Otros resultados: 2 Series
Basura por Aomame
Todos los publicos; Reviews2Basura era lo que yo significaba para ti, ni más ni menos. Pero tú para mí, lo fuiste todo.
Todos mienten por Yageni
Todos los publicos; Reviews3El otro cambio por Aphrodita
No menores de 16 años; Reviews18Entró al bar buscando con la mirada. Le había dicho que esperase en la barra. Le había llamado la atención no sólo el tono de voz en el pedido de encontrarse cuanto antes, si no el lugar. No era un sitio que soliesen frecuentar ellos dos.
Caminó comenzando a impacientarse, pero esa impaciencia se disipó del todo cuando su nefasta suerte le llevó a cruzarse con ella. No es que quisiese estar lo más lejos de Orihime, en absoluto, pero la mera idea de tener que dar explicaciones lo colocaban en una situación incómoda. Aún más relevante: ¿qué hacía ella ahí?
—Inoue…
La chica volteó al escuchar su nombre, se quedó con la boca entreabierta tan sorprendida como Kurosaki.
Un poco de eso por Aphrodita
No menores de 18 años; Reviews4Anoche no le dio importancia, es decir: conocía a su teniente y sabía lo pesada que podía llegar a ser; por eso las risas y las exclamaciones de Orihime las tomó como producto de la risa y de la insufrible personalidad de Rangiku.
Sentado otra vez en el techo del departamento, la situación volvía a repetirse con las mismas consecuencias. Se sentía molesto, claro, porque comprendía sin demasiada dificultad que las mujeres suelen establecer vínculos que los hombres no rozan ni por asomo, y por otro lado él no se consideraba dentro del grupo de los pervertidos pero ¿por qué razón, Dios celestial, se sentía tan trastornado al oír esos gemidos y suplicas?
Faggot por Aphrodita
No menores de 18 años; Reviews10Nunca imaginó que su vida adolescente podía dar ese giro de la noche a la mañana y convertirse en un infierno. No era tan grave, pero para alguien con la reputación de Uryuu era el fin del mundo.
Como se suele decir: una cosa llevó a la otra. Ishida sacó coraje de “dios vaya a saber dónde” y se animó a dar un paso al frente, motivado quizás por las hormonas.
Y así los hallaron en plena faena, por suerte Uryuu llevaba los pantalones puestos para cuando ingresó el profesor, pero había quedado muy claro que era lo que estaba haciendo con su boca, allí abajo, en la entrepierna del muchacho.
Quiso que la tierra lo tragase cuando vio la expresión del profesor, y quiso morir cuando éste comenzó a hablar.
Extra: Lemon
Gestos por Aphrodita
No menores de 16 años; Reviews4Lo supo, incluso mucho antes de que fuese una realidad. Lo supo, incluso antes que los involucrados. Pero no creyó que iría a doler tanto, incluso más que la herida en su pecho, que con tanto ahínco el joven curandero trataba de cerrar.
—Fue muy imprudente de su parte, Ishida-san… eran muchos Menos para usted solo, ¿por qué no nos esperó? Abarai-san le avisó que íbamos en camino.
Uryuu no respondió. Se mantuvo con la cabeza ladeada.
My place por Aphrodita
No menores de 16 años; Reviews13Lo malo de estudiar una carrera como lo puede ser medicina y sus ramas era caer en la cuenta —siempre tarde— de que no es como uno lo imagina. No importa que tanto se imagine al respecto, nunca será igual.
Lo positivo de ser un practicante radicaba justamente en eso, en que uno podía practicar y no morir —o matar al paciente— en el intento.
Cuando Ichigo se recibió le consolaba saber que su padre podría ubicarlo en el hospital del pueblo, eso le aseguraba un puesto de trabajo inmediato además de la posibilidad de quedarse en casa. No sospechaba, siquiera un poco, lo que tal detalle —que fuese su padre un Kurosaki— implicaría para él.
***
~ Ryuuken Ishida x Ichigo Kurosaki ~
Lejos del cielo por Aphrodita
No menores de 18 años; Reviews5¿Cómo había llegado a eso? Ah, sí. Luego de enterarse que Abarai era el shudô del sexto capitán. Una tarde que Rukia, por trabajo, había ido al mundo humano lo comentó despreocupada, alegando que ya lo suponía pero que Renji finalmente se lo había confirmado y, que si bien le hacía sentirse extraña, no obstante lo comprendía; quien no entendió un ápice fue el shinigami sustituto.
—¿Qué es un shudô?
Ishida se ajustó los lentes y de repente el semblante sereno de la shinigami cambió abruptamente, miró a uno y luego al otro. Incluso Chaddo mostró sorpresa en sus pequeños luceros. Ahí, Rukia, cayó en la cuenta...
