Otros resultados: 2 Series
DULCE VENGANZA por DRAGIOLA
Cuando el Maou anuncia su proxima boda todos saltan de alegria por cierto rubio, al cual aquella noticia le tiene sin cuidado.
ANALOGIA DE UNA TRAGEDIA por DRAGIOLA
LA MUERTE DE UN SER AMADO PUEDE DEJARNOS UN BACIO INMENSO EN NUESTRO SER, TAN GRANDE, QUE SOLO LA OSCURIDAD ABRAZANTE PUEDE CONFORTARNOS. OLVIDANDONOS DE QUIEN FUIMOS ALGUNA VEZ.
HISTORIAS DE HERMANOS por DRAGIOLA
So pretecto para escribir variados on-shots, acerca de la vida de nuestros queridos personajes en una edad mas tierna.
PRIMER AMOR por DRAGIOLA
El primer amor siempre se recuerda con nostalgia, mas aun cuando el actual dueño de tu corazon te ignora por completo.
ILUSIONES OPTICAS por DRAGIOLA
Algo raro sucede con los integrantes de palacio y un rubio intentara controlar su temperamento a toda costa para no seguirles el juego.
Imperio por Winamark
A veces las mejores intenciones terminan conviriténdose en las peores.
NO LE HAGAS DAÑO A PAPI por DRAGIOLA
UNA ANGUSTIADA NIÑA VA EN BUSCA DE AYUDA AL VER A SU ADORADO PADRE EN PELIGRO.
LA ULTIMA CANCION por cielphantomhive
Memorias de un amor por angel travieso
el amor es traicionero y se enamora de quien no debe, justo aquel que le parece ideal es aquello imposible pero uno no puede dejar de sentirse atraido hacia esa persona aunque los unan lazos de sangre ya que en cosas del amor solo manda el corazon.
Secreto Callado por cielphantomhive
el se mordió los labios para no llorar
el lo acarició y le dijo: '¡No te pongas mal!'
el se tapó la cara y empezó a llorar;
tanto que corrió a la cita para verlo a el
tanto que esperó el momento de decírselo
Lächeln für meinen dämon por Nuriko_lover
Cuando Yuuri regresa tras una pausa de cuatro días, Shin Makoku ha visto tres años de guerra y muerte que han derrumbado prácticamente todo lo que él había conseguido construir. La urgencia de poner las cosas en su sitio le abruma, y las preguntas bullen en su mente. Sin embargo hay una que cobra una inesperada importancia.
"¿Dónde está Wolfram?"
Yuuri/Wolfram (y viceversa), y un leve Gwendal/Anissina *.* --
A Special Gift por Chibialexa
Esto va dedicado a mi amiga, que digo mi casi hermana Zweetchocolate, ya que ella fue la que se le ocurrió esta pareja, así que entren y descúbranla. Bien ahora les traigo la historia de lo que paso en la habitacion entre yuuri y wolfram, espero que lean y disfrutwn, plis dejen review.