Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Orochimaru

Otros resultados: 31 Series

Fanfics

Hermano. por HakudiNN

Resumen:

Cada familia guarda su propia historia.

Los hermanos que se detestan.

Los hermanos que se aman como son.

Los hermanos que se aman más allá de lo que son.

Odio injustificado.

Sacrificio.

Amor incorrecto.

Tres historias que no tienen ninguna relación.

+18

Mundo alterno.

SasuxNaru (Principal/NO son hermanos)

Otras.

[Denunciar]

Quédate hasta mañana por MelyHyuga

Resumen: es un pequeño one-short algo tierno para leer en momentos simples 
es mi primer NaruSasu así que quiza haya un poco de OCC ("Other Caracter Context"  o un leve cambio de personalidad respecto al canon)  también es un AU ( Alternative Universe)  
no es muy complejo así que si les queda duda sobre algo no duden en preguntarme en los comentarios 
 
 
 
 
 
 
con amor MelyHyuga
[Denunciar]

Cambiando Todo Por Ti por AndyTail

Resumen:

Aprendemos a vivir en entornos de poco agrado. Acercate a mi. "Vida" Palabra de cuatro letras, significado infinito ¿Eres el sentido de mi vida?.

-Prometo protegerte de todo y de todo-Fue lo unico que se escucho, mientras sus ojos negros como la noche era lo unico que se veia en la oscuridad de la habitacion que era alumbrada solamente por la luz de la luna que entraba por la ventana.

----------------------------------------------------------------------

Luna Negra ¿Eres testigo de mis errores? Si es asi, guiame al mejor camino.

-Aguanta solo un poco mas-


----------------------------------------------------------------------

Una obra de teatro en donde la comedia represente al humano, la tragedia el escenario, la muerte los hilos que cuelgan de nosotros y el marionetista es el destino que se rie de nosotros

[Denunciar]

Suplicio por Pikacha-sama

Resumen:

Suplicio.

No había sido el amor,
sino el poder lo que lo había hecho casarse con él.

Orochimaru debía de aprender que su suplicio no
tendría fin si no llegaba a perdonarse a sí mismo.
Mientras que Jiraiya debía de ver a tráves de la decepción.

Drama, M-preg.

JiraiOro.

[Denunciar]

Vital para mi (Cancelado) por Mg Ca

Resumen:

Sasuke tiene 22 años, es un adulto independiente que cursa su segundo año de universidad en administración de empresas, es un excelente alumno asi como tambien lleva una vida de excesos. Su hermano Itachi trabaja como presidente en la empresa Uchiha una de las mayores empresas de Japón. 

Un dia su Itachi le deja a cargo a su hermano menor Naruto, sin mas explicación que él ya no puede hacerse cargo de Naruto como debiera.

 

¿Qué pasara con Sasuke y su vida de excesos?

[Denunciar]

Destinos Entrelazados por BellatrixBlack025

Resumen:

Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.

[Denunciar]

MI CUERPO SE MOVIÓ SOLO por adoremybooks

Resumen:

Naruto es alguien que disfruta de romper el corazón de las mujeres y de los donceles, debido a que en el pasado le rompieron el corazón en varias ocasiones.

¿Qué pasará cuando el juego se acabe y realmente se enamore de un doncel que ponga su mundo de cabeza y cambie su forma de pensar realmente?


Two-Shot
NaruSasu

Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto.

[Denunciar]

PERO LO AMO por adoremybooks

Resumen:

Tiene novia,

somos mejores amigos,

somos hombres,

no es correcto,

pero lo amo.


NaruSasu

One-Shot

Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto.

[Denunciar]

EN EL INFIERNO O EN CIELO por adoremybooks

Resumen:

Sasuke hace un trato con la persona equivocada para salvar a alguien que ama, lo cuál lo lleva a una terrible condena.

¿Será libre algún día? ¿O tendrá que quedarse para siempre en aquel lugar donde ningún mortal debía estar originalmente?


Three-Shot

NARUSASU

LIGERA MENCIÓN DE NARUSAKU

Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto.

