Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Una vida como cualquier otraNuevo por Roronoa Misaki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Algunos pequeños sucesos en la vida de un matrimonio joven y feliz.

[Zoro x Sanji]



Las compensaciones que recibimos en el camino de la vidaNuevo por Destinova

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Llegó el día en que Naruto logró cumplir su máximo sueño de ser hokage.

Pero su felicidad no podría estar completa sin cierta persona especial en su vida...

NaruSasu

Fanfic corto, compatible con canon solo hasta capítulo 699 del manga.



Esto nunca pasóNuevo por JuneProductions

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Su vestimenta tan pulcra, sy caminar tan formal, sus gestos tan firmes, su rostro tan perfecto, sus oojs tan decididos, incluso su cabello tan bien peinado es una máscara. Y una patentada, todas características pertenecientes a Los Solaris.

Ah, Los Solaris. Una de las cuatro familias más influyentes a nivel país.

Hay un dicho sobre ellos: Nunca es bueno involucrarse con un Solari. Y Jake de la Cruz tuvo la acertada desgracia de encontrarse bien de frente con uno.

Solo fue una coincidencia, un error, una mala decisión que tomó y lo llevó a vivir situaciones y emociones que nunca pasaron.



Boku No Yokai Academia Nuevo por Master weasel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Yokai!AU

- KatsuDeku (BakuDeku)

- EraserMic

Sumario: 

La noche en que Izuku y sus amigos vuelven a la ciudad, ven su pijamada interrumpida cuando una ambulancia tiene que sacar un cadaver del edificio donde se estan quedando. 

Esta situación queda documentada en una foto, que luego un chico de nombre Katsuki vé en el diario. 

Todo sería un incidente sin importancia, si no fuera por el hecho de que Katuski tiene un pasado con Izuku. Pues esta seguro de que la promesa que le hizo a aquel chico con mejillas llenas de pecas y cuernos romos fue la catalizis de las situaciones extrañas que mira a diario.  

 

- ¿Y que me dirias entonces? ¿Como es que un mundo lleno de poderes puedes distinguir a un humano de algo que parece humano?



What no one tells you about loveNuevo por Elisse

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

lo que nadie te dice acerca del amor, sin duda a simple vista es un sentimiento muy lindo que tienes por otra persona, todo es risas, felicidad, diversion, sientes que todo es eterno...hasta que sin saberlo ni esperarlo...algo comienza a cambiar, algo que no esta en tus manos, algo que sigue su propio curso

 

puedes tratar de olvidar todo, hacer como si nada hubiese pasado, puedes correr de tu pasado pero jamas esconderte, ¿cuanto tiempo puedes correr de el? siempre encontrara la manera de encontrarte

esta es una historia que recien comence...anteriormente ya he escrito algunas, pero nunca me habia animado a publicar alguna, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? espero que les guste...y sientanse libres de dejar cualquier comentario, cualquier sugerencia es bien recibida :D



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



lazos de sangreNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews66
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



Si no vas a ser tu.Nuevo por alicevilla

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

- no imaginé estar aquí ahora - miraba la ciudad.

- bueno uno nunca sabe con quién va terminar.



Blanco Nuevo por ElfVin

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"No es ser puta, es amar y ser amado"



EL OTRO QUE ME HABITANuevo por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



You are everything I've been looking forNuevo por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)

YUNBOA. Yunho x BoA



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

 

RESUMEN NUEVO.

 

 El rojo salpicará el oro. 

 

Y el trono arderá en el juego. 

 

«El rey ha muerto, y las aves clavaran las garras en la rancia carne y engulliran hasta saciarse»

 

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48

Temporada 2.


1• Portada: 

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1374865875986343/?type=3&source=54

2·Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1439501899522740/?type=3 

 



DesesperaciónNuevo por Schadenfreude

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dick está agotado de siempre estar sonriendo.


Jason está agotado de siempre ser la desgracia.


Tim está agotado de siempre ser a quien olvidan.


Damian está agotado de siempre estar luchando.


 


No quieren seguir pero tampoco quieren morir.


 



Mi verdadero origenNuevo por rothschildsnape

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Harry esta pasando el peor verano de su vida en casa de sus tíos tras el torneo de los tres magos.
abusos extremos se hacen presentes, obligando a Harry a hacer todo lo posible para sobrellevar esta situación, todo cambia cuando a una semana de empezar las vacaciones alguien inesperado toca a la puerta y cambia su vida para siempre...



Otro ocupa mi lugarNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



El internado Omega de DominoNuevo por MizaiTan

No menores de 10 años; Reviews185
Resumen:

Se ha decretado la ley que todo omega que viva en Japón debe asistir a uno de los internado especializados en Ciudad Domino como motivo de seguridad y expansion del considerado "deber omega".

Cuatros chicos omega que no quieren estar alli se encuentran en una situacion de la que solo les queda afrontarla. Sin embargo, sin saberlo el destino les tiene preparado conocer a lo que todo añoran y muy pocos logran encontrar, su alma gemela.

Omegaverso - Soulmates

Puppyshipping

Puzzleshipping

Tendershipping

Bronzershipping



Guerra de San Valentín Nuevo por Jyoss y Luna-El gato Shinomoto

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Chiaki pelea con Hatori a pocos dias de San Valentín, por lo que Yuu intentará aprovechar la oportunidad para robarselo.

Sin embargo, Tori no piensa quedarse con los brazos cruzados, así que comienza una "guerra de san Valentín" para defender lo que es suyo.

¿Yuu se robara a Chiaki? ¿O Tori lo recuperará?...



¡NO QUIERO UNA NIÑERA!Nuevo por gxt

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Albus es un joven de 15 años, que alega que ya es grande para tener una niñera, pero todo cambia cuando ve a su nuevo niñero. universo alternativo. 

los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling.



Amo y EsclavoNuevo por Evan_Lylu

No menores de 13 años; Reviews49
Resumen:

‘La gloria, el poder será otorgado… hombre y bestia unirán su sangre en guerra y vida. El inframundo será vencedor.’

Pero sus corazones se llamaban desde lejos.

Amo y esclavo no podían amarse.

Amantes una vez, amantes toda la eternidad.



Day MneNuevo por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

"Oh, si tú supieras... qué lo único que ahnelo es a ti y a nadie más"

 

Relatos cortos de Albafica de piscis x personaje que se me ocurra.



Loading...