Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Experimento (HypnosXThanatos Yaoi Lemon) Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hypnos esta algo curioso por los gustos que mantiene Thanatos con algunas ninfas.
Así que decide experimentarlo por si mismo ese placer, pero no lo puede hacer con cualquiera.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Feliz cumpleaños terrón AnaCristelGuerreroOc, disfruta tu regalo.



Soltero y con un bebéNuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

 

Hay rumores en la escuela de que el chico "Malo" Tiene un bebé. ¿Quién fue la afortunada? O fue ¿él afortunado?.

 



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Hace ya muchas décadas, las naciones humanas y élficas convivían en paz.

Sin embargo, una envidia cruel y desmedida nació en el corazón de los hombres.

Ambicionando extender sus dominios sobre los bosques y amparándose en desencuentros religiosos , atacaron a los elfos silvanos, los legítimos dueños y protectores de esas tierras en una guerra deshonrosa y sucia.

Para ello, los sacerdotes humanos crearon, con métodos arcanos y peligrosos, una gema sagrada, el Sacro Ópalo, que protegería a su reino y les provehería fortuna en la batalla. Sin embargo la gema no era perfecta. Necesitaba ser depurada cada cierto tiempo o correría el peligro de corromperse y perder su poder.

Han pasado ya años desde la impía derrota de los elfos y los perfídos restos de la guerra siguen haciéndose notar. Algunos de ellos nacieron como niños fruto de uniones prohibidas, desafortundos bastardos dejados a su suerte. Mientras, los humanos se recrean en su reciente prosperidad.

Pero todos, humanos y elfos, parecen ignorar que dos mundos que antaño estuvieron destinados a enfrentarse, siempre pueden volver a unirse de las maneras más insospechadas.

 

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



Mi Esposo ¿Es Un Alfa?Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

"Hasta que la muerte nos separe". El secreto muy pronto será revelado..


Alpha/Omega (omegaverse)



Compromiso ForzadoNuevo por Karol Colt

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Zach lo tenia todo, una gran empresa, una gran familia y para rematar tenia una hermosa novia a la cual amaba mucho. Todo en su vida era perfecto. Siempre que quisiera se podía dar el lujo de estar con su novia sin tener que preocuparse por el dinero.

Eso pensó.

Zach se da cuenta de que algo va muy mal cuando no puede darle un gusto a su amada novia. Queda en shock cuando se da cuenta de que esta en banca rota y esta a punto de perder la empresa que ha construido su familia de generación en generación.

 

Arick a esta comprometido con Zach toda su vida, su compromiso fue puesto cuando eran muy pequeños para recordarlo. Arick no se a permitido estar con nadie por esperar a su prometido, para su mala suerte Zach esta a punto de casarse con otra persona y Arick no puede hacer nada para detenerlo.

Cuando Zach esa al punto de perder su empresa y su novia lo deje por no tener la fortuna que ella supuestamente se merecía, Arick decide intervenir y ayudar económicamente a la empresa de Zach sacándola adelante, el problema es que la familia de Arick no es tan generosa como es Arick y inevitablemente obligan a casar a Zach con Arick.

Zach no esta agradecido en absoluto, es mas, lo detesta y todo lo que alguna vez soñó con tener con Zach se desvanece ante sus ojos. NO hay nada que hacer entre ellos.

Y nada va a cambiar ese hecho. 

 



Sasuke card captorNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke es un mago encargado de recolectar las cartas Clown para realizar su anhelada venganza. Adaptación de Sakura card captor NARUSASU



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Legado - Harry PotterNuevo por Lilit Yuu Jaganshi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Aquella noche en el Valle de Godric no marcó el final del pequeño Harry Potter. Sirius y Remus se han encargado de cuidarle, preparándolo lo mejor posible para su regreso al mundo mágico cuando cumple 11 años; Un regreso como nadie imagino. Todo y nada puede suceder. La historia comienza. ¡Bienvenidos!

Futuro Yaoi - Drarry (Draco Seme - Harry Uke) (Historia 1 de 7)



GamersNuevo por Daneshka_Boticcelli

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando crees que jugar videojuegos es una perdida de tiempo, mientes y te enamoras de alguien a quien nunca en tu vida has visto. NaruSasu SasuNaru



En mi imaginación ( Kardia x Degel Nuevo por Camill54

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Kardia ,un escritor ermitaño ... Descubre que quizás no todo sea producto de su imaginación .