[Denunciar]

aunque tenga que encerrarte por valeeop

Resumen:

Sasuke regresa a konoha despues de estar trabajando en el exterior, todo gracias a una carta de su amigo de la preparatoria, muy emocionado por el reencuentro se encuentra con una sorpresa... Su mejor amigo se casará en dos dias

 

sasunaru

Acompañenme en esta nueva historia ;3

[Denunciar]

Demencia. por HakudiNN

Resumen:

Naruto aprendería que ni con todos sus conocimietos sobre la mente humana, es capaz de entender el funcionamiento de sus instintos y el profundo deseo que le provoca el inestable mental que debe custodiar.

+18

NaruxSasu

ItaxNaru

AU

 

[Denunciar]

UN AMOR AMARGO. por kai820

Resumen:

—Entonces, te acercarte a mí para vengarte—dijo el pelinegro  enfurecido.

 El azabache se apartó de la cama, naruto se le acercó y lo tomo de la mano.

—No me toques—dijo el menor y aparto con brusquedad  la mano del mayor.

%%%%%

Suéltalo, mátame si quieres, pero déjalo ir—dijo naruto con miedo que le hiciera daño a su amado.

—Eres un tonto, ninguno va a salir con vida de aquí, pensaba divertirme un rato con ustedes, pero parece  que se acabó la diversión—dijo madara.

—Maldito—grito.

—No te preocupes ambos estarán en el otro mundo, además más tarde los va acompañar el resto de sus familias—empezó a reírse.

—No te vas a salir con la tuya—quería soltarse y matar a ese asesino.

NARUXSASU.

TIENE DOS FINALES.

FINALIZADO.

[Denunciar]

Mendigo o ¿¿no?? por chanyII

Resumen:

sasuke vive siendo acosado por una caprichosa sakura, de un momento a otro conoce a una persona encapuchada que hara dudar a sasuke , si es un mendigo o no

¿que pasaria si ese mendigo no es lo que parece, y mas aun si se enamora?

 

arualvenica disculpa la falta de contestacion y mi tardanza

 

                      narusasu - principal

 

fugaku x minato

[Denunciar]

Entre mil balas (Itadei) por ItadeiG

Resumen: Entre la oscuridad de la noche un joven corria a toda velocidad tratando de escapar de las balas que se aproximaban a el , mientras que otro joven miraba la escena que pronto se pintaria del color carmesi que era la sangre pero que podia hacer por ayudar a un joven que decidio huir de su cartel criminal ¿Sera capaz este joven de perdonar a la pobre victima o simple mente le dara la espalda?
[Denunciar]

De soldados a estudiantes por Sasha uchiha

Resumen:

Naruto llevaba una vida normal en el ejército, desde que nacio fue entrenado y hecho para luchar y servir a su pais, igual que deidara y gaara, a él le gustaba la vida que llevaba para el era lo maximo

Pero jiraiy, quiso cumplir la última promesa de su hijo MINATO, que era cuando naruto cumpliera 16, viviría máximo un año como un adolecente normal en la ciudad de tokyo acompañado de deidara y gaara.

La vida de naruto, dei y gaara cambiara para siempre con esa noticia y el mas afectado será naruto.

¿Qué pasara cuando 3 chicos prácticamente de otro mundo entren en la secundaria?

= a caos total

--------------------------------------oooooo----oooo--------------ooooooo---------------------ooooo-----------

-¡¡¡NARUTO!! ¡¡NO PUEDES LLEVAR LA BAZUCA AL COLEGIO!!!- gritaba espantado un pobre rubio

-¿eh?- porque no?- pregunto con inocencia naruto

-¡¡NO ES CORRECTO!! ¡¡EN LA PREPARATORIA NO SE LLEVA ESO!!- grito esta vez un hombre mayor

-¡¡QUE!! ¡ASI NO VOY!!- Dijo algo enojado el rubio por no poder llevar una de sus mas preciadas armas

-¡¡ESTAS DEMENTE!!

Si un caos total

SASUNARU

ITADEI

SAIGAA

Y LAS QUE APAREZCAN XD

 

FINAL

 

[Denunciar]