Otros resultados: 5 Series
Un poco de eso por Aphrodita
Anoche no le dio importancia, es decir: conocía a su teniente y sabía lo pesada que podía llegar a ser; por eso las risas y las exclamaciones de Orihime las tomó como producto de la risa y de la insufrible personalidad de Rangiku.
Sentado otra vez en el techo del departamento, la situación volvía a repetirse con las mismas consecuencias. Se sentía molesto, claro, porque comprendía sin demasiada dificultad que las mujeres suelen establecer vínculos que los hombres no rozan ni por asomo, y por otro lado él no se consideraba dentro del grupo de los pervertidos pero ¿por qué razón, Dios celestial, se sentía tan trastornado al oír esos gemidos y suplicas?
LA SOMBRA DETRÁS DEL ENEMIGO por Alhen Lawliet
Un muchacho de cabellos cual noche oscura, ojos tristes, siempre luchando sin desearlo... atrapado entre cuatro paredes, siempre encadenado a aquel destino...
Un enemigo, un aliado, un compañero o un amigo, ¿quién es en realidad? Ahora solo queda confiar y cuidarse a la vez, pero ¿que tal si la hostilidad se transforma en amistad?
Juegos por Aphrodita
Todo mal.
Todo condenadamente mal.
Podía aparecer Aizen resucitado en su oficina que no le importaría, de hecho, lo deseaba, así tenía una buena excusa para presentarle al sô-taichô cuando se apareciese con los informes a medio terminar.
Nunca, jamás en la vida, había entregado un informe incompleto. Siempre se quedaba después de hora; siempre trabajaba de más; siempre corría a Matsumoto para que hiciese su parte, y parecía ser que todo eso, en ese mes, no fue suficiente para llegar a la meta.
La desesperación lo colmó. La responsabilidad era su pan de cada día, ¡debía ser responsable! Porque los adultos lo son, porque al fin de cuentas cuando se crece se tienen responsabilidades por cumplir.
Un niño por Aphrodita
En el Seireitei todo parece volver a la calma habitual antes del desorden ocasionado por Aizen.
Con tanto tiempo libre para pensar Hitsugaya cae en la cuenta de que algunos recuerdos no los borra el tiempo, quedan por siempre, mellan y confunden.
En el presente ni él sabe si es un niño o no. Había dejado de serlo, casi en contra de su voluntad... y Renji parece ser el único capaz de entenderlo; no obstante el décimo capitán tendrá que armarse de paciencia para ayudarlo a Abarai a quitarle esa imagen.
Cosa harto difícil en la Sociedad de almas en donde todos lo ven como a un niño.
Los errores pueden costar demasiado y un sólo paso en falso es letal.
***
[Pareja: Renji Abarai x Toushirou Hitsugaya]
[Muchos más personajes de los seis que se pueden seleccionar]
Las Noches por La_Oscura_Reina_Angel
Serie de historias cortas que narran las historias que acontecen en el peculiar club de sita de las noches.
GrimmjowxByakuya
GinxToshiro
KisukexRyuken
Acerca del adiós por Aphrodita
La noticia se coló en cada uno de los escuadrones a una velocidad asombrosa.
El más joven de los capitanes intentó mostrarse impasible, la mirada de su segundo al mando, mezcla de terror y resignación, le dio la pauta de que esperaba mucho más de su parte de lo que era capaz de hacer en ese instante y ante tan negro panorama.
El niño prodigio observó por el gran ventanal de su oficina las densas nubes grises opacando el vasto firmamento. Luego volvió la vista a los papeles frente a él y continuó garabateando.
[Ukitake-Hitsugaya]
Todo queda en Familia por RAMSIN
Fuerte por Aphrodita
Hanatarou parece esconder algo, huír de alguien.
Ichigo sólo quiere hacerle entender que puede confiar en él. Así como Yamada lo ayudó en su momento durante la ejecución de Rukia, Kurosaki también está dispuesto a auxiliarlo... sin importar de qué lo acusen.
***
Pareja: Ichigo Kurosaki x Hanatarou Yamada.
Egoísmo por cvlv10555
Cada escuadrón tiene el símbolo de una flor que los representa y esa flor a su vez tiene un significado, Ichigo no cree que eso se aplique en todos los capitanes, Rukia y Toushiro le intentaran explicar.
Asilo en tu corazón por Aphrodita
(Título pedorro si los hay)
Desde la batalla su capitán no era el mismo. Sí, seguía cascarrabias, quejoso y malhumorado como siempre pero más introvertido, más circunspecto, más cerrado. Suspiró derrotada; desde entonces todo había cambiado, algunas cosas para bien, otras para mal.
Pareja: Hanatarou Yamada & Toushirou Hitsugaya (cuac! xD)
Ojos rojos por Aphrodita
La cabeza echada hacia atrás, la mente un torbellino. Los ojos captaban, cual diapositivas, imágenes indecorosas producto de una prodigiosa imaginación. Los labios sangraron luego de que los dientes apretasen con ansias contenidas, impidiendo a un gemido escandaloso y delatador surgir.
Sólo podía escuchar el sonido continuo del corazón, tan acelerado como el pulso y la respiración. Abrió la boca al mismo tiempo que la mano aferró el miembro con más ímpetu, buscando el tan deseado orgasmo.
Una gota de sudor le recorrió la sien, siguiendo un húmedo recorrido a través de la mejilla para, finalmente, morir en el cuello. No pudo evitar jadear, no pudo evitar pensar en él, otra vez…
***
Pareja: Gin Ichimaru x Toushirou Hitsugaya
Advertencia: ¿Lime? ¿Lemon? No sé, lo dejo a su criterio.
Editado y corregido
Descubierto por Musashi_Ushinaru
Entren que tal vez les guste esta pareja.
De como el Grinch Ichimaru robó la navidad por cvlv10555
Un pequeño one-shot navideño, por estas fechas ^^.