Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 140 Series

Fanfics

Una vida sin dolor... por Tannia

Resumen:

Cuando pensaba que su vida se había ido al demonio, que no tenía motivo o razón para existir, le llego una nueva oportunidad de conocer el amor, de ser feliz al lado de otra persona. Esto y más es lo que tendrán nuestros hermosos protagonistas… Harry Potter, Wolfram Von Bielefield, Shuichi Shindo y Naruto Uzumaki.

Universo alterno.

Parejas:

Wolfram/Shuichi

Harry/… ¿Drarry?

Naruto/…

[Denunciar]

KALEIDOSKOPIO por Noctis Caelum

Resumen:

"Un silencio invadió el cuarto. Todos tenían miradas incrédulas. Se podía sentir la tensión. Todos tenían miles de preguntas. ¿Acaso Naruto bromearía con algo así? Pensó Sakura. ¿Como podría olvidarse de su lazo con Uchiha Sasuke? Meditaba Sai. ¿Naruto, acaso has olvidado a tu mejor amigo? Kakashi no podía creerlo. ¿Como puedes olvidarte de la persona más importante en tu vida? Shizune estrujaba más a la cerdita entre sus brazos. ¿Naruto... acaso has olvidado a Uchiha Sasuke? Fue la pregunta que todos sin saberlo pensaron al mismo tiempo..."

 

 

 

“Juro que hare que me recuerdes”

[Denunciar]

El amor es ciego y no me dejo ver tu verdadero ser por Rex Kazami

Resumen:

Este FanFic NO es mio!!!

 

Repito...

 

Este FanFic NO es mio!!!

 

Lo subire hasta donde la autora lo dejo, tal vez continue con el fic, tal vez no, pero yo rezare porque si ^^

 

Que conste, de una vez digo que no estara completo

 

NaruSasu WIIIIIII

[Denunciar]

Quizás. por PinketDiana

Resumen:

{Two-shot SasuNaru}

 


Tal vez, Naruto si sentía lo mismo que Sasuke.

 

O quizá no.

 

 

[Denunciar]

La Realidad detrás del Rey por Yucckichi Pineapple

Resumen:

Ha estado esperando por interminables horas con la esperanza roída y la soledad de sus pensamientos haciéndole sombra, en una interminable compañía fría al igual que el hecho de que el futuro había llegado y comenzaba mañana. 

Incapaz de poder luchar contra inevitable acepta resignado su destino y ha asumido la Corona con todo lo que ello significaba. 

Él es un hombre más de espadas que de política pero seguía siendo un heredero y como tal debe dejar los campos de batallas e intercambiarlos por un trono y una futura Reina insípida. 

Sin embargo, su realidad ocultaba más de lo que aparentaba simple vista. Era el hombre más poderoso de los Cinco Grandes Reinos y al mismo tiempo con menos libertad que un esclavo. 

Y el bienestar del Reino le iba a costar lo más preciado y lo único que había proclamado como Naruto, un hombre enamorado, y no como el Rey que era. 

A Sasuke. 

 

 NaruSasu. AU

[Denunciar]

Reconciliación por GaaNasu17

Resumen:

Sasuke y Naruto trabajan en la producción "Naruto Shippuden", aunque fuera de el trabajo ellos dos son mejores amigos. Sin embargo, Sasuke siente algo más por Naruto y no tiene mucho tiempo para decírselo... Por otro lado, Naruto tampoco sabe qué hacer, ya que ha empezado a sentir algo parecido al amor...

[Denunciar]

Una promesa de Romance por satsuki292501

Resumen:

Naruto, es un noble inglés, es absolutamente un príncipe atractivo. Después de saber que la ultima voluntad de su padre es que se case antes de cumplir 26 años o perderá la fortuna y propiedades.

los familiares de Naruto han tratado de arreglar matrimonios para él. Rebelándose en contra de los deseos de su familia, Naruto decide ir en busca de su esposa???                                 

 

  NARUSAU <3


  

[Denunciar]

Tiempo por Amok Scarlet

Resumen:

Naruto acaba de experimentar una visita por parte de un "fantasma", ahora sentado viendo el reloj espera que vuelva y con el miedo a que ese ser se lo lleve con él y nunca vuelva a abrir los ojos

¿Qué pasará?

NaruSasu

One-Shot

[Denunciar]

Sin ti, seria silencio por hola009

Resumen:

Uzamaki Naruto es un cantante con caracter sonriente y humilde con una pasado doloroso pero con el sueño de convertirse en el mejor por una promesa de ese mismo pasado. 

