Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



Artificium-EXONuevo por koi_tree

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En medio de las montañas, en el pueblo de Insaeng, dos adolescentes se ven involucrados con un chico raro que llegó desde la capital. Extraños sucesos y revelaciones comenzaron a rodearlos sin poder detener el curso de las cosas.



La guarida del monstruo.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dos gemelos varados en diferentes mundos. Y un sentimiento enfermizo aflorando en uno de ellos.

Channel zero: candle cove. [EddiexMike]



Conociéndote otra vez Nuevo por marissa1864

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Después de pasar por los momentos más oscuros de su vida, Draco Malfoy se rencuentra con el amor de su vida, en donde tendrá que enfrentar el hecho de que no recuerde nada sobre él. Ahora Harry Potter tendrá que conocer de nuevo al amor de su vida.

RING OF FIRENuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

FIC: IORI X KYO

Ring of fire, es lo que se denomina un eclipse anular. La Luna se mueve a través de la cara de nuestra estrella principal, pero no bloqueará por completo la luz que proviene de ella. En cambio, solo quedará una fina franja que brilla alrededor del disco del Sol. 

Luna y Sol dan a luz un hermoso anillo de fuego que nadie más que ellos puede formar. 



Fantasías GuarrasNuevo por Tsumuru

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Conjunto de historias con alto contenido sexual entre chicos.

 

 

 

Si no es de tu agrado esta clase de contenido, te pido de la manera mas atenta que no leas y busques historias que se adapten mejor a tus gustos.

 

 

 

Acutualizacion todos los Sabados



La ley de la vida Nuevo por Magic Crystal

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:


Un caso ha vuelto a reunir a este par de abogados después de cinco años. Fuji Syusuke luchará contra viento y marea para demostrarle a su ex pareja, Tezuka Kunimitsu, que puede ser mejor que él sin hacer trampas.
En tanto, éste último no solamente empieza a creer en la inocencia de su defendido, sino que quiere aclararle a Fuji que todo lo ocurrido en el pasado ha sido producto de un malentendido y que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos.
¿Quién logrará su cometido?

CHAPTER UP: Fojas XVII: Todo o nada



Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Paramo MaleficoNuevo por Tsumuru

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esta historia es demasiada vieja y fue contada hace ya mucho tiempo.


Existen diferentes versiones, pero ten por seguro que la que yo te cuento el día de hoy, es la más clara y veredicta de todas.


 


Había una vez, siglos atrás, dos reinos que eran pésimos vecinos.


En un reino, vivía gente como tú o como yo, el reino de los humanos el cual era gobernado por un terrible rey, arrogante y lleno de ambición.


En otro reino, llamado El Páramo, vivían criaturas mágicas, que al igual que el reino de los humanos, era gobernado por un rey, que a diferencia del primero, era justo y dirigía a su pueblo con sabiduría.


Dos mundos diferentes, con criaturas diferentes...


Dos almas que se conocen...


Una que traiciona... Una que odia...


Dos destinos que se unen...


 


HISTORIA BASADA EN EL CUENTO DE LA BELLA DURMIENTE


ACTUALIZACIÓN TODOS LOS VIERNES



OmegaNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una dinámica omegaverse al más puro estilo cliché, o quizás no tanto.

HARCO. AU.



Mi Y SolNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.



AtlaNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Al parecer alguien el pasado de Dohko y Shion llega, posiblemente algo para advertir, o ¿Se necesita algo del futuro para la época antigua? ¿Que estará pasando?
Aparte, puede que el enviado a este futuro en calma, encuentre a otro pequeño, que solo podría significa algo tan fugaz como una estrella.
Los personaje le pertenece a Masami Kurumada, lo mio es la historia.
04/04/21



El Canto Del LoboNuevo por yukihime200

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

-Luna. Luna, oh, Luna. Te cantaré todas las noches, lo juro. Solo déjame amarlo para siempre. Solo deja que me ame alguna vez, de la forma que sea.

Porque Derek le dedica cada noche un aullido a la Luna. Y de alguna forma esta lo escucha cumpliendo su deseo.



¿Cómo es que llegué aquí? 3Nuevo por Nasky

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Continúa la historia, ya prometo que para cerrar esta, según yo en la dos se cerraba, pero esas Mariana y Rebeca que se roban la mayor parte de la historia    T T, aunque nos encantó; pero regresando al resumen Renata sigue haciendo a Helena como se le viene en gana (cof cof aunque Helena lo niegue) aunque tal vez, solo tal vez Helena saqué un poco de provecho por la nueva etapa que vive.

