Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Antes que anochezcaNuevo por OldBear

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Despues de que Voldemort murió, todos pensaron que vivirian en paz, pero no fue asi.

Harry Potter desapareció, y tanto la orden como el Ministerio lo buscan, el problema esta en que su vida depende de quien lo encuentre primero.

Y el fin del mundo depende de Harry Potter.

Es un Snarry



Puntos principalesNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Masaki no es un humano, pero tampoco un gato. La gente los llama felimos, y debido al poco conocimiento que se tiene de ellos, muchos han dedicado sus vidas a su estudio. Ese es el caso de Fujimori, un investigador que, tras hacerse de un hermoso ejemplar como Masaki, comenzará a involucrarse con él en todos los sentidos posibles hasta obtener toda la información que quiere.

Convencido de que Masaki es la clave para cumplir con éxito sus planes y los de la compañía para la cual él y Saito, su compañero de laboratorio, trabajan, no dudará en hacer cualquier cosa para llegar a su meta.

En verdad, cualquier cosa.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews94
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



"Cadenas de Oro"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

Milo x Camus.

Shura x Aioria.

Minos x Lune.

Andreas x Deathmask.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

  • Manigoldo e Hilda (Padres de Deathmask)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



Memorias de Christopher y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mi nombre es Christopher Grenayde, o alguna vez lo fue, actualmente mi apellido es Sammet, Christopher Sammet, aunque siempre he preferido solamente el Chris, Christopher se me hizo siempre una burla a mi persona; pero ¿porqué cambio mi apellido?; pues bueno, un hombre mucho mayor que yo me adoptó para su propia conveniencia o ¿que se yo? Y naturalmente tomé legalmente su apellido, en ese entonces yo tenía 13 años y había quedado huérfano por motivos que más adelante les contaré, bien, estarán pensando en el bondadoso hombre que adoptó a un niño y le dio hogar ¿no?, "que buen hombre", "que corazón tan caritativo", pues déjenme desmentir, la historia que voy a contar no es de un hombre altruista de nobles intenciones si no la de un hijo de puta, pero uno verdadero, aunque decir que el mayor hijo de puta que he he conocido sería injusto ya que aunque sí lo es, también ha sido bueno conmigo, en fin, les contaré cómo terminé enredado en una turbia historia con Eric Sammet, el vampiro.


 


 


 


(Resubido y corregido)



TU LUZ ME HACE BRILLARNuevo por KeepKhanAndKlingOn

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Podría decirse que los dos tienen un brillo muy especial: Thor como dios del trueno suelta verdaderos chispazos y Quill, como hijo de un celestial, posee una luz en su interior. Pero, ¿quién hace brillar a quién?



Un año después del adiós Nuevo por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ha transcurrido un año desde que Yugi y Atem se vieron por ultima vez , ambos sufren por estar lejos del otro 

¿Podran estar juntos de nuevo?

¿Que les despara el destino a estos dos?



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

"Dos jovenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?"

 

"Tengo miedo a enamorarme de ti"

  

"Me entristece saber que no me amas"

 



Papás primerizosNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kakashi, harto de ver la forma en la que Naruto es tratado por los aldeanos y pensar en aquella soledad que lo puede estar abrumando decide hablar con el tercero para que le de la tutoría del pequeño.

Pero tal responsabilidad no es algo que desee afrontar solo, por lo que recibe la ayuda de su fiel Kohai, Tenzo?

Ambos, sin tener la minima idea de cómo cuidar a un niño se adentran a aquella aventura, mientras van descubriendo que entre ellos hay algo más que amistad.



BucleNuevo por shipa-chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Wolfram solo quiere ser libre de su tormento. atentos para aquellos que son sensibles.



El joven viudoNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Itachi y Sasuke  luego de años de no ver a su tío  vuelven a la casa de éste ¿la razón? su funeral  pero lo único qué Itachi le importa es la herencia ,pobre  cuando llegue y se encuentre con qué no son los únicos herederos

 

la sorpresa   qué se llevarán  cuando conozcan al  muy joven viudo de su tío

 SasuNaru



Yo te esperaba Nuevo por Sargento F

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Boku no Hero Academia

One shot

 

Resumen: en el pueblo muchos creen que Aizawa Shouta, el  aun joven y prestigioso hechicero le gusta la soledad pero es lo contario, durante una década vivió solo hasta que esa persona quien considera muy especial finalmente regresó y tal vez para quedarse a su lado el resto de su vida.

