Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Me GustasNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

¿Puede una rivalidad resultar en algo más?

 

Una confesión.

 

Incomodidad por montones.

 

Y sentimientos que poco a poco van surgiendo cuando conviven y se conocen más.

 

¿Será que es real que los opuestos se atraen?

 

De cualquier manera, la respuesta a todo siempre es el amor.



Amor entre rejasNuevo por AGR

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ikki x Seiya

 

Las circunstancias labran la dirección del camino a elegir. Encontré entre los muros de concreto y piedra el lado oscuro de la humanidad.

Los sueños y esperanzas son enterrados con la condena.

Soy un ser humano.



Fábrica De BebésNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

-                      ­¿po que mama? – pregunto Ron – ¿Po que eshto quí?

-                      Porque mereces tener una segunda oportunidad – dijo el hombre – un padre que de verdad te cuide. Te proteja. Te amé. ¡No un como el imbécil de Arthur, que solo ve en ti una tarjeta de crédito ilimitada!

Ronald Weasley lo tenía todo en la vida. Dinero, fama, mujeres. Todo lo que el mejor futbolista del momento podía soñar. Sin embargo los lapsus en los cuales se comporta como un bebe que hace un año empezó a tener, más la traición de alguien cercano, lo llevaran por un camino que nunca imagino, y una lucha para la cual no estaba preparado



La profunda marca del almaNuevo por Yukino

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de sufrir un accidente debido a los excesos en su vida, Viktor Nikiforov, un alpha de élite, acepta la ayuda que su familia desea darle, solo que esta ayuda no parecer ser muy común ya que consiste en enviarlo a estudiar finanzas, aun cuando él ya tiene una carrera y una fortuna.
No obstante, sabiendo que debe encausar de nuevo todo su potencial, acepta, sin imaginar que iba a conocer a un hombre que le transportaría a un lugar que siempre lleva en su corazón. Nada es fácil, ya que este muchacho lleva en su nuca una marca, que lo aleja de cualquier posible pretendiente, mas Viktor no piensa darse por vencido.
Sin embargo, el gentil muchacho del Japón, lleva su marca, pero no como todos los omegas deberían llevarla... y su secreto podría tambalear, en la cercanía de Viktor.



Mejor amigoNuevo por PrincessGisel2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Víctor tenía una vida sexual activa. Era apuesto, alto, de músculos marcados, cabello como la miel y además tenía los ojos castaños. No le hacía falta las mujeres. Y por si eso no fuera suficiente también era rico. En pocas palabras lo tenía todo. Sin embargo, últimamente su mejor amigo era la fuente constante de sus frustraciones.



Alcohol y tabacoNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Zoro, profesor de kárate, un tipo calmado y sin preocupaciones. 

Sanji, barista, un chico extrovertido e intenso. 

La vida tranquila de Zoro se verá truncada cuando su camino se cruce con el de Sanji, provocándole una mezcla contradictoria de atracción y repulsión de la que no podrá escapar. 

Dos chicos de carácter completamente diferente, sin ninguna experiencia en relaciones serias, que se verán atraídos el uno al otro sin remedio. 

 

[Zoro x Sanji]



Puntos de sutura.Nuevo por yuniwalker

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen: Do-han Im, enfermero instrumentista en el quirófano del Hospital Universitario Deokwon, fue llamado "playboy" tantas veces que ya había desgarrado los corazones de muchos omegas y destrozado la paciencia de su amigo de la infancia Kang Hye-won, un excelente cirujano del mismo hospital que es, sin duda, uno de los mejores Betas entre los Betas del mundo.
 
Pero, en el momento en que se despierta en la misma cama que su amigo, la vida libertina de Im Do-han comienza a torcerse.

Lunas de eneroNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Bienvenidos a la clínica veterinaria de Eddie, especialista en aves, reptiles y animales exóticos, como hombres lobo…


Me encantaría decir que eso ultimo no es verdad, pero desde que tres desconocidos entraron a mi clínica cargando a un lobo herido mi vida tomo un desvió peligroso: Desde curar heridas, ocultar secretos, lobos solitarios y peligros cada luna llena, nunca sé con que más va a sorprenderme Rowan, y su manada.  



EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews368
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Assassin ruleNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



Gateguard De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado solo a Gateguard de Aries, principalmente me gusta ponerlo con Itia, pero... Tengo a otros en mente.
En fin, One Shot en la mayoría.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

14/04/21

Itia De Libra X Gateguard De Aries



Alfa x OmegaNuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Seo-woo, un Omega apasionado, y Joo-won, su novio Alfa, han estado saliendo durante más de 5 años este año.
Seo-woo, que derrama una gran cantidad de afecto sobre Joo-won todos los días, diciendo que todo lo que hace "es bueno y perfecto" y Joo-won, que suele escuchar lo que Seo-woo tiene que decir sin expresar una sola opinión al respecto. Además, su relación amorosa parece haber ido sobre ruedas todo este tiempo. Sin tener problemas como, el aburrimiento o los celos, que son habituales entre enamorados que llevan mucho de estar saliendo. 

