Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

The othat got away por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Los destinados son tan raros, pocos alfas u omegas tienen aún la capacidad de reconocer a su “otra mitad”, se cree que la casta Prime podrían hacerlo pero esa elite está prácticamente extinta así que el mundo ha aprendido a vivir sólo imaginando el hubiera, soñando y rezando porque su actual pareja sea el indicado.
- Parece que en ocasiones el amor no es suficiente

Semi AU Omegaverse del MCU ubicado en los eventos de CATWS
Inspirado ligeramente en la canción "The one that got away" de Katy Perry https://youtu.be/Db74Z1S0W7s

Y sí, está relacionado con el OS de Ars Amatoria.



¿Quién eres? por Bloomx

No menores de 13 años; Reviews121
Resumen:

Joey Wheeler y Yugi Muto son fanáticos de los juegos. Un día Yugi da a conocer a Joey sobre un nuevo videojuego en línea que últimamente era su adicción y que se había vuelto muy popular: “Magic & Wizards: Duelo de Monstruos”, creado por la conocida empresa de juegos Kaiba Corp.

Joey se une rápidamente al fanatismo por el juego. Como Yugi le había comentado, era un buen sitio para hacer amigos. Pero lo que nunca había esperado es hacerse tan cercano a otra persona a la cual ni siquiera conocía, al punto de llamarlo amor.

¿Quién es la otra persona detrás de la pantalla?

SetoxJoey

AtemxYugi

MarikxMalik



Celos por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los celos pueden ser algo sumamente peligroso, pero cuando se combina el nuevo Capitán América,  Sam Wilson, un supersoldado, James "Bucky" Barnes, y una hermana sin súper poderes pero muy peligrosa, Sarah Wilson, todo puede pasar. y no importa si algún amable policía se ofrece a ayudar



Assassin rule por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



Inefable por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


        
Itachi x Deidara



Corriendo el riesgo por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

A veces el miedo puede ser tu peor enemigo, pero tomar las riendas de tus decisiones y atreverte a lo que parece imposible, puede traer consigo enormes recompensas, Horo Horo deberá entender aquello de alguna manera


Pareja: Horo Horo x Ren


Fanfic perteneciente a la dinámica 2022 de Motín Fanficker (Wattpad). Historia de ABRIL



Aoitori (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Un médico le dijo a Kawachi, que tiene un ciclo de celo leve, que si conseguía llegar virgen hasta los 35 años podría convertirse en un Beta completo. Sin embargo, justo antes de su cumpleaños ¡Se vio afectado por un fuerte ciclo de calor y se quedó atrapado en su empresa! Fue Inukai, un Alfa, quien intentó ayudarlo. Él es un joven as de las ventas, elegante y funcional, que ha estado enamorado de Kawachi desde que se unió al departamento.
 
Después de los acontecimientos, Kawachi queda embarazado... Pero se niega rotundamente a hablar con Inukai al respecto y sobre todo, parece que tiene problemas con aceptar al bebé.



Aprendiendo a amar por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Shu Kurenai ha vivido desde su infancia en Alemania, a sus diecisiete años se ve obligado a regresar a su país natal: Japón. Debido a sucesos pasados no es capaz de confiar en nadie, pero Valt Aoi hará lo necesario para que pueda abrir su corazón aunque sea un poco a los demás.

 

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

ShuxValt

 


Escenas +18 (Lemon, masturbación)



Ru-Hana El amor es peligroso por pastelito

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Este fan fic está basado en una relación que te puede llevar a la muerte y Hanamichi tardara en descubrir que su psicólogo le puede ayudar a salir del borde de la muerte.

Yohei x Hanamichi

Rukawa x Hanamichi

Sendoh x Hanamichi



-Cobardes- por Energyy

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Nuestro último noviembre.

“Soy un cobarde. Siempre he sido un cobarde. Me da miedo el rechazo, pero aún más el amor.”

