Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

lo peligroso de las primeras atraccionesNuevo por soranekozawa

No menores de 13 años; Reviews542
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN TROPIEZONuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Usami Akihiko ha sido traicionando por Misaki Takahashi y en el camino de su recuperación tendrá encuentros casuales con Ijuuin Kyo quien también sufre por el rechazo del castaño de ojos verdes.

Durante el trato que tendrán, surgen nuevas emociones y sentimientos que ninguno de los dos creyó que fueran posibles de experimentar por su rival de amor.

Tal vez entre ambos encuentren paz, cariño y amor.

AKIHIKO X KYO

Esta historia contará con apariciones de Matthew Raynor y Jin Cheong Woo.

Junjou Romántica no me pertenece, tampoco los personajes del manhwa de Under the green light y solo uso a sus bellos hombres con fines de entretenimiento.

Personajes fuera de canon y mi escritura emplea modismos de mi país.

Fecha de publicación: 02 de Noviembre del 2021 en Wattpad



23 CM [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

ChangBin se encuentra confundido respecto a lo que su cuerpo quiere pues es lo contrario a lo que se le ha inculcado según la sociedad, nunca había tenido el tiempo suficiente para detenerse y pensar en el amor real, mucho menos en el sexo. No es hasta que por accidente escucha una conversación algo bochornosa que le hace tener la curiosidad de probar algo que lo ayude a decidir que es lo que le gusta.

¿Dieciocho centímetros serían suficientes? Pensaba en el momento en que daba click en el botón de comprar.

Mirando a BangChan a lo lejos... ¿Cuánto le medirá? Pensaba cada noche.

Stray Kids | ChanChang
BangChan X ChangBin



No kiss, no loveNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Desde el festival escolar en el que sobrepasaron los límites de su amistad, Baji busca a Chifuyu con intenciones de repetir. Sin embargo, lo que surge entre ellos carece de un nombre o etiqueta.

Es por esa misma razón que muchas cosas van cambiando en el interior de Chifuyu. A él se le acelera el corazón cuando se quedan a solas, y no es precisamente a causa de la excitación.

 

Secuela de mi OS "Sin miedo al éxito"

BajiFuyu



BrétemaNuevo por LadyBerrybell

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: ¿Podrá Caitán deshacer la maldición sin perder su corazón por el camino?
¿Y qué pasa con Gabriel, el misterioso hombre de ojos canela?
Caitán trabaja como veterinario en un pequeño pueblo y todo en su vida es normal hasta que salva a un pequeño gato negro que lleva unas flores azules.
De pronto es capaz hablar con los animales y se ve envuelto en una maldición que podría acabar con su vida y la de los que le rodean.

Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



~Amargo amor~ [Koisuru Boukun/MPreg]Nuevo por Syo Kurusu Love Love kokoro

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El orgullo de Senpai no le permite disculparse con Morinaga y cuando considera hacerlo, ya es demasiado tarde. Ahora Senpai debe afrontar no sólo la partida de Morinaga, sino que también deberá asimilar que es uno de esos pocos varones capaces de concebir un hijo. ¿Cómo afrontará Senpai los problemas que vendrán a raíz de eso?



El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Sinopsis Tomo 1:
 
Haru Goshoku es un omega descarado al que nunca le ha llegado el celo.
 
"No estaré en celo jamás."
 
Pero tan pronto como lo pensó, conoció a un soldado de las fuerzas especiales llamado Kurose y sí, ocurrió su primer ciclo de calor.
 
Kurose parece ser una existencia especial llamada "S Alfa". Alguien que puede manipular libremente el celo de los Omega que están a su alrededor. Además, se dice que Goshoku es el "S Omega" que buscaban los militares para completar su investigación de una raza más avanzada.
 
Sin embargo, Kurose, que sabía esto desde un principio, no lo informó a sus superiores por alguna razón y escondió a Goshoku en las profundidades de su propia mansión.
 
Sinopsis Tomo 2:
 
"Soy el único que puede hacerte entrar en celo."
 
Kurose es un S-Alfa especial que puede manipular el celo de un Omega libremente. Y su pareja, es un omega especial con una alta probabilidad de producir S Alfas. Kurose, quien ahora está más preocupado por ser un buen esposo y padre, y Goshoku, quien se convirtió en su enlace, están tan felices en su vida diaria que no tienen tiempo para pensar en eso. Sin embargo, todavía hay Alfas por allí que apuntan a Goshoku para sus experimentos ¡Y ahora incluso sus niños, quienes son Omega, están involucrados!

BorraNuevo por Ecstasy

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mis borradores 



TemperaturaNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Death Mask de Cáncer trabaja una noche muy cerca del joven que le gusta, Mu de Aries, sin aire acondicionado funcional el calor es una amenaza, pero podría dar una oportunidad para que fuera solo entre ellos dos que subiera la temperatura de la manera que lo deseaban.

 



Something About UsNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

It might not be the right time
I might not be the right one
But there's something about us I want to say
'Cause there's something between us anyway



La profundidad de nuestra mirada Nuevo por I am Blue

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Minyung y Lenya dos chicos diferentes y con una afición en común, la lectura, deciden compartir el mismo libro al quererlo ambos.

Lenya le subraya oraciones y le escribe cosas en ruso, Minyung le sigue el juego y lo que al principio parecían mensajes sin importancia, se va transformando en mensajes de ayuda y encubiertos por parte de ambos.

Dudas, miedo al rechazo, amor, y problemas difíciles de afrontar y de superar, dos cursos restantes antes de ir a la universidad y no saber qué hacer en el futuro y mucho más.

 

¿Te atreves a descubrirlo? 



