Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Tú eres el amor de mi vidaNuevo por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kakashi nunca pensó que podría estar tan enamorado de alguien y ver a su amor en su elemento, nadando como una verdadera sirena solo lo hacía enamorarse a un más.

 Por eso tenía una caja pequeña en su bolso en cada momento, porque quería hacer de Iruka su familia, solo esperando el momento adecuado.    Kakairumonth2021 Día 4: entrenamiento. (AU)

Resiliencia Nuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Aomine se ve solo ante un problema muy grande, pero en realidad no está solo, sólo debe ver a su alrededor y aceptar la ayuda.
Hay personas que no lo dejarán caer nunca.

Pareja principal: KagaAo (Kagami x Aomine).



PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

Zoldyck OmegaNuevo por scienceFragile

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Si alguien le preguntaba sobre la familia Zoldyck a cualquier habitante del continente, este respondería que se trataba de una familia Alfa de renombre que se encargaba del asesinato profesional. Jamás imaginarían que un Omega pudiera formar parte de ellos. Sin embargo; lo hizo. El propio Illumi Zoldyck era un Omega.

Pero ese, era un secreto familiar que tratarían de llevarse a la tumba.



El Majutsu-Shi Itsushiro SaikoNuevo por ParingsShipping

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Yugi pertenece a un Clan de hechiceros llamados Majutsu-Shi Itsushiro
siendo él El Majutsu-Shi Itsushiro Saiko pero esto no lo sabía, sin embargo,
con un corazón destrozado por la incertidumbre y el abondono tendrá que
hacerle frente a este nuevo secreto sobre su vida ya que un enemigo aparecerá
y él tendrá que derrotarlo...

 

Libro 1: El inicio.

Menciones unilaterales al Puzzleshipping.

Puppyshipping unilateral



Un Mes De Vacaciones En México Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



Mind ControlNuevo por Helsic

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:  

 

 

 

 

La noche en la que Midoriya Isuku estaba celebrando su cumpleaños número 23, entre los más de 200 invitados a la fiesta organizada por la agencia de héroes en la que trabaja, se encuentra con un viejo compañero de la academia, con quien lleva más de 6 años sin hablar, Shinso Hitoshi.

¿Qué sucedió entre ambos para que la amistad se hubiese deteriorado?
¿Y por qué Shinso decidió aparecer de nuevo en su vida sin explicación alguna?

 

Original text   Contribute a better translation
     

¿Quién eres?Nuevo por Bloomx

No menores de 13 años; Reviews46
Resumen:

Joey Wheeler y Yugi Muto son fanáticos de los juegos. Un día Yugi da a conocer a Joey sobre un nuevo videojuego en línea que últimamente era su adicción y que se había vuelto muy popular: “Magic & Wizards: Duelo de Monstruos”, creado por la conocida empresa de juegos Kaiba Corp.

Joey se une rápidamente al fanatismo por el juego. Como Yugi le había comentado, era un buen sitio para hacer amigos. Pero lo que nunca había esperado es hacerse tan cercano a otra persona a la cual ni siquiera conocía, al punto de llamarlo amor.

¿Quién es la otra persona detrás de la pantalla?

SetoxJoey

AtemxYugi

MarikxMalik



Criminal - [Ereri]Nuevo por L_inverse

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

La ciudad de Stohess es un lugar caótico, dominado por el crimen en las calles y la corrupción en la élite de la ciudad.
El mejor detective del cuartel central, Levi Ackerman, acaba de concurrir a la escena del crimen donde el legendario ladrón de Stohess, el apodado Espectro, acaba de cometer el primer atraco de enero, completando más de dos años en esa seguidilla de robos a las familias más influyentes de la ciudad, que el detective no ha podido resolver.
Pero así como es de caótica esa ciudad, también guarda un montón de secretos y sorpresas, una de las cuales enfrentará al detective Ackerman contra sus propias convicciones, cuando conozca la verdadera identidad de su ladrón fantasma.

"Uno de estos días voy a necesitar su ayuda, detective. Y me voy a asegurar de que, para ese entonces, confíe plenamente en mí. ¿Quién sabe? Puede que tenga suerte y termine hasta ganándome su corazón, capitán. -"

" Ni con todo el dinero del mundo, Jaeger. "


~*~~~*~~~*~

- Ereri
- Los personajes de esta historia pertenecen al creador del manga de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama.



