Otros resultados: 133 Series
En un Bello Atardecer por Hinata Yaoi
Qué mejor manera para conservar esos pequeños momentos que llenaron de felicidad tu corazón que relacionarlos con aquellos escenarios que los invocan con su belleza. Así gracias a estos bellos escenarios invocar esos recuerdos hacen que vivas el momento dos veces.
Fan número uno. por DanTamMu13
Naruto estaba completamente enamorado de su mejor amigo desde hacia varios años, hasta que finalmente no pueden seguir viéndose como antes debido a sus pesados horarios; pero todo podría cambiar cuando Sasuke decide tomar la decisión de iniciarse en el mundo del espectáculo.
El rubio decide arriesgarse y darle una oportunidad al amor; pero se topará con más problemas de los que imaginó jamás.
SasuNaru, y, ocasionalmente, NaruSasu.
*Todos los personajes en este fanfic le pertenecen al, todo poderoso, Masashi Kishimoto*
Vecinos por Jane Cevik
Naruto y Sasuke son vecinos, en un principio se llevan mal no es hasta que se da cuenta Sasuke que el rubio tiene una buena voz para lograr ser el vocalista de su banda.
Es así como se empezarán a desarrollar sentimientos de cariño e incluso de amor.
[SasuNaru]
LAS VUELTAS DE LA VIDA por maria819
Naruto es un chico de casi 18 años con muchos sueños, toda su vida se pone de cabeza cuando conoce el origen de su existencia y a más de una persona que le dara vuelta a su vida, sobre todo el amor de su vida por quien tendra que hacer lo imposible para estar con él.
Sasuke es el unico hijo doncel de Fugaku y el menor de tres hermanos, estos son muy sobreprotectores con él ya que perdieron a su madre recientemente, la vida le dara una vuelta completa a Sasuke al conocer al amor de su vida y necesitara a más de una persona para poder estar a su lado.
NaruSasu
SaiGaa
Mi Tonto Pelirrojo por Hwang Tae Kyung
Karma es un chico bastante torpe que va a una escuela exclusiva para los hijos de famosos y multimillonarios hombres de todo el mundo. Su vida es una pesadilla al ser víctima de bullying por su aspecto y sus gustos.
Todo cambiara cuando se mude de Ciudad y conozca por casualidad a Asano Gakushuu. Ambos formaran una extraña “amistad”. Pero por ares del destino, cuando creían que todo iba bien, las cosas cambiaran hasta el punto de cambiar la personalidad de Karma.
“La flor podría marchitar, si el agua se llega a acabar. La espina no puede del todo proteger a la flor”.
Anime principal: Ansatsu Kyoushitsu.
El último partido por Fullbuster
Sasuke Uchiha, un famoso entrenador de Lacrosse en Tokyo debe abandonar toda su vida en la ciudad durante unas semanas para ir a cuidar de su enfermo padre que vive en un pequeño pueblo. Sasuke y Fugaku siempre tuvieron una difícil relación pero allí, Sasuke descubrirá que su padre ha estado entrenando a un pequeño grupo de muchachos del pueblo. A medida que Sasuke se involucra con ese equipo, empieza a dejarse envolver por la vitalidad del capitán, Naruto Uzumaki, quien trabaja por las mañanas en un bar para mantener a su hijo pequeño. Lo que Sasuke nunca esperó, es que su vida… diera un vuelco colocándole en la difícil decisión de volver a la ciudad con su novio o rehacer por completo su vida tras enamorarse de aquel chico rubio.
Parejas principales: Sasuke-Naruto, Itachi-Deidara, Madara-Minato, Kakuzu-Hidan.
Segunda oportunidad. por DanTamMu13
Si la vida te diera una segunda oportunidad, donde, por algún motivo no te dejó morir una vez, y te pusiera un bombón en tu camino, ¿te lo comerías?
Sasuke siente que su vida se cae a pedazos; pero antes de que todo esté totalmente perdido, encuentra un rayo de luz en una sonrisa angelical con quien comparte cuarto.
Total, ¿qué podría pasar?
