Otros resultados: 58 Series
LA SIRENITA por Ryoko_san
"VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR..." AH, NO, NO, ESA NO ES LA HISTORIA xD...
BUENO, ESTA ES UNA HISTORIA QUE NARRA LA VIDA DE UNA BELLA SIRENA PELIRROJA, PERO NO ES CONTADA DE LA FORMA CLASICA...
DE LA SERIE " LAS PRINCESAS DISNE.. KONOHA." HOY ES EL TURNO DE "LA SIRENITA"!!!!
Pasen a leer mi otra historia (Narucienta xD)
(No he subido jaula de oro, lo hare el domingo, ok?)
"LA LLAVE QUE ABRE EL CORAZÓN DE UN PRÍNCIPE" por Roy_Mustang
es la continuacion de la famosa obra de darksasuke, devido a problemas de la cuenta, no se pudo subir despues del capitulo 46, aqui encontraran lo que sigue de esta historia.
Gracias por todos los correos que nos enviaron!
atte: roy mustang (conocido tambien como el secretario juusan xD)
El imperio Uchiha es el más grande jamás creado en la historia... Sasuke es el príncipe de la nación del norte de este imperio, pero posee un corazón frió y desalmado... En una caravana en la cual lo presentarían ante el reino, un chico irrumpe esta haciendo que el evento termine en total caos... Cuando el príncipe se acerca a este, se da cuenta que en su cuello, tiene colgado una llave la cual había perdido en su infancia, así que se la pide... Pero el no lo escucha y dice que le pertenece... Sasuke se enfada y lo besa frente a todos, diciendo que si esta tan unido con la llave, entonces tanto la llave como el chico le pertenecerán... El nombre de este chico es... "Uzumaki Naruto"...
¿Qué abrirá la llave que posee Naruto?
¿Lograra ablandar el corazón frió de Sasuke?
¿Lograra el príncipe cautivar el corazón de Naruto?
¿U otro príncipe lo ara?
¡¡¡NO SE LO PIERDAAAN!!! (SONO A ANUNCIO PAGADO DE LA TELE =_=)
saga "kaji" (la saga del "fuego" ) "en progreso"
NARUCIENTA por Ryoko_san
NARUCIENTA ERA UNA DELICADA FLOR DEL CAMPO QUE...
-JODIDOS RATONES DE MIERD* VENGAN A RESCATARME!!! Ò_Ó
Ejjejejejej n_nU... no siempre la realidad es igual a los cuentos de hadas xD
Este capitulo es parte de la serie que he creado (cerrada ¬¬) que se llama "LAS PRINCESAS DE DISNE... KONOHA" espero que les guste!!!!
y RECORDANDOLES QUE SI ME DEJAN REVIEWS ACTUALIZO MAS RÁPIDO MIS FIC (TOOODOS) xD
Estúpido idiota orgulloso! por Saii06
Itachi no puede soportar por un momento más la muerte de Deidara, desea dejar de sentirse culpable y para ello, solo conoce una vía posible..
Aclaración: perdí la contraseña de mi otra cuenta (_hansel) así que decidí volver a subir mis fics en esta nueva, no es ningún plagio, pero modifiqué el título y corregí algunos errores ortográficos, perdon por las molestias.
Nuestro Final por JuAnItA
Este fanfic lo tenía en una cuenta antigua... no es plagio ni nada asi que no pueden demandar :B
El sub-conciente del Uchiha mayor comienza a flotar recordando su vida y sus acciones. Qué es lo que, a pesar de pasar a la otra vida, no podrá olvidar?
ItaxDei
Amistadesyaoi.com por Mfer
Descubrí el nuevo sitio… “amistadesyaoi.com: describe y descubre las mejore experiencias yaoi”. Aquí tú puedes contar tus experiencias, tus miedos y todo lo que quieras contar a personas que como tú han tenido algún tipo experiencia similar a la tuya… pero a la vez, podrás leer las experiencias de otras personas. También pues chatear con estas personas y si quiere, reunirte con una de ellas para tener alguna cita.