Uchiha Sasuke es un musico serio y frio que perdio todo una vez, trabaja con su tío en su empresa, no tiene sueños, anhelaciones, solo tiene sus recuerdos...

Dos chicos de diferentes empresas.

Empresas que se odian.

Dos diferentes pasados, Se conoceran en la misma carrera con diferentes propositos... 

¿Coincidencias?... no lo creo.

 

 

 

[Denunciar]

Acoso hacia los padres por Narukito y MR_IYU

Resumen:

Sasuke y Naruto están de nuevo juntos en la aldea, pero sus hijos también están ahí. Cosas pasan entre ellos y los niños no sabían de que se trataba.

Decidieron espiarlos hasta llegar a un punto muerto.

¿Qué habrán descubierto?

 

LEER ADVERTENCIAS ANTES DE LEER EL FIC POR FAVOR

[Denunciar]

Blaze por Arairy

Resumen:

Estaba obligado a matar, su vida era la muerte y la muerte era lo único que deseaba, porque había olvidado todo y solo sabía hacer daño. Daño a quienes en su tiempo fueron las personas más importantes para él.

[Denunciar]

Final y lo que sigue por Raven Loveless

Resumen:

Varios años despues de la guerra contra Madara Uchiha, es hora que Konoha nombre a su nuevo Hokage 

 

~Concurso: "El verdadero final de Naruto"~

[Denunciar]

En este juego...todos están invitados. por evan527

Resumen:

Gaara es un chico con una vida monótona, amando a alguien que jamas podría quererlo como él desea, por lo tanto no se hace demasiado del rogar cuando dos chicos le proponen algo que ni en sueños podría rechazar.

 

 

denle una oportunidad, solo serán cuatro capitulos...

 

ADVERTENCIA; todos X Gaara

[Denunciar]

Sentimientos plasmados en canciones por Soyokaze de Uchiha Itachi

Resumen:

Hola , bueno es un nuevo fic , sera de canciones convertidadas a fic osealesese esto : (redoble de tambores)

********************DE ESTO***************************

Eres la razón por la que me enamore….

Con mí mirada pendiente a ti...

Buscando sin ninguna pista

Haciendo mi declaración de guerra

No sé porque la gente me ve de esa forma pero

Con apariencia de mujer, que no puede ni hablar con ninguna

Soy malo para hablar, eso ya lo sabía pero,

Aparentemente soy un tipo con apariencia de mujer que juega a hacer el chico invisible

Tú me encontraste amablemente y me llamaste por mi nombre

Yo realmente no se que responder

 

*******************A ESTO********************************

-Gaara-kun……..debo decirle ya mis sentimientos- decía un peligro susurrando y mirando cómo se iba el pelirrojo

Se veía a un pelirrojo caminando por los pasillos dirigiéndose a su salón, en su mente iba planeando como decir sus sentimientos, en otro salón un pelinegro escribí una carta, y al terminar corrió detrás del pelirrojo para entregársela.

Hoy era el día te lo diré Naruto-kun

-PERDONAME, SI TE HE MENTIDO, PERO DESDE ASE TIEMPO TE AMO YO- gritaba el rubio hacia el pelinegro

Un gran silencio se mantuvo por algunos minutos hasta que el rubio lo rompió

-Te lo he dicho muchas veces, no me agás repetirlo más-

En la entrada de la puerta se podía ver a un pelirrojo en silencio

-yo también te amo- decía el pelinegro

El es el causante de ese sonrojo que tienes

-Mi presencia sale sobrando aquí así que… me iré-

-Felicidades, mi primer amor…..si tan solo pudiera decírtelo- susurre viendo por la puerta del salón mientras caía una lagrima por mi mejilla

Fui subiendo las escaleras hacia el tejado de la escuela, limpie mis lagrimas, quisiera decirte lo agradecido que estoy por a verme echo conocer lo que es el amor.

 

ADVERTENCIA:

LAS CANCIONES NO SON MIAS YO SOLO LAS ADAPTO Y AGO FIC , LES DEJARE EL NOMBRE DE LA CANCION EN LAS NOTAS

 

Pasen a leer :'3

[Denunciar]

recuerdos de nuestro amor por love my pika san

Resumen:

Sasuke era un chico que siempre había sufrido bullying desde niño, nadie le comprendía ,odiaba su vida hasta que encontró a alguien que le salvó de la soledad en la que vivía...

Basado en una historia real.(bueno no tanto)

Si te sientes identificado , no retrocedas

Espero que les guste!!!

Uds. averigüen la pareja , jeje XD

[Denunciar]