MakenaiNuevo por Almogavar

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La oscuridad permanecia en ellos, lo que llevara al destino a que sus vidas esten enlazadas... la duda, el temor, desasosiego, las oportunidades de amar sin temer estaban a la vuelta de la esquina.

 

Parejas:

 

Darien&Seiya Taiki&Yaten 



Más que una mascotaNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La guerra entre los Dom cambió el mundo. Sin las mascotas que les proporcionan sangre, los maestros morirían. Sin los maestros para proporcionarles seguridad, las mascotas morirían. La lucha por las mascotas es una lucha constante y cada vez más peligrosa a cada segundo. 


 


Park ChanYeol. no sabe qué hacer cuando hereda una mascota de un hombre que fue siempre su enemigo. No aceptar al muchacho no es una opción porque los cazadores están al acecho. ¿Pero puede conformarse con alguien que él no escogió? 


 


Baek es una mascota. Lo ha sido desde que se acuerda. Cuando su maestro muere, Baek es enviado a ChanYeol, el maestro que puede ser capaz de mantenerlo a salvo de los cazadores que le persiguen. Pero ChanYeol es diferente de cualquier maestro que haya conocido y las reglas que siempre siguió, empezaron a cambiar. ¿Podrá aprender a confiar en este nuevo maestro que parece querer más de él que cualquier otro maestro o sus propios miedos harán que caiga en manos de los cazadores? 


 


 


 


 


Pareja: ChanBaek


 


 


 


Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



INFIELNuevo por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

NarutoxShikamaru Fan Fic. 

La historia se desarrolla en Boruto, canon divergente. En este caso Sasuke no esta casado con Sakura, por lo que Sarada no existe, Naurto en cambio si esta con su familia. 

Resumen: Naurto adiciol a su matrimonio mantiene una relación con Sasuke, de la cual Hinata tiene pleno conocimiento. Sin embargo llega un punto donde Naruto no se enceutra satisfecho con la relación que mantiene con sus actuales aprejas, por lo que hace una propuesta que no es muy bien recibida. Shikamaru que se da cuenta de toda la situación lo interroga buscando que el hoakage se siente mejor, sin saber que es él el causante de su insatifacción, por lo que se ve involucrado en una situación bastanta desagradable. 

Declaimer: los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, la historia es enteramente mía, prohibida su copia o repreoducción. 

Advertencias: Sexo Explicito / Infidelidad. 

 



Una caja de rosas gemelas Nuevo por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Viola, un devoto sacerdote, seguía sufriendo el sueño lujurioso de ser forzado por el diablo todas las noches. 
 
Un día, un joven aristócrata, el señor Roofs, visita la iglesia para confesar sus pecados. Sin embargo, el hombre tumba a la fuerza a Viola y comienza a tener sexo con él. Y eso a su vez, provoca que el sacerdote ambulante, Safils, llegué a su lado porque conoce perfectamente que se arrepiente del acto que cometió. 
 
Pero Safils tiene exactamente la misma cara que Roofs. 
 
De hecho, Roofs y Safils son íncubos gemelos, y dicen que necesitan un "recipiente" para poder subir de nivel. ¡Los dos se alternan y a veces lo hacen juntos, para sembrar placeres increíbles en el cuerpo de Viola!

Locura de AmorNuevo por kawai13

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Steve Rogers es el típico  alumno ejemplar. Un fuerte alfa, capitán de fútbol americano, amable con todos y con una vida de ensueños, o eso creían todos.

Steve Rogers está enamorado y poco a poco el dueño de sus suspiros conocerá los ocultos secretos de esa trastornada mente.

Posesivo y agresivo

Frío y firme

Amable y dulce

Diferentes personalidades en un solo cuerpo.

Distintas mentes que tienen un mismo objetivo.

El Omega Tony Stark tendrá que buscar la forma de afrontar a tan desquiciado pretendiente.

¿Escapar o ser atrapado?

 

AU | Omegaverse | Stony

 



De contiendas a los besosNuevo por PrincessGisel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

James y Alaric se convirtieron en rivales desde que el primer momento en que se conocieron. Pero nunca imaginaron que las cosas iban a suceder de tal manera que quisieran ser más que eso.



Papás primerizosNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

Kakashi, hartó de ver la forma en la que Naruto es tratado por los aldeanos y pensar en aquella soledad que lo puede estar abrumando decide hablar con el tercero para que le de la tutoría del pequeño.

Pero tal responsabilidad no es algo que desee afrontar solo, por lo que recibe la ayuda de su fiel Kohai, Tenzo

Ambos, sin tener la mínima idea de cómo cuidar a un niño se adentran a aquella aventura, mientras van descubriendo que entre ellos hay algo más que amistad.



La Haseki del sultanNuevo por AngealDante

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Estoico pero reservado, ambicioso y a la vez hábil diplomático, Lan WanJi, gobernador del Imperio otomano en su momento de mayor esplendor, provocando que en cada primavera toda Europa temblara ante sus filas de ejércitos.
Wei WeXian, hijo menor de la familia Jiang, poseedor de una personalidad vibrante, belleza unica,alegre, carismático, elegante, desvergonzado, noble y sobre todo perspicaz.
Ambos se conocen en una noche, una velada celebrada en el palacio de Topkapi después de que Lan Zhan saliera victorioso de la batalla de Mohacs, todo esto con un propósito, la tan esperada presentación de los hijos de los ministros entablando así relaciones.
Wei Yin solo necesito sonreír para cautivar el corazón del sultán, bailar en su honor por petición de su padre para que el sultán se lo imaginara en su cama, y decir su nombre para que solicitaran su mano como concubina.