Otros resultados: 140 Series
The protector por Miyuki Uzumaki Uchiha
Naruto, amigo de la infancia de Sasuke Uchiha, tiene 23 años, cabellos rubios y ojos azulados.
Sasuke, amigo de la infancia de Naruto Uzumaki, tiene 17 años, cabellos azabaches y ojos del mismo color.
Quien pensaría que a tan corta edad ellos sufrirían a lo que todos llaman "Apocalipsis Zombie". Naruto siendo su mejor y único amigo, además haber obtenido su confianza, está decidido a protegerlo hasta el extremo de dar su vida por él.
Esto no era parte del plan. por Estrella-chan
Sasuke y Naruto llevan ya casi un mes de relación pero nunca han llegado al punto de hacer “eso”. Naruto decide tomar valor y dar el siguiente paso.
Amor Destinado por Alex_Kuran
Con una guerra avecinándose, Sasuke Uchiha, alfa e hijo del líder de la manada, no tiene más opción que enlazarse con una omega para tomar su lugar como próximo líder.
Sellando su destino ante un matrimonio no deseado, se prepara para cumplir con sus deberes. Pero a pocos días de enlazarse con aquella omega, sus planes se vienen al suelo cuando conoce a Naruto.
Un niño rubio de apenas diez años y que resulta ser su pareja destinada.
Shota, omegaverse.
Siempre Fuiste Tú por cristalita
SIEMPRE FUISTE TU
SASUNARU
Una serie de acontecimientos hace que dos amigos, se separen por años
Justo en el momento en que las cosas tenían que cambiar, en el instante que se iban a demostrar amor mutuo.
Esa felicidad es arruinada por muchas razones, como de sus familias, en especial esa chica.
Sasuke está enamorado de Naruto y hace de todo para confesarse, a pesar de tantos intentos el rubio no se daba cuenta de sus sentimientos, Naruto es un chico muy despistado, gentil, sociable, amigable, quería a Sasuke, pensaba que lo que sentía era un querer de amigo, nunca pensó que ese sentimiento era algo más que eso.
Después de los años que se separaron, se reencuentran nuevamente, eran nuevas personas, Sasuke pensó que sus sentimientos se habían ido con el tiempo pero cuando le vuelve a ver se da cuenta que seguía amándolo como en la Universidad.
Naruto comprende más sus sentimientos, y en el transcurso del tiempo se dio cuenta de que verdaderamente amaba al azabache.
Lo que no sabe es que Sasuke trato de olvidarse de él y ahora tenía una prometida.
Sasuke tampoco sabía que Naruto ya tenía novio.
A pesar de eso los dos tomaran la decisión de luchar o dejar que el pasado sea sólo eso.
Pasado.
¿Lo dejarán todo?
Celos, romance, humor, lemon, drama, todo aquí en: Siempre fuiste tú.
ACTUALIZACION TODOS LOS MARTES
Mi estudiante por Ciel Ritsu
Continuación del fanfic “Mi profesor” es la primera de dos partes que comprenderán las dos parejas mencionadas en el fanfic. Está parte es solo para Naruto & Sasuke.
NarutoxSasuke
NaruSasu
Au
On fire por Pikacha-sama
On fire.
Ser padres no sería fácil,
no cuando sólo eran amantes casuales del destino,
disfrutando las caricias de la pasión que
los dominaba.
Porque Naruto no aceptaba a Sasuke,
y Sasuke no aceptaba un no como respuesta.
Pero no importa cuanto te escondas,
Sasuke sabe encontrarte, ¿no, Naruto?
SASUNARU.
Romance/comedia.
¡FINALIZADO!
Entre Uniones y Lazos por Dobe001
A sus 16 años, es considerado un prodigio a pesar de no tener el byakugan o algún biju dentro, junto a sus compañeros, son el equipo más poderoso de su generación.
Tiene popularidad y el amor de sus familias y amigos, su vida mejoro bastante una vez aclaro los problemas con su padre, en definitiva, en su mundo tan perfecto ¿Que puede salir mal?
Nada, o eso creía hasta que lo conoció, Shingetsu Otsutsuki llegara a la vida del Uzumaki para ponerla de cabeza junto a sus amigos.
Detrás del traje por Ananeko123
Cuando Deidara le hizo vestirse como oso, al principio pensó que era una tonteria, sin embargo, gracias a eso conocio a Naruto.
SasuNaru
Este fic participa en el reto literario del grupo Shh..SasuNaru NaruSasu
Loco amor de juventud por Tuitty
Me llamo Sasuke Uchiha tengo 17 años soy el hijo menor de Fugaku y Mikoto Uchiha un matrimonio perfecto y modelo bueno eso es lo que piensan los demás
si tan solo supiera que eso solo es una pantalla y que realmente
mi familia es un asco mi hermano mayor me ah dicho que lo mejor que pueden hacer es divorciarse
¿y yo que quiero? bueno yo quiero tener a mi familia anqué le empiezo a dar la razón a Itachi
mi vida simplemente es aburrida como me gustaría tener un poco acción conocer a alguien interesante
y mis plegarias fueron escuchadas cuando conocí a Naruto
Uzumaki un lindo doncel que me mostraría el lado de la vida que yo ignoraba conocer
SASUNARUSASU
Aishiteru por AmaroUchiha
Puede que está historia sea una de esas como las otros onpuede que sea una de esas que tienen misterio o más que eso una de esas escritas con amor y terminan en una muerta dramática.
No, la verdad no, aveces incluso el mejor de los paraisos tiene prob o pequeños misterios como lo es la relación de Naruto y Sasuke solo que en esta ocasión un de ellos tendra que sufrir lo que es el dolo de una pérdida.
Solo que.... está vez cuál será la verda y el secreto que se oculta ? Ojalá no sea demasiado tarde para descubrir la verdad, y que al final la recompenza sea grande.
---------
Este fanfic concursa en la página de Shhh... Sasunaru Narusasu en fb con un pequeño reto que debia ser incluir unas palabras, mi palabras han sido
• hielo
•hada
•zorro
Espero mes guste
Cambios, Alianza y Memoria por blackneko2
que pasaria si naruto perdiera la memoria y se uniera Akatsuki??? que pasaria si Akatsuki hiziera una alianza con orochimaru???
30 Random Days por Arteemisse
30 días de One-shots. un tema diferente cada día y una pareja que lo experimentara.
¿Aceptas el reto?
Sin filtros por NeblinaLlameante
Sasuke Uchiha puede "escuchar" los pensamientos de las personas, y nunca ha detestado tanto su habilidad como aquella noche de viernes.
SasuNaruSasu
nunca mas nos separaremos por akira uzumaki
Con el ultimo rayo de luz ,cierro la ventana cuidadosamente , me preparo para salir, me coloco una jeans azules, una playera naranja y me coloco una chamara negro... el timbre suena , no tengo que adivinar quién es, lo sé, el llego.
Esclavo de tu odio. por Potter_de_Malfoy
Naruto creyó tener un matrimonio feliz por quince años, pero su mundo se derrumba al ver por la televisión la boda de ¡su! esposo con Sakura.