Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

EscenasNuevo por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Recuerdos dispersos en la memoria de Esteban, un omega. Y su mejor amigo, que también es un omega.



No tengo la opción de amar Nuevo por ClaireStone

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

    • «A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia.» J.A



 
Fandom: Xicheng
Fanfic: Lan Xichen/Jiang Cheng 
ABO
Danmei: MDZS



Aquarium (MerMay2024)Nuevo por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un fenómeno meteorológico provoca que el agua del Sexto Círculo se filtre a los círculos más cercanos; para evitar que los demonios se ahoguen Leviathan lanza un hechizo para que los demonios no acuáticos logren sobrevivir. 

–¿Y tenías que encogerlos? –preguntó Asmodeus. 

–La magia acuática funciona así–

fandom: Helluvaboss

Fizzarolli de mar x Wally Wackford langosta.



Contracorriente Nuevo por Ranking

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Al descubrir a su ex amante, Gellert Grindelwald, sufriendo maltratos en prisión, Albus Dumbledore decide brindarle una segunda oportunidad al ayudarlo a escapar y resguardándolo en un refugio seguro en el mundo mágico. A pesar de las traiciones pasadas, ¿podrá Dumbledore confiar de nuevo en quien una vez lo traicionó?



Almas Gemelas Nuevo por Aries96

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Lugonis es un pescador que encontrara a su alma gemela de forma especial



El amor llega de donde menos esperasNuevo por La loca de los gatos fujoshi 2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuando se busca el amor jamás llega, pero al contrario cuando menos lo esperas está ahí para tocar a tu puerta de la forma que menos esperas

 



MIS SENTIMIENTOS NO PUEDEN CONTENERSENuevo por ClaireStone

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

    • «No podría decirte qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabras sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para cuando me di cuenta, ya estaba metido hasta el cuello.». J.A.



 
Fanfic: Xicheng [Lan Xichen/Jiang Cheng]
Danmei.
Oneshot
Final feliz.
MDZS



Fetishism [Alfa]Nuevo por AmbarMellark21

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Comportamiento en el que alguien muestra interés sexual en un objeto o en una parte del cuerpo distinta de los órganos sexuales. 

Serie de OneShots donde los sumisos explican qué les atrae de sus parejas.

[KagaKuro] [KiKasa] [MidoTaka] [AoSaku] [MuraHimu] [AkaFuri]



Amaterasu (SupermanxTanjiro)Nuevo por Abadon007

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

KalEl /TanjiroKamado/Dcomics/KimetsuNoYaiba/Batman/BatFamilia 

Esto es después de la batalla final con Muzan y en el mundo de Superman es una mezcla de Injustice, Lords Justice, Kingdom Come y la BatFamilia. 

"No es una llamarada solar, no es fuego, es algo más que eso, con solo rozar tu piel, todo dentro de mi ser explota en mil sentimientos, arde agradablemente, deseo algo que jamás surgió, aún cuando llegó la paz después de la última batalla” 

¿Tengo derecho de desear tanto a alguien que apenas conozco? 

¿Pueden dos seres de Tierras distintas entregarse cuándo apenas se conocen? 

El deseo es un mal que carece de control. 



Dulce y perversoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "tanta inocencia es peligrosa en un ser tan indefenso mental y físicamente, más viviendo en un mundo de gente perversa"

Es lo que solía decir el padre de Demian Keller respecto a su hijo, Demian era un joven autista que arrastraba un terrible trauma de infancia, en un intento de que muchacho pudiera llevar una vida normal su papá lo entrega a los cuidados del famoso psicólogo Christopher Bennedic, sin sospechar el deseo y la lujuria que la belleza del chico despertaría en el terapeuta que rápidamente convierte a Demian en su obsesión, y no demorara en sucumbir a las bajas pasiones que le despierta su paciente.


¿Qué tan libre puede ser una mente trastornada y limitada para decidir? ¿cuanto poder puede tener otra persona sobre nuestras acciones?

Déjà vécuNuevo por AmbarMellark21

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

No está de más decir que el pasado de la Generación de los Milagros es... excepcional, pero para ellos ha quedado atrás y se ha mantenido como una simple amistad. Sin embargo, para sus parejas, aquellos lazos son inciertos y solo les ha causado algunas inseguridades, las cuales se intensifican tras un fin de semana de reunión, ocasionando que sus relaciones se fracturen.
Eso, sumado a los extraños sueños que tienen algunas noches donde parecen ser un espectador en la época de Teiko, harán que los temas no resueltos salgan a la luz.

• AkaFuri • KiKasa • KagaKuro • AoSaku • MidoTaka • MuraHimu


Reedición de Déjà Vú.



Al Filo del Peligro Nuevo por Aquarius No Kari

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Milo es prisionero de Saga y desea obtener información de Kanon, un despiadado pirata; pero cuando el escorpión no coopera, decide hacerse cargo de la situación a su manera.  

 



BaileNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En un cuento de hadas dos personas se conocerían y se enamorarían, quizás en un baile en palacio, resultaría que uno sería un príncipe y se casarían para ser siempre felices… pero aunque en su historia había varios de los mismos elementos no podría resultar así, ni Shura ni Lune imaginaban lo que sucedería cuando compartieran finalmente su último baile.