SasuNaru <3
*CASI todos los personajes de este fanfic le pertenecen al maestro Masashi Kishimoto*
Amores vagos por Narutouusmnn
Shikamaru y Sasuke entran a estudiar en el internado de Konoha donde encontraran el amor en dos atractivos jovenes Kiba y Naruto Kiba un chico de 17 años, alto y guapo y Nsruto de 16 años, medio alto y rubio
KIBA X SHIKAMARU
SASUKE X NARUTO
Kiba podra conquistar a Shikamaru?
Sasuke hara lo imposible para cazar a su victima Naruto?
Si tu no estas aquí. por Blackbird_Bust
Se sentía solo, pero él estaba ahí.
Le extrañaba, pero le podía ver.
El arte es como la vida Sasuke, en un momento esta reluciente y admirada y al otro dejo de existir. Palabras como esas son las que le dedicaba su novio cuando hablaba de su arte, y el embelesado admiraba cada silaba dicha por él al explicar su arte...
Angustioso SasuxDei.
Donde está el amor... por konohanauzumaki
Cuando Sasuke partió de Konoha, dejó al corazón de Naruto lleno de amor y dolor, pero, ¿Cómo se fue el corazón del joven Uchiha tras ello?
El tiempo y el encuentro, sus sentires y el momento...Ellos.
Todo por una bufanda por Hikari Hatsune
Aquel día estaba decidio a confesar sus sentimientos con el regalo preparado para su amado.
Lastima que las cosas no salieron tal como lo deseaba, pero al final una nota, una bufanda y un poco de ayuda los justaron como estaba predestinado.
SASUNARU
GAAHINA
Día de playa por FourSN
El calor obliga a los shinobis a tomarse un día de descanso: Mar, arena. Todos están deseando ir... aunque puede que haya una excepción.
¿Qué decisión tomará Sasuke en el que es también el día de su cumpleaños?
SasuNaru
Young And Beautiful por ChiineSannin
Joven y hermoso... unas de las mas grandes virtudes del ser humano, sin embargo ¿eso realmente importa en una relación sentimental?...
Lo tienes todo junto a él, incluso si no lo tuvieras aun asi lo seguirias amando, entonces ¿Porque te atormenta?...
La vida tiene su curso... Estoy seguro que él pasara los años que le restan estando tu a su lado, porque te ama por tu increible y energetica personalidad...
-Sasuke ¿Me seguiras amando cuando ya no sea joven y hermoso?
SasuNaru
OneShot Inspirado en la canción Young And Beautiful de Lana Del Rey
*Este fic participa en el concurso organizado por el grupo "Shhh... SasuNaru NaruSasu" en facebook
La niñera de un Namikaze [PAUSADA] por ryuzaki uzumaki
Una adolecente con una vida normal sufre la perdida de sus querido abuelos, pero ahora esta acargo de su tio Zabuza, pero esta chica decide ser independiente por lo que busca un trabajo y encuentra uno de niñera de un chico de 13 años, pasan los años de estar al servicio del matrimonio Namikaze y el muchacho !SE ENAMORA!
pero tambien la chica descubre que sus abuelos no fueron ascecinados por "accidente"
¿quieres saber que mas pasa?
descubrelo leyendo ¡LA NIÑERA DE UN NAMIKAZE!
+los personajes de esta historia son de Masashi Kishimoto a excepcion de "Ryuzaki Uzumaki"+
=ACTUALIZACION TODOS LOS DIAS EXCEPTO DOMINGOS=
El rojo de tus ojos por Emma Imaginatica
Naruto Namikase Uzumaki considera su vida la peor de las torturas... vive en un abismo sin fondo y no tiene manera de salir de hay o eso cree.
Sasuke Uchiha es un joven que solo se ha dedicado a estudiar y sacar adelante a su familia valorando desde lo que tiene hasta lo que podria tener, ayudando al que lo necesita mas que el, sufriendo en silencio el dolor que lleva por ser el unico sustento de su familia sin creer en el fondo que su vida puede mejorar o eso cree.
Luego de muchos dramas pasados ambos crusan sus vidas y se unen para ser la ayuda del otro sintiendose completos por una ves en la vida... conociendo lo que es el amor.
Soy mala para resumenes ok... solo si quieren lean (no los obligo)
NaruSasu------