Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Guía para confesar tus sentimientos – Consejo # 6Nuevo por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hacía dos años que Takeru había escrito la "Guía para confesar tus sentimientos" y la mayoría de sus amigos habían tenido éxito con ella. Era hora de que él la pusiera en práctica para así poder confesarse a su persona especial. Pero, ¿de verdad funcionaría con alguien tan brillante?



¡Estúpido Takeru!Nuevo por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si Takeru es la clase, ¿podrá Daisuke pasar el éxamen?



Hombre bajo la lluviaNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Mathew sabía que las más grandes tragedias…

... inician siempre con un pequeño secreto.

 

— Los dos sabemos que nunca seré tu amante. — Extendió los dedos de ambas manos, tanto como pudo, y se quedó contemplándolos. Las manos le temblaban un poco, no las sentía como suyas, parecían un par de seres vivos independientes.

 



La bestia.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto es un doncel con una apariencia dócil y obediente, pero es un experto en peleas clandestinas a muerte y artes marciales. Desde su infancia fue criado como asesino y sin resentimientos por el temible criminal Madara quien lo tiene dominado, tratándolo como un perro. 
 
Con el collar puesto es inofensivo, frágil y humano. Pero cuando su amo se lo retira y le ordena atacar, es un temible contrincante.
 

Parejas principales: Itanaru/Madairu 

Parejas secundarias: Sasunaru/Kakairu

 
 
 
-Historia inspirada por la película de "Danny el perro".-



05 VisiónNuevo por wicc69

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después de ser rescatado de un asalto Wiccan invita a Hulkling a su casa, donde conoce a su hermano gemelo Tommy. Después de comprar unas cervezas Tommy y Teddy se encuentran en la habitación de Thomas bebiendo hasta que alguien abrió la puerta…



UNKNOWNNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



Mi hogar eres túNuevo por noemibeargirl

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"– Hola – oí que alguien decía, o más bien gritaba para hacerse oír sobre la música, al voltear vi una dulce sonrisa. Una que en ese momento me pareció demasiado cálida para ser real."

Después de varias relaciones fallidas, una tras otra, Sofía decide seguir el consejo de uno de sus amigos y "dejarse llevar". Aunque no tenía idea lo que le deparará el futuro y mucho menos después de la sonrisa más cálida que jamás había visto. 



ChronosaurusNuevo por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



Haré lo que tú quieras...Nuevo por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un chico lleva semanas teniendo el mismo sueño, con el mismo chico, y con la misma frase “Haré lo que tú quieras”. Gracias a esta, en su sueños puede confesar sus sentimientos sin problema. Pero en la vida real, ¿podrá ser de la misma manera?



OblígameNuevo por MugiKore

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Sanji recibe una noticia que provocará que se reencuentre con los fantasmas de su pasado. 

Zoro no entiende nada. Solo sabe que ese estúpido cocinero se las pagará.

Tal vez ninguno espera que su relación cambie... 

Crees que la pena te hará más pequeño por dentro, como que tu corazón colapsará sobre sí mismo, pero no es así. Siento espacios que se abren dentro de mí, como un edificio con habitaciones que nunca he explorado. 

 

ZoSan



Quien me amaNuevo por arpia

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Portugas D Ace es uno de los mejores policias en el área infiltración que se encuentra con un caso un tanto particular, pues trata de apresar a su antiguo compañero Marco el fénix, que por motivos que desconoce se paso al bando del bajo mundo, al mismo tiempo tendra que lidiar con un novato poco amistoso Trafalgar Law.

 

Pareja principal:  AcexLaw

Otras:

AcexMarco

ZoroxSanji

Y mas...



Vínculo.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rui Ayaki desea vínculos estrechos que tiene una familia, se siente conmovido por ese lazo tan genuino, buscando crear una propia con cada demonio que se topara, otorgándole a cada uno sus respectivos papeles, pero son deficientes y no siente esa sensación que se supone, quería experimentar.

Lo pudo comprobar, al enfrentarse a Tanjiro Kamado, nadie de su familia pudo detenerlo y ahora tenía que ocuparse personalmente, ya que ninguno de ellos puede protegerlo, dar su vida por él. En medio del conflicto apareció una chica demonio, dedujo en ese instante que eran hermanos, el quería es vínculo tan genuino y por un instante deseo quedarse con la chica llamada Nezuko, pues creía que era especial y se equivocó, ambos lo eran.