Keith es el chico más conflictivo de toda la Academia Richardson. Los profesores están deseando que cumpla la mayoría de edad para no volver a verlo más, y él está deseando largarse de allí.
Max es un joven callado, estudioso y aplicado en las actividades de la Academia. Todos los profesores esperan grandes cosas de él.
Por eso, todo el mundo se sorprendió cuando Max acabó realizando las tareas de la academia como castigo. Nadie se esperó tal cosa, y todos los alumnos comenzaron a cotillear a sus espaldas sobre cuál podría ser la causa.
Keith siente repentina curiosidad por el joven Max… una llamada parece ser lo que desencadena la historia entre los dos.



Afrodita De Piscis por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro donde Afrodita sera el protagonista, de diferentes One Shot, en donde verán que tantas shipp´s tengo en mente con él, ademas que algunos pueden ser solo de amistad.

Contiene Lemon

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Feliz cumpleaños Afrodita, un hermoso pececito.



Una Distracción por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Law se alió con el capitán de los Sombrero de Paja con el objetivo de derrotar Doflamingo. Sin embargo, en sus planes no entraban las miradas que se cruzaría con el espadachín de la banda. Zoro, por su parte, lidiaba con los recuerdos de los últimos dos años en cierta isla sombría.

Dressrosa estaba  cada vez más cerca.

 

Pareja principal: (LawZo/ZoLaw)

Pareja secundaria: (algo de MiZo).



Exotico por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:  
 
 
 
 
Kisaki a traído a la subasta algo realmente bueno, es una pequeña pajaro-sirena, de hermosa voz que termina hechizando a toda la organización. 
 
Una forma de tener a todos a sus pies, lo que no sabe es que cuando la pequeña sirena se enamora el hechizo se rompe
 
 
 
esto es de Tokyio Revergers es un AllxTakemichi

Coma por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

 

 

 

 

El ha estado ahí, solo durante mucho tiempo, pero una voz, una persona lo sacará de esa soledad.

 

 

 

Itadei 

Capitulos cortos 

mencion Sasusaku y Naruhina 



Si Acepto por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:  
 
 
Sakura no quiere ese matrimonio arreglado y  necesita un chivo expiatorio para poder salir de esa. 
 
Naruto está desesperado necesita dinero y Sakura le ofrece mucho solo por pararse en el altar hasta que ella se pueda ir.
 
Mikoto es fiel al matrimonio un divorcio no es una opción, no importa que no se aya casado con Sakura, el padre bendijo ese matrimonio y nadie lo va a disolver. 
 
Sasuke no sabe cómo es que esto termino así.

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Ohh Yess!! por ennygma

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen: Jessica sabe perfectamente como y cuando usar todos los atributos que la vida le a dado.
No es simplemente una cara bonita nacida en cuna de oro, es una mujer inteligente, audaz, decidida y directa, sin duda alguna ella seria la mujer perfecta para cualquiera, pero eso esta lejos de ser verdad. Jessica tiene un enorme defecto y todo mundo es consiente de ello. ¡¡ES UNA MUJERIEGA!!.
Pero su estilo de vida se vio afectado desde que Katherine, una hermosa pelirroja, por azares del destino logra cruzarse en su vida para así ponerle todo de cabeza.

Jessica admite ser presa del deseó que la pelirroja le provocó a primera vista y como siempre a obtenido todo lo que desea, decide ir a por ella.

A pesar de no ser gay, nuestra pelirroja cae en las garras de esa mujer imponente. Y aunque todo y todos le advierten que Jessica solo es una mujeriega poco a poco va despertando sentimientos que no sabia que llevaba dentro de su ser, ¿será amor? ¿confusión? ¿curiosidad?.

Todo esto comienza cuando la banda de rock favorita de Jessica decide despedirse de los escenarios. Una historia con chispa y un poco de música. Valdrá la pena leerlo.

 

Cartas de una memoria por KS Clockworker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Basado en los personajes de Silent Hill Homecomig

Adam Shepherd lográ cumplir su deber, pero el remordimiento del acto le carcome el alma, sobre todo al ver que su pequeño hijo, Joshua cada vez se deprime más extrañando a su hermano que se "Fue a la guerra". Pronto una serie de cartas comenzarán a llegar, dándole una nueva luz al Shepherd más joven.

Au donde Alex es sacrificado y Joshua sobrevive. Siguiendo los antecedentes planteados en el juego.



Ayúdame A Olvidar por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



Encrucijada. por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.