Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Viruela de DragónNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Atrapados juntos y sin poder salir por una cuarentena de una cepa muy agresiva de viruela de Dragón, Harry y Draco van a tener que aprender algo más que a convivir.


"Un vago amago de entreteneros, desestresarme de este encierro y hablar de algo que estamos viviendo ahora todos"

[DRARRY]



My sweet childNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rubio, bonito, ojos y mirada fascinantes, arrogante y escondido tras un aura oscura y desafiante.


 


Choi Minho jamás creyó verse atrapado por esos dos orbes felinos que reflejaban un oscuro vacío. Jamás imaginó verse atrapado por los encantos de ese chiquillo de tan solo 13 años, tan caprichoso y altanero, que decía odiar su clase.


 


Dos almas completamente opuestas.


 


Una despreocupada y feliz, y una fría y hecha pedazos. Pero a pesar de todos los miedos y prejuicios, un lindo sentimiento las unirá, volviéndolas una sola.


 


 


MinKey


SHINee


 


Resubida 



Young & Beautiful (Boku no Hero Academia)Nuevo por BlackHime13

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La CAO era la Confederación de Alfas y Omegas cuya labor era encontrarle pareja a aquellos alfas y omegas que no pudieron hacerlo antes de un límite de edad.
Para su desagrado, Katsuki e Izuku han llegado a la edad límite y tendrán que utilizar los servicios de esta organización.
 
KatsuDeku



Flowers Nuevo por LevyLeroy

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Do KyungSoo el hijo mejor de la poderosa familia Do esta a punto de comprometerse con el amor de su vida Kim Jongin, cuando se da cuenta que este le es infiel.

Es su despecho acaba llegando a un bar donde conoce a un encantador rubio que le demuestra que el amor comienza en detalles pequeños y corazones grandes.

 

Esto sera mucho romance y drama.

Principalmente: ChanSoo 

Secundarias: Kaisoo, Sebaek, Sulay, TaeKai y mas. 

Actualizacion: Cada semana.



Papás primerizosNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Kakashi, harto de ver la forma en la que Naruto es tratado por los aldeanos y pensar en aquella soledad que lo puede estar abrumando decide hablar con el tercero para que le de la tutoría del pequeño.

Pero tal responsabilidad no es algo que desee afrontar solo, por lo que recibe la ayuda de su fiel Kohai, Tenzo?

Ambos, sin tener la minima idea de cómo cuidar a un niño se adentran a aquella aventura, mientras van descubriendo que entre ellos hay algo más que amistad.



1 semana para amarNuevo por Phansy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sogo había decidido volverse Idol pero eso significaba alejarse de su familia, no era problema para él, ya que nunca logro familiarizarse con las personas y vida que tuvo en aquella casa, él sabía que aquella decisión le traería problemas tarde o temprano, pero no sospechaba a que nivel.

 

Parejas:

Mezzo [TamakixSogo]

Serie (juego):

Idolish7

 



75. Junjin (01)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

continuacion de...

74. Tuyo por Siempre (08)

En una caminata en los bosques de los alrededores Villa Kim, Minwoo Lee es tranquilizado y secuestrado, arrojado en un lugar hecho de pesadillas. …l encuentra una vía de escape pero debe dejar a otros atrás en un intento de obtener ayuda. Pero sus planes son de corta duración, cuando uno de sus captores lo persigue Minwoo, decidido a acabar con su vida. Cuando su salvador resulta ser un hombre de la temida raza elfos Shadow, Minwoo es echado en un mundo lleno de caos, de engaño y soledad.

 

Park Junjin  es el líder de los elfos de la Sombras -una tribu que desprecia su autoridad y lo desean muerto. Las viejas formas están matando a su raza, pero con su pueblo de manera profundamente arraigada en la tradición, la búsqueda de una Solución fácil parece inútil. En medio de esta sociedad evasiva, fundamento mismo de Junjin se sacudió cuando descubre alguien que no sólo va a cambiar quien es, si no ponerlo de rodillas cuando su corazón, una vez congelado se descongela.

 

Shinhwa

Junjin x Minwoo

 



AhogadoNuevo por tashigi94

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Law lleva años viviendo bajo el agua. Ni siquiera recuerda cómo era la vida fuera del mar y, francamente, ya ha perdido las ganas de intentar alcanzar la superficie.
Luffy tiene la firme determinación de sacarlo de ese mundo azulado, aunque para ello tenga que mojarse un poco los pies.

Law x Luffy



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

 

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»
 
«Tengo miedo a enamorarme de ti»
 
«Me entristece saber que no me amas»
 
... ... ... ... ...
 
No se trata de narrar una historia de amor simplemente, sino una historia lo más cercana posible al mundo real, que recoja no solo lo bueno y agradable, sino también lo malo y doloroso de una relación amorosa (o el comienzo de una), así como la importancia que tienen las relaciones de amistad y las relaciones de hermanos.
 
Esa es mi única intención.
 
Yo, el autor, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrece esta historia.

