Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Solo Londres Sabe Cuánto te EsperéNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Si los sueños se volviesen realidad, Mark Harrison estaría loco. La mayoría de las personas apenas recuerdan sus sueños al despertar, pero él sigue escuchado una suave, pero lastimada voz llamándole; no deja de soñar con una mansión digna de la monarquía londinense, que jura comienza a parecerle conocida, y pistas sobre un amor de su pasado que no puede superar.

Cada vez que Mark lo recuerda no deja de preguntarse si sus sueños tienen un significado, si es alguna parte olvidada de sí mismo. Pero al despertar, y ver a su mejor amigo Christopher durmiendo en la litera sobre él, sabe que ya tiene a quien amar, que sus sueños se sienten como si fuese la vida de alguien más.

Su realidad es que detesta el internado donde estudia, que tiene una estúpida atracción hacia Derek, un chico ególatra que no tiene idea la existencia de Mark suspira por su molesta sonrisa, y que en el primer instante en que le vio, chocando con él en un pasillo, algo le pareció familiar, como si hubiese tenido la oportunidad de conocerlo en otra vida.



Mi alma, mi decisiónNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Desde hace mucho se rumorean los famosos "pactos con demonios" para ofrecer tu alma a cambio de lo que desees.

Fama, riqueza, fortuna, poder, cualquier cosa.

Pero Naruto solo quiere un amigo, y el demonio Kakashi esta dispuesto a darle lo que desee a cambio de su peculiar alma.

 

KakaNaru



~ Amor Prohibido ~Nuevo por Nat_Coco

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En el amor sólo debe caer uno, y eso le ocurrirá a Camus, un joven de un status poderoso, el hijo favorito del Gran Dios Zeus, su heredero, terminará de pasar a ser alguien tóxico hasta egocéntrico a algo completamente diferente… todo por amor… un amor que lo hizo cambiar y también lo haré cambiar el mundo… cumplir su destino… con sus respectivas consecuencias de sus actos... 

 

Pareja principal:

Camus x Shaka

Mención:

Aioros x Saga

Shura x Aioria

Shion x Saga 

Camus x Saga 



La ManadaNuevo por Zafira

No menores de 16 años; Reviews134
Resumen:

Cada trescientos años, nace en la manada… un príncipe, uno que no es igual a sus súbditos, uno que posee la fuerza para dominarlos a todos, no con fuerza sino con encanto… y a la vez terriblemente frágil en relación de sus hermanos… quienes se disputarán su afecto… aquel que lo consiga, dominará a todos como líder y como rey…



Eternal AvengerNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Cuando Sam y Bucky, dos antiguos amigos de la universidad, se reencuentran en un juego de realidad virtual, sus partidas nocturnas tendrán consecuencias inesperadas que haran que Sam se replantee un par de cosas en su vida

Jugando con fuegoNuevo por Aquarius No Kari

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

[KanonxMilo, SagaxCamus, MiloxCamus]

Milo es amante de Kanon, a Camus le gusta Saga, y para darles celos (y aunque no se soporten) ambos deciden fingir algo que no son, poniéndose en una relación altamente complicada cuando Milo deba enseñarle a un inexperto Camus cómo ser un buen novio, lidiando con un pentágono amoroso para conseguir lo que ambos quieren.

Historia escrita en el 2006, completamente reeditada, incluye un nuevo y diferente final más un epílogo que iré subiendo progresivamente.



Saving ContractNuevo por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Recordaba vagamente los hechos que sucedían dentro de aquella novela por su hermana gemela. La había leído al menos mil veces, y recordaba cómo la primera vez que Amber la leyó, le había contado a detalle cada uno de los sucesos dentro de la novela.

Era la típica historia con el llamado “viaje del héroe”. Abel Girard; un chico que tenía un demonio sellado en su interior, y su camino por el rechazo hasta desatar sus verdaderas habilidades, enamorando a la dulce protagonista de turno, desenmascarando sectas que llevaban en el poder durante años… haciendo añicos a cada uno de sus enemigos.

