Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Amor de madreNuevo por blacknao

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En la casa de la familia Futaba viven tres hermosas mujeres cuyas vidas son simples, normales sin ningún contratiempo, pero en realidad ellas son mucho más de lo que aparentan. Puesto que su madre Riko Futaba una gran cantaautora ha estado teniendo sexo con sus hijas a los largo de los años. Es decir, empezó a tener relaciones sexuales con sus dos hijas adolescentes luego de que su esposa partiera de este mundo, todo iba bien tenían sus encuentros sexuales de vez en cuando ¿pero que pasa cuando la amiga de la infancia de una de tus hijas aparece para arruinar tu vida perfecta?  Ahora Riko será capaz de meterse para arruinar la vida amorosa de su hija o se quedará esperando tranquila para comerse también a la novia de su pequeña. 



Un padre en apurosNuevo por Katsumiloveles

Todos los publicos; Reviews149
Resumen:

Naruto es padre soltero, junto a su pequeña hija decide mudarse a un nuevo departamento, siendo el rubio muy carismático y sociable decide presentarse a sus nuevos vecinos ,y allí conoce a un desmadre de hombre……

“dicen que las primeras impresiones dicen mucho de una persona”

Y lo que pensó Naruto fue que jamás, si…¡jamás de los jamases! Se llevaría bien con un mujeriego, y desordenado chico que vivía de fiesta en fiesta pero…¿Qué pasará cuando la hija de Naruto quiera una nueva mami?......



SE TU SECRETONuevo por Kirauchiha

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Por la mañana Remus recibe una misteriosa carta sin remitente, al abrirla, su mayor temor sale a flote. la carta solo tiene escrita tres palabras

 

SE TU SECRETO


Pero eso no lo peor. Sino las siguientes cartas que llegaron. 



DannyNuevo por RozenDark

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El genio de una lámpara mágica solamente tiene una sola tarea: cumplir tres deseos a su amo. No importando si eran buenos o malos, esa era la única misión de un genio. Aun cuando aquello no era lo que deseaba, el genio solamente estaba para servir y obedecer.

En este caso, el genio aun recordaba su nombre, la casta a la que pertenecía y más que nada, su fuerte deseo de dejar de ser un genio.

Una trágica, pero a la vez romántica manera de ver lo que Danny, el genio de la lámpara paso, para poder lograr obtener su deseo cumplido y mucho más de lo que hubiera imaginado.

 

 

Vlad x Danny



Secretos de familiaNuevo por grishauhiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:  
Todas las familias tienen secretos, y los Uchiha nunca fueron la excepción, a pesar de que todo el clan, fuera  masacrados, las cosas tan horribles que hicieron, no se borrarán, por error Naruto descubre lo sucedido, vera a Sasuke de la misma forma.
 
 

Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

 

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

Haruhiko x Iwaki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, Haru wo Daiteita
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura y Youka Nitta.



Death&RebirthNuevo por HuhanaAroha

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Preludio a la hora más importante en una pareja, Anaru Lecca de veinticuatro años, recibe la devastadora noticia sobre la muerte de su prometido. Sumergido en el dolor y en la tristeza termina encontrándose con aquella parte de la vida que nadie quiere experimentar pero a la vez es imperativo.
La Muerte ofrecerá su encanto a cambio de su completa atención.
Un juego muy arriesgado, un final ineludible.



"Dueño de su corazón" Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Shun d´Andrómeda enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Saga, marqués de Géminwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Shun y juró poseerlo algún día.

 

Pero el desafiante Shun no iba a ser conquistado fácilmente. Celoso de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Saga. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su propio destino.

 

Saga x Shun



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



La Línea CalienteNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

El afamado escritor Akihiko Usami está atravesando una sequía sexual, por lo que decide llamar a una línea caliente, quedando inmediatamente prendado por la voz del joven que le atiende.

Mpreg.



Plan conquistar.Nuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Para que me ame, debo coquetearle.

CanMex



Carta de un fanNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews138
Resumen:

Naruto escribe  una carta a su actor favorito  Sasuke Uchiha  pero  no piensa  mandersela solo lo hace como una terapia 

pero ¿que pasa cuando su hermanito  menor se la mande al mismisimo Sasuke?