Kardia x Degel



ONESHOT

Ahora que regresaste ( Itasasu-Oneshot) Nuevo por Camill54

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: No volvería a perderlo , aún si eso significara casarse con el y convertirlo en su esposo ,está vez , asegurándose de hacerlo suyo por siempre.

Cuando las sábanas dejan de cubrirte ( Itasasu-Oneshot)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Itachi nos detalla cómo es hacer el amor con Sasuke .

 

 

 

Lemon Explícito .



Un Alfa entre Alfas ( Itasasu - Omegaverse)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Sasuke es un tonto , Sasuke jamás presta atención , por esa razón se encuentra en ese estado tan deplorable y comete el peor error de su vida , pedirle ayuda a su hermano mayor . Un Alfa.

The ArrangementNuevo por AstridStark

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

SHIELD se acerca a Tony y Pepper con una misión que no pueden rechazar. El problema es que debe parecer que Stark Industries cae y Pepper es demasiado buena en su trabajo. Lo que se necesita es un escándalo tan grande que hundiría a una corporación multinacional. ¿Y qué sería más escandaloso que los medios descubrieran una relación sexual ilegal con el magnate supuestamente heroico y un chico de secundaria de Queens?

Es una traduccion autorizada de The Arrangement de Arethereanydamnusernamesleft en Ao3



ChronosaurusNuevo por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



El sonido de tu corazónNuevo por nekoprics

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El sonido es una vibración que dependiendo de su fuerza puede ser un sonido agradable o desagradable, puede transmitir calma como desconfianza y dar seguridad o inseguridad siempre pensé que los sonidos que estaba destinado a escuchar serian desagradables y hostiles llenos de engaño y mentiras con el objetivo de usarme y luego dejarme.

 kimetsu no yaiba 



Copos de nieveNuevo por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Hermione x Luna]


Ya hace tres años del final de Voldemort. La posguerra ha sido concienzudamente enterrada en el mundo mágico. No se habla de lo que ocurrió. Pero hay personas que necesitan curar sus heridas y no pueden. Hermione Granger es una de ellas, atrapada en la familia Weasley, ahogada por la presión de ser feliz porque sí. La tercera Navidad después de aquella guerra será la gota que colma el vaso...


Fic realizado para el 10º Reto de Mundo Yuri. Quiero añadir que no sólo hay la pareja mencionada, sino Romione (casi obligado) y Harry x Ginny.



¡Es tu turno! ||Sterek||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Donde Stiles supera un rechazo amoroso por parte de Derek Hale, y éste no puede creerlo.

———
Supongo que esto puede tomarse como una mini saga de escritos no tan felices.



Huellas||Sterek||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Después del incendio de la mansión Hale, Derek y Laura intentan rehacer su vida con los pocos pedazos de alma que le quedaron después de la tragedia. Sin embargo, Derek seguirá buscando a la persona a quien lleva escrito en su piel, esperando a que las palabras que tanto le repetía su madre fueran ciertas.

¿Qué pasará cuando Derek descubra que tiene que regresar al lugar del cual había escapado para ser feliz?
———
→ Sterek Soulmates AU



RAIMUNDONuevo por nansalang

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Raimundo es un chico de 19 años, muy atractivo, que ha tenido hasta ahora una vida regalada que no ha sabido aprovechar. Aparentemente, es alocado, irresponsable, bebedor y arrogante. Huye de las personas que siempre se sienten atraidas por su belleza... aunque tampoco le gusta su soledad. En realidad, hay muy poco que ama de sí mismo. Desearia cambiar pero hay cosas de su ser que simplemente no pueden ser cambiadas. Su único refugio es el Parkour, un deporte genial que practica en solitario y que le permite olvidarse de todo.

Su familia sufre por los desastres de Raimundo y su padre decide cambiar el curso de la vida de su hijo. Corriendo un gran riesgo, lo obliga a entrar en este cambio por la fuerza. 

Lo que sucede despues los sorprende a todos, especialmente a Raimundo. Conoce a alguien que lo obliga a desaprender todo lo que conoce, lo lleva a desnudar su alma y volver a nacer para aceptar su realidad.