Otros resultados: 65 Series
Love Outside Logic por Shizuka Aoi
Porque el amor es algo que siempre está fuera de lógica y para Sasuke Uchiha lo será aún más al conocer a Naruto Uzumaki un chico que cambiara su vida, pero le dará a cambio libertad y sobre todo felicidad.
Es NaruSasu *-*.
Errores... por sekiyu
El orgullo puede llevarnos a cometer muchos errores
-déjame tomarte, sentirte, desgarrarte, follarte como nadie lo ha hecho-
El Cumpleaños De Naruto por kotoba
Naruto celebra su decimoctavo cumpleaños en su casa, ya va a cumplir la mayoría de edad y va a ser un hombre. Según él, su cumpleaños iba a ser la mejor fiesta de todo Konoha, pero...un invitado que es un conocido suyo les propone un juego "para mayores de edad" que el que lo gane será recompensado.
¿Qué juego es? ¿Quién ganará? ¿Quién es el que lo propone? estas y muchas más preguntas serán contestadas...
Las parejas (mucho LEMON) son: SasuNaru, KakaIru, GaaraLee, NejiKiba y alguna inesperada...
.......................................
CAPITULO 5: Lemon KakaIru (aunque no es mucho...)
CAPITULO 6: Lemon KibaNeji y LeeGaara
CAPITULO 8: Lemon SasuNaru
CAPITULO 9: ¡¡LEMON SasuNaru!!
CAPITULO 10: ¡¡LEMON KakaIru!!
CAPITULO 11: ¡¡LEMON GaaraLee!!
CAPITULO 12: ¡¡LEMON NejiKiba!!
CAPITULO 15: Un poco de NejiKiba y SasuNaru...
CAPITULO 16: ¡¡LEMON SasuNaru!!
ENTRE MIS ENREDOS...TE CONOCI por TSUKIMIZU23
Como el titulo lo dice, en esta historia tenemos muchos enrredos.
sasuke junto con sakura forman una pareja "algo" dispareja puesto que ninguno se quiere... o por lo menos no de esa manera, el es un chico que no encuentra lo que quiere y esta desesperado por sentirse tan vacio, y sakura no le satisface del todo.... mientras ella se culpa por esto y al final se siente una escoria por utilizar a las personas a su antojo. por otro lado gaara es el mejor amigo de sasuke ha estado mucho tiempo enamorado de el pero sabe que no es lo correcto.... un chico depresivo y ahora con problemas sentimentales.
tambien tenemos a un sai que en igualdad de condiciones con gaara enamorado de su amigo, siempre ha amado a Naruto o eso cree pero al aparecer al conocer un dia a gaara su vida cambia y le hace cuestionarse si talves Naruto no es lo que el quiere para su vida.... mientras que Nartuo tiene un gran trauma con su amigo Sai, mas no le toma enserio, siempre quiso a sakura y creyo que asi seria hasta que descubrio que su vida estaba ligada a su nuevo problema:Sasuke, en mas de un sentido.
como cambiaran las vidas de estos chicos y sus amigos?.... se encontraran con grandes enfrentamientos psicologicos y emocionales y ante todo aprenderan a reconocer sus verdades.... acaso naruto lograra satisfacer a sasuke? de que forma sus vidas y las de sus amigos estan tan unidas? tendra un final complaciente o fatidico?.... solo entren y lean! n.n
aclaracion: es notorio que hay parejas hetero pero esa es la idea la confrontacion de pensamientos.... ovbio hay yaoi y por que no? yuri tambien!
Lo que está frente a mi, no es lo que veo por sue
Naruto es un chico que no puede negarse a las proposiciones sexuales por parte de su padre o su mejor amigo, cree que al decir que no, tanto su padre como su amigo pensarán que no los ama… más no se siente cómodo al ser poseído y mucho menos feliz al ser “amado” de esa forma. Un día conoce a Sasuke, un hermoso chico ciego que le enseña sin saberlo, que cada uno tiene su propia concepción del amor…
Narusasu
Videocassette por chibiichigo
Si alguien le hubiera dicho antes que él se encontraría en una situación así, lo más probable es que lo hubiese tachado de iluso. Tal vez incluso de soñador empedernido procurando salir de su agobiante realidad… No, simplemente no cabía la posibilidad de una aseveración tal antes de ese particular momento en que su vida se tornó tan increíblemente complicada. Porque él no era así, ni lo había sido ni –dentro de su tosca concepción de su existir– lo sería.
