Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

realezaNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

en el reino de konoha el rey mianto quiere aprovechar para declarar la guerra al reino uchiha ya que el rey fugaku fallecio y su esposa la reina mikoto es la regente hasta que su hijo mayor el principe itachi pueda tomar su lugar como heredero del reino y sea el nuevo rey para eso quiere a su hijo el principe naruto quien tiene el poder del zorro de las nueve colas en su interior el quiere ese poder para poder hacer daño y no le importa lastimar a su propio hijo pero hay un problema el principe naruto se a enamorado del hijo menor de la reina mikoto el principe sasuke cuando se conocen y empiezan a coversar y sasuke tambien se enamoro de naruto minato furios quiere matar a su hijo por considerarlo un estorbo en sus planes asi que lo encierra en una prision y busca la forma de quitarle el poder del zorro de las nueve colas utakata va al reino a pedir ayuda y sasuke y sus amigos ayudan a naruto y lo rescatan pero el rey minato al verse acorralado decide envenenarse y muere parecia que todo esta en paz pero no era asi porque al reino uchiha llega orochimaru quien quiere seguir con los planes de minato para eso quiere primero culpar a naruto de envenenar a las personas cercanas al reino sasuke piensa que naruto es el culpable y se enoja,y golpea a naruto y deciden encerrarlo pero cuando descubre todos los planes de orochimaru sasuke se enfrenta a orochimaru la pelea es fuerte y logra ganar con la ayuda de y sus sakura y amigos orochimaru muere y naruto es liberado pero decide irse por un tiempo porque necesitaba alejarse un tiempo sasuke decide ir a buscarlo y lo encuentra y conversan pero algo sucede ya que sasuke ya que antes de que pase todo ellos dos pasaron la noche juntos y el queda embarazado pero como reaccionara naruto cuando sepa que lamentablemente el bebe queda afectado por el duelo con orochimaru y que morira al nacer naruto perdona a sasuke y con el tiempo intentaran que sasuke vuelva a quedar embarazado el lo logra pero la paz durara poco,porque no solo naruto y sasuke tendran que unir sus fuerzas si no tambien itachi y sus amigos ya que el rey madara el abuelo de itachi y sasuke y rey del reino de aoda que quiete quedarse con el reino uchiha para asi provocar una guerra en los otros reinos y ser el rey del mundo



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Todos aman a Light, Parte II: El Caso Beyond BirthdayNuevo por Camila mku

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Pasaron 10 años de la vez que Light decidió mudarse a Tokio, dejando Kanto para siempre. Ahora es un detective prestigioso, vive solo en su propio departamento, explora plenamente su sexualidad con quien quiere y cuando quiere, y nada lo detiene de comerse al mundo... Pero un nuevo caso hará que reviva viejos recuerdos y que deba cruzarse con personas del pasado. (LxLight)



Consorte De ReyesNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Nunca te haz enamorado de dos personas al mismo tiempo?
Sam Wilson lo creía imposible hasta que acepto la invitación de los reyes para vivir un tiempo en Wakanda



Mi mejor amigo.Nuevo por AOI SALUJA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Un buen amigo te apoya, un buen amigo te acompaña, un buen amigo está en las buenas y en las malas. Así que yo estaré siempre ahí para ti. 



Memorias que PerduranNuevo por DearGentleman

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Todos tenemos recuerdos que jamás se irán de nuestra memoria, recuerdos que por ciertas circunstancias nos acompañarán siempre.

Estos son mis recuerdos, los más "interesantes" y que seguro a más de uno le ocasionara alguna reacción, o eso espero, después de todo a mí me causaron muchas reacciones.

Espero se diviertan en este viaje por mis Memorias que Perduran.



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Lucifer se dejó caer en el primer asiento que encontró. Quería desesperadamente una bebida, mientras más fuerte mejor.

 

—Infierno sangriento —susurró el ángel caído. Se encontraba en estado de shock.

Su padre, el todo sobre poderoso, omnisciente y amoroso ser, era solo un bastardo que había hecho cosas mucho peores de las que él hubiese si quiera imaginado jamás.



HWARANGNuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Basado en el manwa Lookism

Género: Yaoi

Pareja: Jae Yeol X Hyung Seok

Hwarang también conocido como Los Guerreros de Flor, significando Guerreros de Casta Superior, o sea, Guerreros de Élite, era un grupo de hombres jóvenes de élite de Silla, un antiguo reino de Corea. En la actualidad Steve Hong ha decidido nombrar así a los nuevos guardaespaldas de su segundo hijo varón, sin imaginarse que alguno de ellos robe su corazón. 



LeonNuevo por atticus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leon y nathael, dos chicos muy diferentes. Uno agresivo y solitario, el otro alegre y sociable. Al conocerse sus vidas dan un cambio para bien aunque en el camino deban superar muchos obstaculos. 



Alcohol y tabacoNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Zoro, profesor de kárate, un tipo calmado y sin preocupaciones. 

Sanji, barista, un chico extrovertido e intenso. 