 

SasuNaru  

 



Mi hermana y su noviaNuevo por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hola, soy leonore y les dejo otra de mis obras, tengo varias que me gustaria subir a esta pagina 

 

Hope está cansada de vivir en una casa cuya familia se cae a pedazos. Incrédula en el amor, decide mudarse con Selena, su hermana mayor y comenzar una nueva vida desde cero en la universidad. Lo que no espera es que sus problemas apenas acaban de comenzar cuando conoce a Joy, una simpática chica que mira el sexo como un juego y que promete hacer de Hope su pequeño postre.
Las tentaciones no acaban ahí. Una relación muy "cercana" con su hermana, le ocasiona a Hope mas sorpresas de los que ella habría podido espera.
Esta es la historia de una chica que nunca ha amado de verdad. Una historia de pasión, ternura y sobre todo, superación



La reina de las OrgíasNuevo por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Soy Leonore Usher, y esta es mi nueva obra

Lili acaba de terminar con su novia, y para sentirse mejor, Emma la lleva a un sitio donde varias mujeres se reunen para dar rienda suelta a su sexualidad y disfrutar de todos sus cuerpos. La unica regla es tener la mayor cantidad de orgasmos posibles. Sin embargo, Lili cae enamorada de Lauren, una mujer decidida a complacerla en todos los sentidos. Lili pensó haber encontrado el amor, pero lo que no sabe, es que Lauren piensa que su cuerpo es para ser compartido con todas y no desea relacionarse con Lili mas allá de una amistad. ¿Podrá Lili con esto?



Una linda prima Nuevo por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Siempre me gustó mi prima, pero jamás creí que pudiera haber algo entre nosotras. Desde su sonrisa calurosa, sus ojos coquetos y su gracia innata, ella supo convertirse en la dueña de mis fantasías. Tuve que esperar a la fiesta de navidad para poder disfrutar con ella. Lo único con lo que nunca llegué a imaginar, fue que mi madre y mi tía también compartirían nuestra cama.



Nuestra RealidadNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿Cómo sería el encuentro de las realidades entre la linea original de Inazuma eleven e Inazuma Eleven Orion?

 

Era un nuevo y tranquilo día, ojalá hubiera seguido así.

 

-Somos ustedes, pero de otra realidad...

 

Varias Parejas.

Las parejas pueden cambiar de una realidad a la otra.

 

ADVERTENCIA: Si NO has visto Inazuma Eleven outer code, ares no tenbin y orion no kokuin. No lo veas, contiene SPOILER.

 

PAREJAS DE ORION:

Fudo x Kazemaru

Tatsuya x Midorikawa

Kido x Haizaki

Endo x Sakanoue

Afuro x Hiroto

Nishikage x Nosaka x Hikaru

Shiro x Atsuya (extraoficialmente)

 

Las parejas de la línea original se revelarar más adelante.



Verdades OcultasNuevo por YodaVirus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Él es la persona más maravillosa que he conocido en mi vida, y siendo así, no es raro que haya terminado enamorada de él. Nos conocemos desde que éramos unos niños, así que no tenemos secretos... o al menos eso pensé.



Toma chocolate, paga lo que debesNuevo por pervertgirlirina

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Me llamo Ayase Yukiya, tengo 20 años. Hace 2 semanas que mi dueño, Kanou-san, se fue de viaje fuera de Japón. Durante este tiempo y tras mucha insistencia logre que Kuba-san aceptara darme clases diarias particulares para conducir como lo hacia él en las carreras callejeras en las que participaba. Él acepto con ciertas condiciones: No podía contarle a Kanou-san ni a nadie, por lo tanto nuestras clases solo podían ser durante los viajes de Kanou-san y en estacionamientos vacíos, además de la forma de pago...


 



Rechazo cruelNuevo por Ia Aiko Wittakker

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

 

Oo0oO

0

 

 

Uchiha Sasuke pensaba que Naruto Uzumaki había sido uno de los responsables de la muerte de su hermana menor, y lo busco para hacérselo pagar.

Lo sedujo, le revelo su identidad y después lo rechazo cruelmente...... pero Naruto no había hecho nada malo y ese encuentro había traído mayores consecuencias que haberle entregado su virginidad a un sujeto que solo buscaba vengarse de él.

 

0

Oo0oO

 



Mis Pecados Nuevo por kmichaelis

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ya no son tus pecados, ahora son nuestros. 

 

Kise Ryouta, un joven que es llevado por su amabilidad y compasión a vivir el señalamiento de la gente, todos lo juzgan sin conocer el trasfondo de su historia. 

 

Pero tiene que ser fuerte, por el y por su hija, porqué si él no lo hace ¿Entonces quién? 

 

Kasaki



Loading...