Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Light Yagami

Otros resultados: 18 Series

Fanfics

Perfecto- la falsa autoestima por Girlyfairly

Resumen:

Light Yagami, un adolescente normal... Bueno, realmente no es para nada normal, es el hijo perfecto, el alumno perfecto, tiene la  familia perfecta pero la vida carece de sentido para él, siempre ha tratado de llenar ese vacío siendo el mejor en todo pero nada lo satisface... tal vez todo tenga que ver con un secreto de su pasado. 

 

AU: en este mundo Light nunca tuvo la death note pero si hay un Kira

 

****

Anteriormente se me olvido especificar, este es un LxLight  y bueno lo puse para mayores de 18 porque algunos capítulos futuros podrían tratar de temas temas sexuales pero no todos los caps.

 

Año 2022:

si quieren leer esta historia, en su versión original, la que decidí borrar... los invito a buscarla en wattpad. lindo día. 

 

 

nota: Fanfic eliminado temporalmente. 

[Denunciar]

Esto pasa cuando... por Kokoro no Tenshi

Resumen:

Las acciones más cotidianas del mundo son un martirio para Light porque esta encadenado a L, para L son una oportunidad de descubrir a Kira. Mientras intentan hacer las cosas más sencillas "crearan" situaciones algo... diferentes a la idea original >3  

Mientras esto sucede los sentimientos de cada joven estarán a flor de piel y ni ellos mismos entenderán lo que sentirán ni lo que sus propios cuerpos les estarán pidiendo. Light se empeñará en no demostrar lo que siente y L creerá que todo lo que Light hace es para hacerlo desistir del caso Kira. En parte ambos tienen algo de razón pero... al final quien tendrá la razón? Dejarán salir todo lo que sienten o se quedarán solo reprimiendo sus personalidades más salvajes y pecadoras? >3

[Denunciar]

The Perfect Complement por MelloxNearforever

Resumen:

L habia muerto.

Y ambos sucesores debian continuar con el caso que su admirado L comenzó.

Sin embargo, una propuesta cambiará sus vidas y el caso Kira.

Pero no estaba en los planes de los sucesores sentir algo por el otro.

¿Acaso es posible que una decisión lo cambie todo?

¿Es posible que la convivencia fuera la causa de aquel extraño sentimiento?

Terminarán separados pero el destinó los volverá a juntar, pero esta vez un nuevo reto deberán de afrontar.

Light Yagami empezara a complicar su relación y si eso no fuera suficiente, el caso Kira.

Ninguno sabía que juntos eran el complemento perfecto.

Pero una cosa si sabían... Atraparian a Kira a toda costa.

Porque ambos podían llegar al nivel de L... e incluso podian superarlo.

MelloxNear.

Y un poco de MattxMello y LightxNear.

RESUBIDO. La pagina me lo borro no se porque :c

[Denunciar]

Del amor al odio tan solo hay un paso por Anime97

Resumen:

Es un one-short sobre Mello y Matt en el que aparéce tambien Light, si quieres saber de que va leetelo XD

[Denunciar]

La Whammy´s House por Anime97

Resumen:

Cada día que pasa me siento más inseguro en esta casa…

Han comenzado a ocurrir fenómenos extraños desde que él llegó aquí, y no logro completar ni una de las teorías posibles sobre estos sucesos, lo único que puedo hacer es recordar lo ocurrido una y otra vez.

 

Todo ocurrió hace un año, poco después de mi llegada a Wammy´s House.

Mientras todos los niños jugaban a sus anchas yo simplemente me dedicaba a ir a la biblioteca a buscar algún libro interesante que leer, en dos semanas ya me había leído la mitad de los libros, y en otras dos la biblioteca entera…

No tenía ningún amigo por el momento pero tampoco me importaba mucho, al contrario, me gustaba la tranquilidad de la soledad, y las multitudes me ponían tenso.

Light yagami está a punto de aventurarse en un misterio peligroso, en el que solo L podrá ayudarle, pero solo si él le elige como protector.

En caso contrario, no podrá hacer nada por él.

[Denunciar]

High Hopes II por Carol Miame

Resumen:

Como sera la vida de Matt y Beyond ahora que seran padres, hay muchas cosas que deberan aprender juntos e ir descubriendo aun mas uno del otro. Al fin de cuentas uno no nace sabiendo ser padre! y estos dos personajes lo tendran que aprender poco a poco.

pero no todo es siempre bueno y color de rosa, tendran que enfrentarse a alguien que los conoce muy bien a todos y lo unico que querra sera destruirlos, tendran que unirse y proteger lo que más quieren en este mundo.

Parejas: 

BxMT

MxN

LxL

este fic es la continuacion de mi antiguo fic High Hopes apuesto a que no se dieron cuenta 7ww7

Debo decir que si no han leido el primero lo hagan para poder entender mejor o bueno como quieran! x3

[Denunciar]

No puedo mas por kirayaoichan

Resumen:

Cuando Ryuzaki intenta no caer en la "trampa" de Light

 

 

LxLight

[Denunciar]

Inquietante obsesión --- Stockholm Syndrome por Girlyfairly

Resumen:

-"En un mundo dónde no existo para nadie, él me sonríe"

 

-"Él es tan perfecto, yo solo quiero cuidarlo de quién quiera dañarlo"

 

-"¡Él es mío, no tiene derecho a coquetear con nadie más"

 

-"Él me ama como yo lo amo, lo sé porque el temor de que lo abandone es notable en su mirada"

 

----------------------

Mikami Teru, el chico solitario de último año, quien se ha enamorado de Light Yagami, el chico con el que nunca ha cruzado palabras pero que una simple muestra de amabilidad fue suficiente para que el castaño cautivase su corazón 

 

Por otra parte, Light se siente constantemente vigilado durante la hora de almuerzo, no importa cuantas veces levante su mirada, él siempre está observándole, él le sonríe amablemente pues odia ser descortés con la gente.