Realmente ese doncel se aferraba a proteger a su hermana, el daría su vida y era débil. Tanjiro logro hacer que se conmoviera, el le produjo ese sentimiento en su ser, hasta tal punto de imaginarlo cómo suyo, jamás había pensado en intentar ser el cabeza de familia y quizás era tiempo. Y por unos breves segundos, al tenerlos a ambos en sus redes, pronunció en voz alta su idea-Serias un excelente "madre...y tu nuestra pequeña hija"-era momento de probar otra alternativa en su estructura familiar.

 

 

=RuixTanjiro=



MomentosNuevo por NDTaurus

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un OS que escribí en medio de lo caóticos que han sido mis últimos dos días... solo no quería pensar, y paff... resultados sexuales. 

 

¿MiZo - ZoSan?

 

Bien podría ser la continuación de "Un encuentro diferente" :) 



Inkovison.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tomura, no tenia un lugar en donde encajar, un lugar a cual llamar hogar y ni si quiera tenia a alguien que le importara, solo tenia como meta destruir todo lo que odia, todo lo que representaban los héroes en la sociedad y casi lo logra. Pero sus planes se vieron frustrados por la unión de lo mas grandes héroes, terminando arrestado y fuertemente custodiado, ahora solo podía ver atreves del vidrio blindado del hospital como no había logrado matar a Izuku Midoriya.

Creyó que había sido todo, que había sido vencido, hasta que la madre del héroe se presento y mato a All might, revelando su verdadera identidad, como la villana, bruja escarlata y con ello le ofreció un trato que no podía rechazar. Prometiendo que haría que su hijo, le ofreciera de forma voluntaria, el one for all y con ello nunca los volvería a ver, creando un universo completamente distinto para lograr ese propósito.

¿Pero que pasa si en ese mundo le hace tener lo que siempre quiso? Un hogar, una familia y un ser amado.

 

=Tomudeku=



Destinado a amarme.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.



Hasta donde llegamos?Nuevo por eggy33

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Inglaterra, 1979
Brody no cree mucho en el amor, pero si en los regalos. Donny no sabe como contentar a sus padres, Izzie intenta escapar de un mundo de desesperación y Jake se niega a olvidar a quien lo dejó.

Si, no es el mejor resumen pero al menos corrijo la ortografía ;)



Animal SpiritNuevo por Shana A

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Los habitantes del Reino Luce al verse conquistados por la mayor amenaza que han enfrentado, deciden enviar su preciado tesoro a un plano distinto conocido como planeta Tierra. Sin embargo la oscuridad no se detendrá hasta obtener aquello que le dará el mayor poder de todos. Enviados por su gobernante, apenas unos habitantes se pudieron salvar del ataque. Los elegidos deberán encontrar a un compañero humano para poder proteger no solo la Tierra, si no también salvar su reino. ¡Levántense elegidos!



Club de campeonesNuevo por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Al ganar la medalla de oro en el último Grand Prix Final, Yuri Plisetsky se ganó también una automática membresía al denominado "Club de campeones", cuyo iniciador y fundador era nada más y nada menos que Victor Nikiforov.
Ahí solo ingresaban los mejores patinadores del mundo y Yuri descubriría por sí mismo las razones que hacían tan especial a ese club secreto.

Advertencia: All x Yuri Plisetsky.


Tres veces [KawoShin]Nuevo por Tabuko

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: La primera vez sus miradas se cruzaron en aquella estación de trenes.
La segunda vez se saludaron con una sonrisa.
La tercera vez fue producto de un error que les hizo saber que nacieron para volver a conocerse.

Post-canon.

Advertencia: Puede contener spoilers de la película "Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time".


DISAPPEARED IN THE FORESTNuevo por LUNAAOI

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Micah es un Omega recesivo que ha sufrido por su genero. La sociedad se ha encargado de atormentarlo de tal manera que ha decidido acabar con su vida. Se encuentra en la profundidad del bosque intentando dejar su aliento, pero alguien lo observa, un Alfa Dominante, despues de tener una leve conversacion el Alfa decide llevarselo no sin antes asegurar que cambiara sus lagrimas por una sonrisa y su deseo de muerte por uno de vida