Otros resultados: 133 Series
Disociación por coti_chan
Sasuke confunde con gran facilidad el mundo que le rodea. Recorre un camino que bordea una fina línea entre la realidad y su mundo de ensueños. Cierto rubio suele escuchar sus 'locuras' que a él no le parecen tanto, simplemente así es Sasuke.
Todo por orgullo por Catalinalove
Naruto Namizake es un hermoso doncel que fue abandonado por su pareja por que para él , naruto no era lo suficientemente digno para andar con el y mucho menos para darle un hijo , pero hay otra persona que está enamorado de este doncel y el si aprovechará la oportunidad que le está brindando la vida .
Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto
El Ultimo soberano por pk2solitarios
Una decisión compleja. Quedarse en un mundo pacifico donde puede alcanzar la felicidad. O, regresar a un mundo caótico donde tiene la obligación de recuperar su reino y el casi imposible juramento de restaurar la paz… Aunque… quizás existe alguien por quien nuevamente se atrevería a meterse a la boca del lobo.
¿Cómo regresar a su mundo?
Se preguntó Naruto recordando al cambia formas culpable de su inseguridad. Mientras la sobra de su pasado amenaza el mudo pacifico que ahora habita. Ahora sin Sasuke para protegerlo deberá aprender a confiar en su poder y aprender a usarlo antes de ser asesinado o peor aún… Antes de perder el único vínculo que a regañadientes llego a considerar como su familia.
Una historia de fantasía, de leyendas y de aventura que narra la historia del último heredero de los Celestiales y de su guardián, el último cambia formas.
Love me, Brother por -oOYUKI-NII-Oo
Hay relaciones imposibles, prohibidas, por distancias, por edad, incluso por creencias, pero tu amor sobre pasa cada una de ellas. ¿Cómo ser amantes sin dejar de ser hermanos? (Reencarnación, AU)
El suegro del infierno por Yuzed Nowari
Por la Universidad KUF sobresalía un rumor en particular, uno sobre un estudiante, uno sobre el padre de Naruto Uzumaki. Atroces leyendas que decían que todo aquel que quiso salir con el chico, debía de primero conocer a su padre… ¡Traído desde el mismísimo infierno, Minato Namikaze!
Psycho Love por Kuroyami Mirai
Demasiadas veces, las personas han confundido el amor con la simple y no tan simple obsesión. Sasuke no era una de estas personas, y aun así no se detuvo hasta cumplir su insano objetivo.
Advertencias de la autora: SasuNaru Dark, Misterio, Trama algo confusa.
Para mayores de 18 años.
No es sólo una ilusión por Uchihauchiha
Después de tanto tiempo buscando a Itachi, Sasuke finalmente da con él, su esperada venganza se lleva a cabo, sin embargo, lo que Sasuke no se imagina es cómo terminará todo...
¿Acaso logrará asesinar a su hermano?
Sentimientos y pasiones encontradas se harán presentes en medio de la batalla, saliéndose de control y volviéndose protagonistas de aquel momento.
·Two-Shot
·Incesto
·Lemon
(Los personajes pertenecen a Kishimoto Masahi)
Prohibida Seducción por Uchihauchiha
La familia Uchiha, los más adinerados de Tokio en conjunto con la familia Namikaze, ambos se encuentran enlazados a través de negocios empresariales, por otro lado, sus lazos de amistad hicieron que sus hijos crecieran juntos.
Uchiha Sasuke, hermano menor de Uchiha Itachi es un cantante solista, aunque también se encuentra involucrado en los trabajos y cargos empresariales que su padre Uchiha Fugaku delega, en conjunto con Itachi, es un serio empresario, casi perfecto, lo único que lo hace imperfecto es su inclinación ligeramente protectora con su hermano menor. La relación de ambos hermanos siempre fue muy unida, a veces parecía ir un poco más allá de lo fraternal, aunque jamás pasó de una relación muy amorosa y protectora de hermano mayor a hermano menor.
El menor de los Uchiha tiene una relación clandestina con el primogénito de los Namikaze, Naruto, quienes son amigos desde la infancia, luego de muchos años aceptaron sus sentimientos, aunque la relación no es pública, Itachi lo sabe no obstante, no lo acepta. Los líderes de los clanes Uchiha y Namikaze son practicantes del Ninjutsu, el arte marcial japonés, asimismo los hijos de los cabecillas también, en clandestinidad, ya que es un arte de espionaje, requiere de discreción.
