Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Wolfram von Bielefield

Otros resultados: 13 Series

Fanfics

Olvidando a un enclenque por prinsesita100

Resumen:

-Yo Wólfram Von Bielefeld me olvidare de Yuuri- declaro un rubio mientras se miraba al espejo de su recamara con ojos determinados – no más paciencia con ese enclenque–

[Denunciar]

Aceptando mis acciones 1 0 2? por CaT KAWAII

Resumen:

Okey....... yo soy ayane yuuram la de aceptando mis acciones como dije me consegui otra cuenta y aqui estoy bueno XD 

[Denunciar]

"Se dice de mi..." por Liz shibuya

Resumen:

Se dice de mi que solo soy la "puta" del rey

Se dice de mi que solo busque "seducir" al rey

Se dice de mi que el hijo que tengo es un "bastardo"

Se de mi que "gozo" de mi posicion

se dice de mi que solo soy una persona "sin sentimientos"

"se dice de mi..."

[Denunciar]

Envidia por reydelosPK2

Resumen:

La envidia nace cuando uno no tiene lo que otros tienen, y más cuando otros no lo valoran y pierden. Mira en silencio, ambiciona… desea, quiere tenerlo. La ansiedad llega a colmar su paciencia y pregunta: ¿Puedo tomarlo a la fuerza?


Este fic es el intermedio de Del bien y el Mal, y de Dioses y mortales.


Narra la vida de Wolfram comprendiendo el poder del Soushu, como su vida cambia y dejar de ser tratado como un noble o siquiera como una persona, es visto como una amenaza y lentamente aislado. Tras la muerte de sus hermanos y la incompatibilidad de fuerza con Yuuri, tanto él y su hija (Marflow) son exiliados por ser una amenaza para el reino a la cordillera del invierno eterno.  Donde al final llegan a encontrar la muerte.


Libro que debes leer par a entender la historia a plenitud:


-Del bien y del mal (Finalizado)


Libros relacionados


-Nacimiento de un pecado: Ira (Finalizado)


-De dioses y mortales (En proceso)

[Denunciar]

Promesas por RedGlassesGirl

Resumen:

Es hora de compartir todos los sentimientos que han mantenido en secreto el uno del otro. Y cumplir una vieja promesa ahora que el amor ya no puede contenerse. Yuuri x Wolfram. Oneshot, muy breve 18 al comienzo.

[Denunciar]

Dentro de la Magia por lightness

Resumen: Wolfram y Yuuri al fin se han casado después de tantas aventuras en Nuevo Makoku, como regalo de bodas, viajarían a la Tierra, tratándose de Anissina nada puede salir mal, ¿verdad?
[Denunciar]

El hermano de mi esposa por Jade Pincay

Resumen:

Yuuri, es un hombre de treinta y cinco años, esta casado con un hijo adolescente, su vida es relativamente bien, sin embargo, tiene un cuñado un año menor de su hijo, que le hace despertar cierta pasiòn.

Wolfram, desde que tiene memoria ama a su cuñado, no obstante, no se ha confesado, en ese año el rubio y sus padres, sufrieron un accidente, muriendo los padres del oji esmeraldas, dejando huerfano a este, teniendo que ir con su hermana, pero en hospital el azabache, por impulso beso al doncel y este se confeso.

esa noche el azabache entra en escondida a la habitacion del rubio, confensando sus sentimientos, quedandoun mutuo acuerdo seguir su amor a escondida.

Aunque los dos desconoce su vida pasada, y una maldicion que los sepraron en esa vida, pero ni siquiera esa maldicion pudo callar el amor que se siente mutuamente.

[Denunciar]

¿Qué debí haber hecho? por ami4alice

Resumen:

Yuuri Shibuya es nuevo en la ciudad. En esta ciudad conoce a un par de hermanos que terminan cambiando el rumbo de su vida. 

Ambos hermanos se han enamorado de Yuuri, pero ¿A quién escogera el moreno al final? 

¿A Walh? Una chica determinada y con un carácter fuerte o ¿A Wolfram? Un chico orgulloso y malcriado.

La decisión que tome en su adolescencia marcara el rumbo de su vida.

[Denunciar]

Jugando con el destino por ami4alice

Resumen:

Si tuvieras que decidir entre el amor que le tienes a alguien o esa persona que amas ¿Qué decidirías? 

Esa es una pregunta que tuvo que enfrentar Wolfram von Bielefeld en dos vidas diferentes.

¿Escogerá el amor que le tiene a Yuuri? O ¿Escogerá a la persona que ama? 

¿Qué harías si las cosas se complicaran aun más siendo su hijo en la segunda vida?

Confusión y más confusión para Wolfram.

[Denunciar]

Serà nuestro ... fin? por Charlotte-moon

Resumen:

Algo siniestro viene a llevarse lo suyo....lograrà Yuuri reaccionar a tiempo antes de perder lo màs valioso que tiene

[Denunciar]

Amigos por siempre por ami4alice

Resumen:

Yuuri y Wolfram son amigos de la infancia que comienzan a desarrollar sentimientos hacía el otro.

¿Qué sucedera a partir de ese momento en que se den cuenta de sus sentimientos? 

¿Su amor lograra florecer o se marchitara? 

Sigue a ambos personajes en esta historia sobre el amor de amigos de la infancia. 

[Denunciar]

El Dolor De Un Ángel por RozenDark

Resumen:

Continuación de: El Ángel Durmiente, ¿El Sueño Eterno Del Ángel? Y La Maldición Del Ángel

Conrart Weller se pone a recordar a su difunto esposo, Eliot Von Wincott, cuando su hijo le da una muy sorpresiva noticia.

Eliot Weller estaba embarazado, eso no sería problema, si su hijo estuviera casado y el hijo que esperaba no fuera del hijo de su eterno rival, Adalberto Von Grantz. A partir de eso, tanto él, como Adalberto deberán lidiar con ello y con las cosas que tuvieron en el pasado.

Secretos saldrán a la luz e involucrarán no solo a la joven pareja, también a Gisela, el difunto Eliot y a la prima de este, Susana Julia.

 

Pareja Principal: Conrart Weller x Eliot Von Wincott

Parejas Secundarias: Albert Von Grantz x Eliot Weller, Yuuri Shibuya x Wolfram Von Bielefield, entre otras.

[Denunciar]

La pocion por RedGlassesGirl

Resumen:

Wolfram esta enamorado, Yuuri no, sin embargo pasan una noche juntos por culpa de una poción de Anissina y una borrachera. Han roto la delgada linea que los mantenía alejados de darle una oportunidad a la relación.

Wolfyuu/Yuuram. +18

[Denunciar]

Volver a mi... por Liz shibuya

Resumen:

"No llores Cariño y No mires atras, si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaria darte la capacidad de verte a ti mismo a traves de mis ojos y te daras cuenta de lo especial que eres para mi, no te preocupes por mi pues yo se que tu volveras a mi."

Liz Shibuya

[Denunciar]

Un demonio desmemoriado por reydelosPK2

Resumen:

Cuando tocamos la felicidad, creemos que nada la puede arrebatar. Pero a veces algo tan tonto como una simple caída puede quitarte todo lo que es tuyo. Y recuperarlo puede ser tan complicado. 

[Denunciar]