Otros resultados: 12 Series
TU NOMBRE por yanelizacuario
¿ Definitivo ? por Hime_ichigo
* Una pelea
* shuichi se va de la casa
¿sera este el final definitivo de la pareja de oro de japon ?
Pero yuki!!!! YUKI ESCUCHAME!!- rogaba desesperado el peli rosa
El rubio solo se dedico a darle una fría mirada – DIJE QUE TE FUERAS MALDITA SEA, QUE ACASO NO ENTIENDES?? ¿TAN BAKA ERES? VETE DE UNA VEZ Y DEJAME EN PAZ!!!!
Pasen y averigüenlo!!! n_____n
(lo se.. soy mala haciendo resumenes xDD )
Aicnesua por Natcha
Cuando te aferras a un amor que se fue. Cuando te aferras a un recuerdo que nunca existió. ¿Qué te queda cuando toda tu vida ha sido producto de una alucinación?
Yuki estaba enfermo, sufría delirios, o eso le dijeron la mañana que al despertarse con el apartamento vacío, salió a NG a buscar a su amante. Pero si Shuichi nunca existió, si todos sus recuerdos no eran más que percepciones alteradas de su vida. Como podía recordarlo todo con tanta fluidez. Y porqué no podía recordar su vida con Kitazawa cuando éste arrepentido por su traición en New York con otro hombre vuelve para tratar de recuperar su relación. Cuando Yuki piensa que nada puede empeorar aparece Shuichi en su vida, pero no es quien recordaba y Kitazawa intenta violarlo y al final se ve obligado a disparar. ¿Es la primera vez que lo hace? ¿O es la segunda vez que lo mata? ¿Y quién era el chico que tirado en las calles ha estado buscándole durante todo este tiempo?
Fic completo, que presenta una visión un tanto distorsionada, dependiente y hasta cierto punto enferma y paranoide del amor, con algunos toques de AU por sus reminiscencias de ciencia ficción, pero intentando conservar la esencia del original. ¿Te atreves?
En mi lado del sofá por Hime_ichigo
Yuuki ...¿ por que me haces esto?? -decía un peli rosa con gran tristeza
Porque estoy con otra persona- dijo sin más - así que hazme el favor y vete de Mi casa.
El mejor aniversario por preciousprincess
la presentacion de Bad Luck en Estados Unidos
deja un hueco en la vida de Yuki y de Shuichi
se supone que su aniversario
sera dentro de pocos dias
como haran para pasar esta fecha
tan espacial juntos....
LA HISTORIA DE LA CAJA DE MUSICA. por rosae
Love Material por Kirah69
Shuichi es un humano artificial creado por Yuki, cuando hace mucho trabajo su energía disminuye y la forma de recargarla es un tanto especial XD.
Hard Lemon
Superando los miedos por ale-chan
Shuichi le tiene terror a los zombies luego de tener una desagradable pesadilla. Decide que la mejor manera de acabar con su miedo es alquilando peliculas de muertos vivos, y mirarlas por la noche junto a Yuki.
Pero... ¿que sucede si una de las peliculas que alquiló no es precisamente de terror?, ¿si por culpa del destino fue a parar con una pelicula equivocada que justamente no es miedo lo que le causa?
Perdon por eirishuichi
En una habitación solo se escuchaban unos sollozos de un joven niño pelirosa
-deja de llorar quieres me da dolor de cabeza-dijo un rubio
-……..-este parecía no oírlo
-ya basta shuichi-estaba enojado y fastidiado
-……….-dejo de sollozar pero aun le salían unas pequeñas lagrimas de sus ojos
-eh dicho basta-dándole una cachetada al pelirosa
Pasión tras el fútbol por Kirah69
Es un one-shot dedicado a la selección española por su victoria el la eurocopa.
Yuki se encuentra viendo el magnifico partido de la final y tras ganar Shuichi le propone celebrarlo de una forma especial.
Advertencia: No aparece Futbol
Hard Lemon
Amor , odio y eternidad….¿ Cual es el sabor tus deseos? por ross harley
Sinopsis:
Francia 1680, época de fastuosas y magnificas fiestas, donde solo los nobles y cortesanos se reunían y algunos invitados al banquete que ofrecían tan nobles cuellos; aquí se desarrolla una historia entretejida en el amor que un vampiro Yuki Eiri siente por un noble francés Suichi Shindou, el odio que se genera a través del abandono cruel de los amantes y la eternidad que te regala aquel vampiro que amaste hasta la muerte.
Otoño en Nueva York por yuxiel usegui
Yuki Eiri Eusegui el mas joven y exitoso abogado de la gran manzana , era el tipo de persona con quien todo mundo querría liarse o por lo menos tratarle , apuesto , audaz , misterioso , galante
su segunda pación : las letras en especial la literatura a la que era adepto en sus ratos libres se la vivía en las pequeñas y grandes librerías de todo nueva york , pero había una que era su preferida la pequeña librería Town justo enfrente de central park y es ahí en donde una inesperada tarde de verano su vida cambio para siempre ….
lucia tan bello un cuerpo de ángel que invitaba al pecado , un niño de no mas de 18 años, 20 a lo mucho y el no podía mas que admirar a aquel chico sonrojado ...
capitulo 8 final, espero les guste n.<
Sólo un par de Palabras por chibiichigo
Y sabrás que te quiero
Y que siempre te querré
Solo un par de palabras
Te diré
Pista 2
Basada en "solo un par de palabras" por Hombres G
Cita Doble por Haruhiko
VoLvErTe A vEr por preciousprincess
un problema entre Yuki y Shuichi hacen que este ultimo
se vaya a vivir a casa de Hiro,
el orgullo de Yuki hace ke tarde mas en pedirle al
cantante que vuelva.
Un dia despues del trabajo, un secuestro hace que
cambie la forma de ver las cosas a Yuki,
poniendo a prueba, la amistad y
que tan fuerte puede ser el lazo entre Yuki y Shuichi??
que pasaria si NG Records
se quedara sin la mejor banda de todo Japon??
el resumen esta extraño pero la historia es
bastante buena
obvio a mi parecer mejor
lean y juzguen....