Otros resultados: 133 Series
Mr. Tomato por Sabaku No Ferchis
Sasuke era un fotógrafo profesional; Gaara, un estudiante universitario de clase media. Ellos no tenían nada en común... excepto, un gato.
~SasuGaa~
(Uchiha Sasuke x Sabaku no Gaara)
¡Feliz cumpleaños, Gaara-chan!
FOLIE por shiki1221
En los pueblos cercanos a Konoha se rumorea que existe una criatura de horrendo aspecto que se encarga de asesinar a diestra y siniestra a quienes tengan la mala suerte de toparselo. Sólo una persona muy valiente o muy estupida sería capaz de ir tras esa bestia y más valiente aun de... amarlo
NARUSASU
You´re mine por hellblack_sasuke-
Después de un grave accidente la vida cambia de muchas maneras.
Naturalmente cuando alguien pierde la memoria, no sólo pierde recuerdos, también se pierde a sí mismo, emociones, sentimientos, amigos, familia, habilidades...
Sin embargo para Sasuke no debería significar un problema puesto que a pesar de todo, cuenta con una familia dentro de todo "sólida".
Pero esto sería así, de no ser que perdió dos cosas importantes
1.- Habilidad para dibujar, crear y pintar
2.- El amor y sentimientos hacia una persona en especial
Todo ello por dos razones más importantes:
1.- Antes del accidente eral el mejor artista de su generación. Era un pintor.
2.- Antes del accidente estaba enamorado de la persona más insana del mundo. Su hermano.
Cayendo el atardecer por hellblack_sasuke-
La vida ante los ojos de un gran porcentaje de la población, resulta normal y monótona; pero para personas como Uchiha Sasuke, cada día es un milagro y amancer vivo es un regalo caído del cielo.
Han pasado años desde aquél suceso donde perdió al gran amor de su vida. Sin embargo, existe una manera para traerlo de regreso.
¿Podrá lograrlo?
NaruSasu
Innocence Defied {NaruSasu} por Elizabeth Namikaze
Cuando los negocios lo llevan a Nueva York de forma indefinida, Naruto Namikaze está seguro de que en algún rincón de esta enorme ciudad debe haber alguien cuya necesidad de ser dominada o dominado se compare a su sed de dominar.
Pero cuando su búsqueda en los clubes BDSM locales se prolonga, comienza a creer que ese alguien no existe. Cuando le piden que sea el acompañante del hermano pequeño de su mejor amigo, que está haciendo su primer viaje independiente como adulto, le da la bienvenida a la distracción.
Sasuke Uchiha ha estado enamorado de Naruto desde siempre, y se ha reservado solo para él. Ahora, después de una cuidadosa planificación y una pizca de suerte, por fin tendrá la oportunidad de demostrarle que ya ha crecido y está listo para ser suyo.
Naruto nunca se niega nada… excepto al chico que lo significa todo.
♥ NaruSasu ♥
¡¡¡ACTUALIZADO!!!
CAPITULO 7
18/01/2018
"CALENTURA" (Adaptación) por Chize80
Despues de una traicion, salir a divertirte puede ser una buena idea, nunca sabes que tipo de placeres la noche traira.
-Ya basta Naruto, no hagas estupideces por estar celoso.-
No estoy celoso Gaara, solo caliente y quiero quitarme la calentura.-
SASUNARU
GAARA-NARUTO
GAARA-SAI
Tinieblas por Saya x369
Se habia metido en un gran problema. Era obvio que el destino lo odiaba, sin embargo ya nada servia lamentarse, no cuando tenias que hacerte cargo de un infante.
Asi es como Sasuke, luego de su gran metida de pata, no le queda de otra que hacerse cargo del ahora huerfano de madre, al que ademas no ve siquiera como alguien de su sangre. Pero sino es el, entonces ¿quien se haria cargo de su ahora responsabilidad?
-"Maldita sea la hora en que decidi enredarme con un humano"-
Sasunaru
CORAZÓN QUE NO SIENTE por Yanel uchiha
Sasuke deberá aprender que para ser feliz debes ser paciente y esperar, porque podias perder a la persona que amas.
Sasunaru vs ¿?naru
Es la continuación de OJOS QUE NO VEN
Oscuridad. por OnlyYou
—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra?
.
.
.
— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.
.
.
.
—“Ahora eres mío, Naruto...”
NaruSasu.
Look he was a killer... por Samy_DBS
Acusados de ser una abominación
Siendo la evolución en carne propia
Un soldado que ha perdido su humanidad
Manipulado por deseos egoístas
En un mundo donde la tecnología ha avanzado por mucho, en donde la humanidad se ha unido creando el nuevo orden mundial.
Doncel es un término que cualquiera odiaría escuchar
Y Sasuke no es la excepción.
SasuNaru
¿Quién será el padre? por Jessie Inuzuka
¿Naruto será padre?. Naruto se mete en problemas al quedar embarazado. Y aquellos se vuelven un problema al no saber quién es al padre de su hijo. Pues el adolescente quizá se ha divertido de más con los galanes de Konoha
¿Quién será el padre del hijo de Naruto? ¿Alguien de la aldea o fuera de ella?.
Naruto tendrá que descubrir quien es el padre de su hijo. Es simple, !Se busca papa sexy!.
Un deseo navideño por Fullbuster
Un deseo por Navidad, eso es lo que todos pidieron, un deseo que esperaban se hiciera realidad en la última noche del año.
Pareja: Sasuke-Naruto.
EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Yanel uchiha
Sasuke Uchiha ira en busca de su hermano y cuñado, al enterarse de una triste verdad, al no saber como encontrarlos, pedira ayuda al mejor amigo de su padre, para que le de pistas de donde se encuentra, Itachi y Deidara y en su búsqueda encontrara el amor.
Itadei / Sasunaru
Para-Noir por Joesday13
Él piensa que no me doy cuenta, pero puedo asegurar que me observa más de lo que a cualquiera le gustaría. Todas las noches detrás de mi puerta lo puedo sentir viéndome con sus obres oscuros y acosadores, su sola presencia me hace sentir asqueado. Itachi piensa que no me doy cuenta de su reciente obsesión conmigo y es muy estúpido porque después de todo convivir en la misma casa y compartir lasos sanguíneos solo me hacen conocerlo más.
ItaSasu.