En relación a lo anteriormente descrito, Itachi, Sasuke y Naruto se verán envueltos en situaciones inimaginables, rozando el borde de la Prohibida Seducción.
ItaSasu
Escape perfecto por orochimari-senpai
Orochi Orochimissha.
La felicidad no fue lo único que vivió Sasuke el día que tuvo que haber sido su boda, ese día nadie nunca lo pudo olvida ni creer, de los que estuvieron presente aquel día en donde... A aquel joven le rompieron el corazón, cuando lo abandonó la persona que amaba en el Altar...
¿SasuNaru o SharaMen? Misterio ~ -3-
Dos años después se volverá a ver, pero distinto y de otra forma.
NO INTENTES ARREGLARME; NO ESTOY ROTO (NARUSASU) (+18) por Ryan-Kun
Después de haber sufrido un grave accidente, Sasuke Uchiha fue forzado a dejar una carrera prometedora. Ahora, tan solo intenta rehacer su vida, la cual fue rota en pedazos. ¿Podrá cierto rubio ayudarlo a reunir los pedazos?
No intentes arreglarme, no estoy roto (NARUSASU) (+18) por Ryan-Kun
Después de haber sufrido un grave accidente, Sasuke Uchiha fue forzado a dejar una carrera prometedora. Ahora, tan solo intenta rehacer su vida, la cual fue rota en pedazos. ¿Podrá cierto rubio ayudarlo a reunir los pedazos?
Eres Mi Amo~ por orochimari-senpai
En Konoha, muchas cosas se empezaron a esperimental, tales como hacer chicos mitad animales, cosa que fuciono, haciendo que muchas personas amara tales sere pero que también se cumpriera los peores temores de otro, en el tracuso del tiempo, tales persona fuero tratado bien y algunos como mascota, con el apso de el tiempo fuero tratamo como unhumanos mas en el mundo, aunque era de sperace, konoha ya no podía ser mas anormal de lo que era ya.
Pero un día.....
Fuero creandos otro tipo de chicos-animal, uno distinto los cuales era usado como el placer del hombre o mujer que viera el chico(a)-animal, por primera ves provocado un disgunto en muchos aunque no todos supieron de tales animales humanos.
Sasuke "Pero..."
Itashi ".. Quien..."
Sai " .. Dejo ..."
Lee "Esto aquí..."
Shino "...."
Jiraya "... Aun así..."
Kakashi ".. Es muy..."
Hinata " ... Kawaii y ...a su modo...."
Temari "Tierno.."
Sasori " Pero Aun ... ¿Por que yo?"
Sakura " ... -suspira-.. No importa es hermosa aun a pesar de su forma de ser"
Juugo "......... -sonríe-... Te cuidare "
Parejas: Sasunaru, Itadei, Saigaa, NejiLee, Shiba(shinoxkiba), JiraOro, KakaIru (& KakaObi votación), HinaKarin, TemaTen, SasoTobi (No Madara, no obito, solo Tobi =3), Sakuino, Juugetsu.
Generó y Adver: Mpreg (como masculino también femenino pero descuide que sera al final) Yuri (leve), AU, Ciencia ficción, Drama, Fantacía, Misterio, un poco de humor, Romatico, Lemon (futuro), Shota, Tortura, ¿Sadomasoquismo?
Inspirado en el manga Kawaii Gatte (sera distinto pero de allí de inspire =) )
ESCORPIS por BannanaGiirl
-Y dime, ¿Qué signo eres?
-Ah? Pues… Piscis- Me extrañó la repentina pregunta.
-Perfecto- Sonrió de lado profundizando su mirada en mi – Sabías que, ¿Escorpio y Piscis hacen una perfecta pareja? Y yo soy Escorpio.
Polos opuestos se atraen dice el dicho, pero ¿Eso es suficente para mantenerse eternamente?
theme por Yelmar Doker
un hombre que se topo con unas cartas en una casa a punto de ser demolida. jamas imagino que estas le mostrarian algo diferente.
podria abrirle sus ojos. y buscar eso que no sabe donde esta.