Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Los Cuatro JinetesNuevo por Neo neru

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hambre, Muerte, Guerra y el Caballo Blanco, gobiernan la Gran Ciudad, bajo el yugo de sus grotescos crímenes; siendo los más buscados por años, no han hecho más que frustrar al jefe de policías, hasta que un día, convenientemente son atrapados.
Hambre, el líder del grupo de sicarios, no está seguro de qué fue lo que pasó, pero se unirá a la policía y federales para descubrir quién fue su delator.
Los uniformados, están a punto de entrar a un mundo que desconocían, y sólo les hará sentir lo inútil que han sido en su labor de preservar la paz, y cómo sus acciones fueron las que crearon a los cuatro jinetes.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Chicos, aquí está el reboot de los cuatro jinetes. Espero les guste. Por favor compartan, comenten y sí pueden, síganme en facebook y apóyenme en Ko-fi. El propósito es traerle una vez a la semana un capítulo. Quiero agradecer profundamente a Laura Mejía quien me ayudó como asesora.

Y aunque no es colaboración con Qraion, sí incluirá un personaje suyo que me prestó

Facebook: https://www.facebook.com/NeoNeruFanfics
Ko-fi: https://ko-fi.com/neoneru



La Bendición de Némesis Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Minato Namikaze fue usado como chivo-expiatorio en el complot de un asesinato.

Toda una maquinación, para borrarlo del mapa y así quitarle su pequeño hijo Naruto. En su ejecución le ruega a la Diosa de la venganza la oportunidad de destruir a quienes lo hundieron.

su plegaria fue escuchada para completar su venganza buscará al Príncipe de Sangre Negra Madara Uchiha

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Las invitó a leer una historia de pasión, bajos instintos, suculenta y llena venganza.
Esta es la Historia de Minato el camino hacía su venganza.

Parejas
MadaMina - SasuNaru - mención de Kurama/Minato y algunas otras más.



BAILA CONMIGO Nuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

Itachi y Deidara son una pareja feliz, además de ser la mejor pareja de  patinaje artístico,  ambos  participan en las internacionales donde  ganan,  pero todo esto  se les acaba  cuando  ambos  sufren  un accidente donde sus sueños  acaban para la joven  pareja,  años después Sasuke su hermano  menor se encargará de  cumplir esos sueños pero todo parece  que el carma persigue a la familia  Uchiha donde  la historia se vuelve a repetir.

 

 

Principal: Sasunaru / Itadei

 

Secundarios Leve: Sasukarin / Sasugaa  / Sainaru



Recuerdos de un otoñoNuevo por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre, y siente que su familia se acaba de romper, que las cosas serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo a pesar que a él, le cueste mostrar sus emociones.

 

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel año de Universidad, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

 

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.

 

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?

 

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.

 

Joel no tiene la menor idea que detrás de aquella bella sonrisa, se esconden demasiados secretos, secretos que podrían alegrarlo o erizarle todos los vellos de la piel...

 

¿Qué pasará ahora? ¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España? ¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



Dulce Festival Nuevo por yuhakira

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sasuke se entera por un voz desconocida, que Naruto esta planeando confesarse a alguien que no es él. Alguien esta robandole la atención del rubio y esto lo molesta mucho, al punto de llevarlo a descubrir sus propios sentimientos por él.

Fan fic por el cumpleaños de Sasuke. participa en la #snsweek2020 y en el #RetoLiterarrioYArtistico de grupo Shhhi... SasuNaru NaruSasu Mis palabras fueron -Solitario -Pareja -Amoroso.

Los personajes perteneces a Mashi Kishimoto , fanfic sin animo de lucro solo para entretenimiento.



Un demonio de cuñadoNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Tras enterarse que su hermano se a ido con su antiguo amor de niño, un muy cabreado rubio ira en su búsqueda para traerlo de regreso, así tenga que traerlo de la oreja, lo que no esperaba era que volvería a tener esos sentimientos por el Uchiha mayor.
 
Itachi se sorprende al ver a Deidara después de tantos años, en ese tiempo cuando eran niños no pudo contestarle al rubio, pero ahora estaba dispuesto a no dejarlo ir, así fuera el mismo Deidara quien se negara, esta vez le demostraría que de verdad lo ama y lo quería con el.
 
Pero las cosas no serán fáciles para Itachi, Deidara esta muy dolido y tiene un rival muy fuerte que no piensa rendirse.
 
 
Bueno esta es la segunda parte de Una gentil promesa, pero la pareja principal sera ahora esta monada de rubio y el sexy Itachi

LienzoNuevo por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Su cuerpo era como un lienzo en blanco que compartía con un desconocido. Todo lo que escribía en su piel aparecía en la de esa persona desconocida, y viceversa. ¿Almas gemelas? ¡Tonterías! :Soulmate: [CharasukexMenma]



De citas desastrosas y floresNuevo por Higary

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Uchiha Sasuke es un alfa que termina huyendo de su fiesta de cumpleaños número veinticinco porque sus padres reúnen a algunas candidatas omegas para que elija una esposa. Decide entrar en la florería de Uzumaki Naruto, un joven beta que lo ayuda a esconderse y con quien a partir de ahí entabla una curiosa amistad (y a quien termina acudiendo cada vez que tiene una horrible cita organizada por sus padres). ¿Qué puede salir de la convivencia entre un alfa orgulloso que quiere poder elegir a su pareja y un beta alegre que no se deja intimidar por nadie?


SasuNaru Omegaverse
Romance, comedia
Un poco de ShisuixItachi



MunzelNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Que les parece una loca combinación de Enredados y Saint Seiya? No se piénsenlo, aunque realmente aquí esta y es lo que ando ando en este crossover. Me basare en la película obvio, cambiare algunos datos para hacerlo mas ameno a lo que conocemos en el anime. Como digo ambas obras no me pertenecen solo baso en ellas, ya lo demás es mio. Solo lean, disfruten. 



