Lord Vampire por nekochan16
Kyouya era un chico muy inteligente que podía parecer frio y sin emociones, solo vivía para satisfacer los deseos de su padre, cuando conoce a Tamaki cambia drásticamente su forma de ser, se vuelve amable con los demás y se fija metas propias, aunque para ello tenga que contradecir las ordenes de su padre.
Tamaki quiere tanto a Kyouya que cuando este enferma de gravedad no duda en ayudarlo aunque esto signifique tener que separarse de él.
Kyouya no entiende por que Tamaki lo abandona y termina odiándolo
Chantaje por deyaniradarcy
Jamás se conoce del todo a una persona, eso a veces nos lleva a ver grandes sorpresas nunca antes imaginadas.
Un rostro inocente e ingenuo a veces oculta a un demonio realmente malvado...
"Por ello me siento doblegado ante ti, pero lo que más odio de todo esto es que me gusta"
Cada Viernes por Invierno
A pesar de que Kyoya se lo había prometido… ¡Por Dios… Kyoya!
¡Hasta envejecer!
No me dejes despertar solo por haruhi_hitachiin
El Amor nunca pregunta y aveces hay una gran diferencia entre lo correcto y lo prohibido... pero cuando el amor llega es inevitable...¿esta bien sentir esto por mi propio hermano?...¿Realmente Hikaru ama o no a su hermano gemelo Kaoru?
" TÙ SERAS MIO" por minako1234
Kyouya tu seras mio y de nadien mas asi tenga que mover cielo y tierra, hasta hare cosas que no me las perdonaras pero al final seras mio.
Lo siento es un pesimo resumen pero es la forma en que Tamaky piensa, asì que lo disfruten
Un día Blanco por PleaseDontForget
La no tan dulce espera de Kyouya y Tamaki por vososdios
Un fic realmente sin presedentes, una leyenda, un desmayo? y que tienen que ver en todo esto nuestra querida pareja?
Sobre el alcohol, los besos y otros pecados por albachan
***Cada que te miro*** por hinata-sama13
frio y salvaje por salem
las clientas quieren yaoi, y Kyouya se los dara...
KYOUYA DE UKEE!!!
MORI DE SEMEE!!!!
la pareja nueva a rendido frutos, pero el paso entre la actuacion y la realidad, puede ser muy delgado
kyoya x mori
(mi pareja freak de ouran)
ESTE RARO AMOR por Deal
PUES ES UNA BREVE DE LOS SENTIEMIENTOS DEL
REY DEMONIO DE SANGRE FRIA POR SU LOCO KING
OS GUSTARA ENSERIO ((BUENO ESO ESPERO))
Argumentos por Lainfreya
Kyouya intenta convencer a Tamaki del inconveniente de sostener una relación.
Solo ficción por alien
Haruhi se ha ido al extranjero gracias a la ayuda de los chicos, dejando a un Tamaki deprimido....
¿Kien podra alegrarlo??
Mis días como Host. por ROZEN_DOKI
“Quien diría que ciertos chicos conocidos llegaran por casualidad a cierta academia de súper ricos y por accidente se transformaran en anfitriones de un club para señoritas sin poseer un encanto en particular.”
“Cuando menos se lo esperen sucesos disparatados y situaciones conflictivas vivirán estos chicos que no tienen nada en común". personajes de tsubasa chronicle, Ouran host club, D-grayman, xxxholic, entre otros como por ejemplo de las CLAMP
El chico del piano por Sidney
¿¡Como!? ¿Una fantasía loca en la que Tamaki es el seme?
¿Que tiene Kyouya en la cabeza para consentir algo así?