Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Tom Riddle/Voldemort

Otros resultados: 16 Series

Fanfics

Muriendo para vivir. por Nakisa

Resumen:

¿Cuál era la mejor forma de empezar una historia? Harry no estaba seguro, pero supuso que muriendo no era una de las mejores... Cuando Harry muere a los 17 años a manos de Voldemort la muerte le permitirá volverlo a la vida, con la condición de que él le entregue Las reliquias de la muerte. Pero la muerte no es la mejor para hacer tratos y se dará cuenta en cuanto abra los ojos.

[Denunciar]

Breath of Life por Gema Talerico

Resumen:

Después de la muerte de Dumbledore y la traición de Snape, Harry debe enfrentarse al Señor Tenebroso en su papel como el nuevo y autoproclamado Rey de Inglaterra, luego de ser tomado como Consorte Real.  Sólo los acontecimientos dentro de Royal Palace podrán determinar si derrocará al Rey tirano como dicta la profecía, o sucumbirá a  la placentera vida bajo las atenciones de Tom.


(Tomarry)


WI

[Denunciar]

Above Death por Sailor cosmos

Resumen: El amo de la muerte su rol a tomado y todo a cambiado.
Quizá trastocar una nueva historia no estuviera bien... Sin embargo, él está encima de la muerte y ese muchacho lo sabe...
El muchacho que haría la diferencia más grande de todas.

Pairing: Tomrry [Tom Marvolo Riddle x Harry James Potter]
Advertencias: BL, gore, Lenguaje obsceno, Semi-AU, Lemon
[Denunciar]

Without Purity [Sirius x James] por Sailor cosmos

Resumen: La pureza de la sangre no ha sido más que un problema para quienes tienen los ojos abiertos.
Solo costumbres que aunque útiles, de vez en cuando han de renovarse y eso es lo que ambos mas quisieran.
Sin embargo no les queda más que saber que sin la pureza de su sangre, podrían estar juntos sin trabas... pero nada es como se quiere.

Pairing: Sirius Orion Black x James Charlus Potter
Advertencias: BL, Lenguaje Obsceno, Semi AU.
[Denunciar]

Lo que paso sin previo aviso por Kuromiyano

Resumen:

"El mundo no esta hecho de rosas, aunque si lo miras de esa forma recuerda...las rosas tienen espinas, y algunas son venenosas"

"La sabiduria viene acompañada del dolor la mayor parte de tiempo..."

"Las decisiones de uno son el paso a varias puertas de posibilidades...no dudes...pero piensa, lo que tu digas afecta todo lo que te rodea...ahora...¿que quieres hacer?"

"Una sonrisa...un gesto...una mirada, pueden decir tantas cosas...y pueden ocultar tan profundo, asi que observa con cuidado, piensa con detenimiento...Falso o Verdad"

Pareja principal.

Draco x Harry

 

 

[Denunciar]

El camino de los fundadores por BlackEdward

Resumen:

Este fic va despues de Encontrando tu corazon, ^^, Han pasado seis meses desde lo sucedido en Hogwart y Londres, ¿Que abra pasado con Alphonse?¿Harry seguira con Roy? ¿Y Edward? 

Todas las dudas en el primer capitulo de ese nuestro nuevo fic, esperamos que os guste, por supuesto nos vamos a retrasar un poco con el segundo, debido a que andamos un poco ocupadas, trataremos de sudbirlo lo antes posible. 

y por cierto...¡esperamos un monton de Reviwes!...gracias por leerlo con antelacion

[Denunciar]

Sumisos por dreem

Resumen:

 

 

Diversas historias de violaciones

 

  • Historia de amor ( Harry x Tom) terminado( Cap 3,4,5)
  • Harry x Vernon  ( Harry sumiso) terminado( Cap 1)
  • Harry x Dumbledore (Harry sumiso) terminado( Cap2)
  • Greyback x  harry terminado (Cap6)
  • Hagrid x Draco ( Draco sumiso) Terminado (Cap7)
  • ron weasley y arthur weasley (ron sumiso) (Cap 8) ( no esta terminado) 

 

    •  

 

[Denunciar]

Predestinados por TitaniaFru

Resumen:

Estan predestinados, pero eso no quiere decir que se amen. Ellos son enemigos, ambos son poderosos y si uno muere el otro se volvera loco, si eso pasará nada ni nadie estaría a salvo, el fin del mundo pede estar próximo al igual que el paraíso.

[Denunciar]

To Live, To Die por LunaMayer17

Resumen:

 Iluso, Así se sentía cada vez que recordaba su primer año en Hogwarts, pensó que su vida sería magnifica, pensó que todo sería diferente, alejado de los maltratos de su padre y los lamentos de su madre, alejado de los reproches de haber nacido Omega ..............

[Denunciar]

El niño que moría en vida por TitaniaFru

Resumen:

Los Dursley no querian a un niño tan problemático y por eso lo abandonaron, recorrieron muchas ciudades en coche hasta llegar a una que consideraron lo suficientemente alejado de ellos y dejaron al niño a su suerte.

[Denunciar]

High School For Young Mad por tenshi - no - yami

Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.

[Denunciar]

Bless the child por yuglia

Resumen:

Desesperado por ayudar a su ahijado Sirius acepta el trato de Albus para viajar al pasado más la caprichosa madre magia burla su propósito enviándolo a la época de 1936 .

 

[Denunciar]

Los Potter siempre obtienen lo que quieren por Rachel-Sama

Resumen:

One Shot:

Por que habia veces en las que Tom Marvolo Riddle pensaba que ser un mago oscuro le haria la vida mas facil.

 

He aqui otro fic de Rachel-Sama

PD: No tuve una buena idea de como hacer un resumen para un simple one-shot

PD2: ES ovbio que Harry Potter no me pertenece le pertenece a J. K. Rowling, yo solo uso sus personajes sin fines de lucro

[Denunciar]

La Fuerza De Nuestra Atracción por MidNightFlower

Resumen:

Este es mi respuesta al desafio "El que queráis" de Tsunade la Quinta.

Remus nada más ver a Draco se enlace con él, por ende decide hacer todo lo posible y lo imposible para seducir al pequeño rubio hasta llegar al punto de pedir ayuda a el trió dorado, unos divertidos gemelos Weasley, un vergonzoso Neville y claro, un divertido Sirius Black que se "sacrificara" para despistar a un psicópata padrino!

Pareja Principal: Remus xDraco.

Secundarias:

Severus x Sirius

Harry x Voldy

Blaise x Ron

Hermione x Pansy

Theo x Neville

Fred x George

[Denunciar]

Un estúpido tropiezo por CintyaEriza

Resumen:

llega el sexto año en Howgarts y con el Ron y Draco en una incansable riña... un tropiezo en una pelea y todo se derrumba, pasiones, encuentros a escondidas, y por supuesto la traición a lo que cada uno creía... en definitva sera un año interesante en Howgarts

[Denunciar]