Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Atemu

Otros resultados: 14 Series

Fanfics

Luego de la declaración por ayelen rock

Resumen:

que ocurrio luego de la salida del cole?

donde se lo llevo Atem a yugi?

[Denunciar]

Sólo un poco de piedad. por YaoiNoAkuma

Resumen:

Aún con el favor de sus dioses no pudo evitar desearle.

Blindshipping.

[Denunciar]

Puzzleshipping por ayelen rock

Resumen:

Yami y yugi son pareja hace 3 años, Y se fueron a vivir a Egipto

Una mañana yugi lee un libro que Ishizu estaba escribiendo los hechisos que estaban en unos pergaminos muy biejos

Al leerlos en bos alta es transportado a la epoca de Atem ,cuando este era un faraon

[Denunciar]

Culpable por Lucila

Resumen:

 

**Seto x Joey**

perdon si parece algo denso pero prometo que emperora conforme pasan capitulos

***Para Kaiba todo eso era solo un plus, sí, poseía una belleza natural y nadie podía negarlo, Joey era algo mas… podía no ser el chico más listo del lugar, pero jamás haría algo malo para complacer a nadie, si tenía un problema se lo guardaba, no quería molestar a nadie con sus asuntos personales, pero él lo notaba, en esas ocasiones parecía más distraído, era cuando le contaban un chiste y era el último en reírse, o simplemente no se reía por estar mirando por la ventana, así había sido cuando fue víctima de un secuestro exprés y lo habían dejado muy golpeado, nadie más que él había investigado realmente y se había hecho cargo de los gastos medico sin que nadie lo supiera, pues le hizo creer al padre que los gastos habían corrido por cuenta de un subsidio del gobierno, Kaiba estaba secretamente enamorado de Joey “el perro” Wheeler, pero en lo práctico lo trataba como basura, lo insultaba y echaba en cara su estupidez y el pan nuestro de cada día eran sus peleas, pelas que en ocasiones se volvían físicas, en donde Kaiba tenía la ocasión de de tocar a Joey***

[Denunciar]

Por una apuesta por knaxzerim

Resumen:

Joey se disculpa con yugi de una forma muy particular, una apuesta dónde quien pierda estará a merced de los deseos del otro.

 ¿quien ganará?

¿que se perderá?

averiguenlo 0_< dentro

[Denunciar]

El tango del pabellón por Alezita_Depyran

Resumen:

En el corredor de la muerte, cinco chicos cuentan sus experiencias del porque  llegaron a ese sitio, contando sus propias historias y el como fueron engañados, los asesinatos pasionales estan a la orden del día, después de todo, ¡ellos se lo merecían!  de haber estado, de haberlo visto, tu abrías hecho lo mismo 

[Denunciar]

Fracasos por Polaris

Resumen:

Pues  esto  es  un  Yami x Seth  y  un  Jouno X Seth. Habla  de  la  vida  del  sacerdote  como  el  Consorte  de Yami.


            Denle  una  oportunidad, créanme  que  no  se  arrepentirán. Soy  nueva  escribiendo. Y no  sé  cómo  lo  hago pero  no  creo  que  no me merezca  una  crítica, buena  o mala.


 


 


Entonces  Bakura  sabía  que  vio  un  reflejo, una  pálida  sombra  todos  estos  años  de  Seth. Pues  por  fin  se  había  extinguido  como  la  vida  de  esa  estrella. Lo  que  lamentaba  era, no poder  acercarse  nunca más  a  Noha. El  nuevo  emperador.


 

[Denunciar]

Bodas Negras por Syarehn

Resumen:

Para Seto Kaiba el destino no existe, uno mismo forja su propio camino y desde que el Faraón se fue ese camino sólo apunta hacia el Valle de los Reyes, hacia el único ser que lo hace sentir completo y al que no volverá a soltar jamás.

 

Seto Kaiba/Atem

—Editado—

 

[Denunciar]

el reflejo de la luna... por himeko-san

Resumen:

inspirado en el lago de los cisnes...

dedico este fic a suzuka-sempai, ojala sea de tu agrado...^^

yugi, es un príncipe, el cual no tiene ningun deseo de casarce, una noche despues de haver discutido con su abuelo, decide escapar un rato del castillo, se adentra en el bosque y llega un jardin, mientras corta algunas flores, un apersona lo vigila desde los arbustos.

 

[Denunciar]

Evil Saga. por Sherlock

Resumen:

La triste historia de dos gemelos separados por la codicia de los adultos. (inspirado en los videos del mismo nombre de voaloid)

[Denunciar]

mariposa amatista... por himeko-san

Resumen:

el faraón, recuerda muy a menudo a su aibou, ahora que su alma descansa, los recuerdos solo lo unico que le queda, pero una mariposa de color amatista, posada en una flor de desierto, hara que todo eso cambie. 

 

one-shot

[Denunciar]

Sensible por knaxzerim

Resumen:

Seto Kaiba está pensando en su estudio, no tiene nada que hacer, pero no le importa, y ni siquiera nota que su hermano trata de hacerle cosquillas con una pluma.


Seto se pregunta, en verdad que soy tan insensible


Bakura y Malik tienen una oportunidad para volver con sus hikaris


“Tienen que cumplir el deseo con éxito o tendrán que volver al reino de las sombras”

[Denunciar]

Pastel de Vainilla por knaxzerim

Resumen:

"pensar en no poder sentir, en sentir de mas, nunca ha sido problema para las personas, pero cuando dos seres que tienen este mismo problema se quedan solos en casa, desataran una serie de situaciones que les ayudara a superar sus problemas"

kana.- se parece un poquito al resumen de "Sensible" pero no es igual

zerim.- si lo sabemos algo chafa, pero saben que lo que iporta es lo de adentro

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

z.=Esta historia fue creada en respuesta a un reto lanzado a principios de Diciembre a nuestra querida amiga Agatha_08

k.=el tema central es la hipersensibilidad

zxk.=disfrutalo nena

 

 

[Denunciar]

ENCUENTRO por darko

Resumen:

el encuentro entre un demonio y una solitaria alma

[Denunciar]

Hola de nuevo, viejo amigo... por Delthora

Resumen: Seto está totalmente agotado, la desaparición de Atem le supuso un golpe algo más duro de lo que él había podido imaginar...
Sabe que tiene que debe volver a verlo... Pero... ¿Qué hará para evitar que su hermano, Mokuba, descubra todo lo que él siente? Y, además de eso... ¿Qué es lo que Seto pretende con seguir con esa visita?
[Denunciar]