Otros resultados: 16 Series
Acepto... ¿En serio? por Aranel Poli
Mu de Aries y Saga de Géminis lo tienen todo, el mundo entero está a sus pies... hasta que este se hace demasiado grande y uno de ellos no puede con eso.
*Adaptación de la película "Sex and the City"
No hay dos sin tres por Aranel Poli
Una hombre vive feliz y tranquilo en su matrimonio hasta que descubre ser el centro de un triángulo amoroso. Movido por la sorpresa y la incredulidad, en vez de optar por una venganza por despecho, decidirá buscar y encontrar al tercero en discordia y cuando conoce al amante de su marido comenzará un astuto plan para servir su venganza.
Calaveras Doradas por AMMU TEIKOKU YUDAINA
Solo son Calaveras escritas dedicadas a los dorados.
Una hermosa tradición Mexicana, que amo mucho.
Espero que las disfruten, lean y comenten.
Los personajes les pertenece a Masami Kurumada, lo mio es lo escrito.
Se darán cuenta que existen cositas yaoi, así que disfruten mucho.
¿A Que Le Tienes Miedo? por AMMU TEIKOKU YUDAINA
Pequeños fragmentos de cada caballero y sus miedos, algunos demasiad crueles, otros cayendo en la diversión, pero al fin de cuentas son temores que todos los humanos tenemos. Especial de Octubre-Halloween.
Disfruten, pues ruego que cada noche se vuelva elegante como intelectual.
Los personas no me pertenecen si no a Masami Kurumada, lo mio es la historia.
Feliz Octubre Sangriento.
UN PEDACITO DE TI por Azusa Olimpia
Tener la oportunidad de vivir… todo bien, pero ¿Por qué nosotros solamente? Tres pasos para saber la respuesta:
Primero aceptar esta cruda realidad más el hecho que ellos no están vivos.
Segundo buscar esos niños… esperen un segundo ¿qué niños?
Tercero aprender ser padres… aceptaran criar a los hijos de sus compañeros.
Aioros: Athena, no nos espante por favor, dígalo sin tanto rodeo, estamos preparados para todo, nada nos sorprenderá a estas alturas.
Athena: en ese caso: Aioros eres tío, lo mismo para Kanon.
Kanon: ¿Qué yo que?
Aioros: eh
Camus: para tener sobrinos, sus hermanos tuvieron…
Athena: Mu, Shion, Saga, Aioria, Milo y Afrodita tuvieron sus amores con una mujer humana y ese producto fue un bebé.
SAGAXAIOROS ?
SHURAXAIORIA ?
DOHKOXSHION ?
CAMUSXMILO ?
SHAKAXMU ?
DEATHMASKXAFRODITA ?
Como te extraño mi amor por que sera
Me falta todo en la vida si no estas
Como te extraño mi amor que puedo hacer
Te extraño tanto que voy a enloquecer
Aveces pienso que tu nunca vendrás
Pero te quiero y te tengo que esperar
Es el destino me lleva hasta el final
Donde algun dia mi amor te encontrara
Ay amor divino pronto tienes que volver
Como te extraño, me falta todo en la vida si no estas
Como te extraño, te extraño tanto que voy a enloquecer
Aveces pienso que tu nunca vendrás
Pero te quiero y te tengo que esperar
Es el destino me lleva hasta el final
Donde algun dia mi amor te encontrara
Sin ataraxia por Diosa del viento
Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad.
Una nueva razón para vivir por Liliandelcisne
Una nueva razón para vivir
Los guerreros caídos en batalla serían revividos para finalmente poner fin a está guerra. Un tratado de paz entre los tres Dioses sería firmada, para finalmente poder disfrutar de la paz tan anhelada que todos se merecían.
Sin embargo no todo será tan fácil para el santo de la constelación del cisne, ya que se convertiría en la obsesión de uno de los Olímpicos. Trayendo como consecuencia un quiebre físico y emocional en esté.
¿Hyoga encontrará una razón para continuar viviendo?. ¿Logrará superar el haber sido el juguete de un Dios?. Y lo más importante sería capaz de amar a alguien, después de tantos recuerdos que conserva en su mente y en su cuerpo.
Una historia de violencia, valentía y superación personal.
Pareja Principal: Hyoga x Ikki
Es la primera vez que escribo una historia.
Los personajes no son míos, sino que pertenecen a Masami Kurumada.
¿Patriarca por un mes? por Dita-kun
Shion ha tenido un plan de escape, hasta que esa misma tarde tuvo el valor de hacer que pase, poder huir a los brazos de su amado. Busco entre sus doce caballeros quien podia llevar tal cargo.
Se percato que todos tienen pareja, y no podia pedir a su caballero que sacrifiquen su tiempo libre para que vivan en completa soledad por un mes, asi que al darse cuenta que DeathMaks es el unico libre en esa ocacion, e incluso no le aterra el vivir en completa soledad, deside en otorgar el papado a el.
DeathMask es bien conocido por no llegar a conocer lo que es el amor e incluso le es desagradable tener que matener un tema de conersacion donde solo se hable de esa palabra. En el camino comenzara a tener ese interes en el guardian de piscis.
Despues de esto entendera que ese cargo implica mucho mas de lo que el se pudo imaginar.
Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki" por AMMU TEIKOKU YUDAINA
Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.
Un amor que fue prohibido por Aries96
Los Donceles se revelarán ¿Acaso era un pecado amar a un igual?
Quiero amarte de verdad por Alejandra018PK
Camus y Afrodita son rivales en secreto, Camus con tal de demostrar que puede ser mejor que Afrodita planeará algo en su contra pero ¿Qué puede salir mal con un juego como el que planea?
¿Milo se prestará a esto?
y lo mas importante, ¿Podrán contra sus desbordantes sentimientos?
¿Es el fin del amor? por Kitana
Milo y Camus tuvieron una relación en el pasado, Camus, decidió romperla temeroso de ser abandonado, sin embargo no ha podido dejar de amarlo. cuando se reencuentren, años más tarde, las cosas no podrán volver a ser como antes, Milo, por su parte, no sabe como afrontar su presente. Sus caminos volverán a juntarse y el resultado puede ser inesperado. (Omegaverse)
Ni contigo ni sin ti por Aranel Poli
El ambiente hospitalario está lleno de emociones, así como de secretos.
En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños... porque siempre en una red todos están conectados.
Acaricia mi alma por Doki Amare Peccavi
Si decides ser bueno, relativamente bueno, lo tienes todo:
Un hogar, un perro, un comedor, sala de sillones claros, un refrigerador vacío, una mesa con cubiertos del desayuno, una habitación con olor a tabaco, aromatizante en exceso.
Una Tv. Inmensa
Un reproductor de cd
Una pecera con un pez muerto
Recortes de revistas tapizando paredes.
Cuadernos regados por toda la habitación
«Alguna mujer» gritando escaleras abajo
Un padre furioso que ruegue por un poco de atención, un hermanito.
Comida chatarra por montón
— ¡Mu! — Camus gritó.
Si eres bueno, lo tienes todo, pero...
— ¡Mu! — Shaka, advirtió.
¿Si decides ser malo?
[SagaxMu, DMxDita, MiloxCamus, KanonxShaka]
°Desde El Comienzo° •Saint Seiya — BL• por Leyla-chan
Qué pasaría si te dijera: que el Dios Yavé tuvo varios hijos antes de Jesús. Y que pasó con todos sus hijos e hijas.
----
Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada.
Lost Canvas pertenece a Shiori Teshirogi.
Advertencia:
Si no te gusta el BL, es decir chicoxchico, guarda tus reclamos y no leas esta historia.