Desierto por A_nonima
Apoyó una mano en la calabaza, que había dejado en el suelo a su diestra, y la acarició como si se tratara de una mascota.
“Pronto” musitó en el silencio de su mente a la arena, que se agitó en respuesta, “Pronto volverá a ser nuestro”
Rock Lee – Sabaku no Gaara
Segunda parte de Defensa Perfecta
El linaje por Venus Tsukime
Cuenta la leyenda que no había hombre mas poderoso que él, podía vencer a cuan mas fuerte guerrero enemigo se le presentara...pero esos días de gloria y poder llegaron a su fin cuando se enamoro de un dulce mortal...que sin importarle a este hermoso ser, este lo utilizo para su propio fin...el gran caballero al darse cuenta de esto se flagelo y antes de suicidarse juro por todos aquellos seres del inframundo que no habría nunca mas de enamorarse....
jamás se supo que paso con su cuerpo y con su propio espíritu de lucha....hasta...esa una fria noche de noviembre de 1506….
Anni Victorie(1590)
Las 50 maneras de pedir una pizza por Necoco_love
Naruto sabe que hacer tareas un domingo por la tarde puede ser lo más aburrido en la vida. Sai, Gaara, Sasuke, Juugo y Suigetsu, sus mejores amigos, lo saben también. Así, aburridos y hambrientos, a Naruto se le ocurre la grandiosa idea de pedir una pizza, molestando al desdichado hombre que tuvo por mala suerte atender su pedido. ¿Qué tan divertido puede ser pedir pizza por teléfono?
Los rubios no son huecos por Cossete-Ai
Lo siento Naruto pero lo nuestro no puede ser necesito que mi pareja este a mi altura de manera intelectual y tu no lo estas
Esas fueron las terribles palabras que le dijo Neji Naruto
Me hare un estudiante de cuadro de honor y asi volvere con Neji chan
-¡Sasuke Uchiha si el me ayudara!
¿ahora que pasara con ellos tres?
°:. El Ruido del Silencio .:° por Naruko_Uzumaki
los hermanos uzumaki pierden a sus padres, Naruto decide hacerse cargo de su hermana, y la familia Uchiha, Sasuke más que nada los apoyará. Pero por una u otra cosa, Sasuke tiene que irse un tiempo. ¿y que encuentra cuando regresa?
Naruko tiene su banda...y tiene vicios, Cigarro, alcohol, sexo...perdió comunicación con su hermano. ella grita por dentro, pide ayuda...no diciendo nada.
Naruto, para poder traer comida a la casa, se prostituye...
¿¡que demonios pasó!?
-los salvaré dobes...-decía el azabache -los salvaré de sí mismos...-
Amores de Barra por Danish
Sasuke es un pintor reconocido en Konoha, mientras que Naruto vende su cuerpo en un bar de mala muerte llamado Ichikaku
Gaara, es un artista el cual maneja cualquier rama del arte, rico y le encanta el sexo. Sai trabaja con Naruto en el Ichikaku y tiene un terrible pasado
Dos parejas... *smile* Dos amores
Sasuke le quitaba la manta que era lo único que le cubría a Naruto
-Sasuke -susurraba el rubio mientras veía embelesado esos ojos -Sasuke tu hermano puede llegar en cualquier momento, además... e... estamos en tu estudio
El rubio miró el cuerpo desnudo de Sasuke y se sonrojo al ver la erección de este
-Sasu..
-Naruto... dejame tener por primera vez tu cuerpo, dejame sentirte
Naruto solo alzó los brazos, Sasuke lo abrazo y se besaron. Eso era un sí
GaaSai, SasuNaru, NejiHina
CAPITULO 20 ARRIBA XP
Un mundo detras de camaras por kurizutaru_ljubica
¿de verdad pensaste que un zorro habitaba dentro de naruto?
¿que haruhi era tan transgenero como para parecerse a un hombre y aun haci ser atractiva?
¿que hay un cuaderno capaz de matar a quien sea y los personajes mas sexys de death note murieron?
¿y que un cantante llegaria hasta el punto de irse a nueva york y localizar el punto exacto en el que estaba un escritor obstinado solo para decirle que lo ama?
!!pues te equivocas¡¡
aqui en exclusivo desde nuestras camaras escondidas, yo y mis grandes amigas captamos las verdaderas vidas de los personajes animes mas sexys de la historia. Y dejamos al descubierto sus man intimos secretos, y su verdadera personalidad!!!