Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

The Power Of LoveNuevo por Witch Chameleon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tora se rehúsa a ver mas y mas doctores, prefiere esperar la muerte que seguir perdiendo el tiempo en tratamientos. Shou no tolera verlo de ese modo e idea un plan que terminara en algo mas que una relación de doctor paciente.

 

A su vez Shou conocerá a alguien que le volara la cabeza, pero no todo es color de rosa, las cosas podrían complicarse un poco más de lo que cree.

 

FIC de ALICE NINE 

Parejas: 

TORA X SAGA 

SHOU X HIROTO

 

 



El amor imposible de Jason ReynerNuevo por HermesA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez has tenido un amor platónico?

Seguro era el popular del colegio o tu mejor amigo cuya facilidad para sacarte sonrisas te atrapo ¿no es asi?

Pues este no es el caso de Jason Reyner, pues el se enamoró de una persona tan irrelevante como arisca.

¿Quieres saber quien es? 



Corazón PuroNuevo por Erzsebeth

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Cuando John no es enviado a Antártica, Hellboy empieza a mostrarse más frío con él. John se siente culpable, guardando un secreto que podría arruinar su amistad.
Todo empeora cuando una nueva amenaza despierta, el equipo necesita volverse a unir antes de que sea muy tarde. El ejército dorado no debe ser despertado.

... ¿Qué quieres decir con que John es "De Corazón Puro"?

Una reescritura de Hellboy: El ejército dorado, pero agregando a Myers y haciéndolo *gay*

Hellboy x John Myers

Hellboy x Myers

Hellboy x John



The Drabbles CollectionNuevo por Oliv_Lufk

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

 

Drabbles

I. Desdoblamiento  II. Persistencia  III. Post Mortem  IV. Sapiencia

V. Reflejo VI. Penumbra VII. Barreras VIII. Corazones rojos

 

IX

 

«Y ahí estaba, hablando. Tratando de convencerlo de desistir, de entregarse. Sintió una rabia ya conocida resurgir. Casi podía ver a Naruto a través de él. El que fue su símil ahora reflejaba a alguien más. La traición le supo agrio.»

 

 

 

Nota: NO es un plagio, por motivos que desconozco perdí la contraseña de mi antigua cuenta. Por lo mismo continúo este proyecto aquí.



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews624
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Mi constante Nuevo por yaii

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Porque no importa el tiempo, los errores, ni el daño, el siempre será mi constante y yo su variable. ¿o ahora será diferente?

 

¿Esto será una nueva oportunidad o un punto final?

 

SasuNaru



Partiendo a una aventuraNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Bilbo Bolsón, un pequeño hobbit de la comarca, no estaba preparado para todo lo qué viviría después de salir de su acogedor y calmo hogar en busca de una aventura. No estaba listo para integrarse a ese grupo de catorce seres mágicos, mago incluido. Tampoco lo estaba para el frio, gritos, sangre o enemigos; ni mucho menos lo estaba para celos, miedo, locura o sexo furtivo; un amante, una familia y por supuesto no para el amor. Era solo un Hobbit, un doncel; un aventurero. Sin embargo, el destino pocas veces es cuerdo y lo ha arrastrado fuera de su comodidad para enseñarle, cuanto puede brillar el sol; atando su alma a su gemela, concedida incluso antes del nacimiento del mundo mismo. Esta es su aventura, la treta del destino donde se envolvió al fijar los ojos en un rey enano.

 

Thilbo/Bagginshield

Saga: The Hobbit 



Mi primo y yoNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Resumen: El mejor jutsu de los Yamanaka salió mal y los pensamientos de todos los habitantes de la aldea quedaron al descubierto. ¿Cuáles profundos y oscuros secretos quedaron al descubierto?



El amor llega de donde menos esperasNuevo por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Cuando se busca el amor jamás llega, pero al contrario cuando menos lo esperas está ahí para tocar a tu puerta de la forma que menos esperas



¡Esto es la guerra! Otaku VS Anti OtakuNuevo por NekoKyu

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Naruto Uzumaki: Varón de dieciséis años. Sociable como segundo nombre, lo que más le gusta en esta vida son los chicos, si son 2D mejor, es alguien que naturalmente siempre verás feliz. Por cierto... Es Otaku.

Sasuke Uchiha: Varón de veinte años. Antisocial como segundo nombre. No le gusta nada en especial, encerrarse en su cuarto a escuchar música como mucho, poca veces lo verás sonriendo y odia la vida. Por cierto... es AntiOtaku.

¿Qué pasará cuando estos dos seres incompatibles se junten para casarse y vivir hasta que la muerte los separe?

Pareja principal: SASUNARU

Pareja Secundaria: ITADEI.

Se pueden ir añadiendo parejas según vaya avanzando el fic.

©Personajes pertenecientes a Kishimoto.
©Todas las insinuaciones a otros animes o videojuegos corresponden a sus respectivos autores.



Tierra.Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tomo 1



Un Omega parecido a una flor.Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Natsume, un Omega, conoce al Alfa, Harried, un príncipe extranjero, en una fiesta de graduación a la que asistió mientras estudiaba en Inglaterra .
 
Natsume, quien estuvo viviendo todo este tiempo lejos del amor y las relaciones personales "íntimas", pronto pareció no poder evitar ser dulcemente abrazado debido a su repentino ciclo de calor. Y aunque es evidente que le atrae mucho Harried, quien siempre transmitió sus sentimientos muy directamente, Natsume pronto pareció atravesar una situación en la que se sintió un tanto difícil ser aceptado. Sin embargo, para este momento, el hijo de Harried ya estaba creciendo dentro de su estómago.

LluviaNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Un cierto dia kid camina tranquilamente por la calle, pero en ese momento empieza a llover, y se refugia abajo de un puente y se da cuenta de que no es el unico que esta ahi

 



AFFAIRNuevo por malchan

No menores de 16 años; Reviews1280
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



NIKKI 2: Kako e no tobira (Puerta al pasado)Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Continuación de NIKKI, Kyo retoma la escritura de su diario pero por razones distintas a las de siempre, esta vez pese a querer olvidar debe plasmar en letras su dolor para poder sanar.



InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


        
Itachi x Deidara



VIVENuevo por Misaki1

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El apocalipsis zombie ha llegado en Japon,asi que solo queda algo por hacer.

 

Vivir o Morir.

 

 

 

 

Primer Fanfic que escribire sobre zombies.

AllxKuroko

 

Categorias:

Tragedia,Accion,Muerte,Ciencia Ficcion,Apocalipsis,Zombies,Gore (Medio),Romance,Yaoi.

 

Kuroko no Basket

Free

Personajes Creados.

Entre otros.

 

Paso por aquí para decirles que esta historia se encuentra disponible en Wattpad con el mismo nombre, pero el usuario es diferente:OtakuWO ,

Pero en Wattpad solo podrán ver las imágenes de los personajes que aparecen en cada capítulo.

Así que los veo por haya.

 

 

 



Encrucijada.Nuevo por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.



InmarcesibleNuevo por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mihael estaba molesto. No quería a ese niño pequeño y pálido en su casa... porque le despertaba unos deseos que jamás había sentido. 

Meronia (MelloxNear).