El SUSURRO DE UNA DAMANuevo por DalleaSsi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El susurro de una dama es el viaje de un leyenda que rodea a un pueblo .Donde  Jeongyeon y Mina son la protagonista de esta leyenda de misteriosa . Mina y Jeongyeon se hace amiga en circutancias adversar a medida que pasa el tiempo se crean nuevos sentimiento.



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews63
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Por una apuestaNuevo por LindLTaylor

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

Harry es un futuro psicologo, que hace a la escuela para poder especializarse en psicologia clinica. Alli sera el punto de mira de muchos conflictos. Entre uno de ellos el ser utilizado para poder ganar una simple apuesta. Pero....¿que pasa cuando lo que se finje se vuelve una realidad? ¿Como puedes volver a conquistar a un corazon dañado por su pasado y por su presente?



Córtamela en 500.Nuevo por Solcito de verano

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas de 500 palabras o menos <3



How To Save A LifeNuevo por Sabaku No Ferchis

No menores de 13 años; Reviews111
Resumen:

Él siempre ha estado solo. Nunca nadie se había preocupado por él. El mundo lo trataba como si fuera escoria y desperdicio humano... Y después de tanto  ya se había acostumbrado a eso.

Pero nunca se dio cuenta de que alguien siempre lo había estado observando. Alguien que está dispuesto a sacar al pelirrojo de su sufrimiento... ¿Qué pasará ahora? ¿Gaara se enamorará? Y lo peor, de la persona a quien menos espera... Sasuke Uchiha.

 

°°SasuGaa°°



El pecado del demonioNuevo por AlbaYuu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El Peor pecado de un demonio es enamorarme de un alma humana. Pero a veces puede ser una buena solución.
Radamanthys, demonio del Wyvern, es uno de los tres jueces que mantiene el orden en el Infierno. Un día llega un nuevo alma que llama su atención; Lugonis, un bello joven que pueda entrar en su corazón. ¿Será posible? ¿Caerá Radamanthys en lo que los demonios llaman "su pecado?

 

Radamanthys x Lugonis

 

 



La trampa del tiempoNuevo por Sidney

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 Llamó al timbre de la mansión Kaiba, ignorando las preguntas de su otro yo sobre su interés ahí y no fue hasta que se encontró frente a frente con Seto que dejó que ambos conocieran sus intenciones — te reto a un duelo —habló con simpleza, dejando a ambos unos segundos sin palabras. Pero cuando Seto se dispuso a aceptar, le frenó — quiero poner una regla —advirtió y el otro le permitió hablar con un simple gesto de la mano que buscaba que fuera al grano — el ganador tendrá que cumplir las órdenes del perdedor durante lo que queda de día —una premisa simple y su plan sobre la mesa. Era temprano en la mañana y quedaba mucho tiempo por delante, tal vez con aquello pudiera aclarar finalmente aquella vorágine de pensamientos que se habían desatado en su compañero, aquello que en sus sueños anhelaba y a lo que Yugi era ajeno.

 Y Seto, por supuesto, aceptó, él nunca rechazaba un reto.

Prideshipping

 



Sentimientos IncomprensiblesNuevo por Lundare

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Le había derrotado completamente. Lo último que vio antes de caer inconsciente fue la mirada de aquel Shinigami de ojos miel. Esos ojos que no importaba cuánto intentaba leerlos, no le odiaban ni temían.

Siempre intentando comprender sus acciones hasta el final...
¿Algún día logrará entender los sentimientos humanos?
(Grimmjow x Ichigo)

Les invito a unirse al grupo de Grimmjow x Ichigo en español <3 

https://www.facebook.com/groups/Grimmjowxichigo



Katsumi Midoriya (Katsudeku)Nuevo por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

En una situación desesperada,  el héroe numero uno Deku descubrirá que él y él numero dos, Kacchan, tuvieron una hija, sin embargo no fue de manera tradicional ni por el consentimiento de ambos. Por lo que tomara la decisión de ocultárselo a Kacchan y de enviar, en un viaje impensado, muy lejos a su hija para mantenerla lejos del verdadero propósito de su nacimiento.



La casa chicaNuevo por Edy10

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Alexandra o Alex como le dicen, es una chica que a corta edad se enteró de que su padre tenía otra familia, pero la noticia le dejo aun peor al enterarse de que ella pertenecía a la casa chica, desde ese momento ella decidió trabajar y no aceptar nada de su papá. Todo era bueno hasta que conoce a Bárbara una chica linda, amable y sin prejuicios y mejor aún que no sabe quién es ella.

Bárbara es una chica de una familia buena económicamente, una chica seria, no le cuesta hacer amigos y son ellos los que siempre la convencen para ir a bares o fiestas. Aunque no lo admita le gusta ir a un bar en particular por una de las meseras, pero ella desconoce la razón o el secreto que rodea a su mesera favorita y dos de sus mejores amigos.



SENDERO DE AMORNuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen: A  veces desear algo no basta y hay caminos que no, nos lleva al destino deseado...   Que muchas veces dejaremos cosas atrás pero puede que ellas regresen inesperadamente.   Que pesa más ¿nuestra felicidad? O ¿Lo que la sociedad dicta?   Muchas veces "te amo" No soy suficientes cuando los padres no aceptan a quien amas .   Puede que hayas dado el primer paso pero el miedo puede hacer que pierdas tu camino.   A veces el sendero del amor se debe caminar con espinas sólo para descubrir ¿quien eres?   Los jóvenes enamorados ¿serán capaces de seguir su destino?  
 #Myengineertheseries  #Ramking  #Maekboss   #BohnDuen