Otros resultados: 140 Series
Pensamientos de un suicida por liqueur
que pasaria si en un dia normal empiezas a desconfiar de la gente que mas amas, llevandote a la duda y a una sola pregunta. PORQUE NO SUICIDARSE?
eso es lo que nuestro querido naruto pensaba
que es lo que los llevo a pensar en eso? en quien confiara? o quien sera que lo lleve a la mayor duda y a la ves a la muerte?
celos,romance,tragedia,muerte,amistad
son solo ingredientes para una salvacion o para una muerte perfecta?
Dead way. por Stalker Team
-
Otra explosión llegó a sus oídos, un frió lo recorrió de pies a cabezas, y la sensación de que jamás volvería a ver a Hayate le nublaron la mente, impidiéndole ver el kunai que se dirigía a su cuello.
-
One-short. Iruka/Hayate. Lemon, Muerte de un personaje.
another chance por asrieluchiha
ACTUALIZADO!!!!!
antes que nada: sasunaru, saigaa, kakairu, hasta ahora
sasuke regreso a konoha, pero naruto se ha marchado sin dejar claro el por que...........sasuke a su vez trata de vivir asi.............
pesimo resumen.......pero leanlo!!
Lo eres todo para mi por SasoniOkami
Lo eres todo para mí.
Sasoni Okami
Naruto es un chico de 18 años y está a punto de salir de la preparatoria. Uchiha Sasuke es un famoso empresario y ellos dos son pareja desde hace ya 2 años.
En una noche de fiesta, Naruto va tarde a casa, al salir del antro, 10 hombres le atacan, Sasuke llega a su recate y al ver que está sano y salvo toma una decisión que le costara su relación.
¿Que pasara con Naruto?
¿Que es lo que tiene que planea Sasuke?
¿Mataran a la autora por no actualizar aun "El sentimiento Oculto"?
Si quieren saber, tendrás que entrar a ver.
DESDE MI CIELO por sasami69uchijasan
TODO se observa y se ve desde el mas alla . pero hasta donde es capas de ver ese mundo tan maravilloso
disfruten este pequeño one-chot
DESDE MI CIELO por sasami69uchijasan
TODO se observa y se ve desde el mas alla . pero hasta donde es capas de ver ese mundo tan maravilloso
disfruten este pequeño one-chot
LOS DIAS DE ESCUELA junto a ti... [SasuNaru] por guille uzumaki
Naruto es el nuevo alumno de la secundaria de Konoha, lamentablemente por ser un doncel rubio, kawai y perfecto por donde lo vean le pasaran muchas aventuras ademas de la cantidad de personas que se enamoraran de él, pero ¿Sasuke Uchiha? ¿como participa en este Fan Fic?
SasuNaru
SaiGaa
ItaDei
entre otras...
Y ? que tal estuvo la pelicula? por hikari-chan
por que no todos los que vamos al cine vamos a ver la pelicula presisamente xDD
Historia narrada por Naruto
espero les guste
Sasuke, ¿aún VIRGEN? por kitsune1dea
Todos sabían que el gran Sasuke Uchiha era virgen...y Naruto no hizo mas que aprovechar la situación. Lemon SasuNaru...
Editado.
Los Uchiha los Prefieren Rubios por Hatsumi
Deidara y Naruto siempre habían tenido las cosas fáciles; pero nunca contaron con que en su vida se presentarían situaciones realmente complicadas; enamorarse de la persona equivocada era una de esas.
Los Uchiha, fríos, serios y calculadores, tampoco pensaron que el amor podría ser un obstáculo en sus planes, pero cuando lo mas importante de sus vidas está en peligro, no queda mas que elegir entre una u otra cosa.
¿Por qué no me llamas aún? por Naruke
La duda de saber el porque se fue aquella persona...
... El miedo de llamarle...
y... la cruel esperanza de escuchar su voz tras la línea, llamándole.
Todo esto es lo que Naruto siente al estar sentado en una banca, esperando... su llamada.
Pareja:
Sasuke x Naruto.
Basada en la canción de "Why don´t you call me yet?" ambas versiones de los gemelos Kagamine.
Regalo de cumpleaños para mi linda musume-chan (Manzanita_girl)
¡Ha!. Mas, mas por lobo512
Naruto tiene unos sueños subidos de tono , que le quitan el sueño .
Que le pronostican el amor de su vida.
Unos amigos que están dispuestos a sacrificarse y ayudarle para su propia diversión .
Un pequeño secreto que su familia no le dijo a tiempo .
Le pico la curiosidad entre lean y opinen .
SASUKE + Naruto 100%
Contenido : Humor , sexo y romance .
Todos sus comentarios siempre cerán contestados.
Buenos o malos es un placer para mi que escriban y compartan sus opiniones .
Gatos bajo la lluvia por kamatari
¿Qué hacer cuando el amor no es como lo cuentan? ¿Acaso basta el amor para ser feliz? ¿Todas las formas del amor son correctas?
Cinco corazones unidos por una gran amistad y penas de amores, son los protagonistas de esta historia donde los finales felices son solo una posibilidad, por que despues de todo, el mundo no es un cuento de hadas.
El príncipe de los piratas por lizerg_chan
Sasuke es el nieto del gran barba roja, el pirata mas temido en los siete mares
Un dia sus hombres raptan al principe Naruto, el hermano del rey de uno de los mas poderosos paises que viajaba para reunise con su prometido
¿Acaso el secuestrado se enamorara de su captor? ¿O Naruto morira a manos del principe pirata?
Parejas SasuxNaru (Claro esta XD)
El fin por fin a llegado ¿Oh no? (Este fic esta siendo revisado por para eliminar faltas de ortografia o palabras faltantes) Este fic pertenece a una serie: "el señor de los piratas" El principe de los piratas El señor de los piratas
Sin Riesgos por YUKI-NII
quize dartelo todo pero no pude, por qu lo que mas queria yo no lo tenia, y me odie, odie ser quein era.
odie no poder hacerte feliz, odie mi amor egoista que te atab, pero todo cambiara, yo me encargara, asi que por favor, obten aquello y vive tu vida de nuevo