Otros resultados: 16 Series
Consortes a la fuerza por La_Oscura_Reina_Angel
GuErRaS III por pionguis
. Episodio tres
Thom Marvolo Riddley contra el cumplimiento de sus ilusiones
He is my host, he is my love por licherni
Bueno aki vuelvo despues de terminar con School Love, espero que os guste y tenga mas exito ke el anterior pero menos ke el sigiente, aki os dejo el resumen:
El colegio Hogwarts es una prestigiosa institución que va desde el kinder hasta la universidad y al que acuden todo tipo de celebridades del mundo para completar sus estudios. En este respetado colegio en el que extrañamente el tiempo siempre sobra existe un Club de Hosts para que tanto mujeres como hombres que estén aburridos disfruten la compañía de alguno de los ocho alumnos más atractivos del instituto que lo forman.
¿Un nuevo alumno detrás de uno de los hosts? ¿una amenaza de muerte? ¿Nuevos sentimientos?
pareja principal: Harry x Draco
otras parejas: Harry x Tom / Harry x Fred / Harry x George / Harry X Fred x George
bueno después de School Love espero haber mejorado y que este tenga mas exito nos vemos en los capis
Un fic dedicado a crepus, liz, gabe y luna (lectores de mi anterior fic) por haber ayudado a decidir si hacer este u otro de originales, muchas gracias
Kisses
By: Lich
Las Alas de la Condenación por uroborosnake
Un enorme cambio se cierne sobre el mundo cuando Harry encuentra a Draco después de la muerte de Dumbledore
Reencuentro por Wilon Eries
OBLIVION por LadyVoldie
¿Obligación...? por angeldust
Lord Voldemort le ordena una misión a su nuevo mortifago: Draco Malfoy, podra cumplir con la misión?, o al final se rendira antes los encantos de su victima
31 de Octubre un día mas oh… por mar snape
I'm Too Sexy por Aeriel
El título lo dice todo.
Nunca una canción 'unió' tanto...
TR(LV) / HP
Deseo oscuro por Juuroumaru
NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS por DM SaraTG
Dolor,soledad,amor,drama y final sorprendente.
Flashfic #3: El secreto de James por Morgana of Avallon
Una historia por suzu
Lo siento, es mi primer fic y soy horrible con los resúmenes, así que solo explico el por qué del fic. Terminé de leer el sexto libro, me aburría y decidí continuar la historia como me vino en gana. Para los que no hayan llegado al sexto, OJO, contiene SPOILERS, luego no digan que no se avisó. Por lo demás, tiene un poco de todo, pero no podré decir de qué hasta que lo acabe. Saluditos :)
Me he basado en lo publicado hasta ahora x JK Rowling, todo es suyo, hasta el fic si lo quiere, solo lo hago x matar el tiempo hasta que salga el siguiente libro, que espero sea bien gordo xq leo muy rápido