HANA-HAKINuevo por NDTaurus

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Notas aclarativas:

La enfermedad de Hanahaki, es una enfermedad ficticia causada por un amor unilateral o no correspondido. Consiste en el crecimiento de flores en el tórax de quien la padece, afectando de mayor manera el corazón y los pulmones.
Hay dos formas de combatirla. 1, siendo correspondido por la persona de afecto, y 2, una cirugía, que además de extraer las flores, extrae los sentimientos y la capacidad de volver a experimentarlos. Si la patología no es tratada a tiempo puede causar la muerte.
Más información: https://es.qaz.wiki/wiki/List_of_fictional_diseases




Una Segunda Oportunidad Nuevo por Lucifer_2118

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

No tenía explicación 

Simplemente todo esto era una locura 



Te amo, que nunca se te olvide que te amoNuevo por klaushunlove

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Naruto se había fijado y notado que había un hombre que venía todos los días a beber en la cantina hasta que esta cerraba y que era un hombre profundamente triste haciendo que el rubio se preguntara el porqué hasta que un día Naruto se armó de valor y supo una historia que nunca había creído posible.

  Kakairumonth2021 Día 3: lejano oeste/vaqueros.  

(Ojo. En la parte final del fic hay un diálogo del cual no creo ni pienso. Es solo ficción tratando de recrear el pensamiento de la época)

 



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Río había muerto, o eso era lo que pensaba, porque no había forma de explicar cómo es que había llegado a ese lugar y terminado como el esclavo del hombre más rico de todo el mundo. O al menos, del nuevo mundo a donde fue a parar.

 

omegaverse.

 

Pueden encontrar esta historia también en wtpd e inkspired.



Mundos ParalelosNuevo por REMB02

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La generación de milagros y el rey eran prodigios en los deportes que practicaban y por eso mismo eran conocidos nacionalmente en es especial los que practicaban basquetbol y voleibol en secundarias y preparatorias. Pero sin darse cuenta el destino unirá a uno de los integrantes de la generación de milagros y el rey.

os jugadores de Seirin y Karasuno entrenan juntos, porque por una mal respuesta de los directivos les dieron el mismo espacio Para entrenar, pero gracias a eso pudieron maximizar sus habilidades como jugadores 



Ángeles De Menta PicanteNuevo por Elafran

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lucian “Bane” Draisley era lo más alejado a un estudiante ejemplar -fumar y beber, sus mayores vicios, aparte de su lujuria y malicia. Sin embargo, ahora se encontraba encerrado entre las paredes de la academia Houghton, lejos de sus adicciones y deseos, por mandato de su padre. Pero ni siquiera la más estricta de los internados sería capaz de frenar sus ganas de pelear, y mucho menos, su persecución por los sensibles y sentimentales omegas. Al menos hasta que conoció al incordio de Ezekiel Chesworth, el “ángel” del Ala Sur. 

 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Había una vez un Rey bajo la Montaña que se encariñó demasiado con su SaqueadorNuevo por YamilSarqueloth

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

Thorin comienza a sentir algo por el "inutil" hobbit, pero se rehusa a creerlo. Y el pobre Bilbo Bolsón comienza a creer que el hijo de Thrain, a quien tanto respeta (y quiere) sólo siente que él es una molestia y una carga para la compañía.

Y Todo esto, mientras Kili y Fili tienen un macabro y dulce plan en manos.

*Thilbo Bagginshield (Thorin x Bilbo)

 



KatzeNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El destino ha marcado un final...

 

Una historia de amor.

 

Puede convertirse en una de horror?

 

El tiempo acaba de comenzar, el tiempo no perdona.

 

En un abrupto final, muchos encuentran como empezar de nuevo.

 

 

 

Iason x Riki

 

Raoul x Katze



EternalNuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen: Aiden un camarero de un club exclusivo llamado Eternal que se cruzará con su perdición: Yacob, un mafioso que no será capaz de soltarle.

Llevando a ambos a una espiral de pasión, perversión y sexo. Aflorando todas las inquietudes, miedos y deseos.

Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?