 

Mikami ha confundido aquellas sonrisas con un "amor correspondido", amor que más se ha convertido en una obsesión hasta el punto de querer protegerlo a toda costa, ignorando que el único verdadero peligro para Light es aquel quien pretende cuidarlo.

 

ONESHOT

 


Relatado completamente desde el punto de vista de Mikami y su extraña manera de amar 

 

MikamixLight(por si quedaba alguna duda)

Advertencia: Contiene escenas que puede incomodar a algunos como lo es el abuso s3xual.  

[Denunciar]

Lenguaje personal por HakudiNN

Resumen:

Light se ha inscrito a un diplomado en Alemania.

 

Light solamente habla dos idiomas, contando el natal y el del país donde pasará el resto del verano.

 

Light no tiene forma de comunicarse con el su aventura universitaria.

 

Light tiene no entiende una sola palabra de lo que "él" dice.

 

Para Light no existe el lenguaje universal.

 

LxM

 

AU

 

+18

 

Three shot

[Denunciar]

Imperio: Una Historia de Amor y Venganza por SebMich

Resumen:

Tokio, Japón. Año 2032. La ciudad es un caos donde la corrupción se ha adueñado de cualquier fragmento de terreno. Kira no existe más y por tanto, la justicia es lo que políticos y poderosos hombres de negocios necesitan bajo el precio que Nate River "Near"y su hijo Luka crean apropiado.

Elle Lawliet, ahora un detective acabado de cuarenta y ocho años, ha vuelto a Japón decidido a retomar lo que alguna vez fue suyo, a olvidar el amor prohibido que sentía por Light Yagami.

Sin embargo, el rumbo de su historia cambiará radicalmente al cruzarse por la calle con el hijo de aquél primer amor. Light River, el único capaz cambiar la historia una vez más.

Cuando la multitud levanta la voz por algo justo, ¿es vandalismo? ¿Serán sus sentimientos más fuertes que su sentido de justicia?

Light X Lawliet

[Denunciar]

Solo... MELLO. por Hell Girl Ai Emma

Resumen:

Mi amante de Heavy Metal, debí haber aprendido a cuidarte.

No me querías todo el tiempo, pero fuiste digno de todas formas.

Matt se pone a recordar por algunas de las cosas por las que paso con Mello, cuando aun eran demasiado jóvenes e inmaduros para saber lo que realmente querían. Las circunstancias, dudas e inquietudes... tal vez puedan hacer de las suyas. Pero al final solo siempre necesitaran de una frase para volver a empezar.

MxM (Mihael Keehl x Mail Jeevas)

[Denunciar]

Solamente tú, Near... [CANCELADO] por izumi-san

Resumen: Mello:
“No sé por qué sigo preocupándome por él.
Por qué siempre vuelvo con él?! Hay muchas personas con las cuales podría hacer esto, de hecho sería más fácil.”

-Quédate, Mello...por favor...-Dice Near tocando con uno de sus dedos mi espalda.

“A quién intento engañar? La razón por la cual siempre vuelvo es clara...también por qué nunca me cansaré de esto...
La sensación que me provoca un simple gesto de Near me hace sentir...nadie me hace sentir de esta forma...
Es imposible mentir...nadie logrará encender este fuego en mi cuerpo que me consume...

Solamente tú, Near.”

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola, aquí un fic de Izumi-san...emmm....espero les guste...y...eehh...no sé...

Naahh mentira, no soy Izumi soy Ikaro junto a Chico. Les traemos un fic de Mello x Near. Esperamos que les guste!!

ADVERTENCIA: Contiene Spoiler a partir del capitulo 30 de la serie, en adelante. Si no has visto o llegado a ver el anime completo, queda bajo tu responsabilidad el leerlo o no.
[Denunciar]

NOTE LOVE por MRYAMI

Resumen:

El primer amor es muy dificil

 

aveces presenta problemas para que esas dos personas

 

esten juntas

 

pero....que pasaria si uno es medio idiota y el otro simplemente

 

muy inexpresivo

 

 

 

muchos enredos y dolor

[Denunciar]

El Dios Negro por Darkwy

Resumen:

Desde la muerte de mis padres, nada había sido igual. Una guerra había inciado, y la situación con el resto de mi familia se había vuelto mucho más tensa. Mi hermano, Kira Yagami, se había visto forzado a acceder al trono con solo 18 años, la mínima edad para hacerlo. Yo en cambio había vivido una vida gris hasta ese día, 28 de febrero.

 

¿No solo debía de amar incestuosamente a mi hermano, sino que él debía de odiarme con toda su alma?

 

KiraxLight

 

LxLight

 

Resultado de la votación:

 

MelloxNear

 

BeyondxMatt

[Denunciar]

¡MUÉSTRAME! por MisaJasmin

Resumen:

--Light hipotéticamente, si yo fuera Kira, crees que me atraerían los hombres o las mujeres… 

– ¡Los dulces! -Idiota!- 

Si quieres saber de que trata...descubrelo en esta historia...

LxLight

>w< ¡¡amo esta pareja!!

[Denunciar]