3: Tramuntana. Laxus x Freed (Fraxus) – Fairy Tail

Capítulo 4: Levante. Una pareja escogida por los lectores entre varias seleccionadas por mí. + Información en las notas del primer capítulo.



CALVARIO POR TU AMORNuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Un hombre y dos donceles enfrentados por amor...


Cuando Ricardo De Aragón es obligado a casarse con Francisco Valencia, el doncel se niega y le pide a su hermano Cristian que lo suplante.


Cristian también se niega porque pronto se convertirá en religioso, pero el destino lo llevará por caminos tormentosos llenos de dolor y pasión.


Cuando ambos hermanos conozcan al atractivo y viril Francisco comenzará el verdadero sendero de espinas para los tres y cada uno vivirá un "Calvario por tu amor".



Polos opuestosNuevo por Verde Lima

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Borja sabe que esto es un castigo por parte de su madre, trabajar en el catering de su tía durante todo el verano como un camarero más siendo el heredero de una importante fortuna.

 

David sabe que Borja es su castigo por haber nacido pobre y va a tener que aguantarlo en el equipo de trabajo en el catering en el que trabaja.

 

Ambos van a tener que pasar todo un verano juntos, lo que no saben es que aunque diferentes, los polos opuestos siempre se atraen.



"De cangrejo, a mi doncella"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un inusual castigo será dado al guardián de Cáncer por la mano de Athena quien se ha sentido ofendida por el peli-azul. ¿Podrá resistirlo, o aceptará que se equivocó al subestimar a las amazonas del Santuario?

 

Este fic será actualizado cada miercoles.



El Exilio Guarda OportunidadesNuevo por Momo-Cat

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

AU. Law es un refugiado procedente de un país en guerra. No es fácil vivir como extranjero en un país extraño, y menos cuando eres pobre y tienes que hacerte cargo de tu hermana pequeña. Su vida entera parece una loca huida sin un final claro a la vista. Sin embargo, la fortuna, caprichosa, a veces sonríe y toma las formas más diversas. Por ejemplo, un chico con una sonrisa brillante y un espíritu altruista que viste un curioso sombrero de paja.


 



SirenNuevo por Kuroi_fuyu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Hyde es una sirena, Sakura está de vacaciones navegando. Cuando Sakura es arrastrado a su isla, Hyde tiene su primer y último encuentro con un humano...
Así que, la característica definitoria de las sirenas es obviamente sus voces. ¿Y quién tiene la voz más estupenda del mundo? Hyde. Además, es un pequeño sexy.
Este fic se basa en L'Arc cuando tenían 20 años, por lo que se parece aún más a una chica que en estos días. Sí, soy vieja ¡y este emparejamiento todavía es genial!
 

Wicked YouthNuevo por Leviatan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Las flores están por caer, el ciclo escolar vuelve a empezar. Un año nuevo va a comenzar. La juventud es muy intrépida, descuidada y sin límites. Con mucha facilidad a descarrilarse y corromperse. Todo hasta que las flores caigan y con ellas el final de la juventud.

Valentine, un miembro del consejo estudiantil y alumno ejemplar. Salvaguarda con recelo su propio descarrilamiento. Junto con el mejor alumno del ciclo y el chico nuevo  descubrirán que tan oscuro y profundo puede ser ese camino sin retorno.

Todo hasta que las flores caigan. 



30 díasNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

"Se buscan candidatos gays para llevar a cabo fantasías sexuales como parte de un estudio, por favor solo contactar personas de mente abierta y serias. Madrid o alrededores."

Héctor tiene un verano por delante, demasiado tiempo libre y un anuncio tentador.



Un kitzune silencioso Nuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews79
Resumen:

Minato Namikaze  un doncel  quien es el mejor cantante del país  puede tener los lujos  que  cualquier podía  desear pero el no , su único tesoro que tiene en su vida es si pequeño Naruto , su pequeño  que  nació sordo  , Minato no tiene  tiempo  para el amor  ya  paso por el y no le fue nada bien  


¿Y si el amor le vuelve a tocar la puerta la abrira?


pareja  principal Madara x Minato


secundaria  SasuNaru  su amor sera inocente  obvio son niños



DESEO VOLVER AMAR Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

-Que iluso había sido... tan patético... tan miserable... tan estúpido en creer en sus promesas...

-Solo cierra los ojos... no voltees... no mires atrás...

-¿Señor, sí él no me amaba por qué?

- ¿Por qué jugó con mis sentimientos de esa manera?

-¿Señor, que debo hacer ahora?

STEREK & DESTIEL



PROTCOLO: GHOSTNuevo por J Young

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.

Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.

Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.



TiesNuevo por Moochi Hz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Está historias se ambienta después de la cuarta guerra ninja. Tomando como base de inicio, el capítulo 19-20 de Boruto: Nueva generación.



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



La Joya de la CoronaNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Dice la leyenda que quien posea la Joya de la Corona tendrá poder, riquezas, magia… Y podrá gobernar el mundo.

Levi, un ladrón, debe robar tal tesoro; pero no sabía que aquella Joya fuese tan difícil.

Eren conoce su valor, pero quiere cambiar su vida, y si debe aliarse a un ladrón, lo hará.

Una alianza inevitable, porque sus destinos estaban unidos desde antes de conocerse. 

(Universo Alternativo)



cuidando de un gatoNuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

el todo poderoso Kaiba sufre un accidente que le deja amnesico y le tendra que cuidar un lindo cachorro 



Doble JuegoNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Feilong a sus veintiocho años sabe que para mantenerse en La Fleur du Plaiser debe ofrecer algo que lo ayude a sobreponerse a la belleza y juventud de los nuevos prostitutos del lugar. Por eso, no tiene problema acepta sin dudarlo cualquier cliente con peticiones "especiales".

Yuri a sus dieciséis años ha tenido que hacerse cargo de su abuelo después de huir de su amada Rusia, ahora en Londres, debe sostenerse sin importar que eso signifique robar al más peligroso y rico de los furcios.

Un hombre luchando por su libertad, un adolescente por dar alivio a la persona que ama, los dos unidos por una coincidencia: Estar en el lugar equivocado en el momento inapropiado.

 Dos omegas en una carrera por su vida.

Otabek y Yurio

Mikhail y Feilong

 

Disclamer: Los personajes pertenecen a Sayo Yamamoto, Mitsur? Kubo y a Ayano Yamane.



Mini DécimoNuevo por LeyiMuto

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tsuna vuelve a viajar al futuro, sin embargo esta vez deberá permanecer mas tiempo con él Gokudera de diez años en él futuro. Ocultado hasta regresar al pasado, pero descubriendo muchas cosas interesantes.

    Pareja:   GokuderaxTsuna Fandom: KHR: Katekyo Hitman Reborn

EL OTRO QUE ME HABITANuevo por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Voyerista Nuevo por Ana Reiko

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Naruto Uzumaki es un camboy, muy popular dentro de Yoshiwara Webcam, por lo cual tiene el rango de Oiran, sin embargo un nuevo contrincante llega arrebatandole el puesto. Pero Naruto no se quedara con los brazos cruzados, va a destruir a esa persona que se puso en su camino    

 



Lo que haría por alguien como tú Nuevo por Kuroyuki

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dean no sabe cómo actuar o sentirse respecto a la partida de Castiel hasta que una llamada cambiará todo y para recuperar lo que más ama tendrá que sumergirse en un mundo lleno de sangre, dolor y muerte, en donde no solo probará sus límites, sino que también tendrá que enfrentar los fantasmas del pasado, tanto los propios como ajenos. Secuela del fic “Me enamoré de alguien como tú”. 



Loading...