Otros resultados: 51 Series
Lost in th Darkness por Lunita Shinigami
Me veo a espejo y veo un monstruo,estoy deforme,mi cara muestra un ser horrible, mi cueerpoes asimetrico, eso no soy yo... y siento que debo vomitar de nuevo y sonrio, ahora estoy mejor.
No Me Hagas Esto Nunca Más por s2 Lena s2
Draco Malfoy entraba por la puerta de la biblioteca cuando escucho la voz de su novio detrás de unas estanterías, se acercó para saludarlo y pasar un rato con el cuando escucho la voz del Ron Weasley.
-¿Entonces?-preguntaba el pelirrojo.
-No se Ron si es lo que tu quieres por mi esta bien.
-Pero es que no se si me gustara…
-Entonces prueba primero.
Al no oír nada más el rubio se asomo y no podía creer lo que veían sus ojos. Potter, Harry Potter, SU Harry estaba besándose con Ronald Weasley.
Maldito amanecer por Akarui Draconis
Una vida de encierro, no es vida.
Una vida de abusos, no es vida...
Cuando por fin escapo, su verdadera vida comenzó. Que le dapraría el futuro, no lo sabía, pero luego del infierno vivido cualquier cosa era mejor.
(Malfoycest)
;D
NOCHE DE GRADUACIÓN… por Sami chan
Es su ultima noche en el colegio de magia, es finalmente su "noche de graduación..." ya practicamente afuera... ¿que les puede ocurrir en tan solo una noche?
Blaise volteo a ver a Draco para ver que decía este, que era el cabecilla del grupo.
- ¿Tu que dices Draco? - también levanto los hombros como quitándole importancia al asunto - total… ¿Qué podemos perder?
- ¡por favor Draco! - dijo Pansy ya tomando una cerveza de la mano de la castaña - por favor di que si…Draco…di que…
- Aaah… ya cállate Pansy - dijo el rubio muy molesto… suspiro resignado - pues si…que podemos perder…
UN PERFECTO AMOR. por Sami chan
Veamos todo lo que es capaz de crear la confusa mente de Lucius Malfoy que sin averiguar nada, crea de una simple visita, todo un mar de confusiones hasta casi llegar a una separación...
- Aaaissh Los mato…los mato…yo los mato… - gritaba el rubio patriarca de la ancestral y noble familia Malfoy mientras daba vueltas por todo el enorme salón como león enjaulado, herido y de pilón hambriento - es que no es posible Cissy - caminaba para un lado y manoteaba, caminaba de regreso y seguía manoteando, y Narcissa veía que ya lo único que le faltaba era escupir espuma por la boca - no es posible, esto es lo único que sacó…no - rectifico - que sacamos al dejarlo unirse a ese maldito mestizo.
- No Lucius, debe de haber una muy buena explicación a esto… - dijo una muy afligida madre - seguro que la hay… - lo miro como si le hubieran salido un par de cuernos a su esposo y volvió a preguntar - ¿estás seguro que… - pero su marido ya no la dejo terminar de hablar.
- No, no la hay…
IMAGINAERUM por Lunita Shinigami
Un nuevo circo llega a la ciudad de Londres Magica, un nuevo circo nada normal, entra si te atreves, entra si eres capaz de aceptar lo que veras…..
Ante ustedes, se presenta Luna Shinigami, haciendo una venia, os invito… bajo las suaves telas rojas y negras a entrar, a esta historia que no es un cuento, a la historia del “Circo Imaginaerum”, sean bienvenidos a entrar
Eres mío por Yukio x Rin-Cest
En el pasado, en el presente, en el futuro...
No importa cómo quieras verlo, solo yo soy tu dueño, Harry.
Adios Dulcinea por Ilian M
Una decición nunca es buena o mala es simplemente una decición...
deseo por anti023
si lo se el titulo para llorar,bien resumen:
lucius tiene un deseo y sev se lo cumple.
severus x lucius y harco(muuuuuuuuuuuuuy leve)
De mi propiedad por La_Oscura_Reina_Angel
¿Quién dice que camino es oscuro y que camino es de luz? Ambos caminos son muy parecidos, ambos caminos pueden ser muy engañosos. ¿Es siempre el león noble? ¿Es siempre la serpiente traidora?
La agonía de vivir o morir por karennoegao
A veces cuando la vida nos cubre con penurias no podemos más que dejarnos perecer bajo su yugo...
¿Malfoy es rubio natural? por Ilian M
Hay una pregunta que rodea la cabeza de 3 chicos de Hogwarts... ¿Es Malfoy rubio natural?
(Lo se es raro pero bueno, mas raro es la autora)
Se Fuerte por mReloaded
Perder a sus padres, crecer con los muggles, perder a su padrino, sobrevivir una guerra y matar un mago oscuro casi destruyen su alma. Entonces llego él, con su risa sarcástica y sus modales refinados. Ya había sufrido demasiado, ahora le tocaba conocer la felicidad. Por 10 años todo fue perfecto, pero la vida le recordó que era un alma condenada a sufrir. De súbdito su amado terminó dejándolo solo, deprimido Harry Potter intenta dejarse ir, pero la persona que menos espera le ayudará a salir de su depresión y tal vez le hará conocer el amor de nuevo.
- No me puedo enamorar de ti, porque lo estaría traicionando a él.
- Harry, Draco no querría verte en este estado.
HarryxDraco (en flashbacks), HarryxCedric (actualidad), SeverusxLucius.
MONSTRUOSO por DRAGIOLA
Era grande, grotesco, feo y el definitivamente no lo queria, aun si el otro alegaba que tenian un trato.