 



Un diario escrito desde el más allá.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

“Sasuke, nunca fui capaz de decirte todas las cosas que me atormentaban ni todo lo que sentía. Incluso ahora no soy capaz de decírtelo a la cara, solo escribo este tonto diario desahogándome y contando todo lo que no fui capaz de decir en su momento. Primero que todo debes perdonarme, soy un idiota y un cobarde. Todo lo que pasó fue por mi culpa pero no podía evitar tener este tipo de pensamientos ni sentirme así ¿Cómo superas años de trauma? ¿Cómo vas a creer de la noche a la mañana que el chico más popular del colegio está interesado en ti? ¿Cómo vas a creer que ese mismo chico quiere casarte contigo? Es imposible. Yo pensaba que vivía en un sueño donde en algún momento tenía que despertar y así fue”

 

Narusasu

Sasunaru



érase una vez un omega.Nuevo por fuyumi chan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En la época antigua los omegas éramos esclavos, no teníamos derecho y se nos obligaban a ser  atentos y obedientes. Por lo que si algún omega por suerte era independiente y si este llamaba la atención  de cualquier alfa o beta, aunque el omega  fuera indiferente, éramos secuestrados y  obligados a convertirnos en sus “esposas o esposos”, nos violaban y nos hacían concebir un sinfín de bebes, pues según ellos era para lo único que servíamos, pues ningún omega, según pensaban era capaz de cuidarse por sí mismo por lo que debíamos tener un guardián alfa o beta. Se nos consideraba ciudadanos de cuarta categoría por debajo de los sirvientes y si un omega poseía alguna herencia, era confiscada hasta que tuviéremos un esposo que pudiera reclamarla. En pocas palabras éramos simples posesiones en espera a ser reclamadas por ciudadanos de alta categoría,  Era así como eran nuestras vidas.



Mi LaotongNuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"En la antigua China había una ceremonia ancestral entre mujeres, en donde se convierten en laotong o almas gemelas. Pero Naruto y Sasuke decidieron realizar esa promesa igualmente, desafiando todo lo impuesto" 

Sasunaru-Narusasu.

 


Inspirado en la novela El abanico de seda de Lisa See



La boda de mi amigo, conmigo.Nuevo por Luka Crosszeria

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hace ocho años me case con la persona que menos esperaría, fue repentino y sinceramente ni siquiera sabíamos lo que estábamos por hacer.  Y eso no hará que Seijuro, mi segundo esposo, esté contento, pero en mi defensa, REALMENTE, REALMENTE, no sabiamos que estabamos casandonos cuando visitamos Corea, ¿cierto, Tetsuya?



Anhelo por tiNuevo por Eza-chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

La guerra acabo, mataste a tu enemigo, puedes regresar a tu familia, pero ya no tienes familia, ¿mereces hacer una nueva? o simplemente es mejor pasar tus días solo, tratando de arreglar un mundo que ya no puede ser reparado.

Erik lucho para la fracción ganadora de la guerra, él fue el que asesinó al líder de la fracción perdedora, se le conoce como "El héroe de la nueva era", ahora dedica sus días a vivir en una pequeña isla con otros mutantes, realizando misiones cada cierto tiempo para rescatar a mutantes que fueron capturados y encerrados antes del termino de la guerra. Y entonces un día Erik se encuentra con un telépata. Omegaverse, futuro mpreg.



El gato de Schrodinger ANuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



El quererte es un complejoNuevo por esmei

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El amor puede volverse complicado cuando...

.
.
.


*Un simple Beta anda detrás del Omega más deseado de su entorno.

*Un Omega está obsesionado por la atención de un Alfa cuyas expectativas son muy altas.

*Un par de Betas dudan de su inocente amistad.

.
.
.
                     "Solo el que persevera, alcanza".



EL PRÍNCIPE Y EL PIRATANuevo por Shary-chan

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Eren Jeager es un joven omega de 15 años, príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mínimo la corona ni mucho menos la alfa.

Él sueña con explorar nuevas tierras, tener aventuras, conocer gente, hacer amigos, vivir una vida alejada de lujos... él sueña con ser libre y conocer a su alfa destinado.

Levi Ackerman... es un Pirata Alfa, capitán del navío Hades.

Es un alfa arrogante, frío, despiadado y cruel, nublando. oscureciendo... cerrando su corazón a todos.

 A la vista de todos es considerado el alfa más fuerte,  siendo el soporte de cientos de piratas que son leales a él... no mostrando ni un solo rastro de debilidad ante nada ni ante nadie, aventurándose en nuevas islas, nuevas aguas, dejando su huella... dejando su pasado atrás... olvidando sus orígenes, olvidando lo que es realmente.

 

Hasta ESE momento... en el que en una tormenta se enamora por primera vez de la criatura más hermosa que haya visto jamás, al rescatarla de los despojos de un barco alemán de la realeza que encalló al ir a formalizar un compromiso en Francia.

Se enamora a primera vista de Eren Jeager...

El príncipe de Alemania...

Un omega..

Su Omega destinado...

*NO es Plagio. Este fanfic lo tengo publicado en Wattpad.



La pintura en las paredesNuevo por InuKidGakupo

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una tragedia ocurre a mitad de sus vidas. La razón queda del otro lado de la mente de Kakashi y su corazón lo refugia en un lugar al que no ha pertenecido en mucho tiempo. Una historia innecesariamente extraña y dramatúrgica.


Maito Gai x kakashi Hatake. KakaGai / GaiKaka


 



Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



Hola, CharasukeNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:  
 
Charasuke es una inteligencia artificial, la cual Danzo la quiere a toda costa, Sakura para mantenerla a salvo la pondrá en manos de un chico muy especial.
Naruto es un joven solitario a causa de una ceguera facial, se ha aislado del mundo sin querer crear lazos, pero su vida da un giro muy drástico cuando se coloco aquellas gafas.