Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 140 Series

Fanfics

el encuentro es el inicio de la despedida por sayukimi

Resumen:

ammmm la verdad solo les pido que entren a leer, jejeje es ke ya saben, bueno aki va:

 

sasukee psera pasiente el regreso de naruto, pero algo en su interior le dice que reencontrarse no traera nada bueno.}

 

lo se esta feopero no se me ocurrio otra cosa leanlode veras por favor

[Denunciar]

El Señor del viento por Shiochang

Resumen:

Le conoció en una vision y supo que sería su dueño, sin embargo, entre ellos está el peso del pasado y el dolor de una traición (SASUXNARU)

Completo, finalmente colgado el epílogo.

[Denunciar]

PROVOCAME por HuMi-ChaN

Resumen:

Yaoi entre los personajes principales de la serie de "Naruto" AU.

No haber provocado a la bestia...

[Denunciar]

~La Encrucijada del Destino~ por CELESTE_KAIRI

Resumen:

Dicen que las almas reencarnan una y otra vez en un ciclo sin fin hasta que logren terminar lo que en su vida anterior no fueron capaces de lograr...

Pero si por un error de tu vida pasada no pudieras estar con esa persona...

Si aun cuando juraste amarla aun despues de la muerte no tiene el mismo aspecto... ¿la reconocerias?... Incluso ¿La amarias sin importar el que?

¡Denle una oportunidad!

Fanfic Abandonado.

[Denunciar]

Un Sentimiento Inesperado [SasuNaru] por guille uzumaki

Resumen:

Naruto es un pequeño kitsune, su madre murió cuando el era apenas y cachorro y su padre lo mataron en la primera aventura de Naruto, ahora Naruto tiene mucha rabia comprimida, y en un deseo buscara vengarse de ese maldito que asesino a su Padre pero ¿Que hará cuando lo encuentre? 

parejas:

SasuNaru

Saigaa

TobiDei

[Denunciar]

El sabor de tus labios por lizayan

Resumen:

Cada beso es diferente, se dan con amor, pasión, cariño, odio, asco, dolor... pero solo a una persona eres capaz de encontrarle el sabor único para ti, embriagante, excitante... único.


¿Él... lo encontrará?


Narusasu

[Denunciar]

Reconstruyendo el pasado, una nueva oportunidad por vitalife

Resumen:

Que pasaría si no hubiera sido Gaara quien se enfrentó a Sasuke despues del Raikage en la cumbe de los kages? Que hubiera pasado si ese alguien hubiera cido Naruto? Que sucedería si Sasuke lo acesinara? Y despues el Uchiha se suicidara?
Y si les digo que todo fue un sueño?
Que Sasuke se quedó con Naruto
Esta es una historia contada por la mano de los sentimientos del Uzumaki "los sueños pueden ser parte de la realidad que deceamos, mientras las pesadillas son nuestros mas grandes temores"



contiene spoiler del manga (460-463 y anteriores)

*.*.*.*.*.*

Vita: hoooola!! xD
un millon de años sin subir un fic!!.. espero k les guste este nuevo proyecto k les traigo, dejen sus reviews si kieren una continuacion ya k tengo ideas para hacerlo un fic largo n.n (y con lemon wii xD)
espero me apoyen como en mis anteriores fics!!
ahora, si les gustó el resumen, a leer!! xD

[Denunciar]

Solo para ti... por tsukimikoto19

Resumen:

-Dobe ya lle…. Amor por que lloras? 


 


-Sasuke!!! Se giró viéndolo con ojos llenos de amor.


 


-Que tienes por qué lloras eh? Le preguntó acercándose hasta el.



ammm la verdad no se me ocurrió nada para ponerlo como resumen gomen.



pero ya que  me pidieron una segunda parte del one-shot "Mi sueño" pues aqui está.... igual de tierno y cursi espero les guste



[Denunciar]

Como decir TE AMO por SasoniOkami

Resumen:

“Como decir Te Amo en 4 Pasos” (N/A: Solo para *inches amargados, orgullosos, violadores, pedófilos, maniacos sexuales, asalta cunas de un tierno, adorable y 100% violable rubio).

Un articulo, Un Uchiha que hace todos los pasos, y el error de no leerlo completo...

Un asco de summaryn, pero denle una oportunidad por fa... es mi primera "comedia" T_T

[Denunciar]

...:::Mysterious boyfriend X:::... por dark_naru

Resumen:

¿quien no recuerda su primer amor, su primer novio(a)?

quien no se ah preguntado ¿sera el correcto? ¿sera la correcta?, ¿sera el mejor? ¿sera la mejor? ¿cambiara algo despues de esto?

pues lo mismo se pregunta naruto ¿sera el correcto? ¿podre olvidar mi primer amor con el?

DESCUBRANLO..

-------------------------------------------------------------------

dark: este es un manga se llama mysterious girlfriend X pero en version naruto espero que les guste

[Denunciar]

~AFRAID~ por DayDreamer

Resumen:

la luz tintineaba indicando un mensaje nuevo:

naruto! lo siento! no podre ir a nuestra reunión esta tarde! tengo una practica importantísima mañana en la mañana en la universidad... en serio lo siento - sasuke

esto seguirá así siempre? - se pregunto naruto en su mente - siempre estará de segundo plano, sin siquiera revelar su amor y sin luchar por el de sasuke?

 acción, peleas, emoción, romances, personas del pasado y por sobre todo . . .AMOR *-* (y mucho drama xD!)

SasuNaru ^^

 

Nota: PROYECTO SUSPENDIDO TEMPORALMENTE

[Denunciar]

un compromiso de amor por yuki shigure

Resumen:

este3 fic es un sasunaru,

 naru esta comprometido en matrimonio pero algo paso que no puede recordar nada del amor de su vida

 

¿que pasara?

naru descubrira que es lo que paso?

 

¿podra conquistar de nuevo el corazon de naru?

 

[Denunciar]

¿Tus cadenas o las mías? por anzu_brief

Resumen:
Como regalo para su decimo sexto cumpleaños, Orochimaru decide premiar a su pupilo con un regalo algo especial que, según él, terminará de forjarlo.

Naruto es entregado como esclavo a un arrogante pelinegro que no duda en violarlo o maltratarlo, pero cuyas oscuras pupilas esconden más de un secreto.

El único superviviente de los Uchiha comienza a sentir algo especial por su más reciente mascota, pero sabe que el único modo de protegerlo de las sádicas manos de su maestro, es torturarlo él mismo.

¿Soportara Naruto tal sufrimiento? ¿Recordará Sasuke su promesa? ¿O será Orochimaru con sus sádicos planes quien triunfe?

Aun es pronto para decidirlo... Naruto apuesta por tí, Sasuke, pero ¿y tú? ¿Serás capaz?
[Denunciar]

El púrpura que existe solo detrás de las estrellas. por MickeyFuckinWay

Resumen:

El más puro, de los amores, es el que nunca se da, el que se guarda en secreto, y nunca, se comenta.

Así como lo hacen las estrellas que viven separadas unas de otras, sin poder, besarse y confesarse que se quieren. Así como la luna que habita solitaria, guardando su amor sobre su pálida piel.

[Denunciar]

Los borrachos siempre dicen la verdad por Hime Yamiko again

Resumen:

Como pàrte de un a mision Naruto y Sasuke deben limpiar el armario de sake de la hokague ¿Podran surgir los verdaderos sentimientos con ayuda del alcohol?

[Denunciar]