Resumen:
Sátiras sobre las pequeñas alegrías de la vida aun en situaciones difíciles y bastante comprometedoras, por que un día sin haber sonreído, es un día desperdiciado.
Resumen:
SIEMPRE QUISE SABER COMO CONTINUABA LOS CABALLEROS DEL ZODIACO EN MI PAIS SOLO SE VISUALIZO SOLO HASTA LA SAGA DE POSEIDON, NO PUDE EVITAR ARMARME DE HISTORIA SOBRE EL MISMO EN MI CABEZA, MI FAVORITO SIEMPRE FUE SHUN, Y AUNQUE A USTEDES LOS DESCUBRI POR CASUALIDAD,POR LOS SUEÑOS DE ORO DE SAFIRA, LA CUAL YA LA HE LEIDO COMO 5 VECES Y LAS HISTORIAS DE PRINCE, MINERVA Y DE OTRAS TANTAS ME FACINARON Y AUN AGUARDO PODER LEER SU CONTINUACION PUES MUCHAS NO HAN SIDO ACTUALIZADA DECIDI ESCRIBIR ESAS HISTORIAS QUE TENIA EN MI CABEZA AUNQUE NUNCA PENSE QUE LO HARIA DE ESTA FORMA, BUENO SOLO ESPERO QUE LE GUSTE...
Resumen:
Los caballeros sufren ante las amenazas de dioses, Sin embargo, se daràn cuenta con el tiempo que es parte de su detino sufrir para alcanzar la verdadera felicidad, aunque para ello tenga que ver algunos sacrifios en el camino.
Resumen:
Aquí he de presentar toda una rara combinación de dos series completamente diferentes que se unirán para dar origen a una Vida Frustrada...
rnLos personajes de Saint Seiya pertencen a Masami Kurumada.
rnLos personajes de Saint Seiya The Lost Canvas pertenecen a Shiori Teshirogi.
rnLos personajes de Candy Candy pertencen a Kyōko Mizuki y a
Yumiko Igarashi.
Yo sólo he utilizado los personajes para molderar mi Fanfic.
rnQuiero decir que en la lista de personajes que puedo añadir no me aparece Fleare, la hermana de Hilda en Saint Seiya. (personaje que no me pertenece sino a Masami Kurumada).
Resumen:
La inteligencia y la estrategia es algo que los Caballeros de Athena comparten, pero a uno de los Caballeros se le ocurrió una idea que puede hacer que las guerras santas terminen para bien.
rn¿Será que la idea desata una nueva Guerra Santa? ¿Será que los dioses puedan vivir existencias humanas?
rnUna serie de fanfics que pondrán en descubierto los temores, secretos, débilidades y fortalezas que los dioses Olímpicos no tenían idea que podían desarrollar.