Capítulo a capítulo, Tara lo conocía todo sin siquiera haberlo leído, o cuando menos, conocía a grandes rasgos los sucesos en “The Hunter”. Y era por ello que, al despertar aquella mañana como uno de los personajes secundarios, más específicamente como Axel Ivanov, uno de los villanos con la muerte más grotesca de la novela; decir que había sido encantada por la más horrible de las maldiciones era demeritar su situación

 



Laberinto de Estocolmo.Nuevo por Helios22

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una historia contada desde la visión de Teo, un joven omega de personalidad dura, de apenas diecisiete años y que trabaja en una pequeña tienda de abarrotes en un barrio conflictivo. Teo vive una vida marcada por la pobreza y la violencia, con una madre drogadicta y un padrastro abusivo. A pesar de sus dificultades, Teo intenta sobrevivir día a día.

Un día, un hombre misterioso visita la tienda buscando al jefe de Teo, sin saber que aquello lo enfrentaría a momentos de desesperación y temor, en lugares que prometió no entrar. 

 

*Historia de temática omegaverse*



AntipatíaNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En un mundo donde las personas se guían por sus instintos, situaciones desagradables se pueden presentar. ¿Cómo confiar en seres que son tan repulsivos? ¿Cómo no querer ocultar tu propia naturaleza por “humanos” bestiales, que justifican sus actos tan sólo son señalados?

     Pero ¿qué ocurre cuando ese círculo violento se abre y te permite ver un mundo totalmente distinto, donde existen notables excepciones?

     ¿Por qué tenía que aparecer ese sujeto en su vida a desestabilizar sus emociones y su ser con su única presencia?

 

Vegenolah

 


(Disponible también en Wattpad y AO3)



EscenasNuevo por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Recuerdos dispersos en la memoria de Esteban, un omega. Y su mejor amigo, que también es un omega.



ManzanillaNuevo por lpluni777

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Camus sugirió que había algo raro en el té. Shura estaba seguro de que no podía ser.

Ambos acabaron por aceptar la teoría de la bebida adulterada, para su propio beneficio.



¿Tu pasado o el mío?Nuevo por only_hope

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

El pasado... ¿puede llegar a ser màs pesado que el presente?
¿Estarias dispuesto a perdonar, sin importar lo mucho que te han hecho sufrir
los fantasmas del pasado?
Esas eran las preocupaciones de uno, que también se volverían las preocupaciones
del otro, pero... ¿qué pasarìa si, ademàs de eso, el pequeño que se habìa
encargado de unirlos... desapareciera? ¿Podrían también con eso?



Desear, conquistar, amarNuevo por Bloomx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un Boot Camp para niños rebeldes es el último lugar en el cual cualquier adolescente piensa que va a terminar, es más, apenas se sabe de su existencia en Japón. Sin embargo, luego de la creación de ‘La Roca Milenaria’ y sus múltiples demostraciones de efectividad, muchas familias y hasta la policía, lo ven como la solución de enderezar a los chicos con ‘sospechosas conductas criminales’. 

Un reformatorio no es la idea soñada de nadie para pasar el último año escolar, pero el destino no parece ser muy justo con los chicos malos y tampoco con aquellos inocentes inculpados. Ahora están atrapados el tiempo necesario que le lleve a la junta directiva definir si están prontos para salir al mundo.

Ninguno de los chicos esperaba conocer a alguien que activara sus Dinámicas en ese lugar, menos llegar a enamorarse o encontrar a sus perfectos Pares.

  • SetoxJoey
  • AtemxYugi
  • AkefiaxRyou
  • MarikxMalik

Historia planteada en un Universo de Dinámicas: además de existir la categoría de hombre y mujer, existe el sub-conjunto llamados Dom y Sub



Jóvenes RebeldesNuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Nacido en el seno de una familia adinerada, Thomas ve como su vida da un giro al ser mandado a estudiar al estricto internado de Hillerska. A sus 16 años  Thomas solo sueña con lo que cualquier joven de su edad. Encontrar el amor de su vida, y allí encerrado piensa que será imposible, sin saber que está más cerca de lo que se lo imagina...