- Resubido. - Ahora en personajes de Naruto. - Editado.
Nota: No dejen de visitar su revista yaoi sobre los personajes de Naruto en AU... http://su-yaoi.blogspot.com/ ó si quiere ver todas las ediciónes de SU revista YAOI ir a http://suyaoi.webnode.es/
No habrá próxima vez por chibiichigo
Antes de irse de la aldea, de alejarse de absolutamente todo lo que había conocido y, en sus años de ingenuidad, amado, volteó a ver la silueta, envuelta en oscuridad, del único ser que lo había hecho sentirse genuinamente humano.
ENTREVISTA A NARU-CHAN *¬* por marrii-chan
Marii: Una entrevista, que muchos desean…
Sofi: Mejor lo digo yo, una entrevista a naruto, fans locas, ¿Qué hace fuuka aquí? ¿Porque la plasta esta colgada como piñata? ¿Que hago haciendo preguntas?, todos pelando por naruto, ¿Qué hace akatsuki aquí?
Marrii: es Sasunaru actualmente, pueden elegir preguntas
Sofii: Es un cambio de resumen esta idiota no sabe hace resúmenes ¬¬
Marri: Si lo se Y-Y
sasuke...sensei??? por sasuna uchiha uzumaki
sasuke es muchos años mayor que naruto, sabe que el cumpable de esto es kyubi y recuerda un pasado escalofriante; ahora tiene un plan para conseguir el amor de su rubio zorrito con colita y orejitas de kitsune; aun si es mayor que él y el yondaime e itachi esten en su camino.
-SASUKE!!! DESPIERTA NO ME DEJES SASUKE-pero el cuerpo ya no respondía ni un latido y como hace tanto tiempo no lo hacía lloro grito y golpeo al suelo como su fuera un poseído sentía rabia, dolor, tristeza todo al mismo tiempo pero lo que más le dolía era que de nuevo no pudo evitar que se alejara y esta vez sí era para siempre-SASUKE REGRESA NO TE VAYAS- las ultimas lagrimas descendían por sus marcas del rostro, mientras parecía implorar al cielo que le devuelva lo que había perdido en solo unos instantes.
-felicidades uchiha ahora que recuerdas todo sufre con el sentimiento de saber que no lo tienes cerca y muy lejos al mismo tiempo
-vaya vaya sasuke, lo asustaste y no es para menos el solo tiene 11 años y tú 18 era normal que se asustara, pero no te culpo por querer besarlo admito que es un niño muy lindo, lástima que te pueden encerrar por estar con un niño y no importa que tu ya seas un jounin jajaja-se escucho una voz que el ojinegro conocía a la perfección.
-cállate hyuga que no tienes vela en este entierro-se puso de pie y se dispuso a irse pero volteo a ver una última vez al pelicafe – y si con esas vamos me permito recordarte que hinata tiene la misma edad que naruto y ya la estas enamorando como si tuviera 16 no sé quien es peor tú o yo, adiós neji-sin mas salió del límite del bosque tenía mucho en que hacer y lo primero sería ir a ver a tsunade y a iruka con eso empezaría el plan que solo le tomo minutos idear para lograr sus nuevo propósito.
una mision riesgosa por sasuna uchiha uzumaki
Naruto deberá cumplir una misión muy peligrosa que los del consejo le pusieron por miedo a que el poder del byubi se libere pero naruto no tiene idea de que la misión que deberá cumplir será una que le cambiara la vida con solo 16 años de edad
- ¿Cómo se lo explicarás a naruto entonces? ¡Debiste decirle la verdad desde el principio!
- ¡¿Ah, sí? ¿Cómo se lo hubieras dicho tú, eh, viejo verde, dime tu que hubieras hecho?
- Bueno, pues... - hubo una larga pausa -. No… la verdad no tengo idea.
