Otros resultados: 13 Series
I Cant Stay Away por angel travieso
No te acerques porque tu beso se prolonga
Como el choque imposible de las estrellas
Como el espacio que subitamente se incendia.
El amor llega acompañado de alguien. No eliges a quien amas.
Pero tambien es cierto que a veces nos negamos a conocer a alguien y quizà ahì estè escondido el amor.
El amor consiste,
no en sentir que se ama,
sino en querer
amar.
Contradicción.... por cielphantomhive
y cuando las perdemos es cuando valoramos...
Reivindicación por cielphantomhive
el amor espera, el amor es paciente, pero ¿el amor perdona? quisiera decir que si, que nuestro sentimiento no tiene limites, que con cada palabrase hace mas fuerte, que el tiempo es relativo y que aun cuando yo ya no sea el mismo de ayer, tu estaras ahi, espernado por mi.
por que yo estoy aqui deseando volver y tenerte otra vez, y renovar estos votos que si bien soy diferente, en mi alma nada cambio.
Yuuri Shibuya...
Cautivo por Zafira
Solo se valora aquello que ya no se tiene, aunque a veces uno puede enterarse antes y tomar ciertas medidas para evitar perder lo que siempre fue suyo.
Yuuram
Memorias por RukiNMM
Un bello rubio decide escribir sus pensamientos...sobre un chico de piel morena que le ha abierto el corazon.
Pesimo resumen pero lean XD
Imperio por Winamark
A veces las mejores intenciones terminan conviriténdose en las peores.
celos incontrolables por shuishi
aqui yuuri comenta su historia, y los celos que tiene su pareja "de nombre" para con las demas persona y eso le molesta mucho
¿COMO EXPLICARTE QUE...? por anadirivi
ES UNA PEQUEÑA HISTORIA QUE LE ESCRIBI A UNA DE LAS TANTAS SERIES YAOI Q ME GUSTAN,
NO SOY BUENA CON LOS RESUMENES, ADEMAS DE QUE ES EL PRIMER FANFIC QUE ESCRIBO ASI QUE ONEGAI NO SEAN CRUELES.
Un Nuevo comienzo por kalipau
Que pasaria si el destino decidiera cruzar dos corazones heridos para sanarse, tal vez muy pronto descubran la respuesta un principe ( Wolfram) y un extrovertido cantante ( Shuichi).
LA ULTIMA CANCION por cielphantomhive
Sueño Mortuorio... por cielphantomhive
los espiritus de la noche me consuelan
el viento nocturno me abraza
y el sueño eterno me acoje
pero mis ojos al final
han de abrirse para ti
traere de vuelta el amor
y el dolor de la vida
soy una ilusion
soy un fantasma
soy un alma que pena
soy solo yo....
Por que? por iris_tsukiyono
Este es mi primer fanfic lemon que escribo.
Yuuri por fin acepta los sentimientos que tiene hacia Wolfram y quiera formalizar bien su relacion pero todo lo que planea puede venirse abajo. Uno nunca conoce bien a la persona que cree amar.
COSTUMBRES por pepe
Bien se dice que, aunque uno no lo desee, siempre terminara acostumbrándose a los momentos dados,¿sera que yuuri por fin se acostumbro a wolfram?al menos, encontraron otra cosa en comun,si yuuri rie, ¿porque tu lloras?
VOLVERTE A VER por youji99
una carta llego a shin makoku ,....
una invitacion...
una pelea y una bobetada puede terminar con todo