 



Infortunio: Delicious SoupNuevo por sue

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Fizzarolli, quién es una de las estrellas más reconocidas de todo el inframundo, sufre las consecuencias de una vida entregada a la codicia: Un fatídico día es secuestrado y sometido a un espantoso sufrimiento... ¿Podrá el desdichado Fizzarolli salir con vida?


 


Fanfic de la serie Helluva Boss


Personajes: Fizzarolli, Mammon, Creepzo



Solo Londres Sabe Cuánto te EsperéNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Si los sueños se volviesen realidad, Mark Harrison estaría loco. La mayoría de las personas apenas recuerdan sus sueños al despertar, pero él sigue escuchado una suave, pero lastimada voz llamándole; no deja de soñar con una mansión digna de la monarquía londinense, que jura comienza a parecerle conocida, y pistas sobre un amor de su pasado que no puede superar.

Cada vez que Mark lo recuerda no deja de preguntarse si sus sueños tienen un significado, si es alguna parte olvidada de sí mismo. Pero al despertar, y ver a su mejor amigo Christopher durmiendo en la litera sobre él, sabe que ya tiene a quien amar, que sus sueños se sienten como si fuese la vida de alguien más.

Su realidad es que detesta el internado donde estudia, que tiene una estúpida atracción hacia Derek, un chico ególatra que no tiene idea la existencia de Mark suspira por su molesta sonrisa, y que en el primer instante en que le vio, chocando con él en un pasillo, algo le pareció familiar, como si hubiese tenido la oportunidad de conocerlo en otra vida.



Yorha-boys-Registros-ocultosNuevo por Neko_Elle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Video Juego: NieR Automata - Yorha Boys -


Algunos registros perdidos de los Yorha Boys, que involucran al miembro más peligroso del equipo y a su líder. (Instructor Black x No. 6)



Escenarios ParalelosNuevo por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 "Kwan Dae-hyun y Anh Chung-hee son amigos de la infancia, tras el ascenso en el trabajo del papá de Dae-hyun, la familia Kwan se muda a Japón. Luego de catorce años, siendo ya todo un hombre, Dae-hyun regresa a Corea del Sur para estudiar un Posgrado y poder encargarse del negocio familiar, pero su tempestuoso reencuentro con Chung-hee lo hace cuestionarse y replantear sus metas a futuro, así como el posterior matrimonio con su prometida japonesa"

 
Aquel fue el plot que el actor Shim Changmin leyó tras recibir en sus manos el guión del próximo drama BL a estrenarse en el país, basado en un aclamado Web Cómic titulado "When the cherry trees bloom", y al cuál fue invitado a participar, siendo su coprotagonista el popular cantante de KPOP Jung Yunho, famoso por traer locas a todas las mujeres del país. Sin embargo, al ser un actor de gran trayectoria pese a su edad, Changmin duda en aceptar o no dicho trabajo, ya que sus pre juicios contra la industria idol lo hacen pensar que puede ser perjudicial para su carrera.
 
La personalidad desvergonzada de Yunho lleva a Changmin por un camino de dudas y preocupaciones en su tranquila vida, poniendo su mundo de cabeza y llevándolo a considerar si Dae-hyun tiene más en común con él de lo que se atreve a aceptar.
 
Pareja Principal: Yunho x Changmin

 



Jóvenes RebeldesNuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Nacido en el seno de una familia adinerada, Thomas ve como su vida da un giro al ser mandado a estudiar al estricto internado de Hillerska. A sus 16 años  Thomas solo sueña con lo que cualquier joven de su edad. Encontrar el amor de su vida, y allí encerrado piensa que será imposible, sin saber que está más cerca de lo que se lo imagina...

 

 

Basado en Young Royals

 

 

 



Tatuaje: La encrucijada de MalfoyNuevo por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Desde que Malfoy supo de aquella extraña técnica muggle para dejar algo grabado sobre la piel, no pudo quitarse de la cabeza que quería intentarlo algún día. Aquello que grabaría en su cuerpo sin duda tendría un significado especial que tendría que ver con su más íntimo enemigo


Pareja: Draco x Harry (Drarry)


Fanfic perteneciente a la dinámica 2022 de Motín Fanficker (Wattpad). Historia de DICIEMBRE



Saving ContractNuevo por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Recordaba vagamente los hechos que sucedían dentro de aquella novela por su hermana gemela. La había leído al menos mil veces, y recordaba cómo la primera vez que Amber la leyó, le había contado a detalle cada uno de los sucesos dentro de la novela.

 

Era la típica historia con el llamado “viaje del héroe”. Abel Girard; un chico que tenía un demonio sellado en su interior, y su camino por el rechazo hasta desatar sus verdaderas habilidades, enamorando a la dulce protagonista de turno, desenmascarando sectas que llevaban en el poder durante años… haciendo añicos a cada uno de sus enemigos.

 

Capítulo a capítulo, Tara lo conocía todo sin siquiera haberlo leído, o cuando menos, conocía a grandes rasgos los sucesos en “The Hunter”. Y era por ello que, al despertar aquella mañana como uno de los personajes secundarios, más específicamente como Axel Ivanov, uno de los villanos con la muerte más grotesca de la novela; decir que había sido encantada por la más horrible de las maldiciones era demeritar su situación