Otros resultados: 7 Series
Ni mío, ni tuyo por Paz
Sendoh se fija una meta, poseer a Rukawa sin preguntarse si él está dispuesto ha ser poseído y sin tener en cuenta las consecuencias de su propósito, sin saber que tiene un rival que no está dispuesto a permitírselo. Al mismo tiempo, ¿Sabe Sendoh que otra persona está interesado por él y sufre por su amor no correspondido? ¿Será capaz de recordar que del amor al odio hay un delgado hilo que puede romperse con facilidad? ¿En tal caso, que hará esa persona despechada? Y Sendoh, ¿podrá alcanzar la finalidad de su obsesión? Y si es así ¿Cuál será la respuesta de ese supuesto rival?
Siempre voy a estar para ti por AoiiTatsumi
Hanamichi esta muy preocupado, pero no puede decirselo a nadie, y nadie se atreve apreguntarle tampoco
solo una persona se atreve a acercarse a él
(RuHana)
¿Por qué yo? por Evan_Lylu
¿que piensas cuando alguien es diagnosticado de una extraña enfermedad que se trasmite por medio de contacto sexual? Sientes miedo, repulcion, lastima, asco.
¿que si esa persona es muy sercana a ti?
¿Que si esa persona es amigo de la persona que te gusta?
o, ¿tu amigo en si?
¿que harias tu en su lugar?
Diario de tres almas por Sakare
Desde el infierno por Sakare
Demonio por Paz
Rukawa llega a Shohoku dispuesto a pasar tranquilo su primer día en la secundaria alta. Tiene su primer incidente con un profesor y la aterradora demostración de su diabólico poder.
Ni mías, ni tuyos, sino nuestros por Paz
Rukawa y Sakuragi han vivido vidas diferentes, cada uno ha tomado un camino distinto, ambos se han casado, uno ha soportado con estoicismo un matrimonio incompatible, el otro se resigna a la pérdida de una relación maravillosa, el caprichoso destino juega con ellos y los rivales de antaño vuelven a reencontrarse.
El Principe de los Demonios por Paz
Ni las cruentas guerras entre naciones, grandes o pequeñas, ni las guerrillas o disturbios, ni los terroristas, ni la violencia, ni las epidemias, ni los desastres naturales como terremotos, tornados, maremotos o tsunamis, ni el hambre, ni la pobreza, ni las luchas clandestinas, ni los accidentes mortales, ni los proxenetas, ni los traficantes de drogas o humanos o de armas, ni la muerte ni la desolación son suficientes para llenar el averno, por ello el príncipe de los demonios y miles de acólitos son enviados a la tierra con la misión de corromper almas, sus poderes son relativos pero la maldad se señorea por todo el mundo de la mano del único ser capaz de destruirlo. El príncipe de los demonios toma posesión del cuerpo de un humano.
Tu fragilidad por Karura
"Aveces en la vida hay momentos en que debemos dejar caer nuestro muro impenetrable para que el ser que amamos sepa que somos humanos"
una ya no tan pequeña historia de hana x ru. capitulo 10, final!!! espero que le haya gustado esta historia, pasen lean!!!
Cartas a Distancia por Malfoy
Anzai le encarga a Mitsui escribirle una carta a Rukawa, ya que este a partido hacia Estados Unidos.
En ella el jugador le hablará del equipo, de sus miedos y de lo que no creyó llegaría a confesar a nadie.
MitRu
Misión imposible: Conquistar a Hanamichi por Paz
Sendoh se obsesiona con Hanamichi e intenta hacer todo lo posible por llegar a él, sin saber que en su camino se ha cruzado un chico de cabellos negros y ojos azules que se ha propuesto una misión casí imposible.
Una obsesión que se desborda hasta llegar al extremo del maltrato y el abuso...
Hacer lo correcto por Sohryu lilith
Rukawa y Hanamichi se daran cuenta que muchas veces hacer lo correcto no es lo mas favorable
Haz realidad nuestros sueños por Paz
Una accidentada declaración por Ayame Hitsuko
Lección de vida por Ayame Hitsuko
hanamichi se postró ante él, con los ojos velados, las mejillas palidas, el cuerpo maltrecho y el orgullo por los suelos.
permanece de pie ante él, tan altivo como la situación amerita, mientras recibe sus golpes sin responder espera paciente que él pueda ver cuanto siente ser el receptor del odio.
un nuevo fic basado en la mejor pareja de slam dunk, que espero disfruten, entren a este nuevo mundo y sumerjanse en la lección de vida que dará el pelirrojo a kaede.