Tenemos a una hermosa y dulce posible boda si no es que se complican esas mujeres, aunque están locas la una por la otra ¿Mariana usará el apellido de Rebeca? Y una Carmen felizmente soltera o algo así es lo que afirma ella.

 



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



Oculto en SaturnoNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen: La vida de Ezequiel se vuelve perfecta desde el momento en que conoce a Matías, los sueños y todos los imposibles se hacen realidad. Los años de convivencia borran los recuerdos tristes del pasado, porque en lo único que pueden pensar es en el futuro. Las metas propuestas se cumplen una a una; casarse, viajar, tener una casa propia. Pero un día todo eso desaparece con un accidente de tránsito que se lleva la vida de Matías dejando completamente solo a Ezequiel.
Aunque el tiempo pasa él no logra aceptar la muerte de la persona que ama y sin motivación, sin anhelos, sin saber qué hacer, se encuentra perdido en un mundo del que ya no se siente parte. Pero ese mundo continúa adelante y lo arrastra mientras intenta descubrir cuál es la manera correcta de sobrevivir.
La presencia de algunas personas en su vida, y los sentimientos encontrados que le ocasionan, lo llevan a cuestionarse si avanzar es dejar de amar y si las promesas hechas también mueren. Y mientras esas respuestas llegan, Francisco aprovecha su situación para proponer un extraño acuerdo conveniente para ambos, con el cual Ezequiel cree que podrá eludir la realidad que lo espera todos los días en la soledad de su propia casa.

Pastel de chocolateNuevo por Luna Levoh

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hotaru Ashida es una reconocida escritora, quién a hecho de todo para cumplir sus sueños y deseos, aunque, esto la convirtiese en una persona fría, distante y algo vanidosa. Ella es lesbiana y no tiene problemas en admitirlo delante de cualquiera. Pero, por su carácter egocéntrico, todas sus relaciones amorosas habían fracasado y terminado muy mal, por ello, Hotaru decidió estar sola a volver a confiar en alguien. Sin embargo, una noche después de terminar un capítulo más de su novela y encontrarse muy estresada, decide ir a dar un paseo en un afán por despejar su mente y relajarse, sin olvidar llevar aquellos lentes oscuros para pasar desapercibida, porque muchas mujeres y hombres al verla no dudan en perseguirla para tomarse fotos con ella y pedirle un autógrafo. Aquella noche, la escritora no quiere saber nada del mundo, porque la soledad es la única compañera fiel que tiene hasta ahora.

Después de caminar sin destino alguno, al final entrará a una cafetería para comprar algo para cenar. Aburrida y con voz cansada, encontrará lo que desea, y al buscar a la empleada para que le prepare el pedido, conocerá a una joven quién la recibirá con una gran sonrisa y voz amable. Una mujer, que a pesar de todo el trabajo que tiene, no pierde aquella expresión risueña en su rostro, detalle que atrae de inmediato la atención de Hotaru. La escritora a encontrado a su  “nuevo juguete”, porque a pesar de no tener pareja y no tomar a nadie en serio, siempre suele salirse con la suya teniendo a quién desea por una noche para distraerse. Y en esta ocasión, aquella jovencita de cabellos largos y negros, será quién pronto caerá bajo sus encantos, o al menos eso es lo que cree Hotaru.

La escritora está segura de poder llevársela a la cama por algunas noches, pero, se dará cuenta poco a poco, que aquella jovencita no es como las otras mujeres interesadas solo en su popularidad y fama. Al pasar unos días y después de un inesperado incidente, Hotaru sentirá como algo dentro de ella empezará a cambiar lentamente con un latido de su corazón, latido que nunca pensó sentir otra vez… latidos, de ese corazón herido y solitario.

¿Acaso la popular y egocéntrica reina caerá bajo los encantos de esta jovencita?

¿Podrá Hotaru derretir aquel hielo que envuelve su corazón y su alma?

¿Qué pasará ahora?

 

+ Historia original (Yuri) +

+ Luna Levóh +



Percepción Nuevo por rmone77

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La manera sutil y, a la vez, hiriente al apartarle con su mano le producía retortijones, estrechando su garganta, cargando con la pesadez del inhalar con calma fingida. No era culpa de él, ni de nadie. Cuando supo de las condiciones entre ambos, se sintió conforme con verle respirar, vivir. Percibirlo de distintas formas, aunque sin hacerlo realmente".

 

Historia de romance y drama entre dos hombres completamente opuestos, en muchos más aspectos de lo esperado. Un enigmático universitario enfrentado a un exitoso publicista en un duro camino de auto-conocimiento, rodeados de fantasmas del pasado.

 

Do KyungSoo

Kim JongIn

-actualización cada cuatro días-