Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Hyoga de Cisne

Otros resultados: 25 Series

Fanfics

Remember Me por Anul Kazama

Resumen:

Las personas realmente mueren cuando las olvidas, déjalas ir pero mantenlas cerca de ti en tu corazón y en tus recuerdos

[Denunciar]

Con derecho a no amarnos por AndromedaShunL

Resumen:

Lo he pensado tantas veces… y es que aunque te ame no puedo… no… no puedo… No quiero perderte, no quiero que te escapes de mis brazos teniéndote plenamente en ellos. Porque eres lo que más quiero en este mundo y no sé qué pasaría si dejásemos de ser amigos para ser… algo más.

[Denunciar]

Mujer con tacón que se respeta por hierrito de leo

Resumen:

Debido a una apuesta que saori perdió, se verá obligada a transformar a algunos de sus caballeros, pero no presisamente a los mas tiernos y tranquilos, sino a los mas machos (por así decirlo)

 

Milo x camus

Shura x Aioros

Saga x Kanon

DM x Afrodita

Aioria x Shaka

Dohko x Shion

[Denunciar]

El asesino de la mansión Kido. por Yuki Sensei

Resumen:

Se ha perpetrado un crimen en la mansión Kido, y el principal sospechoso es Shiryu. Saory decide acudir nada menos que al mejor detective del mundo para resolver el caso, pero nadie en la propiedad estaba preparado para las peculiaridades de éste.
¿Podrá L descubrir al culpable incluso al verse inmerso en el insólito mundo de los Santos de Athena?

¿Alguien está inculpando al Dragón o es él en verdad un traidor a la Orden y un asesino? Además, ¿cuál es el móvil de semejante acción tan vil?

Si no temes pasar una noche lluviosa dentro de una lujosa mansión con un homicida al acecho... ¡Adelante! Estás en el lugar correcto.

[Denunciar]

La Flecha Negra De Eros por _Islander_

Resumen:

En medio de un largo y merecido periodo de paz, los Caballeros de Atenea tienen bastante tiempo libre, y sus ocupaciones ahora son algo menos... peligrosas. 

Mientras realizaba una sencilla labor, Aioria se verá herido por un extraño objeto. Un objeto que despertará en él unos instintos que no entiende y no puede controlar. 

[Denunciar]

ESTE SENTIMENTO DURARA PARA TODA LA ETERNIDAD...MI INMORTALIDAD ....MI VIDA.... por Kyubismalditos

Resumen:

SEIYA, Y LOS OTROS SE ACORDARON DE POR QUE FUERON "DORMIDOS" Y POR QUE ESTAN AHI PERO SUS AMORES NO LOS RECUERDAN SE DARAN POR VENCIDOS O LUCHARAN CON EL VIEJO Y NUEVO ENEMIGO QUE SE AVECINA?

 

PAREJAS:

SEIYA X HADES

KARDIA X DEGEL

MILO X CAMUS

SAGA X SHAKA

DEFTHEROS X ASMITA

KANON X MU

SORRENTO X JULIAN SOLO

CUPIDO X ZEUS

EL CID X AIOROS

MINOS X ALBAFICA

AFRODITHE X DEATH MASK 

THANATOS X HYPNOS

OTROS......

[Denunciar]

Corazón en el espejo por AndromedaShunL

Resumen:

El tiempo se detiene en tu mundo, pero yo continúo observando tus ojos azules, buscando aberturas que me dejen atravesar el umbral e ir a recostarme entre tus brazos.

[Denunciar]

No Me Dejes por PaulaAndromeda

Resumen:

Los sentimientos son muy importantes en la vida de una persona.

Uno necesita el apoyo de sus personas cercanas... Pero... ¿Qué pasa cuando te traicionan? 

 

Hyoga x Shun

[Denunciar]

Redención por AndromedaShunL

Resumen:

Es capricho de los dioses llevarse a quienes quieran. Pero es capricho de las personas dejar huella de sus vidas en las de otros.

