Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



Amor de hermana ¿un amor prohíbido? Nuevo por Demidevi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dos hermanas luego de un largo tiempo se vuelven a encontrar, y su vidas han cambiado tanto que ni siquiera ellas pueden decir con certeza quienes son en realidad, los sentimientos de una que pensaba haberlos dejado enterrados en lo más profundo de su ser regresan para atormentarla mientras que la otra intenta recuperar aquello que ha perdido luego de abandonar el hogar en donde creció



Percepción Nuevo por rmone77

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La manera sutil y, a la vez, hiriente al apartarle con su mano le producía retortijones, estrechando su garganta, cargando con la pesadez del inhalar con calma fingida. No era culpa de él, ni de nadie. Cuando supo de las condiciones entre ambos, se sintió conforme con verle respirar, vivir. Percibirlo de distintas formas, aunque sin hacerlo realmente".

 

Historia de romance y drama entre dos hombres completamente opuestos, en muchos más aspectos de lo esperado. Un enigmático universitario enfrentado a un exitoso publicista en un duro camino de auto-conocimiento, rodeados de fantasmas del pasado.

 

Do KyungSoo

Kim JongIn

-actualización cada cuatro días-



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews588
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



ChispasNuevo por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Respuesta al #Flufftober de #Esdefanfics en Facebook

Una chispa por ahí y otra por allá hacen que Leeteuk poco a poco vuelva a ceder ante las provocaciones de Minsoo 

MinTeuk

Super Junior x TEEN TOP 

crack pairing 



Without meNuevo por SelPattz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Stephen Strange era un neurocirujano de gran renombre en la ciudad de New York, por donde mires sabrás que su vida es más que perfecta en todo sentido y eso incluye a su pareja de años, el ex piloto y ahora agente de la CIA Everett Kenneth Ross. Aunque claro, eso no es más que lo que la gente puede percibir, las cosas serían muy distintas si supieran de sus tantas peleas…

AU Songfic inspirado en la canción "Without me" de Halsey



Get you back?Nuevo por Asahito

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Un conflicto en Italia que desata un sin fin de problemas a punto de conocerse... Akihito desaparece y Asami lo encuentra 5 meses después, pero 2 personas nuevas lo acompañan. ¿Será capaz Asami de asumir su nueva responsabilidad? ¿Podrá verle en brazos de alguien más? ¿Akihito será reconquistado? Y...

¿Qué sucedió aquellos meses que el menor se ausentó?

AsamixAkihito                               



InviernoNuevo por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una historia en la que los protagonistas tardan demasiados capítulos en estar juntos y tener interacciones románticas porque no le temo al éxito.

¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.



¡YAMETE! ::Octoberfest::Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

KINKTOBER// FLUFFTOBER  

Respuesta al desafío de @EsDeFanfics      #EsDeFanfics

Sólo que en sentido inverso. Se le dará prioridad al Fluff , sobre los “Kinks”,  me creo capaz de combinar ambos en un resultado agradable. 

Nuevo capítulo  "Día 15: Soulmate/ Dirty Talk"

Serie de drabbles y one shots no relacionados entre sí. Todos son:

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy.

Excepto el capítulo sorpresa donde Fenrir y Remus se colaron: Fenrir Greyback, Remus Lupin x Lucius Malfoy. Da clic para averigüar cuál es. 

 

ADVERTENCIA: Mención a los kinks de la categoría kinktober, pero como dije al ser predominante el fluff estos como que se anulan y terminan siendo muy “ligth” De hecho son capítulos muy neutrales, como los que acostumbro.  Igual hay que ser cauto antes de leer este Fic. Las advertencias específicas se encontrarán en las notas iniciales de cada capítulo. 



Inevitable Destino (Resubido y Finalizado)Nuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni él podía llegar a perdonarse, de modo que luego de auto explotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo.

Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.

Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.

La pregunta es ¿Quien ganara?

¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?

O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.

Deidara x ???

¡Averígualo!

 

 

N/A: Que sepan que es la tercera vez que subo esta historia a la pagina ya que al parecer Amor Yaoi y yo tenemos una relacion algo complicada UwU



Sucio e inmoralNuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yoichi perdió a su prometida en un accidente. Sin embargo, parece sentirse más que feliz de ser una nueva familia con el hermano de su antigua novia, Jungo y su suegro, Keisuke. Eso fue descubierto por su cuñado, y se convirtió en la señal perfecta para que pudiera abrir su cuerpo para él. No obstante, esta relación, que era secreta para el suegro, ¡Cambia a una forma distorsionada que lo involucra hasta terminar por tener un amor prohibido con su cuñado y su suegro!