La vida tranquila de Zoro se verá truncada cuando su camino se cruce con el de Sanji, provocándole una mezcla contradictoria de atracción y repulsión de la que no podrá escapar. 

Dos chicos de carácter completamente diferente, sin ninguna experiencia en relaciones serias, que se verán atraídos el uno al otro sin remedio. 

 

[Zoro x Sanji]



Hasta el finalNuevo por Ranking

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cada cinco años, el pacto de sangre exige mínimo un contacto sexual entre los participantes o si no la propia magia se volvería contra ellos. Tanto Albus como Gellert deben luchar contra sus sentimiento y adversidades para verse.  

 

Albus Dumbledore x Gellert Grindelwald



La Familia Dumá (re-editado y re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero. Y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario —fueron las frases que utilizó el padre de Gunther para aconsejarle respecto a la forma de control que ejercía su organización. 

 

Para convertirse en el próximo líder de la Familia Dumá, Gunther tendría que comprender aquellas palabras así fueran confusas.

 

Sin embargo, antes de ocupar el puesto del Señor Dumá, Gunther tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su propio padre? ¿A caso él era una pieza más en aquél tablero del que su padre hablaba? Y todo debía resolverlo durante la guerra que estaba por estallar entre el cártel enemigo del país Cadenas: Los Saltamontes Dorados. Además de esto, Gunther estaba convencido de que los obstáculos serían más difíciles de superar debido a la relación turbulenta y caótica que mantenía con el chico de sus fantasías sexuales.



PERDERAS TODO (YUURAM)Nuevo por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Entre el amor y la venganza solo hay una línea delgada fácilmente se puede pasar, esto le pasará a la protagonista solo por venganza hará algo que no pensó las consecuencias, pero ¿Quién podría culpar un corazón marchito? ¿Quién diría que el consorte era su objetivo?
¿Quieres saber el motivo?
Te invitó a leer.
Si te gusta comenta.
Si te gusta agrega a favoritos.
Esto me anima para seguir escribiendo.
Declaro los personajes tienes sus autores, lo mío es un fanfic, pero la historia si es mía.



Love Will never give upNuevo por Raziel Soul

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Basado en el webtoon: Lookism

Pareja: JaeXHyung

Por un lado un cuerpo y rostro perfecto, por el otro un chico "poco" atractivo para la mayoría de las personas, pero para Jae solo existe amor por Park Hyung-Seok sin importar su apariencia. 

 



Sueños perversosNuevo por Carey

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ken pasa del deseo inocente hacia sus amigos, al sadismo más sórdido…  

A Street Fighter Victory fanfic.



BaileNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

En un cuento de hadas dos personas se conocerían y se enamorarían, quizás en un baile en palacio, resultaría que uno sería un príncipe y se casarían para ser siempre felices… pero aunque en su historia había varios de los mismos elementos no podría resultar así, ni Shura ni Lune imaginaban lo que sucedería cuando compartieran finalmente su último baile.

 



BESIDENuevo por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Tras lograr aceptar que su ex novio Changmin encontró la felicidad al lado de otro hombre, Kyuhyun toma la decisión de empezar nuevamente, lejos de su tormentoso pasado lleno de engaños y traiciones. Al establecerse en Gwangju, conoce a un chico de nombre Ryeowook, cuya personalidad aparentemente tímida le atrae al instante, sin embargo, éste tiene novio, un hombre llamado Yesung, en quien Kyuhyun ve reflejado su yo del pasado.
 
La amistad entre Kyuhyun y Ryeowook se fortalece, a medida que la relación entre éste último y su pareja se quiebra, pero ¿es el creciente afecto entre los nuevos amigos la causa? ¿o quizás aquello que Kyuhyun ha visto en Yesung como su propio espejo?
 
Parejas Principales:
Kyuhyun x Ryeowook
Yesung x Ryeowook
 
Menciones:
Kyuhyun x Changmin
Kyuhyun x Minho
Yunho x Changmin

Todo por un maldito abrazoNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tatsuha acaba de ser expulsado de la casa paterna y se encuentra sin un centavo. Como no sabe que hacer con su vida, termina convenciendo a Yuki para que lo acepte en su departamento por algunos días. Tatsuha piensa que las cosas serán fáciles y tendrá todo lo que quiere así sin más, pero se dará cuenta que la vida real es más dura de lo que imaginó. A todo esto, se suma una noticia sobre Ryuichi que lo dejará en shock. Estando ebrio y llorando sus penas, alguien en quién nunca pensó lo consolará, pero... aquel simple abrazo podría traerle grandes dolores de cabeza...


¿Alguien puede enamorarse solo por un abrazo?


Tal vez...



Pretty Boy Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Tony es un prostituto intentando obtener lo de la renta, Stephen un empresario perdido en la gran ciudad; veinte dólares son la puerta a una semana caótica, donde no solo encuentran el amor, sino que se encuentran a si mismos. Bienvenido a Hollywood, donde los sueños hacen realidad.

¿Cuál es tu sueño?.

- Adaptación pretty woman.
- AU 90' - Ironstrange.
- Young Tony!



Juventud Herida (El Loco de Guerrero).Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.