Otros resultados: 12 Series
Apariencias. por shu-x-eiri
-Nunca, ni aunque tu me lo pidieras
-Nunca pediría que te alejaras de mí shu-cha.
Solo quiero aclarar que el titulo no tiene nada que ver con el fic, es que no se me ocurrió otra cosa jeje pero "Apariencias" es el titulo de la canción que aparece en el fic.
SIN TI SERÍA SILENCIO por Julia_von_Montoya
Esta es una historia de lo que piensa Shuichi, cuando esta lejos de Yuki Eiri...
Espero les guste, es un songfic
solo para ti por Zutte_chan
bueno nuestro shuichi se ha enfermado y ha perdido su linda vocecita xD y yuki se encargara de cuidarlo y al parecer nuestroi yuki abre mas su corazon a nuestro lindo niño rosa.
I will close my eyes por ditakino
Koji-chan por yuxiel usegui
Los rayos de luz han comenzado a filtrarse por las ranuras de las cortinas colándose juguetonamente llenando de destellos la habitación.
El suave y dulce aroma de moras he inocencia se mesclan he inundan el ambiente , la calidez de su cuerpo y la sensación de su piel comienzan a hacer reaccionar mi ser.
El ligero y ocasional roce de sus piernas con las mías hacen que despierte de apoco , mis ojos se abren perezosos y rejegos a la luz , aspiro el dulce aroma que de su cuerpo emana y una sonrisa en mi rostro es inevitable , me giro despacio para no despertarle y le veo ahí plácidamente dormido.
Su bello y fino cabello se riega por la almohada descuidadamente unos cuantos mechones cubren celosamente sus ojos cerrados , mientras sus facciones finas y aniñadas son observadas por los mios , sus labios entre abiertos parecen invitarme a profanar su tranquilo sueño , sus manitas una junto a su rostro y la otra olvidada un poco mas arriba sobre la almohada las sabanas blancas de lino cubriéndole escasamente su cuerpo desnudo me incitan demasiado.
Schneckentraum por shice
Shuichi, joven timido, Eiri, joven misterioso ¿podran estar juntos?. Basado en el cortometraje "Schneckentraum: El sueño del caracol" de Ivan Sainz Pardo que aprovecho de recomendar, espero no me culpen de plagio ^^.
I’ll be your home por suou
El agua se levanto del charco al ser pisada por aquel zapato negro, elegante. Unas pequeñas gotas comenzaron a caer sin fuerza alguna, mojándolo más de lo que ya estaba. Se levanto la manga de la chaqueta y observo el reloj en su mano derecha… Era tarde.
*_Agradecido_* por shice
ADVERTENCIA!!!!! esto es una intento de resumen repito un intento de resumen:
Yuki analiza su vida con Shu y comprende cuan agradecido esta de su bola rosa ^^
Una Amistad Unica por Anagke
Shuichi y Hiro, siempre han sido los mejores amigos, han pasado por muchas cosas y harían lo que sea para ayudarse mutuamente.
Esa amistad es lo que los une y siempre los unira.
¿Hasta donde llega la amistad, cuando se trata de tu mejor amigo?....
Entren y descubranlo^O^.....
Recuperando la novela robada por Higary
Crossover GravitationxGetBackers
Todo transcurre normalmente, pero una noche alguien entra al departamento de Yuki y Shuichi y se roba el borrador de la nueva novela del escritor. Faltando unos días para la fecha de entrega, el pelirosa contrata los servicios del mejor equipo de recuperación de Japón: los Get Backers.
Acción, romance, lemon (si me sale) y muuuucha comedia. Entren y lean, les aseguro que lo disfrutarán ^.^
¡¡¡Último capítulo listo!!! Explicaciones adentro, las amenazas de muerte serán recibidas en los reviews T_T
EASY ACTION por gravi chan_reloaded
Por alguna extraña razón Yuki aceptó ir a ese viaje organizado por el vocalista de BL, sólo serán tres días en el exclusivo lugar que les recomendó el presidente de NG Records.
-Te recuerdo... ya habíamos quedado que esa era mi condición- Arregló el espejo retrovisor para observar esa enigmática mirada dorada en el reflejo -Tu carro, yo manejo-
Pero en el camino una fatal distracción los ha hecho pasar de largo de la salida en la que debían virar y ahora... ¿En dónde estamos?... Nadie sabe que nos hemos perdido...
Esto es de Verdad por yuxiel usegui
Shuichi demuestra sus sentimientos hacia el rubio escritor , pero Yuki se siente mal por no podérselo decir de forma natural por lo que decide regalarle un bello detalle en donde plasmara sus verdaderos sentimientos .
Bulevar de Sueños Rotos por Aidi
¿Cómo puede truncarse la exitosa carrera de una banda?
Verdaderamente comenzó a vivir como si no hubiese futuro y practicaba la autodestrucción de una forma brutal paseándose sin control por el filo de la navaja.
¿qué podía hacer para salvarlo de él mismo?Prometió protegerlo de aquellos que quisieran dañarlo...pero ¿podría hacerlo cuando se dañaba a si mismo? Tenía miedo de volver a casa un día y encontrarlo muerto.
Después de ti... por hanasaki aiko
Siempre llevaron una relación destructiva y enfermiza, el epílogo de ese amor, la conclusión después de tanto tiempo. Es una "carta" dirigida al más grande e inolvidable amor de su vida después de tanto tiempo de terapias y llantos.
Te aviso desde ahora, es un fic triste, one-shot y puede que no te guste, si aún así decides entrar Bienvenido.
***Mi despedida indefinida de los fanfics de Gravitation***
Controlando mis impulsos por hanasaki aiko
Shu y yuki no se conocen, jamás se han visto pero la playa y unos cuantos peronajes más intercederan p q se conozcan y se enamoren, porfitas leanlo va a tener mucho romance