Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 58 Series

Fanfics

Der Mann der perfekte Sünde por gabyxx21

Resumen:

Naruto Namikase Uzumaki es un magnate de los negocios como también de ser el ser mas un bombón sexy que quieres que te tome y nunca te deje ir a un que también es muy serio tan tierno como cruel te dejaras atrapar o escaparas que elijes tu

[Denunciar]

blue eyes por teonichi

Resumen:

esta es la historia de tres jovenes que sufre por amor

[Denunciar]

Digno de dioses por akechan

Resumen:

   Bueno. Este, mi primer fic en esta página, relata sobre Sasuke e Itachi. Itachi es una sadomasoquista, pervertido, incestuoso y todas esas cosas que son obvias en él. Sasuke le tiene algo de miedo, auque también algo de admiración. Itachi consigue llevar a Sasuke a la cama(auqnue no es precisamente una cama kukukuku) creyendo que este se resistiría más de lo que lo hace. Es un universo alternativo, ItaSasu. No soy buena para hacer estos pequeños resúmenes, el fic está mejor. Una aclaración: las letras en negrita son los diálogos.

[Denunciar]

Manual de un Asesino por Shizuka Aoi

Resumen:

Porque hasta un asesino, necesita un manual con reglas para sobrevivir, pero ¿que pasaria si este las rompe?

NaruSasu

[Denunciar]

Love Outside Logic por Shizuka Aoi

Resumen:

Porque el amor es algo que siempre está fuera de lógica y para Sasuke Uchiha lo será aún más al conocer a Naruto Uzumaki un chico que cambiara su vida, pero le dará a cambio libertad y sobre todo felicidad.

Es NaruSasu *-*.

[Denunciar]

Una pelicula para amarte por kdcr

Resumen:

Los primeros días de un año escolar nuevo siempre son los mas tranquilos, conoces nuevos compañeros, nuevos profesores. Este año habría un club, de hecho fue la única cosa que me intereso en un inicio y es que siendo ya el ultimo año de la preparatoria todo se vuelve rutina….

Como decía, el club cinematográfico… crearíamos nuestras propias películas, ya saben, escribir diálogos, actuar, filmar, editar y todo lo que se tenga que hacer… en realidad no se nada de eso, pero para eso entre al club, no?

SasuNaru

[Denunciar]

AMOR PROHIBIDO por anggydeuchiha

Resumen:

es un amor un tanto confuso jajaa pos e sasunaru pero nuestro lindo azabache esta casado con una plasta rosa a la cual no ama esto hace sufrir mucho a nuestro lindo y adorable.

bueno este fic lo estaba colocando con mi otra cuenta q es anggyuchiha pero por alguna razón no me deja entrar espero disfruten el fic no olviden comentar se les quiere bye bye  

[Denunciar]

los motivos del kitsune por coe-chan

Resumen:

bueno esta historia la tome del poema "los motivos del lobo" pero le cambie muchos cosas miren lo que pasa cuando las personas son manipuladas y como el amor triunfa al finas.

 

si lo se es un masl resumen pero la historia esta buena XD

[Denunciar]

No hay mañana por Aoli

Resumen:

Recibió la noticia mientras se mantenía en complejo equilibrio sobre uno de los dedos de la gran estatua y, por unos instantes, se quedó sin aliento.

 

Pero Itachi no podía culparlos, a ninguno de los dos.

 

Permaneció taciturno durante toda la reunión y cuando terminaron volvió a su cuerpo y dejó que la ligera lluvia lavase su rostro y su pesar.

 

Ya no quedaba nada que le insuflase vida a su pobre y maltratado corazón. Tan sólo quedaba esperar el momento adecuado y… marcharse con él.

----------------

ItaDei

[Denunciar]

Odiar o Amar por kirafanyaoi

Resumen:

Deidara Odia a Itachi tanto que lo molesta pero, al

azabache solo le ignora cosa que al rubio lo hace molestarse

mas, sera que ese sentimiento sea.................... 

 

[Denunciar]

Lo que está frente a mi, no es lo que veo por sue

Resumen:

 

 

Naruto es un chico que no puede negarse a las proposiciones sexuales por parte de su padre o su mejor amigo, cree que al decir que no, tanto su padre como su amigo pensarán que no los ama… más no se siente cómodo al ser poseído y mucho menos feliz al ser “amado” de esa forma. Un día conoce a Sasuke, un hermoso chico ciego que le enseña sin saberlo, que cada uno tiene su propia concepción  del amor…

 

Narusasu

 

 

 

 

[Denunciar]

Infierno de ángeles por Woolita

Resumen: Itachi es traicionado por los seres que más ama y crece en un mundo de odio y venganza, dedicando su vida entera a un único propósito: cobrarse todo el sufrimiento que le ocasionaron sus padres. Ahora que tiene todo el poder del mundo, es momento de atacar donde más les duela, su adorado hijo Sasuke
[Denunciar]

El legado de los Uchiha por Naku Kurosaki

Resumen:

Sasuke e Itachi tienen hijas, con Naruto y Deidara respectivamente, estas dos se parecen y al mismo tiempo son totalmente diferentes.

Todos viven bien, hasta el día del cumpleaños del menor de los Uchiha. Allí comienzan a haber enredos y la verdad de cada una, sale a la luz al igual que la de sus padres.

Madara Uchiha volvio dispuesto a hacer lo que sea por el kyuubi y no teme lo que pueda pasar.

Si les gustan los fics dramaticos y con un poco de misterio entren a leer este fic.

[Denunciar]

°:. El Ruido del Silencio .:° por Naruko_Uzumaki

Resumen:

los hermanos uzumaki pierden a sus padres, Naruto decide hacerse cargo de su hermana, y la familia Uchiha, Sasuke más que nada los apoyará. Pero por una u otra cosa, Sasuke tiene que irse un tiempo. ¿y que encuentra cuando regresa?

 

Naruko tiene su banda...y tiene vicios, Cigarro, alcohol, sexo...perdió comunicación con su hermano. ella grita por dentro, pide ayuda...no diciendo nada.

 

Naruto, para poder traer comida a la casa, se prostituye...

 

¿¡que demonios pasó!?

 

-los salvaré dobes...-decía el azabache -los salvaré de sí mismos...-

[Denunciar]

Maxima Traicion por max-misaki

Resumen:

en la aldea konoha, todo por fin esta en paz. Incluso sasuke habia regresado, llebando consigo a su hermano y su novio...

deidara, esta en un grave aprieto, tiene que tomar una decicion que le puede costar su felicidad y mas que eso...el amor de su vida...pero no le queda de otra....tiene que acerlo

 

pasaron dos años desde ese acontecimiento y naruto fue traicionado por sasuke, y con el inmeso dolor de su corqzon huye de la aldea, enterandose de una que otra sorpresa

una de ellas esta en su vientre y la otra se llama deidara

 

itadei sasunaru

[Denunciar]