Resumen:
¿Volvamos a los tiempos dificiles, felices o a soñar con ellos?
rnrn
-- cambios a medida del tiempo.
rn
Resumen:
El tiempo es responsable de muchas cosas. A veces de nuestro propio destino. Sobre todo en cuestiones de amor.
rnPuede consolidar una relación hasta hacerla irrompible.
rnO puede destrozarla hasta hacerla irreparable.
rnVIXX (Keo - HyukBin - Navi)
Resumen:
El tiempo siempre ha sido relativo, sabemos que hay un tic porque hay un tac, ¿cierto? Es la sucesión de los segundos que desembocan en minutos, asimismo estos terminan siendo horas, las cuales sumadas veinticuatro dan un día, y así sucesivamente hasta la eternidad. Algunas veces, sentimos que el tiempo es dependiente de la actividad que estamos desempeñando, por lo que por ejemplo, parecerá que el tiempo "vuela" cuando estás entretenido, o con alguien especial; pero en cambio pasará paulatino conforme estés aburrido, o no sepas qué hacer. ¡Maldita sea, todos hemos estado en clases, siempre habrá un momento del año en el que una lección se nos haga eterna! Mas, es justamente lo contrario, todos nosotros dependemos del tiempo como pequeñas marionetas apresadas por finos hilos. Lo que somos, podemos ser y seremos, es exclusivamente gracias a que el tiempo sigue pasando, en mayor o gran medida.
rnEntonces, ¿qué ocurriría si la sujeción al tiempo, fuera aún más exacta y notoria?
rnUn mundo donde el tiempo sean números exactos, naciendo con una base de cien años que por media culminan siendo ochenta, ya que, inevitablemente, nos habrá gustado siempre algún infante en el colegio, adolescente, o adulto con el que has formado una vida. ¿La correlación? Aquí, si amas o quieres a alguien con la suficiente fuerza, le estarás dando tu tiempo como un simple objeto que puedas ofrecer aunque, en este caso, no eres capaz de controlarlo. Tus sentimientos te traicionarán, comenzarás a cederle tu tiempo paulatinamente, y conforme más te enamores, más y más tiempo darás. Así que, claro, esos amores fortísimos que pasamos en nuestros años mozos, donde creemos que alguien será nuestra vida cuando simplemente es una ilusión, nos hace perder aproximadamente veinte años hasta alcanzar la absoluta madurez. Claro que, hay excepciones, algunas personas que superan la adolescencia con sus años completos y vivirán tranquilamente ese tiempo, otros apenas llegan con cincuenta.
rnSi tu contador de años llega a cero, si los pocos minutos que te quedan los regalas a esa persona, simplemente perecerás como una rosa que fue incapaz de soportar el invierno; el amor que acelera tu corazón, asimismo hará que este se detenga. Si no amas, no le das tu tiempo a nadie, vivirás una prospera y larga vida tranquilamente. Esa es la regla vital de este mundo.
rnContrariamente a lo pavoroso que suena todo esto, si tu amor es correspondido y estás recibiendo tiempo de vida de otra persona, las proporciones se mantendrán equivalentes. La cantidad dependerá de cuán fuertes son tus sentimientos, si es el amor de tu vida y es unilateral, lamentablemente, a menos que logres aminorar la cantidad, perecerás a los pocos años.
rnEs así como se han acostumbrado las personas a vivir, con el dulce placer mortal que es enamorarse, acompañándolos en el pasar de sus relevantes segundos porque, efectivamente, en este mundo los segundos cuentan como un "todo".
Resumen:
Descripción: Hyun Joong es de padres divorciados, pero su mamá conoció a un señor y se enamoraron, comenzaron a vivir juntos y quieren casarse, Hyun Joong no tiene problemas con eso hasta que su nuevo hermano tiene que vivir con ellos. Young Saeng vive con su madre pero ella difícilmente está en casa, ahora se le ha presentado una excelente propuesta de trabajo por lo que tiene que viajar y en ese tiempo su padre debe de hacerse cargo de él, así que se muda a Seúl. La relación entre los hermanos no será buena, ambos son tan diferentes que será difícil tener una convivencia.
Resumen:
Porque por más que pase el tiempo, aunque parezca patético aun sigo siendo el mismo, aun siggo dependiendo de este amor dañino.
rn