Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Iruka

Otros resultados: 33 Series

Fanfics

DESEO DE VENGANZA por jhanasasu

Resumen: Kakashi Hatake se puso furioso cuando después de su luna de miel su recién esposo Iruka Umino lo abandono después de la boda dejándole solo una carta en la que le decía adiós.
Le tomo al Hatake seis años completo localisarlo. Pero lo había encontrado y ahora por fin podría ajustar las cuentas con su consorte, porque seguía siendo su esposo. Y lo obligaría a comportarse como tal dentro y fuera de su cama. Además de que quería averiguar el motivo que había llevado a Iruka a abandonarlo seis años atrás con una carta que solo decía adiós.
Pero descubrir que tenia un hijo con Iruka solo incremento los deseos de venganza del Hatake por haberse perdido los primeros años de vida de su hijo.
Entendía que las mentiras que le habían contado a Iruka lo hubiesen echo dudar, pero Iruka de vio confiar en el y enfrentarlo para que Kakashi le pudiera contar la verdad, Iruka no tenia el derecho de haberle quitado a su hijo y ahora lo pagaría, por que Iruka volvería a su cama y a su hogar así fuera a la fuerza.
[Denunciar]

POR UN MALDITO JUTSU… por sakurahatakeumino

Resumen:

Solo una pequeña Misión que le había encomendado Pein, pero como de costumbre el madito de Tobi lo hecho a perder. Tenia dos opciones regresar a la cueva y sin ambos objetos y aguantar las burlas de Sasori eh Itachi o ir en sus búsqueda, pensó en la segunda opción pero Cuando todo estaba bajo control,paso algo, una explosión, dos pequeños cuerpos encontrados a la orilla del rio, Uno rubio y otro moreno, ambos sin recuerdos de sus vida anterior , ambos chicos Siendo acosados por los jóvenes de la aldea de Konoha. Orochimaru regreso para salvarlos Oo ... se ve tan uke pensamientos de cierto rubio ... * ¬ *, y un kitsune tomara ventaja de la situacion...

 

 

 

Parejas: Saso / Dei Mina / oro naru / dei / iru kaka / GH GH / dei

[Denunciar]

Dame una razón para no olvidar por Yamielikai

Resumen: Aquí renovando el resumen xD

Naruto pierde la memoria y solo puede decir "dattebayo" y recordar solamente a Sasuke, eso traerá algunos líos con otros shinobis y más de algún contratiempo entre el moreno y el rubio kitsune.

Líos, enrredos, batallas campales y el poder de tener la descendencia del Kyuubi ¿Qué pasará con todos aquellos que desean a Naruto? ¿Lograrán protegerlo pese a su estado? ¿Qué tanto odio le tiene Sakura a Naruto por su estado?

Risas y situaciones amorosas, un Kazekage en medio y un pintos ¿Qué pasará?
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Ese es el nuevo resumen xD, que creo está más completo que el anterior xDD
Espero lo disfruten ^-^
[Denunciar]

Mi nuevo asistente por Mfer

Resumen:

Soy el presidente de un banco en mi país y necesitaba un asistente para que me ayudara con algunas cosa, como mi secretaria no quería dejar de ser la reina, escogió puros hombres y ahí es donde me encontré con él, un chico muy grupo y que me hizo disfrutar por primera vez con un hombre.


 


N/A: Es un One-shot de además es un poco OoC de Iru-Neji y deseo en verdad que lo disfruten mucho.


 


“Dedico este fic a todas las seguidoras y amantes de Iruka, y en especial a RossySasukeFan y a Chibi-Marina por ayudarme a elegir los personajes.”

[Denunciar]

Realmente me amaste? por nezumi-chan

Resumen: pues soy un asco para los resumenes pero tratare de acer lo mejor demi.





este fic trate de naruto y sasuke que el destino los quier juntos i la ves no.

sasu-chan que aremos aora-dijo naru preocupado
tranqilo mi kitsune hablare con mi padre-dijo sasuke
que pasara despues-dijo narutoo

pero sasuke no respondio solo se limito ha abrazar a naruto
[Denunciar]

Mi última aventura por Mfer

Resumen:

Hola soy yo de nuevo… Umino Iruka, tengo 25 años y estoy a punto de casarme, y esta es mi última aventura. Después de “Recorrido del placer” en el metro y “Con el líder de mi grupo” en una calle solitaria, les quiero contar que paso hace aproximadamente un mes y medio. Cómo un hombre detrás de mi en el autobús comienza a tocarme y después de esto, toda mi vida dio un giro de 360 grados.


 


Pequeño adelanto: “Tendidos en la alfombra mi amante me besaba y mordía el cuello deslizando su lengua hasta llegar a…”


 


N/A: Es un mini One-shot de Kaka-Iru además un poco OoC y deseo que lo disfruten mucho.