Pero, lamentablemente, incluso en medio de una historia de amor tan perfecta como esta, Seo-woo tiene un par de pequeños... Problemitas con él.

"No podemos hacer el amor."

La preocupación es, por supuesto, por la vida sexual de los dos.

Nunca han estado en la cama íntimamente a pesar de que han pasado cinco años desde que comenzaron a salir y a pesar de que son un Alfa y un Omega perfectamente sanos. 

Sin embargo, un día Joo-Won no puede controlar su período de celo como de costumbre y Seo-Woo encuentra la manera de abrirse paso en esto de una forma un tanto, inesperada.



LocuritasNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro donde solo encontraran cosas bizarras y sin sentido de todos los persones de Saint Seiya, puede incluir yaoi, lemon, hetero y yuri.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Querido amigoNuevo por Cris fanfics

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué había hecho para estar allí?
Con todo lo que me había esforzado ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.
No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.
Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.



Angeles y DemoniosNuevo por bulma03

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Que pasaria si se arma una guerra....los demonio quieren apoderarse de la tierra y los angeles salvar a el corazon humano

 



Agur a la Era HeianNuevo por MoonSpiky

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

1932, el imperio Hachinosu se encuentra oscurecido por el terrible mandato del peor dirigente en su corta historia, Marshall Teach. El clan Teiko planea derrocarlo y tiene dos candidatos para ocupar el puesto de Shogun, sin embargo, sus líderes no se ponían de acuerdo. Los hijos de esos líderes, Roronoa Zoro y Kuroashi Sanji, hubiesen preferido una vida mucho más sencilla y lejos del shogunato, pero uno de ellos sería el futuro gobernante.

Un cambio en los planes de su alianza los obligaría a soportarse el uno al otro ¿qué tanto pueden convivir, sin explotar, dos jóvenes de 17 años con responsabilidades tan grandes a sus espaldas?

 *******

ZoSan (principal) y LawLu (secundadria)

Actualizaciones semanales o cada dos semanas (viernes o sábados).

 

-Todos los personajes presentes en esta historia pertenecen a Eiichiro Oda y su manga, One Piece.



Solo eran 24/4Nuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Ambar tiene una enfermedad no muy común que rige su vida, pero eso no la detiene para seguir adelante con sus metas y sueños (aunque para muchos puedan ser algo pequeños).

Su doctor le sale con una "espléndida" idea que no la deja del todo convencida, sin embargo no puede poner mucha objeción

¿Será esto un nuevo aire para su vida?



Blood in RosesNuevo por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 Una cercanía, una sombra del pasado. Un amor inmoral y el tortuoso camino hacia la felicidad…

Aquellos ojos grises lo devoraban con las brasas del deseo salvaje en su más pura expresión.

-¡Ni sueñes que me enamoraré de ti Malfoy!- exclamó Harry retrocediendo un paso, alejándose de ese ser sinvergüenza y pendenciero que lo miraba relamiéndose los labios disimulando su sonrisa irónica.

-¿Quién está hablando de amor, cuatrojos?- apresó con sus helados dedos su barbilla, impidiéndole cualquier escape -Esta insolente boca tuya solo sirve para mi propio placer…-



A(R)MOUR (Traducción del fanfic de Sinnatious)Nuevo por XIVA

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

A(R)MOUR: Juego de palabras que se refiere a las palabras Amour (Amor en francés) y Armour (Armadura en inglés) haciendo alusión a la armadura emocional que pone Hiroki para sobrellevar sus fracasos amorosos.

Recibi el aval de la autora Sinnatious de AO3 para la traduccion de su fanfic de Junjou Romantica y darlo a conocer a las hispanohablantes ya que la obra esta originalmente en Inglés.

Voy a poner la reseña que puso la misma autora sobre la autora:

Resumen: A Hiroki le siguen rompiendo el corazón, una vez, otra vez y otra vez, como un tonto que no sabe hasta donde detenerse. Se centra principalmente desde el punto de vista de Hiroki, y probablemente todos comprenden los contras de la aproximación de la caracterización de un personaje (sus debilidades incluidas).

Debo advertir adicionalmente que esta obra habla de una infidelidad que involucra a Misaki y Nowaki asi que si son sensibles a esa representacion, no lean esta obra/traducción.