Flufftober 2021 (RinHaru/HaruRin) Nuevo por Yaoi lovers

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Un día, estoy seguro de que veremos un paisaje nunca antes visto", fue lo que Haru dijo, y desde ese momento, cada día le regalaba paisajes nunca antes vistos...   Serie de drables dedicados a la pareja de Rin y Haru del anime Free! basados en los prompts de https://www.facebook.com/2273674692663454/posts/4678225822208317/



Punto y AparteNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Scorpius Malfoy y Albus Severus Potter han sido amigos desde que se conocieron en el tren que los llevaba a Hogwarts, han compartido buenos y malos momentos, conocen los puntos débiles y fuertes que poseen, para todos es difícil imaginarse a uno sin el otro.

El día del cumpleaños de Rose Granger-Weasley una broma hace que el rubio comience a preguntarse cuáles son sus verdaderos sentimientos por su amigo de años, pero también hasta que punto ha sido el hazmerreír de los primos que aparentemente lo consideran poco menos que un perro callejero.

En medio de los celos, la manipulación y una profecía que se hace presente, una historia de amor y venganza.

Los personajes no me pertenecen son de J.K. Rowling y el mundo de Harry Potter.

Mención de eventos del libro Harry Potter and Curse Child.



KURAKU II: CHI TO REI "NESTS CHRONICLES"Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Generos: Yaoi, Angustia, Drama, Romántico, Tragedia
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje, Tortura
Pareja principal: Iori x Kyo
Parejas secundarias: K'XKula, Kensou X Athena, Nameless X Isolde
Continuación de "KURAKU LIBRO II - CHI TO REI OROCHI MONOGATARI"
Capítulos escritos: 02/--
Finalizado: NO

La pelea contra Orochi fue sumamente difícil, pero los tesoros pudieron contenerlo. Iori despierta en un sitio extraño, al salir Chizuru le dice que Kyo ha desaparecido.
Nuevos contrincantes, un nuevo enemigo en común, la búsqueda de la espada por parte de la joya ha comenzado.



Amar es dolorosoNuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Amar a Harry Potter era extremadamente doloroso, especialmente cuando tenías que sacrificar tu vida por la de él, sin embargo valía tan malditamente la pena que Malfoy no dudo ni un segundo en aceptar su misión.



el vampiro de TokioNuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Después del rechazo de Takano Yokozawa comete no solo el error de filtrar la información sobre el nuevo anime si no que dio el anuncio de que Raiden Himura mejor conocido como el vampiro de Tokio afamado cantautor, modelo y actor seria quien se encargaría de componer e interpretar tanto el opening y ending cosa que no estaba ni mínimanente confirmada situación que lo llevara a conocer mas acerca de su empleado y aunque no lo diga en voz alta mano derecha Henmi 
 
Además una noticia desagarradora traerá a la luz secretos de su familia que cambiara su vida para siempre… ¿será para bien o para mal?
 



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




Tierra.Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tomo 1



Home is where the heart is Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Recuerda siempre que “El hogar está donde tu corazón”

 

#Flufftober #Esdefanfics 



Flufftober 2021Nuevo por Girlyfairly

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Bienvenidos al #FluffTober organizado por la pagina Es de Fanfics. En este libro se irán agregando pequeños oneshots diarios sobre el universo de Death Note. El género es yaoi/BL como todas mis historias y a continuación irán encontrando la lista de los temas así como la respectiva pareja. 

 

1- Contacto Visual (LawLight)

2- Tomarse de las manos (MeroNia)

3- Bajo la lluvia (LawLight)

4- Beso indirecto (MxM)

5- Cafetería (BeyondxMatt)

6- Cartas o notas de amor (LawLight)

7- Uno está enfermo  (LawLight)

8- Baile lento (MeroNia)

9- Beso en la frente (BeyondxMatt)

10- Confesión estando borracho (LawLight)

11- Primera vez, no sexual (MikamixLight)

12- Anillos de Promesa (MeroNia)

13- Hora del baño (LawLight)

14- Cepillar el cabello del otro (LawLight)

15- Almas gemelas (LawLight)