 

Pareja: All Might x Aizawa.



Mi LaotongNuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"En la antigua China hay una ceremonia ancestral entre mujeres que se convierten en laotong o almas gemelas. Pero Naruto y Sasuke decidieron realizar esa promesa igualmente, desafiando todo lo impuesto"

 

Sasunaru-Narusasu.

 


Inspirado en la novela El abanico de seda de Lisa See



Malfoy ManorNuevo por Orseth

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Draco Malfoy está solo  y tiene que enfrentarse a un mundo que permanece impasible e indiferente frente a su dolor, deberá aprender a sobrevivir sin la ayuda de nadie; y no sólo aprenderá a sobrevivir, también deberá aprender a ocultarse de todas aquellas personas que lo buscan desesperadamente para dejarlos entrar a Malfoy Manor.



La guarida de la SerpienteNuevo por Sidney

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Esos ojos grises lo dejaban claro, cristalino en realidad, se había acabado, ya no había vuelta atrás, podía darse por muerto como mínimo.

Sirius bufó, molesto, encontrándose a sí mismo avergonzado y sorprendido, observado con inquisitiva insistencia por el desnudo rubio ¿Cómo narices habían acabado así? ¿No podía haber simplemente pensado con la cabeza y haberse ahorrado una situación tan incómoda? No… era un idiota, tenía el instinto atrofiado, y la tiránica mirada en el rostro ajeno parecía recalcar que el pensamiento era similar para ambos.

Tomó aire de forma profunda, intentando que el mundo se detuviera a su alrededor, despertar en la comodidad de su litera en el cuarto de los leones, tratando de evadir su mente de la realidad, intentando no estar ahí, no estar en el baño de los prefectos, compartiendo oxígeno con Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin, muy cabreado por cierto. Y a la vez deseando no moverse ni un milímetro.



64. El Cowboy de Changmin (10)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

continuacion de. 

63. El deseo de Seulong (09)

 

El doctor Lee Changmin era nuevo en villa Kim, sólo había estado allí unos meses. Era el veterinario local y amaba su trabajo. Pero cuando recibe una llamada de los Moon para revisar a uno de sus caballos, Changmin encuentra más de lo que esperaba.

Jinwoon ayudó a los shifter a rescatar a YooGeun y Mir, y sabía que no podía quedarse y enfrentar la ira de su tribu. Después que Eric acepta que Jinwoon se quede en el rancho, se encuentra con que la vida no es lo que él había imaginado que sería fuera de su tribu.

Había estado pasando el tiempo, teniendo solo un poco de diversión en su solitaria vida cuando coqueteaba con los hombres Moon. Ahora hay mucho en juego y el coqueteo en realidad significa algo cuando se da cuenta que el veterinario es su pareja.

Pero cuando pierde su Cartera después de que accidentalmente aparece en el armario de alguien, no sabe que es el jefe de los Cazadores de Vampiros el que la encuentra y que ahora tiene sus miras puestas en Jinwoon.

 

2AM

Changmin x Jinwoon

 



Conviviendo con un adolescente.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

-Tienes que estar bromeando-exclamó.

-Por favor hermano, no hay nadie más que pueda cuidarlo-

 -Oye, no hablen de mi como si fuera un perro-ttebayo- Entre los dos hombres, había un adolecente. Piel morena, pelo rubio y ojos azules.

-Por favor Sasuke-rogó.

-Está bien-dio un gran suspiro

 

Corregido! había algunos errores, por lo que arregle algunas cosillas



De Monstruos Y HéroesNuevo por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Su padre le aseguró que conseguiría que la sola mención de su nombre causara ilusión en los niños de tierras lejanas cuando se hiciese mayor.

 

Le prometió que sería el protagonista de grandes hazañas.

 

Lo que jamás aclaró, fue si ése protagonismo lo obtendría siendo el «héroe» o el «monstruo» de su historia.



(Machita)-1; ChanBaek.Nuevo por LenwaYi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

BaekHyun tiene 16 años, está en plenos años 50, donde las "machistas" reinan y los hombres deben ser pulcros, recatados y callados.


Un día, de la nada, BaekHyun recibe una nota de una anónima, asustado decide esconderlas, al igual que las siguientes que llegan por miedo de ser acusado como provocador y no ser violentado por su madre y su novia.

 

Advertencias: Violencia de género, Violencia IntraFamiliar, Mención de violación, Lemon, Muerte de un personaje.

[Esta es una historia sobre un mundo al revés]



Loading...