Otros resultados: 16 Series
Jugando en familia *re-subido y editado* por SatachiUchiha
Algunos ya lo abran leido, pero ahora cambie la historia y le puse mas...misterio que antes, aunque la otra historia todabia la tengo, puedo editarla algo y listo, ahora disfruten esta.
Itachi y su hermano Sasuke nesesitan trabajo.
Deidara, amigo de Itachi se los consigue.
Ahora....¿que les pasara cuando tengan que cuidar a sus hermanos menores?
SasuNaru
y otras parejas mas con mis OCS.!!!!
***Virtual Love*** por SatachiUchiha
Hay personas, que temen del mundo real tal cual es. Casi el 65% de todas las personas del mundo viven en un mundo ireal, un mundo que ellos mismos crearon, para protejerce, para ser reconosidos por lo que hacen y no por lo que son.
Esta historia, trata de Sasuke Uchiha, de 20 años, creador de juegos virtuales, los cuales son muy reconosidos en todas partes del mundo, su record era inalcansable.
Sasuke era el mejor........por eso el ERA, ya que alguien lo supero, probocando la furia del azabache....alguien menor que él.
Sasunaru....
Castillo de Naipes por zraion
La pérdida de una niñez olvidada, una serie de eventos desafortunados y secretos ocultos harán temblar su mundo construido sobre un castillo de naipes.. pero no todo es como parece.
SECUESTRO por Mirelle
Un secuestro: unas víctimas y unos culpables. ¿Cómo terminará todo?
NARUSASU.
Capítulos: 8/8 FINALIZADO!! 8D
Después de todo por SasuNaruSasu
Después de todo lo que Naruto y Sasuke vivieron, siendo amigos de la infancia, y luego novios, Uchiha Sasuke todavía era capaz de poner en duda el amor de Naruto y dije que él solo está interesado en su dinero. Después de dos meses del fin de la relación entre Sasuke e Naruto, Naruto descubre algo que cambiará su vida.
Después de todo lo que vivimos, ¿es como me pagas?
Después de todo lo que hicimos, ¿cómo puedes dudar de mí?
Después de todo lo que decimos, ¿cómo puedes decir que no te quiero?
Después de todo lo que has hecho, ¿cómo puedo te seguir amando?
Después de todo lo que me has hecho pasar, ¿seré capaz de perdonarte?
¿Amor u Odio? ¿Cual es más fuerte? por angelescool
Naruto, un chico rubio de ojos azules con un caracter muy infantil, o eso diría la mayoria, pero en cierta forma se a convertido en una persona muy madura. Todos los que lo ven a simple viste dirian que es muy feliz, pero su vida es todo un dilema. Ya que con solo 18 años tiene un hermoso niño que aunque le da mucha felicidad, cierta incertidumbre le aqueja y le causa mucho dolor y sufrimiento.
Y ese dilema solo podría ser uno: ¿Quién es el padre de su hijo? exacto, ¿quien es el padre de esa hermosa criatura al cual dio por nombre Kyosuke?, y la razón de su dilema tiene su cause unos meses atrás antes de que naciera el niño, ya que... un día era un hombre libre y soltero, y por recuerdos borrosos y dudosos, quizas una violación, había quedado embarazado de ese niño de con unos ojos azul cielo y un cabello que solo se podría comparar con la mismísima noche.
Las cosas no pintarán muy bien para Naruto cuando su aparente y rudimentaria vida normal se empiece a distorcionar, en especial con la aparición de ciertas personas de cabelleras oscuras que remueven sus recuerdos y crearan nuevas dudas en su entorno con respecto al padre de su hijo, y cual apellido no es más que: UCHIHA.
¿Logrará Naruto conocer la verdadera identidad del padre de su hijo o todo quedará en un oscuro y borroso recuerdo de una fatídica noche?
¿Cuál será su camino a elegir cuando la hora de la verdad llegue y su corazón se vuelva inseguro?
¿Qué elegirá?:
¿El Amor u El Odio?
CAPÍTULOS DEL 1-7 EDITADOS.
¡¡...100%...SasuNaru...!!
Parejas: GaaNaru // ItaDei // ShinoKiba // ItaSasu (insinuaciones! x ahora xD)
Luego de tanto tiempo por fin se aclararon mis ideas!
Y como dios manda:
Capítulo 10 Subido. Sasuke hace su primer movimiento.
Capitulo especialmente dedicado a Alex-chan n.n
Eclipse por WolfieLiz
Durante siglos todos los viajantes evitan esa ruta a fin de no chocarse con la extraña ciudad y con el tiempo, historia se fueron creando...
La penumbra habita en toda la ciudad y el sol, oculto detrás de la luna, no nos produce ningún refugio para escapar de las monstruosidades que se han acogido en nuestro hogar.
Mis primeros pensamientos fueron de asombro...
