Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Eiri

Otros resultados: 12 Series

Fanfics

Habitación iluminada por el sol por Geisha Sakura

Resumen: En medio de su oscuridad, un rayo de sol llega a la vida de Yuki. [Neko-boy Shuichi]
[Denunciar]

El Nocturno del Violinista por Lili Celeste

Resumen: Fanfic de Gravitation escrito para el Reto de San Valentín del Rincón del Slash. Yuki le prepara una sorpresa a Shuichi por el día de San Valentín pero el despistado cantante pelirosa confundirá las cosas y hará una tontería que le traerá una funesta consecuencia.
[Denunciar]

Tu delicada presencia... por Mikeas

Resumen: Escribo esto porque se que nunca lo leeras...
[Denunciar]

Shining Collection por Son_Hibiki

Resumen: Shuichi desaparece y Yuki se siente desesperado.
[Denunciar]

Amándote con locura ♥ por Grin

Resumen: Nada es lo que aparenta, no importa cuanto lo desees, ni cuanto creas en ello. Las monedas siempre tiene dos caras… Este resumen apesta porque el fic es irresumible ya van a ver ^^! Pero léanlo, no es tan malo como parece y es algo medianamente distinto y original, puede ser tierno, nostálgico y si quieren hasta trágico uu! ¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIS ♥ ^______^!!! ¡¡FELIZ SAN VALENTÍN a TOD@S ♥♥♥ ^///^!!
[Denunciar]

Sweet Love por Maiko_chan

Resumen: eto no creo que los lemons tengan resumen, ne ? eto es mi primer fic denme una oportunidad ^^u prometo no defraudarlos
[Denunciar]

Sin Saber pot que te amo por Jenny Anderson

Resumen: Me quieres" "Que estupidez es esa" "Cuando te vallas cierra la puerta" "Solo dame un motivo para quedarme contigo" Reviews YukiSuichi
[Denunciar]

Let me be with you por yukina_chan

Resumen: Shuichi esta muy deprimido porque de su koi nunca a escuchado un te quiero....... ONE-SHOT
[Denunciar]

Una loca historia por shonen_girl

Resumen: una loca historia que dedico con mucho cariño para una amiga muy especial Gaby-sensei!! (alias Mikarin) eres la mejor!
[Denunciar]

Caperucita por shonen_girl

Resumen: bueno esta es una tonteria que escribi un día, espero no ofenderl@s con esto! :p
[Denunciar]

Donde sea que yo Este por Kaede_Sakuragi

Resumen: Un fic muy emotivo y duro. Tener dotacion de pañuelos desechables a mano. [ Aclaracion: este fic NO ES MIO ... para mas informacion leer aclaracion dentro ^-^ ]
[Denunciar]

INOCENCIA DE ANGEL por Haruka

Resumen: Una persona de otro pais, un terrible acontecimiento, un marca en sus corazones y la esperanza de reacer los acontecimientos. ¿Yuki aprendera estas lecciones?
[Denunciar]

Human Nature por Cathain

Resumen: Una forma de expresion.
[Denunciar]

¡Feliz cumpleaños Shu-chan! por Akari

Resumen: Yuki esta vez ha hecho algo que en verdad puede estropear la relación que tiene con Shu-chan y en el cumpleaños de este
[Denunciar]

Pensé que no llegarías por sakura kinomoto

Resumen: Shuichi sea ido y esta vez es para siempre, ¿Podra Yuki soportarlo?
[Denunciar]