- ¿Lo ves? No puedes llegar y de repente decirle: "O naruto, los del consejo quieren crear al ninja más fuerte y te escogieron a ti para engendrarlo. Sí, ya sé qué no eres una chica, pero para eso es la operación que te haremos en 2 días. ¿Emocionante, no? ¿a el padre? Pues tendrá que ser un chico de una de las familias más reconocidas de la aldea o en su defecto el más poderoso, como neji por el clan, shikamaru clan, rock lee fuerza, choji por su clan, sai por ser AMBU de raíz y su rara técnica, kiba por el clan, kakashi porque ya seria tiempo de iruka diga algo, jiraya para que siente cabeza, shino clan, a el kasekage para unir mas las aldeas y por ultimo pero no menos importante los hermanos uchiha ya que con eso revivirían el clan, no es genial, ahora dime como quieres escoger, por batalla o cuestionario tranquilo tienes tiempo para pensar sin presiones, una semana luego de la operación, !OH mira la hora¡ ¿Qué tal si vamos a comer ramen, puedo llamar a iruka? O ¿prefieres ir a descansar, como quieras por mí no hay problema?
Sasuke tenía los nudillos pálidos de tanto apretar las manos. No entendía lo que estaba pasando. No sabía por qué la alcohólica y el viejo estaban hablando de algo tan estúpido e imposible como lo es que el dobe pudiera ser ‘madre’. Era una locura. Una estúpida broma.
- El padre deberá de ser sai.
- Así es. Al parecer los del consejo no quieren dejar nada fuera de sus miradas ya que así, sai lo vigilaría.
- naruto no huirá de sus deberes de shinobi. Ahora menos que le hiciste esa estúpida promesa, de que los del consejo lo reconocerán y perdonaran, EN QUE PENSABAS TSUNADE!!!!
- Lo siento.
"Claro que lo sentirás".
"Estúpido usuratonkachi".
Kill Kill Kill! por samadhi06yaoi
ItaSasu.
<<Quiero poseerte, quiero matarte, quiero hacerte sangrar tanto como mi mente y corazón sangran por ti.>>
<<Hubiera sido misericordioso, creo yo, si te hubiera dado muerte esa noche.>>
Me gustas... por TamaSan
he vuelto, y como lo habia prometido con otra loquera... (SasuNaru)
Siempre serás mi primer gran amor, mi primera ilusión y al único que en verdad ame con todo mi corazón, pero todo ese amor que yo tenia para ti, desde que nos casamos, tú te dedicaste a matarlo y ha sentirme el ser mas despreciable de todo el mundo.
Yo se que tu pensabas que todo esto era mi culpa y que por eso actuabas como actuabas, pero yo no soy culpable, en verdad que no sabia que tu seria mi esposo.
¿Por qué no querías escucharme?
¿Acaso era tan malo desear que tu padre te amara?
__________________
-¿Por qué lo hiciste?
-Por que… yo te…. amaba
aclaraciones de lo ultimo dentro!!!!
SIETE por karu-suna2
Es normal que algunas veces nos pasen cosas malas no? pero tantas y tan seguidas?
-vamos Dei no es nada
-claro ke lo es!!! estas son cosas del demonio!!!
:::::::::::
bien aclaro que este fic esta en FF en mi cuenta
http://www.fanfiction.net/u/2350470/Karu_suna
por problemas no he podido actualizar asi ke abri una cuenta aki nwn ya con el fic finalizado espero ke les guste
Una Luz al Final del Túnel por SasuNaru20
¿Cómo se puede escapar de un matrimonio arreglado?
¿Cómo te escapas de un marido alcohólico que te golpea a su antojo?
¿Cómo haces cuando vez tu vida hundirse sin posibilidades de sobrevivir?
Si no cuentas con tu familia y estas sólo ¿Cómo le haces?
Historia basada en hechos de la vida real, un fic donde te muestro muchas realidades que se viven, si quieres entra y descubre de qué se trata esta historia
Locura por itachiuchihafan
La locura es también conocida como un trastorno psiquiátrico, que puede ser producido por distintas causas que afecten a la persona de una manera emocional.
Ahora Uchiha Sasuke tendrá que lidiar con una persona que sufre de este trastorno mental y quizás lograra ayudarle.
Tan solo espera que todo salga bien…
Itasasu.
MadaIta (Un poco).
Finalizado.