***
~ Renji Abarai x Uryuu Ishida ~
Abre por Aphrodita
No menores de 16 años; Reviews3La ceremonia fue sencilla, no había pretendido nada ostentoso. Miles de caras —ninguna conocida— le abrumaban. Nunca había sido un chico social y, pese a haber madurado en muchos aspectos, seguía igual en cuento a su nula capacidad para relacionarse con los demás.
Hasta que lo vio a él y de inmediato sintió alivio, no supo bien porqué, quizás por la sencilla razón de ver una cara conocida entre tantas que le eran ajenas.
Lo vio a la lejanía con su familia y un nudo en la garganta se le instaló, no le nació adoptar otra actitud más que quedarse petrificado allí, observándolo.
Como si de repente todo a su alrededor fuese una diapositiva, imágenes en blanco y negro, borrosas y difusas, mientras que podía vislumbrarlo a él en colores, nítidos y refulgentes.
Como una luz entre tanta oscuridad.
***
~ Isshin Kurosaki & Uryû Ishida ~
Quimera por Aphrodita
No menores de 16 años; Reviews4La distancia le había servido para nutrirse del coraje necesario para sortear todos los miedos, o al menos el terror de perderla y alejarla de ella con una confesión de tales magnitudes.
Se había prometido a si misma abrazarla y besarla hasta el borde de la asfixia cuando Inoue volviese a Karakura, sin embargo no lo hizo.
Como siempre: no le nació.
Tener esos gestos no era algo propio de ella, Orihime no estaba acostumbrada y de seguro no lo esperaría de su parte
Balance por Aphrodita
No menores de 18 años; Reviews8A Ishida le cuesta ser franco y despegarse de su papel de chico borde, para colmo tiene que lidiar con la culpa, los sentimientos de Inoue y los suyos.
Eso le pesa al shinigami, pero sobrevive. Para descubrir así cuanto lo ama el quincy... y algunas cuestiones más.
~ IshiIchi ~
Unintended por kitsune gin
No menores de 18 años; Reviews4Yuri. Primer intento. Un diálogo entre Tatsuki chan y Sado kun. Un montón de aclaraciones, una historia corta/larga y una mezcla alcohólica mortal. Ah, y la necesidad de madurar.
Yo me bajo en Karakura por Aphrodita
No menores de 18 años; Reviews6Lo hizo en un suspiro, y se quedó maravillado… Era su mejor trabajo, pero no por el entramado, a decir verdad tenía trabajos mucho más elaborados, sino por todo lo que había implicado realizarlo.
—¿Un regalo?
Ishida meditó la respuesta, dejó la pulsera sobre las demás y respondió:
—No creo —su réplica había sonado extraña, pero el otro había sabido interpretar.
El Quincy echó una ojeada al adminículo y su rostro se agravó ¿Le gustaría a Ichigo? ¿Sería la clase de artesanía que usaría? Aún más preocupante ¿Por qué le estaba haciendo una a él? Quizás porque esa noche era su cumpleaños.
Volvió a sonreír después de mirar su acabada obra de arte.
—Creo que es hora de volver —musitó.
***
Pareja: Ichigo Kurosaki x Uryuu Ishida.
Editado: Versión definitiva.
Los simuladores por Aphrodita
No menores de 16 años; Reviews10La torrencial lluvia tornaba el encuentro más siniestro de lo que en verdad era, por un breve instante se sintieron como mafiosos que se reúnen en un punto en común para hacer negocios y planear su siguiente golpe.
(...)
—Todos estamos de acuerdo que si esto sigue así entre Abarai y Kurosaki, puede empeorar.
(...)
Prosiguió a explicarles, lo más sencillo y cristalino que pudo ser hasta que el resto pudiese verlo por sus medios. El plan parecía ser infalible, pero el Quincy no era tan orgulloso como para negar que las cosas podían salir mal.
***
Pareja: Renji Abarai x Ichigo Kurosaki.
Fue por amor por Aphrodita
No menores de 18 años; Reviews8(One Shot largo divido en tres partes por necesidad)
Se cuenta una leyenda en Karakura, una de las tantas historias sobre fantasmas y casas embrujadas que abundan en toda sociedad.
Una historia trágica de amor con un desenlace fatal.
Lo que menos imagina la niña es que la historia que su abuela le narró incontables veces haya sido tan real. ¿Sus protagonistas? Isshin Kurosaki y Uryuu Ishida.
Es hora, después de tantos años, de darle un final feliz.
(En un triangulo amoroso con Ichigo, pero siendo la pareja principal Isshin & Uryuu. Advertencia: Lemon)
Tengo un mono por Aphrodita
No menores de 16 años; Reviews8Cable a tierra por Aphrodita
No menores de 16 años; Reviews4vacaciones de verano por uranokaio
No menores de 13 años; Reviews2otro fanfic de tatsuki y orihime basado en el capitulo 20 y con la cancion de si no estas.
tatsuki no soporta la idea de que su amada orihime se tenga que marchar durante todo el verano. antews de la partida de orihime tatsuki acepta una oferta...que le serfira como regalo especial.
TATSUKI & ORIHIME