 


“Va dedicado en especial a todas las chicas seguidoras de Iruka y que me pidieron realizar un fic de esta pareja”

[Denunciar]

El secreto de la hoja por sanaky

Resumen:

Hay un secreto, un secreto que nadie sabe a parte de aquellos que estuvieron para presenciarlo, las vidas que se habían ido de este mundo, están volviendo debido a malsanos jutsu que solamente buscan el mal dentro de la paz que se a formado.


      ¿Qué pensara Naruto? Cuando se de cuenta que su padre ha vuelto a la vida.


      ¿Qué pensara Sasuke? Cuando se de cuenta que su hermano ya no esta donde el le envió.


      ¿Qué ocurrirá? Si te das cuenta que todo lo que creías muerto ha vuelto y… a demás de ello, te devuelven la felicidad que perdiste hace tantos años.

[Denunciar]

Olvidarte es lo mejor por CosseteAi

Resumen: Naruto encuentra que su novio lo engaña toma una tragica decision quitarse la vida frente a el pero algo pasa , algo que no comprendera Sasuke
[Denunciar]

Con el líder de mi grupo “Kazoku” por Mfer

Resumen:

Hola a todos, para los que no me recuerdan soy Umino Iruka y les contaré mi segunda experiencia con un hombre, después de mi primera aventura titulada “Recorrido del placer” que me sucedió en el metro. Esta vez fue con el líder del grupo social al que me uní.


 


Pequeño adelanto estaba como en la gloria, no sabía que aquel hombre, me pudiera estar haciendo todo eso, introdujo sus dedos en mi…”.


 


N/A: Es un mini One-shot de Mina-Iru además es un OoC y deseo que lo disfruten mucho.


 


“Va dedicado en especial a Pandora que me pidió que realizará fic de esta pareja y a todas las chicas seguidoras de Iruka”

[Denunciar]

Mi Iruka-sensei por Mfer

Resumen:

Hola a todos, soy Uchiha Itachi y hasta hace una semana era virgen. Pero si quieren saber como deje de serlo, pasen y lean mi historia.


 


“Me condujo a su dormitorio nuevamente, comenzó a besarme todo el cuerpo, su…”


 


N/A: Es un One-shot de IruIta además es un OoC y deseo que lo disfruten mucho.


 


“Va dedicado en especial a UminoIrukaKawaii, alex y blind_wind que me pidió que realizará fic de esta pareja”


 

[Denunciar]

Dark innocence. por UminoIrukaKawaii

Resumen:

[Drabble; Iruka & Naruto]

Iruka sabe que no está bien. Pero es lo que más le atrae, al fin y al cabo.

[Denunciar]

Recorrido del placer por Mfer

Resumen:

Hola soy Iruka Umino y les quiero contar mi historia, de cómo yo tengo un leve encuentra con un hombre mucho mayor que yo durante el recorrido que hago del trabajo a mi casa.


 


N/A: Es un One-shot muy corto de ZabuIru ya que es la primera vez que escribo de esta pareja además es un OoC y deseo que lo disfruten mucho.


 


“Va dedicado en especial a Pandora que me pidió que realizará fic de esta pareja”


 

[Denunciar]

Dulce Pecado por chelki naru

Resumen:

Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate… los resultados fueron sorprendentes.

El sensato Naruto Uzumaki se atrevió a aceptar la propuesta de tener una aventura erótica con un millonario playboy llamado Uchiha Sasuke.

[Denunciar]

¿Cliente,Amante o Amigo? por sheymi

Resumen:

 

Sasuke y Naruto son dos personas muy parecidas:

1º Ambos son hombres.

2º Los dos son mayores de edad.

3º Son muy apuestos.

4º Ambos estudiaron administración de empresas.

5º Ambos ya salieron de la carrera.

6º Ambos tienen un pasado doloroso.

7º Y ambos odian lo que hacen.

 

Su única diferencia es que uno desempeña lo que estudio, administrando una de las empresas de la familia y el otro... es uno de los más cotizados play-boys de Tokio.

 

Si quieres conocer su historia entra y averígualo.

[Denunciar]

Mi primera vez fue por dinero por Mfer

Resumen:

Soy Iruka y decidí venderme por recomendación de mi amigo a hombres para pagar mis estudios. Esta fue mi primera vez y en verdad fue grandiosa, aunque me lleve una gran sorpresa al final.


 


N/A: Es un One-shot pequeñito de Iruka-Orochimaru y deseo que les guste mucho.  Chicos y Chicas ya estoy feliz, solo me faltan dos fanfic que me han pedido.


 


“Va dedicado en especial a UminoIrukaKawaii que me pidió que realizará fic de Iruka”

[Denunciar]