[Denunciar]

Que paso ayer por ScorpioGirl

Resumen:

El abuso del alcohol, drogas y sexo, hacen que el santuario se vuelva un desastre.... Una fiesta organizada para celebrar el tratado de paz entre los dioses hace que sus vidas se unan de una forma poco usual y de la cual no recuerdan nada

[Denunciar]

Unas vacaciones de Locos por Izumi No Kaze

Resumen:

Después de numerosas batallas sin sentido y un piquete en su casa hecho únicamente por Shion, Saori decide que los caballeros de oro y los cinco de bronce se vayan de vacaciones por un año y todo pago, sin que nadie les moleste. 

Pero el destino es cruel con ellos porque cosas bizarras y sin sentido haran que estas vacaciones se convierta en una de locos!

 

[Denunciar]

por favor, no me mires por Uzumaki Rin

Resumen:


en el centro habían muchas tiendas, así que me dedique a buscar algo que me pareciera adecuado, entre a diferentes librerías, y diferentes paqueterías, mire de todo lo que sabía que le podría gustar… hasta que vi un juego de escritorio clásico, con una pluma que asemejaba ser de aquellas de antaño, con acabados en metal simulando ser plata y oro, era bastante lindo por lo demás, y venía con su tinta, eran tres plumas y cuatro frascos de tinta, uno rojo y tres negros, a un precio razonable, así que lo compre y lo pedí con una envoltura de color verde y una cinta blanca, saliendo de la tienda volví a tomar mi libro para ir leyendo, escuche los ladridos de un cachorro pero hice caso omiso… lo que no esperaba fue la bocina del camión y los fuertes brazos que me sostuvieron, mi corazón se aceleró, y no supe bien si fue por el susto que me dio, o por el intenso aroma a manzanas.

— No deberías leer mientras caminas cerebrito, podrían haberte arrollado— escuche la voz que me regañaba y saliendo de mi bobería mire aquellos ojos color zafiro… un momento…. Sentí que mi rostro se cubría de un color carmín… era el, él me había “salvado”, y me seguía abrazando… mi corazón latía desbocado, sentía que se me iba a salir — y parece que ni siquiera me das un gracias…— dijo con una sonrisa ladina, claro que era una sonrisa autosuficiente, y se escucharon otra vez los ladridos —  oh gracias pequeño…— dijo soltándome y agachándose para tomar el libro que el cachorro había recogido — ¿tuyo? —dijo tendiéndomelo aunque se quedó por unos momentos mirando la porta.

[Denunciar]

LA VERDAD EN LA GALAXIA. por CADENASeternasYENIUS

Resumen:

El siempre amo a las estrellas q formaban las constelaciones y detras de cada una de ellas habían historias, historias q formaban parte de la bóveda celeste, la noche es un libro abierto de muchas historias q sorprenden a cualquiera; los Brown no eran conocidos ni famosos pero poseían un gran amor y una historia oculta entre las sombras, la magia del cielo llega convirtiéndose en oscuridad, fenómenos no muy comunes se verán y q destruirán pero en el cielo se creó una constelación desde el principio de la era, en la guerra de los Titanes desapareció reapareciendo para cambiar la vida de seis jóvenes uniéndola a una nueva revolución, el mito desapareció para evitar la destrucción total del tercer planeta de lo q conocemos como el sistema solar, la esperanza se creó dentro del alma de los elegidos, esa esperanza se llama la constelación de  la verdad.

Este finc va dedicado con mucho cariño a Dantalion118, Crystalwall, Osari_stard_Wilson_aries, Ale, Mu-chan, Yimara y Demonio_Nocturno y a MIDORI_VON_BIELEFELD chicas este finc es para ustedes y tambien para ti Juan perdon pero se me olvida tu seudonimo espero les guste y espero q todos y cada uno de ustedes le den una pequeña oportunidad, pasen y lean y q Dios los cuide!!!.

[Denunciar]

CADENAS DE PASIÓN por shunny9502

Resumen:

Esta es la historia de Shun, un doncel lleno de sueños que le serán arrebatados y tendrá que pasar por duras pruebas y numerosas tragedias para encontrar la felicidad o darse por vencido en el camino...

[Denunciar]

Todo por un descuido por obake

Resumen:

prefiero que lean el fanfic

[Denunciar]