"(...)bendita seas tu entre las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, reza por nosotros los pecadores, ahora y después de nuestra muerte.
(...) el olor de cobre característico de la sangre inundo el aire, quería salir de allí, huir de alguna forma (...)
Que haremos ahora?
- Sobrevivir.
... Amen."
Perdonar es de almas grandes. por elke_ns_sg
Naruto es un chico muy noble que pocas veces ha conocido la felicidad. Desde pequeño ha sufrido la frialdad y el maltrato de las personas, en especial el de sus compañeros de escuela. Cuando Naruto entra en la secundaria siente haberse liberado de aquellos abusos pero para su desgracia la peor parte de ellos apenas empieza.
Después de sufrir los más horribles daños por parte de Sasuke y sus amigos, Naruto se ausenta por un tiempo y regresa; solo para demostrarles que la mayor venganza que puede recibir la increíble crueldad de las personas podridas, es la bondad de un alma inmensamente noble.
Sin Salida por Little_Keffy
Sasuke , Neji y Gaara son 3 doceles, profesores y amigos que debido a una serie de circunstancia se ven obligados a trabajar en el peor instituto de todo Japón para subsistir . En el estudian jovenes mafiosos , traficantes , asesinos a sueldo etc .., 3 sujetos los reclaman como suyos desde el primer día y desde entonces se ven atrapados y sin salida
Parejas principales : NaruSasu , SaiGaa y ShikaNeji
A lo mejor añado otras a medida que avance la historia
La clase de música por Mercucio
Dicen que las cosas más maravillosas se encuentran rodeadas de incertidumbre.... ¿Será eso cierto?
Naruto es un chico atrevido y simpático de 16 años con un grupo de amigos muy unidos, entre aventuras y desventuras a experimentado y apredido mucho, pero su curiosidad siempre ha sido su mayor problema.
¿Qué ocurre cuando colocas a varios chicos, seguros de que están re-buenos, con las hormonas alborotadas, frente a un joven exótico y con una actitud dulce y sensual?
Las catarcis emocionales de esta historia se desbordan enteras en las exquisitas y extrovertidas clases de música dirigidas por la profesora Anko de la Konoha Gakuran además de los continuos imprevistos con los demás profesores y alumnos junto a la misteriosa vida de los nuevos alumnos de 3 año C de preparatoria. Los divertidos encuentros de Naruto y nuestro chico nuevo traído a Japón directo de Latinoamerica.
Cita a Ciegas por Serenamoon
Dos hombres que no tienen mas en comun que un par de amigos que quieren verlos felices y en buena compañia.
Uno ha sufrido la tragica perdida de su esposa y el otro luego de sufrir un desengaño amoroso dedico toda su energia al trabajo, pero ambos han dejado de lado el amor.
Es un TWO SHOT, (porque quedaba muy largo en uno)
PAREJA
SHIKAMARU X NARUTO
SAI X GAARA (secundaria)
Para KIKI y su amiga ROSALIA
una historia entre un pequeño y yo (SasuNaru) por SasuNaru Yuuji
la historia empieza con un encuentro inesperado sasuke conoce a naruto en circunstancias no muy buenas
Hermosas Criaturas por Senaee
AU. Sabia que era un sacrilegio el traerlas a la vida, pero mas peligroso era el desearlas...
Malditos Prejuicios por maya nanakase
El amor es...un sentimiento puro y sincero,es...el mejor sentimiento que el ser humano sentía,siente y sentira.
Pero...
¿Qué pasa cuando...las demás personas demasa personas no lo ven bien?.
Lo ven como algo asqueroso,como el pecado más vil de tantos.
Que...el amarse entre dos hombres...no tiene el mismo valor...
*Es amor*
Hatake Kakashi y Sabaku No Gaara (KakaGaa)
Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke (NaruSasu)
Sarutobi Asuma y Nara Shikamaru (AsuShika)
la casa del peluche diabolico por narutik
se que el titulo da mas risa que miedo pero denle una oportunidad se que les encantara ...
la familia uzumaki se muda a japon ya que los padres tienen un buen trabajo pero hay un problema....la unica casa que esta desocupada esta fuera del pueblo...pero eso no es lo peor se dice que en esta casa ocurrieron muchos asecinatos y desapariciones pero minato igual la compra pero al abrir las puertas de esta gran casona se encontraran con una gran sorpresa ........ y es hay donde los hermanos uchihas entran en accion para salvar la vida de los hermanos uzumaki que corren gran peligro....y sin darse cuante que ellos tambien entraron al juego del peluche...
podran salir con vida de esta casa ??
el peluche mostrara verdaderamente quien es ?
los guardianes podran proteger a ambas familias o fallaran ??
abra lemon ???-----> claro que si...y mucho...
te atreves a entrar en el juego del peluche...???
coste que ya estas advertido....muajajajajaja
parejas principales :
sasunaru
itadei
saigaarra