Otros resultados: 51 Series
Playing in the name of love. por black_phenix
:Mientras escucha una conversación en sueños, a su mente acuden recuerdos de su pasado.
—Hola, Malfoy —saludo tímido. Draco puso los ojos en blanco y asintió en respuesta al escueto saludo—. Bueno, vine aquí a… ya sabes… relajarme. —era su impresión o Potter estaba realmente nervioso de solo tenerlo cerca. Harry se ruborizo hasta la raíz del pelo, evadiéndole la mirada en todo momento y el único pensamiento de Draco en todo el rato que estuvieron en silencio simplemente observándose como dos atolondrados fue… lindo.
¡Por todos los cojonudos Dioses! ¿Qué demonios tenia Potter, que lo hacía verlo… lindo?
Costaba horrores siquiera pronunciar la palabra y no obstante, solo verlo así, enfurruñado y nervioso, tocándose el pelo en demasía y frotándose las manos maniáticamente…. Lo hacían querer devorárselo con mas que frases indecentemente literales de por medio. El maldito Griffindor había captado cada fragmento de atención de su persona y lo obligaba a querer observarlo continuamente.
Este es mi primer one shot de esta serie. espero les guste.
¿le darán la oportunidad? les puedo asegurar que no se arrepentirán.
Regalo Atrasado de San Valentin por arichan
es la segunda parte, a peticion de varias lectoras que querian la continuación, bueno creo que no será mas largo que dos capitulos. espero que os guste...
Al final serán cuatro pero queria darle a Lucius un capitulo, siempre es el malo, pero aqui no... XDD, en el ultimo veremos ya la vida que al final han tenido esta parejita
Indómito por Ayann
La verdad detrás de un noble gatito es que es un depredador, astuto y solitario. Y el rey siempre ha sido el león.
Pendiente por Nekolaly_
Lo bueno de la guerra, si es que puede haber algo bueno en una guerra, es que ayudo a distinguir las prioridades y a enfocarse en ellas a las brujas y magos que tuvieron la desgracia de verse envueltos en ella. De modo que cuando esta acabo la mayoría ya sabía lo que quería y qué hacer para encaminar su vida en torno a los planes que habían creado.
Porque todos habían hecho planes, sin excepciones.
Harry Potter, hiso planes antes de la guerra, porque él ya sabía lo que se avecinaba. Convertirse en auror como sus padres, tener una familia propia y ser feliz. Fueron las ilusiones a las que se aferro.
Ginny Weasley hiso planes durante la guerra. Volver con su antiguo novio y tener un puesto en las Arpias y hacerse famosa, lo que sucediera primero.
Draco Malfoy fue uno de los pocos que hiso planes después de la guerra. Cuando estuvo seguro de que viviría y que sería libre. A él se le hiso un poco más difícil que al resto. Después de todo el ya tenía fama, dinero, honor, belleza ¿Qué podía querer? ¿Recuperar el afecto de sus padres, sus amigos y el perdón por su traición? Esas cosas llegarían, eventualmente. Draco solo quería estudiar, evitar que lo borraran del árbol familiar y pasar desapercibido. Ahh sí. También evitar estará bueno evitar que Harry Potter se metiera en sus pantalones y sobrevivir al acoso de una panda de leones sedientos de venganza…
Esta es una típica historia que muestra las diferencias que hay entre la teoría y la práctica y de cómo estos tres jovenes lograron o no cumplir con sus metas. Aunque fuese de una manera diferente a lo que tenian pensado
HD, leve mpreg
Te necesito más que nunca. por tengoganasdeti
Draco Malfoy es obligado a convertirse en mortifago, cosa que detesta. De pequeño, siempre deseó serlo pero ahora no quiere, no quiere ser un asesino.
Se vera solo, sin ayuda de nadie, ya que delante de sus "amigos" tiene que aparentar que se siente orgulloso de su misión: Entrar a los motifagos en Hogwarts y matar a Dumbledore.
Peleas, discusiones, drama, aventuras y un poquito de amor de parte de un moreno con gafas, que le enseñara a luchar por lo que uno quiere.
Drarry~
Hay Veces por Anagke
-Si, sí importa…-con una tranquilidad que hacía mucho no sentía, lo abrazó, logrando que el otro escondiera el rostro en su pecho, aspirando el varonil aroma que lo acompañaba en las noches desde hacía unos años- hoy más que nunca debía de estar contigo, es solo que hay veces…
-Que te dá por recordar tu jodida existencia de mártir…-susurró con reproche.
-Exacto…
Capricho por lintu asakura
Draco ama a su padre, sobre todas las cosas, y hara lo que sea para ser el centro del universo de Lucius, y no se molesta en negarlo. por que Lucius Malfoy es todo de Draco.
¡Tu... Eres tan sexy! por Victoria_Pendragon
Harry y Ron son los mejores aurores del Ministerio de Magia, pensando en como resolver una misión se encuentran con Draco Malfoy huyendo ¡Pero este tiene 17 años! Y a nuestro heroe le resulta muy atractivo ¿Querra ayudarlo?
¿Porque Draco Malfoy siempre pierde? por Xafy_new
Se han preguntado alguna vez, ¿porque Draco siempre pierde cuando compite con Harry en Quidditch?
EL PLAN por kudakitsune
Una más de mis locuras!.
despues de noches de desvelo y quebrantamiento de cabeza, Harry encuentra el plan ideal para definir... lo que sea que tiene con ese cabeza hueca.
mientras que el cabeza hueca aka Draco, tiene un plan mas allá de la comprension del pobre Harry.
y al final cual de los dos planes funcionara?
si rebuscado, horrible resumen, pero, ya saben mi tipo de escritura XD.
¡Me enamore de mi esposo! por Victoria_Pendragon
No, no, no ¡NO! Esto no puede ser, Harry Potter no esta enamorado de Draco Malfoy, eso si que no, que no y que no, imposible, no me gusta su cabello platino, no me muero por sus ojos color plata, no sueño con tocar su piel nívea y definitivamente no tengo sueños húmedos con el, no quiero ver su sonrisa todos los días de mi vida, no quiero que me ponga atención, no quiero que se abrace a mi, NO y definitivamente ¡NO!
Draco: Mi Mejor Error por Yasmin AE
Harry se da cuenta de que Draco no lo ama y se casó con él por interés, así que lo abandona y camino a olvidar a Draco su mente lo traiciona y va recordando momentos con Draco.
Pero Me Acuerdo de Ti por sarga21111
Esta es una historia sobre Draco Malfoy, lo que sufrió para tener a su hijo encuentros afortunados y reencuentros desafortunados.
Basado en la canción de Christina Aguilera pero me acuerdo de ti
Nunca te olvidaré. por tengoganasdeti
Harry Potter había muerto, esa era la horrible realidad. En la batalla final, luchando con Voldemort, los dos murieron. Todos en Hogwarts se escondieron en la tristeza, en aquella horrible desgracia.
Draco Malfoy era uno de los que más sufrieron ese día. Pensó que el día en que Potter muriera, él se iba a reir, pero hizo todo lo contrario. En el fondo siempre supo sus verdaderos sentimientos, pero nunca se atrevió a reconocerlos.
El día de su cumpleaños, recibe un sobre y un regalo. Se los envia alguien muy especial. Alguien a quien nunca olvidará.