 

 

Basado en Young Royals

 

 

 



VINDICTANuevo por valeeop

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen: Naruto Namikaze es un joven doncel de 16 años, hijo ilegítimo del vizconde Minato Namikaze. Después de la muerte de su madre plebeya Iruka, Naruto fue recogido por su padre únicamente para servir como donante de sangre para su medio hermano legítimo Menma, quien sufría una enfermedad. Durante años, Naruto sufrió maltratos y encierro por parte de su madrastra Kaguya y su hermanastro. Menma, ahora recuperado gracias a las transfusiones de Naruto, estaba comprometido para casarse con el duque Sasuke Uchiha, un acuerdo orquestado por Minato para salvar su vizcondado de la ruina económica. Sin embargo, Sasuke es declarado traidor y ejecutado antes de que se concrete el matrimonio.
Para no devolver el dinero del acuerdo nupcial, Minato realiza un acta de matrimonio entre Naruto y el fallecido Sasuke, enviando a su hijo ilegítimo al exilio en una vieja casa señorial abandonada en el bosque, condenándolo a permanecer recluido allí como una "duquesa viuda".
Pese a su incierto futuro, Naruto se siente liberado de su vida de sufrimiento y acoge con esperanza su nueva vida en soledad, disfrutando de su libertad en medio del bosque, sin embargo, la vida le tiene deparados otros planes.

EstocolmoNuevo por geminisnocris

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Estocolmo... sera eso o de verdad amor lo que esto dos caballeros estan a punto de sentir el uno por el otro

KANON X MU 



¿Tu dolor o el mío?Nuevo por only_hope

No menores de 13 años; Reviews86
Resumen:

Uno estaba herido, pero no quería admitirlo.
El otro estaba atrapado aún en esa terrible oscuridad que era su vida, pero eso a nadie le importaba.
Entonces, ¿cómo podrían salvarse?
En un mundo donde la esclavitud está permitida, uno es el amo y el otro es el esclavo, y lo más
cercano al amor que hay entre ambos está basado en las agresiones de uno y el miedo del otro.
¿Cómo las cosas podrían cambiar si lleva siendo así desde hace dos años?
¿Podría un bebé cambiarlo o empeoraría esa situación?

 Historia Registrada en Safe Creative con el código: 1512045944809

 



El menú oculto y el dominio lácteo de LustNuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Asmodeus se propuso crear bebidas que solo los más perversos e inmorales se atrevieran a consumir, resultando en un menú oculto de bebidas que solo los clientes más selectos son elegibles para conocer. Fizzarolli se entera del menú y decide probar las bebidas, pero hay una que desde el momento de su preparación despertó en Fizz sed y deseo intensos.

Le sigue la guerra de poder por el Anillo de la Lujuria y el dominio lácteo de Wally sobre sus pobladores.

Otra clásica historia de transmisión zombie láctea.

fandom: HELLUVABOSS

Asmodeus x Wally Wackford

ADVERTENCIAS: Lactancia masculina. Mind Control. ABDL (Adult baby) un poco. 



No tengo la opción de amar Nuevo por ClaireStone

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

    • «A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia.» J.A



 
Fandom: Xicheng
Fanfic: Lan Xichen/Jiang Cheng 
ABO
Danmei: MDZS



BaileNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En un cuento de hadas dos personas se conocerían y se enamorarían, quizás en un baile en palacio, resultaría que uno sería un príncipe y se casarían para ser siempre felices… pero aunque en su historia había varios de los mismos elementos no podría resultar así, ni Shura ni Lune imaginaban lo que sucedería cuando compartieran finalmente su último baile.