Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

HermanastrosNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Milo y Mu crecieron juntos pues sus padres se casaron cuando eran niños convirtiéndose en hermanastros pero años después se separaron en un terrible divorcio lleno de reproches y acusaciones, quedando terminantemente prohibido que mantuvieran ningún tipo de contacto. Pero han pasado los años y Milo desea verlo de nuevo, y Mu acepta pues quizás sea el momento para resolver aquello que los separó.

 



Todo por un maldito abrazoNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tatsuha acaba de ser expulsado de la casa paterna y se encuentra sin un centavo. Como no sabe que hacer con su vida, termina convenciendo a Yuki para que lo acepte en su departamento por algunos días. Tatsuha piensa que las cosas serán fáciles y tendrá todo lo que quiere así sin más, pero se dará cuenta que la vida real es más dura de lo que imaginó. A todo esto, se suma una noticia sobre Ryuichi que lo dejará en shock. Estando ebrio y llorando sus penas, alguien en quién nunca pensó lo consolará, pero... aquel simple abrazo podría traerle grandes dolores de cabeza...


¿Alguien puede enamorarse solo por un abrazo?


Tal vez...



Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo.Nuevo por HikSon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



Distorsión.Nuevo por Soledadz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Es un fantasma? ¿Un extraterrestre? O quizá me volví loco luego de ver a usagi san besando a otro chico con mucho amor.

 

No sé que vieron mis ojos, me dijo su nombre, creo que se llama Asami Ryuichi, no puedo asegurarlo, estaba ocupado viendo como ese hombre se esfumaba tras una pared.

 

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura y a Finder de Ayano Yamane.



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews687
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Mi alma gemelaNuevo por aheijiletssingashu

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

El destino se mueve de formas extrañas y molestas, pero ¿encontrarías a tu alma gemela de la forma más inusual, tonta y vergonzosa posiblemente?.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
-Obra totalmente original.
-Cliché y pomposa.
-Capitulos Cortos.



Enseñando al hermano BingheNuevo por aheijiletssingashu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El amor es algo que nace con tal naturalidad como respirar, y sus diferentes expresiones al ser guiadas por su corazón pueden ser tan bonitas como fatales.

Binghe quiere dar lo mejor para Shizun pero secretamente; ¿será esto lo mejor? .          

One-shot

Drama

Los personajes utilizados en esta obra son de la autoría de MXTX.



DisonanciaNuevo por Ayann

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Lo que nadie te dice a los dieciséis es que el compás del día a día es el verdadero enemigo a vencer. Joey, Tristán y Yuugi están a punto de experimentar que desentonar conlleva perder y ganar a la vez.

 

Portada



Una Situación PeculiarNuevo por Nekoboy mty

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Aomine, Kagami y Kuroko se conocen desde que estaban en preescolar, por lo han sido amigos durante un largo tiempo. Lo que el menor nunca se dio cuenta eran de los sentimientos de los otros. Tras una noche de fiesta los mayores cometen un grave error con él, razón por la que el desaparece. Seis años después se topan con dos pequeños muy familiares. ¿Qué relación tienen con Kuroko? ¿Es muy tarde para enmendar los errores?  



Agur a la Era HeianNuevo por MoonSpiky

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

1932, el imperio Hachinosu se encuentra oscurecido por el terrible mandato de Marshall Teach. El clan Teiko planea derrocarlo, pero sus líderes no se ponen de acuerdo y sus hijos, Roronoa Zoro y Kuroashi Sanji, hubiesen preferido una vida mucho más sencilla.

Un cambio en los planes de su alianza los obligaría a soportarse el uno al otro ¿qué tanto pueden convivir, sin explotar, dos jóvenes de 17 años con responsabilidades tan grandes a sus espaldas?

 *******

ZoSan (principal) y LawLu (secundadria)

Actualizaciones semanales o cada dos semanas (fines de semana).

 

-Todos los personajes presentes en esta historia pertenecen a Eiichiro Oda y su manga, One Piece.



LluviaNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Un cierto dia kid camina tranquilamente por la calle, pero en ese momento empieza a llover, y se refugia abajo de un puente y se da cuenta de que no es el unico que esta ahi

 



Tío Minho Nuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A veces la vida rutinaria es más que perfección. Un buen trabajo, una gran casa, amigos, una relación estable de varios años con el ser que más lo comprende y quiere en el mundo. ¿Qué más puede pedir? No hay absolutamente nada en su vida que cambiaría, así perfecta y tranquila. 

 

¿Entonces por hay alguien tocando a su puerta a las cuatro de la mañana? ¿Por qué hay un bebé en su pórtico? ¿Y por qué tiene que jugar a ser el detective para resolver este misterio?

2min

SHINee 



Nuestro romance de colegioNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

**Llegaste a mi vida sin que ni tú ni; mucho menos yo, esperáramos, desde que te ví sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que despertaste en mí y al que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 



McDannos' One Shot 2.1Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historia, llenas de Steve y Danno, con dosis de Grace y Charlie con toques de 5.0


Bienvenidos a un mundo donde sin importar como se vean las cosas, e? McDanno siempre triunfará



Bajo el perdón de DiosNuevo por Anndiee

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen: "La Picoto" mejor conocida como el infierno en la tierra, es una hostil prisión en donde son enviados los peores criminales del mundo o en su defecto, son enviados personas con enemigos poderosos.
En ese lugar, se cruzaran el destino de cuatro personas, quienes ocultan un pasado gris y turbio. Un joven médico japonés criado en Inglaterra con deseos de satisfacer su curiosidad y olvidar, un sacerdote italiano que desea pagar sus pecados en ese lugar y un par de presos japoneses que luchan por sobrevivir en ese lugar.
Los cuatro vivirán su propio infierno en ese lugar, pero también experimentaran varios tipos de sentimientos, especialmente la pasión, pero debido a ese sentimiento, los cuatro sentirán gran culpabilidad y al final lo único que desean es ser perdonados por Dios, debido a que la sociedad nunca los va a perdonar por sus acciones. 
Los personajes no me pertenecen, son de la maravillosa mangaka  Ayano Yamane y son utilizados con fines de entretenimiento.

Yo los declaro marido y Menma por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un matrimonio había llegado a su fin desde hacía unos cuantos años, pero el supuesto instinto maternal había hecho reflexionar a cierta madre y puesto en apuros al padre. Una decisión precipitada y cierta boca floja los metió en un problema aún más grande, uno que confundía sus corazones y les hacía cuestionar la sinceridad de la amistad que compartieron hasta el momento.

 

Menchara



¡Te Tengo! por Liss83

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una misión seis meses después del blip le enseña a Sam Wilson que su amigo y compañero, Bucky Barnes está muerto por dentro, aunque no sabe porque. Bucky nunca volverá a ser el mismo, ya que perdió lo que más amaba en la vida y no existirá blip que se lo devuelva.

Juntos iniciaran una misión para salvar al mundo del Flag-Smashers, y quizás en el camino Sam también pueda salvar a su amigo y a su propio corazón